Atletismo
Página 72 de 82 PrimeraPrimera ... 72 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.421 al 1.440 de 1626

Diario de Ale78

¿Por qué lo llaman gripe cuando quieren decir peste bubónica?

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    ¿Por qué lo llaman gripe cuando quieren decir peste bubónica?
    Más q nada para q no me 'juya' la gente, q si no no arrimo cebolleta! XD Aunq el médico me ha dicho q no es pa tanto, q es un claro caso de Culo destapao jajaja!

Tapatalk

Equipo
    Correcaminos
    Arrimar cebolleta = "aprochin de onion"
    Habla con propiedad, hombre....

YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

espero que te recuperes para la carrera del sábado y no se va a parecer en nada ni en tiempos ni en sensaciones de cuando la terminaste la primera vez!
    Siempre hay objetivos!

¿Y vas a ir al sauzal? ¿no dices que estás grumoso de napia?

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Arrimar cebolleta = "aprochin de onion"
    Habla con propiedad, hombre....

XDDDDD Q me meo! Jajajaja! Ya no volveré a cometer semejante falta de protocolo! Yo approach de onion with the help de mis Iron Legs! Jajaja!

Cita Originalmente escrito por kitesa Ver Mensaje
    espero que te recuperes para la carrera del sábado y no se va a parecer en nada ni en tiempos ni en sensaciones de cuando la terminaste la primera vez!
    Gracias guapa! Nada, tampoco es para tanto, sigo entrenando! Lo del sábado no es seguro, en caso de hacerlo sera entreno de pago, no para matarme ;-)

¿Y vas a ir al sauzal? ¿no dices que estás grumoso de napia?
    Más q grumosidad nasal, q un fisco si, me ha trancado sobre todo la garganta tío, con placas, me duele al tragar, al menos se me ha puesto voz interesante! XD Pero vamos, de momento aunq no este cómodo sigo entrenando! Seguro q ni comparación con las molestias tuyas con la alergia :-(

Lo del sauzal me gustaría, pero no se sí lo haré, ni siquiera me he apuntado aún, no se sí tendré coche...y demás etc, si no, pues haré otra cosa, el Tocayo se ofreció a echarse un rato al monte si me apetecía, a ver como va pintando el finde.

Tapatalk

Miedo me dais cuando decís que vais al monte, siempre buscais pistas llanas y ritmos chuleteros, rodais más suave que el carrito un bebé.

Equipo
    Autobús Escoba
    Miedo me dais cuando decís que vais al monte, siempre buscais pistas llanas y ritmos chuleteros, rodais más suave que el carrito un bebé.
    Ya sabes q lo nuestro era más en plan Heidi y Pedron por la montaña, pero me estoy quitando! ;-)

Lo del 040 no es por el gripazo o sucedáneo, sino por otros menesteres familiares y esas hierbas, cuidado con la rodilla mañana si correteas por las cañadas un rato! ;-)

Tapatalk

Equipo
    Autobús Escoba
    Bueno, hoy tocaba 30 R1 + 5 x 3 R3 , r1 + 15 R1. Me costo encontrarme cómodo en el entreno, pero a pesar de eso las sensaciones en general fueron buenas, y notando mejoría en los ritmos y en las recuperaciones, el último R1 no se me fue minuto y medio de diferencia como en este mismo entreno a principio de año, van notandose cosillas positivas! :-)

http://connect.garmin.com/activity/490371853

A seguir picando piedra con alegría! Aihoooooo! ;-) Gracias por pasaros!

Tapatalk

A ver que yo he dicho una montiada suave, que a mi me tocan 70 minutos de carrera en llano pero tengo mono de monte, así que ni de coña voy a meter mucho desnivel, si se apunta el tocayo iremos en coche hasta la Cruz del Carmen y haremos algún circuito por alli

Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje
    Bueno, hoy tocaba 30 R1 + 5 x 3 R3 , r1 + 15 R1. Me costo encontrarme cómodo en el entreno, pero a pesar de eso las sensaciones en general fueron buenas, y notando mejoría en los ritmos y en las recuperaciones, el último R1 no se me fue minuto y medio de diferencia como en este mismo entreno a principio de año, van notandose cosillas positivas! :-)

30 R1 + 5 x 3 R3 , r1 + 15 R1 by Ale78 at Garmin Connect - Details

A seguir picando piedra con alegría! Aihoooooo! ;-) Gracias por pasaros!

