Atletismo
Página 7 de 82 PrimeraPrimera ... 7 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 121 al 140 de 1626

Diario de Ale78

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Hola compañero, me voy a hacer un hueco por aqui, que esto promete, zanja, chismorreos...., animo que la cosa va bien, a seguir el plan, si señor
    un saludo
    Bienvenido!!!! Otra cosa no te puedo prometer...pero zanja y chismorreos seguro!

Ahí voy, pasito a pasito para no liarla como a final de año, cualquier consejo, aportación o marujeo es bien recibido!

Equipo
    Autobús Escoba
    Ayer tocó carrera contínua a ritmo subcochinero, unos 8:00, algo más rápido que lo que he estado haciendo durante la vuelta al ruedo, pero no tanto como el día anterior siendo fustigado por el maestro D@vid!

Cayeron 10K, originalmente tocaban by the mountain, pero hubo cambio de planes, y eso se hará el viernes, que iremos Saúl y yo a entrenar por el recorrido de la carrera que tenemos el sabado próximo (entreno de pago...sin mas pretensión que terminar).

Las sensaciones..."Buenas"...puntualizo, sin molestias o dolores a tener en cuenta (aunque sigo con hielo en casa ya que siempre se me resiente un poco la tibia), las piernacas parecian primero de hormigón tras la tiradilla rápida del día anterior, pero se acabó pasando. Luego vino una especie de bajón psicologico a mitad del entreno...no le hice caso y seguí sin problem, pero vamos, el impulso era de pararse...no tenía el mejor día la verdad.

El entreno normal, ni bien ni mal, se hizo...
    10K Ritmo 8:00 by Ale78 at Garmin Connect - Details

Hoy toca descanso...o lo que mi sobrino entienda por tal, que me toca estar de niñero!

Gracias por pasaros!

Me imagino que D@vid ademas de fustigarte las piernas te fustigaria la cabeza no?, seguro que no callo en todo el rato
    Buen entreno compañero, poco a poco, habra unos dias mejores y otros peores pero si se va cumpliendo el plan y sin molestias la cosa va bien
    un saludo

Yo tengo una pregunta. ¿No hay en toda Santa Cruz otro parque de menos de un km de perímetro o es simplemente que habéis decidido intentar llegar a las antípodas y salir en el Guinness de los records?
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Yo tengo una pregunta. ¿No hay en toda Santa Cruz otro parque de menos de un km de perímetro o es simplemente que habéis decidido intentar llegar a las antípodas y salir en el Guinness de los records?
    No, no, es que no saben como zanjar el asunto

Equipo
    Quemasuelas
    Plano no,y de tierra tampoco,los demás son de asfalto y urbanos
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Equipo
    Autobús Escoba
    Me imagino que D@vid ademas de fustigarte las piernas te fustigaria la cabeza no?, seguro que no callo en todo el rato
    Buen entreno compañero, poco a poco, habra unos dias mejores y otros peores pero si se va cumpliendo el plan y sin molestias la cosa va bien
    un saludo
    Gracías tio! Esa es la idea, a ver como voy ahora que empezaré a subir kilometros y el ritmo! El D@vid callarse no se calla...pero conque no llore vamos bien!

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Somos como los Hamsters...es que no vemos mas allá! Es lo que dice Saúl Milady...en gravilla/tierra solo tenemos la zanja, el resto de opciones asfalto...o montiar como hacemos, que de eso si tenemos!

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    No, no, es que no saben como zanjar el asunto

Equipo
    Autobús Escoba
    Estas no son horas...pero he estado liadete un par de días, y mañana peor, así que comentario rápido del entreno de hoy, y queda pendiente mi visita a vuestros diarios...sorry!

Hoy tocaba ir a ver el terreno de la carrera del sabado proximo, pero por lejanía y tiempo no se pudo, queda pendiente para esta semana o ir sin haber reconocido el terreno. Así que lo que he hecho es ceñirme al plan, 10K, pero me fuí a la mountain...o pistilla forestal para ser exacto, nada técnico de morirse.

10K by the mountain by Ale78 at Garmin Connect - Details

Muy buenas sensaciones, molestias las mínimas, mas o menos las mismas apariciones esporadicas a que estoy acostumbrado en la tibia, pero sin mas. La respiracion y la patata al principio mal, me costó pillar el ritmo, imagino que la falta de costumbre del terreno y altura. No ha sido un gran entreno, ya que solo me preocupaba rodar, sin objetivos, constancia en el ritmo ni nada, acostumbrarme de nuevo al terreno...pero he terminado con muy buenas sensaciones en general, contento... sin tirar cohetes pero ahí vamos, como me habeís dicho todos, con calma y paciencia.

Mañana reposo, y así poder valorar bien el entreno, molestias...etc. En función de eso, tocarán 12K zanjiles el domingo, o prolongaré el descanso un día (o paseillo en bici o así...).

