Atletismo
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Diario de Ale78

  1. #1441
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    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    ¿Vas por fin a Los Silos? Porque a eso sí creo que me apunte. Por pensar, hasta dudo en dorsalear a el Asomadero o el Pinolere Trail, aunque dependerá de las ganas que tenga. Cuando vuelva de La Palma a ver si quedamos un día para el cocorotoni ese, que me hace ilusión verte echar los higadillos
    Efestiviwonder! Salvo q surja algún inconveniente de índole laboral, la idea es q los silos sea el próximo dorsal, no me importaría hacer alguna más, pero de momento paso de gastos por gusto, si me apetece entrenar algún recorrido pues lo haré por libre ;-)

    tengo curiosidad por ver q sale del morrocotoni ese! Espero q sirva de algo aparte de para q pases un rato entretenido viéndome enfondarme! XD


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  2. #1442
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    Mi intención es grabarte y colgarlo en llutube, creo que ganaré una pasta con un vídeo en el que un marinero koreano de la dársena te reanima con un boca a boca

    Si de paso conseguimos saber cual es tu umbral anaeróbico, pues dos pájaros de 1 tiro

  3. #1443
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    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Mi intención es grabarte y colgarlo en llutube, creo que ganaré una pasta con un vídeo en el que un marinero koreano de la dársena te reanima con un boca a boca

    Si de paso conseguimos saber cual es tu umbral anaeróbico, pues dos pájaros de 1 tiro
    Si vamos a medias con los beneficios hasta dejo que el koreano ese me meta mano!

  4. #1444
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    Aquí el Korean Lover tenía tiradita mas larga hoy, asfaltera ya que las horas tras el día familiar no permitieron mas. Para la pedazo de panzada que me mandé, y las isotonicas garimbillas que llevaba entre pecho y espalda, la verdad es que contento con el entreno, aunque como es de esperar, tardé un rato en encontrarme cómodo y no como el machango de michelin botando por la avenida

    El primer R1 muy bien, mas rápido de lo habitual, aunque en contrapunto, el 2º cayó demasiado, seguimos en ello

    1H R1 + 20 R2 + 10 R1
    Tiempo: 1h:30m
    Distancia: 15,99 kms
    1er R1: 5:36 (161)
    R2: 5:27 (169)
    2º R1: 6:12 (162)

    La sesión marca 18,21 kms y 1h:44, porque lo volví a encender para volver a casa en R1.

    1H R1 + 20 R2 + 10 R1 by Ale78 at Garmin Connect - Details

    Con esta salida termino las dos semanas de transición entre un plan y otro, esta semana empiezo de nuevo el plan de MM, con objetivo la K21 Monte del Agua en Los Silos el 19 de Julio

    Gracias por pasaros!

  5. #1445
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    Vamos tocayo, con lo del koreano no te hagas muchas ilusiones que seguro que al final el David le dice que no te haga nada que ya te lo hace el
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    Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

    ”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

    Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

  6. #1446
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    ¡Vaya peazo tirada!

    Con el calorazo de este fin de semana, mucho mérito tiene el salir casi 2h . Por cierto, empieza a plantearte correr las partes rápidas por ritmos. Los días de intervalos hagamos lo siguiente; busca los mejores entrenamientos R3 y R4, anota los ritmos y úsalos en vez de mirar las pulsaciones. Vamos a exprimir un poquito el limón que tanta naranjada cansa

  7. #1447
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    Vaya tiradón!!
    Vuelvo después de mucho tiempo y me alegro un montón de ver que tu mejoría ha sido espectacular... Ya estas en unos ritmos muy buenos, r1 a 5:30 está genial!!
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    Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
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  8. #1448
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    Uyyyyy....la cosa ta que arde por aquiiiiii!!!!