Tapatalk
    Si si mejorando, pero dicen las malas lenguas que te vieron zampandote una peazo de hamburguesa ayer por la tarde
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Ahora hasta reconocen que van en coche

iremos en coche hasta la Cruz del Carmen
    ya es que ni corren, directamente suben en taxi

ya es que ni corren, directamente suben en taxi
    No ni en taxi, en mi coche y haremos alguna ruta circular de no más de 10-12Km con apenas 400-500m de desnivel positivo
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

oído cocina

Equipo
    Autobús Escoba
    Al final tendré q pagaros un hotelito para resolver estas tensiones sexuales no resueltas q no son sanas! XDDDDD

Hoy me salte el entreno, tenía compromiso familiar, llegue tarde y no me encontraba bien con lo de la garganta, y como era sencillo (50 R0) pues pensé q era mejor un poco de rascawebbing y ya mañana será otro día.

A ver si mañana voy cuadrando ya el planing pal finde.

Tapatalk

Tensión serssual en la cocorota te voy a dar si sigues saltándote entrenamientos,

De esa guisa subiendo El Pico de El Inglés, se te va a poner una cara de chino que ni el del restaurante de la avenida Anaga

Equipo
    Autobús Escoba
    Jajajajaja! Como er chino cudeiro! XDDD No tío, hasta remordimientos me dieron :-( pero me dolía la garganta una pasada y me agarre a la excusa...nunca mais! :-)

Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje
    Jajajajaja! Como er chino cudeiro! XDDD No tío, hasta remordimientos me dieron :-( pero me dolía la garganta una pasada y me agarre a la excusa...nunca mais! :-)

Tapatalk
    Pues que sepas que el chino cargaba con un neumático pequeño porque se saltó las rectas finales, en tu caso, que te soplaste todo el entrenamiento, habrá que aumentar el tamaño de la rueda

pd (mira lo de tomar algún complemento de minerales/vitaminas, porque entrenar suele provocar que bajen las defensas, )
    Úlima edición por D@vid fecha: 02-05-2014 a las 21:20

Equipo
    Autobús Escoba
    Er chino cudeiro hoy si q se lanzó sobre las zamburguesas y no de salto ni una ;-) jejeje!

45 R1 + 5 x 100 progresivos. En general bien, pero desufri cosa mala la primera mitad del entreno...que calufo se esta metiendo mare, no nos queda nada! :-/

http://connect.garmin.com/activity/491556303

Ya he encargado en gomatico camionero para pagar la penitencia de saltarme un entreno, he pedido q me lo dejen en el pico, primero lo bajo rodando, y ya lo de subirlo...ya sí eso yo yaaaa...hoy no, mañana! XD

Tapatalk

Equipo
    Autobús Escoba
    Buenas noches gente!

Hoy sencillote, rodajito R0 miniwini. Aparte de q alguien se ha dejado el horno abierto, bien, con el piloto automático. Si lo comparo con R0s anteriores hemos mejorado algo! De hecho es el primer R0 q coloco por debajo de 6:00 :-)

http://connect.garmin.com/activity/492212526

Mañana more! Aunq no creo q logre ni acercarme al monte :-/ igual busco unas cuestillas o algo, según la hora a la q termine con la family.

Hasta mañana y disfrutad del dominico! ;-)

Tapatalk

¿Vas por fin a Los Silos? Porque a eso sí creo que me apunte. Por pensar, hasta dudo en dorsalear a el Asomadero o el Pinolere Trail, aunque dependerá de las ganas que tenga. Cuando vuelva de La Palma a ver si quedamos un día para el cocorotoni ese, que me hace ilusión verte echar los higadillos