Atletismo
Página 8 de 82 PrimeraPrimera ... 8 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 141 al 160 de 1626

Diario de Ale78

Habeis tomado la decision correcta, ya habra tiempo de hacer esa carrera, ahora a lo vuestro, seguir con el plan y poneros fuertes
    un saludo

En mi trabajo son unos santurrones ... pues qué soso está esto, con las ilusiones que me había hecho yo
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Habeis tomado la decision correcta, ya habra tiempo de hacer esa carrera, ahora a lo vuestro, seguir con el plan y poneros fuertes
    un saludo
    Gracias David! La verdad es que sería una estupidez echar abajo todo lo recorrido por intentar hacer el loco por ese recorrido, que aparte de salvaje, me supera con creces aún. Así que como dices a seguir cogiendo forma, ya habrá tiempo.

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    En mi trabajo son unos santurrones ... pues qué soso está esto, con las ilusiones que me había hecho yo
    Ohhhhhh....siento haberte desilusionado!!!! Nada, a partir de ahora haré el despelote ranil mensual, a lo interviú para satisfacer esa mente sucia!

Equipo
    Autobús Escoba
    La verdad es que estos días he tenido poco tiempo, de entrenar y de escribir por aquí...para que lo sepan y no me lo tengan en cuenta por no hablar en sus diarios, aunque si los leo...echando leches pero los leo!

La semana pasada de cuasi ninguna actividad le ha venido bien a la rodillita, que estaba avisando, así que hoy sin ninguna molestia! Casi ni me lo creo...dejame tocar madera, cruzar los dedos...etc

Tocó carrerita continua, 7 kms, la idea era hacerlo mas lento de lo que salió, pero como andaba lloviendome y meneandome una ventolera importante no estaba fijandome mucho en los ritmos, de todos modos, me encontré genial.

7K cc by Ale78 at Garmin Connect - Details

Mañana debería hacer algo de bici, sin hacer el burro (descanso activo que dice esto...) y si el temporal remite a ver si hacemos un 10K montiando el miercoles.

Gracias por asomarse y propicios días!

Me alegro que la cosa vaya bien y sin molestias, el miercoles a montiar si os deja ese aire que teneis por alli
    un saludo

Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje
    Mañana debería hacer algo de bici, sin hacer el burro (descanso activo que dice esto...)
    Ale si el temporal lo permite yo tambien haré algo de bici mañana tambien regenerativo que hoy me he metido unas buenas series
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje
    Ale si el temporal lo permite yo tambien haré algo de bici mañana tambien regenerativo que hoy me he metido unas buenas series
    Si tio, la idea es suave, irás al monte (aceviñal?) o avenida anaga-san andrés?

Con mi magnifico horario de curro entre semana el monte ni lo huelo me toca avda. anaga-san andres

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje
    Con mi magnifico horario de curro entre semana el monte ni lo huelo me toca avda. anaga-san andres
    A que hora vas tu tio? Tarde no? yo salí hoy tempranillo y verte no te ví! jajajajaja

Equipo
    Autobús Escoba
    Bueno, hoy nada relevante, tocaba "descanso activo" según plan...osea, cualquier actividad sin impacto y en plan suave, sin hacer el bestia, así que me hice una rutilla en bici, ligerito, pero sin desniveles ni nada.

Las patas, tibia y rodilla parece que van bien, aún lo digo con la boca chica y sigo con cuidado, pero parece que voy sobreviviendo por fin.

Mañana tocará un 10K aproximadamente montiando, pero como sabeis, nada de terrenos técnicos, pista forestal de mis amores!

Gracias por pasaros!

C*ño, para variar, ¿por qué no coges la pista del risco negro?

Vas hasta el bar de las lagunetas, km15 o así, aparcas allí, pues nada, sigues recto por esa pista, pasas las casas que verás a tu derecha, el centro de desintoxicación a tu izquierda, ... y a los 500mt verás un cruce, una que baja a la derecha que es fuente fría, y otra que gira a la izda que es la del risco negro; pues esa del risco tiene unos 5km de longitud. Es semillana, tendente a bajar a la ida y un poquito de subida, poquita, a la vuelta. Así haces 10km y vas cambiando de aires.

Te lo digo porque el aceviñal llega a cansar y es bueno que varíes, y como no tiene pérdida la que te digo ...
    Úlima edición por D@vid fecha: 05-03-2013 a las 22:47

Equipo
    Autobús Escoba
    Pues me parece bien David! Gracias! Me lo apunto y la busco! Y así voy conociendo sitios nuevos!

Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje
    A que hora vas tu tio? Tarde no? yo salí hoy tempranillo y verte no te ví! jajajajaja
    Si tio yo salgo sobre las 20:30 aproximadamente, es que en lo que llego a casa, meriendo algo y me preparo antes es raro que salga

Equipo
    Autobús Escoba
    Al final hoy no pude ir al monte...así que a la zanja a estirar la patillas. Iba con intención de 10 pero se quedó la cosa en 8 porque no estaba muy fino, así que en el 8º lo dí por bueno.

Untitled by Ale78 at Garmin Connect - Details

Sensaciones variopintas, definitivamente hoy no tenía el día...apenas pude comer medio sandwich a mediodia y un cafe, lo que tampoco presagiaba nada bueno. A partir del km 4 me dolió el estomago un poco, pero nada como para parar, incomodo si. Me dejé el agua...y lo noté sobre todo al final, me sentía muy pesado. Probé a ir un poco más rápido y afloje al poco, porque noté una punzada en la tibia derecha (esta es la buena), no se si por sobrecargar por culpa de evitar que me duela la otra o no se, baje el ritmo y se me paso (de momentos dejo los experimentos...). Ahora tocará sesión de hielo y mañana descanso para poder valorar como van las patas.

Aunque no me encontraba especialmente bien y eso, doy por bueno el entreno porque siempre aprendes cosas sobre como responde tu cuerpo, aprendes a identificar y gestionar esas sensaciones, y un día mas preparando el coco para el futuro ranil...

Ah! me olvidaba, para rematar el día se me cayó al llegar a casa el garmineto, se que es un viejuno 405...pero leche, fuerte cabreo me cogía l recogerlo y ver que la pantalla está rota! Funciona aunque se ha dejado de funcionar un tercio de la pantalla, tendré que modificar los campos para verlos mejor... Nada...tendré que legarlo prontamente a la churri (a ver si se inicia en el raneo) y me veré obligado a mirarme un 310XT

Ala, no me enrollo más...la proxima espero que si sea la montiada! Gracias por asomaros!
    Úlima edición por Ale78 fecha: 07-03-2013 a las 00:46

Equipo
    Quemasuelas
    Joder que putada lo del Garmin,los entrenamientos son así,a ver como estoy yo en el próximo que llevo una semana sin rodar,la verdad es que llevo 15 días para encuadrar,a ver si cojo ritmo de nuevo
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Ironpit Ver Mensaje
    Joder que putada lo del Garmin,los entrenamientos son así,a ver como estoy yo en el próximo que llevo una semana sin rodar,la verdad es que llevo 15 días para encuadrar,a ver si cojo ritmo de nuevo
    Ya te digo tío... , pero bueno, se puede ver aunque un poco más incomodo.

Por los entrenos don't worry be hippie...ya sabes que a veces no cuadra y punto, si los astros se alinean hacemos esa montiada el viernes, sin salvajadas!

Ale vaya putada lo del Garmin, por el entreno piensalo como uno más pa la saca, que está claro que no todos los días son buenos.

Esos son los entrenos buenos, los que cuestan y las pasas p#utas, de esos se aprende un huevo, putada lo del garmin
    un saludo

Equipo
    Autobús Escoba
    Ayer por fín, toco entreno montil con el amigo Saúl. Buen entreno y mejor compañía!

Fuimos a la pista del Risco Negro recomendada por maese D@vid...genial, preciosa la zona la verdad, volveré en breve, mucho mas entretenida que el Aceviñal...pero tenemos diferentes conceptos aún de lo que es una "leve" inclinación!

Buenas sensaciones, algo cargadas las piernas al principio y poco más. La subida si me costó un poco, tanto de respiración como de fuerza de piernas (tengo que ponerme mas con la bici y meterme en el gym de una vez...), así que caminé un par de tramos para recuperar un poco.

No estoy buscando ritmos en las salidas, se que voy lento como un desfile de cojos (ya irán llegando), pero me estoy centrando mas en coger fuerza, sumar kilómetros, acostumbrarme a los diferentes terrenos que te encuentras por esos montes de dios, terminar de curar la lesión y prevenir para no recaer.

La cosa quedó así: 10,44 kms - 1h:36m 10K Risco Negro (Entreno monte) by Ale78 at Garmin Connect - Details

Ya terminando fuimos adelantados por 60 "corredoras" del Laguneta's Cabra Trail...ya quisiera yo poder correr así montiando!

Gracias por asomaros! Feliz finde!!!!

Seguro que D@vid llama leve inclinacion a subir escalando jajajaj, buen entreno Alex, como bien dices ahora los ritmos no valen para nada, hay que ir cogiendo forma poco a poco y habito de correr de nuevo por el monte, desniveles, terreno etc....., lo otro ya llegara
    un saludo