    Dónde quedaron aquellos momentos de lloriqueo en los que te lamentabas por tus pulsaciones y tus ritmos?? Da rabia tener que darle la razón al Deiviz con sus recomendaciones no?? Grrr ...Pero la mejora es más que evidente. Ya en serio: hay muy poca diferencia entre los ritmos de R1y R2. Yo...() seguiría haciendo caso al muyayo. Los rangos...por ritmos, para echar la carbonilla fuera. Las sensaciones son importantes y seguro que ya las tienes más que identificadas, asi que...al lío. Al final, me bajáis del Teide en parihuela, ya veréis .

    Pero tomando cervezas.......os dejo atrás a tós!! LET'S ROCK!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

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  9. #1449
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    Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje
    Vamos tocayo, con lo del koreano no te hagas muchas ilusiones que seguro que al final el David le dice que no te haga nada que ya te lo hace el
    Lo se...desde que me vió subiendo Barranco Hondo gracil cual gacela me está mirando con ojos golosetes!

    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    ¡Vaya peazo tirada!

    Con el calorazo de este fin de semana, mucho mérito tiene el salir casi 2h . Por cierto, empieza a plantearte correr las partes rápidas por ritmos. Los días de intervalos hagamos lo siguiente; busca los mejores entrenamientos R3 y R4, anota los ritmos y úsalos en vez de mirar las pulsaciones. Vamos a exprimir un poquito el limón que tanta naranjada cansa
    Gracias tio! Aunque salí tardito y el calor ya no cascaba igual, miedito me esta dando a mi este summer!

    Los R3 y R4 los he mirado, y varían bastante, en función de si el entreno eran intervalos de 1 minuto, o de 2,3,4 o 5...cuales uso de guia? Lo mas rápidos? Hago una media? Por ejemplo, la media en R4 en un minuto es de 4:00, pero en tres minutos de unos 5:10...:-/

    Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Vaya tiradón!!
    Vuelvo después de mucho tiempo y me alegro un montón de ver que tu mejoría ha sido espectacular... Ya estas en unos ritmos muy buenos, r1 a 5:30 está genial!!
    Ey Hop!!!! Gracias tio!! Parece que al final entre un fisio bueno, y los entrenos adecuados (y fustigados por maese ) las cosas van saliendo, aunque sea poquito a poco! Verás que en breve tb estas operativo tu tambien! Mientras estas jodido no lo ves, pero todo pasa!

    Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Uyyyyy....la cosa ta que arde por aquiiiiii!!!!

    Dónde quedaron aquellos momentos de lloriqueo en los que te lamentabas por tus pulsaciones y tus ritmos?? Da rabia tener que darle la razón al Deiviz con sus recomendaciones no?? Grrr ...Pero la mejora es más que evidente. Ya en serio: hay muy poca diferencia entre los ritmos de R1y R2. Yo...() seguiría haciendo caso al muyayo. Los rangos...por ritmos, para echar la carbonilla fuera. Las sensaciones son importantes y seguro que ya las tienes más que identificadas, asi que...al lío. Al final, me bajáis del Teide en parihuela, ya veréis .

    Pero tomando cervezas.......os dejo atrás a tós!! LET'S ROCK!!
    Si yo seguiria lloriqueando pero cada vez que lo hago me lanzan una subida del carajo para que "me se" quite la bobería! Y de esa guisa a ver quien llora! Que razón tienes en que jode darle la razón al abuelo! Esto en petit comité que si no se nos calienta y vete tu a saber lo que nos prepara pa Julio!

    Ahora en serio, las cifras no tanto, pero yo si que noto la mejoría! Y mas contento que unas castañuelas! Ahora cambiaré un poco el chip para amoldarme a los intervalos por ritmos como dice David (cuando ya le tenia cogido cariño a los Rs...).

    Ya tenemos las garimbitas al fresco, esperando a vuesas mercedes! Iron drinks!!!!! Yeahhhhh!!!!!

