Atletismo
Página 71 de 82 PrimeraPrimera ... 71 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.401 al 1.420 de 1626

Diario de Ale78

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Oye enano, ya te puse en mi diario que voy a pedir cita para hacerme una prueba de esfuerzo (C/Álvarez de Lugo). Una vez me la haga te digo mi opinión, así puedes sopesar si pasas por el aro o non.
    Uy! Te animaste a probar? Yo no he oído nada, los descubrí por la propaganda del Santa Cruz extreme. Ansioso me dejas de ver como sale ese invento para ver si lanzo mi patatoide al mismo experimento! ;-)

Tapatalk

¡Vaya entrenaco jamonaco!

¡9km con 79000 mt de desnivel acumulado!

Y encima sin secuelas porque dices que mañana vuelves a entrenar, masdejao patidifuso, estás hecho un toro bravo

Ya veo que la subida del domingo te animó a meter desnivel, aunque creo que te has excedido para ser el 1º entrenamiento del plan

pd (¿tocawebs en el 4º intervalo?)

Equipo
    Autobús Escoba
    Jajajsjajajaja! Se le fue la pinza al garmineto! Casi me estrella contra la estación espacial internacional! XDDD

Se me fue el baifo en ese intervalo...ya sabes, a que huelen las nubes, q rica la alemana q acaba de pasar y se me fue...el intervalo y la alemana! Jajaja!

Otro apunte "simpático" es q ha salido peor este entreno, en general, q el idéntico q hice a mediados de enero...mi no entender nada. Espero sea algo puntual. :-/

Tapatalk

Vamos tocayo no te fustigues, que por un entreno que te salga regulin y más teniendo en cuenta que llevas unos días de rascawebs pues es normal
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje
    Vamos tocayo no te fustigues, que por un entreno que te salga regulin y más teniendo en cuenta que llevas unos días de rascawebs pues es normal
    Gracias tío! No lo tengo muy en cuenta tranquilo, pero cuando me pasan estas cosas siempre se me levanta una ceja a modo de alerta jajajaja!

Tapatalk

Equipo
    Autobús Escoba
    Hola people!

Hoy en el menú teníamos 40 R1 + 10 x 100 progresivos, y como me los mande para cenar, las sensaciones mucho mejores! :-) Joer q diferencia de correr a una hora o a otra.

http://connect.garmin.com/activity/486438378

Ala, mañana ya es viernes! :-)

Tapatalk

Ves que no todos los días no son iguales, y hoy ha ido mucho mejor

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Equipo
    Autobús Escoba
    Ves que no todos los días no son iguales, y hoy ha ido mucho mejor
    Si Tocayo! Es lo que hay! Gracias!

Equipo
    Autobús Escoba
    Hola gente!!!

Este finde tocó escapadita al sur, apartamento, comida guarra, cervecita y solito! Pero aunque cambié un poco los entrenos, no colgué las zapatillas eh!

Viernes.- 45 R1 + 5 x 100 progresivos (recuperando el entreno que no pude hacer el martes, y en previsión al que no me cuadraría el sábado )

Fueron unos 8,6 kms en 50m:33s en total.

No tengo la sesión, porque el garmin me esta dando un poco por saco estas semanas, en algunas practicas me pone alturas de 19000 metros, y otras me las borra, bloquea...etc, y alguna que otra puñeta variada, espero que se le pasen las boberias, si no acabará en el servicio tecnico me parece a mi.

Sábado.- Descanso...a lo que raneo se refiere

Domingo.- Hoy tocaban 1h R1 + 15 R2 + 5 R1, pero aprovechando que estaba junto al malpais de Chasna, me hice un trail caluroso de esos del sureto, la idea inicial era la de hacer hora y media, pero al hacer la hora estaba guisado, un calor horroroso, y sin water, asín que lo di por buenisimo y me recogí...madre, hasta media tarde me note reseco!

Aparte de eso me encontré bastante bien, me noté mas comodo que la ultima vez que rodé por aqui, hasta la pisada mas estable (las ultimas veces por aqui me doble el tobillo, el terreno es malo de pelotas).

Gracias por pasaros!

¿Es cierto que has bajado peso y ya no pareces el muñeco michelín?

Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje

No, no es cierto

Equipo
    Autobús Escoba
    ¿Es cierto que has bajado peso y ya no pareces el muñeco michelín?

Jajajaja jajajaja! Q mamonazo! XDDDD Las lorzas son mis mejores virtudes! ;-)

Tapatalk

Que sepas que el jueves, fiesta, estaré al mediodía en Las Cañadas. Así que es cuestión de avisarme si quisieras que te bajase

Hola gente!!!