Buen finde!

Equipo
    Quemasuelas
    Mañana te llamo,dorsales el 28 en la tienda Adidas,no me acuerdo bien del horario ya te digo.
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

Me alegro mucho que tengas buenas sensaciones, poco a poco iras cogiendo la costumbre otra vez al terreno montañil, lo importante es que se te ve motivado y estas haciendo las cosas bien, a seguir asi compañero
    un saludo

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Ironpit Ver Mensaje
    Mañana te llamo,dorsales el 28 en la tienda Adidas,no me acuerdo bien del horario ya te digo.
    Ya estamos casi tío...me va a dar la "Cagalera" escénica de ñultima hora!

Me alegro mucho que tengas buenas sensaciones, poco a poco iras cogiendo la costumbre otra vez al terreno montañil, lo importante es que se te ve motivado y estas haciendo las cosas bien, a seguir asi compañero
    un saludo
    Gracias David! Otra cosa no...pero motivado seguro! la cabra tira al monte... A ver si seguimos avanzando así!

Ehh Ale de cagalera nada a disfrutar de la carrera y a terminarla si o si.
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

A medida que cojas forma, ya sabes, cambia de pistas que en la variedad está el gusto.

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje
    Ehh Ale de cagalera nada a disfrutar de la carrera y a terminarla si o si.
    Gracias tío! Aunque ese gusto ya me lo he quitado hoy...a duras penas (malas condiciones y fatal el recorrido! ) Me pongo mi medallita que es la que cuenta y que lo repita Rita el sábado...

Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    A medida que cojas forma, ya sabes, cambia de pistas que en la variedad está el gusto.
    Me tendrás que recomendar algunas! Así con explicacíon tuya a pié de página será mas fácil elegir según las ganas, forma fisica...etc

Equipo
    Autobús Escoba
    Hoy me fuí con Saúl a probar el track de la carrera del sabado...la doy por hecha como dice el! Retraso mi estreno con dorsal a otra carrera, por varios motivos, mi forma fisica no es buena para afrontar ese trazado, pero ese trazado tampoco lo veo para hacer una carrera popular. Apenas puedes correr, un tramo de desnivel de locura (esto era para escalar o correr?), suelo de roca lisa que sumada al temporal que tenemos encima se convierten en toboganes (damos fé de ello los dos, Saúl tuvo una caida sin consecuencias graves y mi dolorida rodilla soportó dos patinazos que no le sentaron nada bien)...y mas cosas, pero bueno...

Un "Trail" muy duro, mucho, en conjunto. 18 kms y 4h:55m fué el resultado de la prueba de hoy, con lo que me doy por satisfecho, eso sí, de paseo, de trekking, con tortillita de papas y eso tendré que volver otro día, ya que de lo poco que la niebla nos dejó ver, el paisaje es espectacular.

De todos modos, como se dice, al mal tiempo (nunca mejor dicho...pedazo agüacero por dios) buena cara, el amigo Saúl y yo tambien nos hemos reido de lo lindo! Con los toboganes y patinazos varios, con las muertes de los aparatos tecnológicos ante las inclemencias del tiempo, con lo enchumbados que estabamos (nuestros pies eran como jurelillos chapoteando dentro de las zapas...jajajaja) y todas las ocurrencias que se nos pasaban por la cabeza!

Así que me quedo con lo bueno, paso de esta carrera, seguiré entrenando a gusto (sin mas objetivo de momento que disfrutar y mejorar) y ya me estrenaré con dorsal mas adelante.

Equipo
    Quemasuelas
    Amen hermano
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

Bueno Ale ya hiciste la carrera y si se divirtieron pues pa' eso corremos asi que ya está y como puse en el diario de Saul lo importante es divertirse y si vieron que no lo iban a hacer o veian más peligro que el asumible mejor no correr, será por carreras
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Equipo
    Correcaminos
    Buena decisión!!! Será por carreras....
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Ya comenté en el diario de Iron que creo que deberías empezar a meter algo de chicha, pero que el terreno técnico es muy jodido aún. Si puedes, la esperanza es tu sitio, pero a falta de coche, no sé, ¿subir a Jardina y bajar en tranvía? Algo así, metería mucha subida para que las patitas se fortalezcan, pero evitando las bajadas.

Equipo
    Autobús Escoba
    Correcto David! Se que no tengo forma física ni técnica aún para según que cosas...pero la verdad es que lo de ayer no fue premeditado...no sabiamos que aquello era un autentico camino de cabras!

De momento para subir a la esperanza no tengo problema (tampoco todos los días claro), pero estarían bien otras opciones...por donde pillo la subida a jardina? Por el Bº de la alegría? Ya sabes que aquí subir lo que quieras, pero luego hay que bajar siempre...cuestión de organizarme. Otra asignatura pendiente es apuntarme al gym para ayudarme a coger fuerza...pero me aburre una barbaridad