  10. #1450
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    Hoy empezaba de nuevo el plan de MM, día maromenos sencillo, 45 R1 + 10 x 100 progresivos, y vuelta pa casa. Entreno hecho y poco más, no es q haya sido un gran entreno. Salía sin ganas y con algo de sed (como me despiste de beber e hidratarme durante el día cuando salgo voy a -10 y con la sangre de horchata :-/ ).

    http://connect.garmin.com/activity/494528321

    Bueno, mañana más y mejor q se dice! ;-)

    Gracias por pasaros!


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  11. #1451
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    Pues hoy con lo tranquilo q andaba yo últimamente, toco pinchazo ;-/

    20 R1 + 5 x 1 R4 , r1 + 20 R1

    Salí a media mañana, calorcete, las recuperaciones las tuve q hacer caminando si no no llegaba al r1, pero bueno, los R4 siempre me funden (por cierto, los hice por ritmo como dijo David, lo puse entre 4:00 y 4:15 porque el intervalo era corto, para más largos tendré q mirarlos).

    http://connect.garmin.com/activity/495696305

    El problema apareció a 5 minutos de terminar, me dio una punzada de dolor en el tendón de Aquiles derecho q me paro en seco y aborte la sesión por sí acaso. Pensé q no sería nada, pero esta tarde me ha molestado al caminar, y bajando escaleras he visto las estrellas! :-( A ver como voy mañana, espero no me de guerra.

    Gracias por pasaros! ;-)


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  12. #1452
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    Joder tocayo, espero que no sea nada lo de ese tendon de aquiles, cuidate y ya nos diras
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    ”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

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  13. #1453
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    Tutifrutti, cuida ese talón, si te ves mal, descansa unos días. Luego, ya bien, recuerda lo de reforzar el talón mediante el simple ejercicio de ponerte en un borde, un escalón, el acantilado de los gigantes, el roque de taborno, etc, y subir y bajar usando talones y gemelos. Por ejemplo, estaría bien dos repeticiones de 50, verás como refuerzas el talón. Pero por ahora mucha tranquilidad, las lesiones de tobillo en general son muy jodidas y hay que atajarlas rápido para que no se hagan crónicas.

    Luego lo de los ritmos, no me había dado cuenta de lo sumamente dispares que son en función de la distancia, así que busca los mejores, y bájales 5", para mejorar hay que forzar un pelín. La base es base, ahí no hagas el pirulo, los R1 y R2, por cuore, hay que trabajar la base a conciencia, pero los ritmos rápidos sí son maleables, y tienes que acostumbrarte a soportar la carga, el ácido láctico y, de paso, mejorarlos.

    A partir del dominico de la próxima semana mi tito Fistro va a empezar a rodar suave, ya te aviso por si un día quieres/puedes montiar, y para que hagamos la prueba de carrasconi, así, sabiendo el VT2 te será más fácil calcular los ritmos objetivo.

    pd (esto no lo escribí yo, he dicho que dejaba de entrar en el foro hasta el domingo, y soy persona de palabraa )

  14. #1454
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    Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje
    Joder tocayo, espero que no sea nada lo de ese tendon de aquiles, cuidate y ya nos diras
    Gracias tío, parece q voy mejor, por ahora no duele pero molesta, lo noto al hacer según q gesto, huele a rascawebbing weekend. A ver q tal voy luego

    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    Tutifrutti, cuida ese talón, si te ves mal, descansa unos días. Luego, ya bien, recuerda lo de reforzar el talón mediante el simple ejercicio de ponerte en un borde, un escalón, el acantilado de los gigantes, el roque de taborno, etc, y subir y bajar usando talones y gemelos. Por ejemplo, estaría bien dos repeticiones de 50, verás como refuerzas el talón. Pero por ahora mucha tranquilidad, las lesiones de tobillo en general son muy jodidas y hay que atajarlas rápido para que no se hagan crónicas.