Este finde tocó escapadita al sur, apartamento, comida guarra, cervecita y solito! Pero aunque cambié un poco los entrenos, no colgué las zapatillas eh!
    Di la verdad, no las colgaste pero tampoco las llevaste para el sur, este finde lo unico que has hecho es tumboning, cervecing y algun otro deporte que no se puede decir por aquí por si lo leen niños.

Equipo
    Correcaminos
    He decidido que voy a realizar un estudio titulado:

"La influencia de las paseantes alemanas en la práctica deportiva de la raza autóctona de las Islas Canarias"

Crees que puedo tener exito con mi tesis?
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje

"La influencia de las paseantes alemanas en la práctica deportiva de la raza autóctona de las Islas Canarias"

Exito seguro pero yo ampliaría el estudio, ya que limitarse solo a las alemanas teniendo, rusas, inglesas, suecas, etc, etc es quedarse corto

Equipo
    Autobús Escoba
    Que sepas que el jueves, fiesta, estaré al mediodía en Las Cañadas. Así que es cuestión de avisarme si quisieras que te bajase
    A ver sí concreto mañana los planes para organizarme y ver si me apunto tío!

Di la verdad, no las colgaste pero tampoco las llevaste para el sur, este finde lo unico que has hecho es tumboning, cervecing y algun otro deporte que no se puede decir por aquí por si lo leen niños.
    Ya te digo, pero con las zapas puestas y las mallas remangadas! XD Runer ante tó! Jajajs!

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje

XDDDD jajajajaja! Sin duda, con la de Alfredos Landas q habemos por aquí tendrás material de sobra para el estudio doctora Noe Freud! Jajajaja!

Exito seguro pero yo ampliaría el estudio, ya que limitarse solo a las alemanas teniendo, rusas, inglesas, suecas, etc, etc es quedarse corto
    Efectivamente, la tesis puede ser ampliada con féminas de diversas etnias q pululan por nuestra tierra con el único afán q el de hacer tropezar a los indefensos runers :-( jajajaja!

Tapatalk

Equipo
    Autobús Escoba
    Buenas noches people!

El David me ha dado envidia y he decidido cogerme otro gripazo XD leches, me voy dos días de relax y me cojo un airón, chikita puntería la mía, en fins...

Hoy 45 R1 + 5 x 100 progresivos, al margen de dolerme la garganta me he sentido muy bien, patata bien (en mi línea) y ninguna molestia. Hoy toco miniwini para no perder las buenas maneras ;-)

http://connect.garmin.com/activity/489830936

Todo apunta a q no haré el 040, a riesgo de recibir los improperios del David! XD Tendré q hacer penitencia veréis! Jajaja!

Como con lo del día de la madre no podré montear el dominico, voy a intentar apuntarme al Cross de Ravelo, el sábado por la tarde, tampoco lo tengo seguro pero me molaría, esa fue la primera carrera oficial q termine :-)

Os iré poniendo al día ;-)

Tapatalk

Buen entreno Ale; qué es eso del 040?
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Buen entreno Ale; qué es eso del 040?
    Gracias tío! El 040 es una ruta desde el nivel del mar (playa del Socorro en los realejos) hasta el pico del teide y vuelta. Es un entreno no competitivo, de hacerla era en plan caminata, ligerita, pero caminata.

Tapatalk

Buenas noches people!

El David me ha dado envidia y he decidido cogerme otro gripazo XD leches, me voy dos días de relax y me cojo un airón, chikita puntería la mía, en fins...

Hoy 45 R1 + 5 x 100 progresivos, al margen de dolerme la garganta me he sentido muy bien, patata bien (en mi línea) y ninguna molestia. Hoy toco miniwini para no perder las buenas maneras ;-)

45 R1 + 5 x 100 progresivos by Ale78 at Garmin Connect - Details

Todo apunta a q no haré el 040, a riesgo de recibir los improperios del David! XD Tendré q hacer penitencia veréis! Jajaja!

Como con lo del día de la madre no podré montear el dominico, voy a intentar apuntarme al Cross de Ravelo, el sábado por la tarde, tampoco lo tengo seguro pero me molaría, esa fue la primera carrera oficial q termine :-)

Os iré poniendo al día ;-)

Tapatalk

Tocayo buen entreno a pesar de la gripe, sobre lo del 040 sinceramente creo que es lo mejor, si al final no vas al Sauzal, si quieres puedo ir a montiar contigo un poco, pero no demasiado, que se supone que a mi me tocan solo 70 minutillos de carrera en llano