    Luego lo de los ritmos, no me había dado cuenta de lo sumamente dispares que son en función de la distancia, así que busca los mejores, y bájales 5", para mejorar hay que forzar un pelín. La base es base, ahí no hagas el pirulo, los R1 y R2, por cuore, hay que trabajar la base a conciencia, pero los ritmos rápidos sí son maleables, y tienes que acostumbrarte a soportar la carga, el ácido láctico y, de paso, mejorarlos.

    A partir del dominico de la próxima semana mi tito Fistro va a empezar a rodar suave, ya te aviso por si un día quieres/puedes montiar, y para que hagamos la prueba de carrasconi, así, sabiendo el VT2 te será más fácil calcular los ritmos objetivo.

    pd (esto no lo escribí yo, he dicho que dejaba de entrar en el foro hasta el domingo, y soy persona de palabraa )
    Jejejeje! Tu secreto está a salvo, además, no puedes controlar todas tus personalidades! XD

    Como le decía al tocayo, parece q hoy va mejor, pero molesta, veré q tal va el día, pero como dices, descansare las patas al menos, y el domingo si me veo bien probare. Al menos me pasa ahora y no más avanzado el plan donde perdería más. :-/

    Preparare los entrenos como dices, para fundir me en los intervalos rápidos ;-) Y ya después del macarroni ajustare los tiempos.

    Mucha suerte en la transfulania! ;-)


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  15. #1455
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    Buenas noches people!

    He retornado...aunq un poco timoratamente aún. El dolor del tendón perduro viernes y sábado, el dominico íbamos mejor, pero ya total, preferí descansar ya q la semana estaba echada a perder, al menos ha sido la primera (y espero q no más...).

    Hoy tocaban 45 R1 + 5 x 100 progr. Quería testear como respondía la pata, así q le di variedad de recorrido y no estuve tan pendiente de las pulsaciones (q entre los días parados y el calor iban fatal de todos modos). Asfalto pa arriba y pa abajo, algo de pendiente, y un rodaje en medio zanjil.

    http://connect.garmin.com/activity/498659064

    Salvo por las pulsaciones, estaba contento, ninguna molestia, pero terminando noté una sombra de presión donde me dio el latigazo el otro día, así q iré con cuidadin esta semana por sí acaso. ;-)

    Gracias por pasaros!


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  16. #1456
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  17. #1457
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    Bueno tocayo, ten cuidado con esa molestia vigilala de cerca y si va a más ya sabes, pero tampoco te obsesiones ehh
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  18. #1458
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    ¿Has pensado en bicicloide? Mira a ver si no te molesta pedaleando, lo mismo unas saliditas en bici cortitas para estirar las patas te da margen a la par que no pierdes forma física

  19. #1459
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    Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Cuídate campeón!!
    Gracias Hop! Gajes del hobby ya sabes! ;-) y como tengo la maquinaria aún afinandose pues de vez en cuando chirria por algún lado ;-)

    Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje
    Bueno tocayo, ten cuidado con esa molestia vigilala de cerca y si va a más ya sabes, pero tampoco te obsesiones ehh
    No te preocupes! Ya soy experto en diferenciar molestias, paranoias y dolores! XD el otro día fue dolor y por eso pare, ayer no, pero como noté algo al final lo tendré controlado por si hay q abortar ;-)

    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    ¿Has pensado en bicicloide? Mira a ver si no te molesta pedaleando, lo mismo unas saliditas en bici cortitas para estirar las patas te da margen a la par que no pierdes forma física
    Pues no la verdad, no lo pensé. Mi idea está tarde era hacer lo q toca si no noto nada raro, pero mañana q tengo R0, podría pillar la bici y así no castigo tanto la zona esta semana. A ver q tal esta tarde.



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  20. #1460
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    Pues si que entro yo en buen momento¡¡¡¡¡, cuídate compañero, espero que se pasen pronto las molestias, lo de la bici es la mejor opción seguro¡¡¡, como dice D@vid evitara que pierdas la forma

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