Atletismo
Página 9 de 82 PrimeraPrimera ... 9 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 161 al 180 de 1626

Diario de Ale78

Ey buen entreno tio, el ritmo ya vendrá además en compañia siempre es más entretenido
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Seguro que D@vid llama leve inclinacion a subir escalando jajajaj, buen entreno Alex, como bien dices ahora los ritmos no valen para nada, hay que ir cogiendo forma poco a poco y habito de correr de nuevo por el monte, desniveles, terreno etc....., lo otro ya llegara
    un saludo
    Gracias David! Esa es la idea! No saltarme pasos como a final de año y tener que arrepentirme luego. Lo de D@vid...seguro que ahora todo lo mide con el rasero de desnivel de la Gomera y así cualquier cosa le parece poco!

Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje
    Ey buen entreno tio, el ritmo ya vendrá además en compañia siempre es más entretenido
    Gracias tocayo! La verdad es que no hay color, cuando vas con alguien se pasa volando, y solo enseguida empieza el coco a hacer de las suyas! Así que alguna tiradilla larga de vez en cuando en plan solano me parece entreno obligado para la cabeza!

Equipo
    Autobús Escoba
    Tras el monteo del otro día, sin molestias, pero con las piernas algo cargadas, así que ayer salidita al parque "ligerilla" (notese que es ligerilla para mi ritmo normal...para los demás no lo creo! jajajaja).

Estirada de piernas zanjil: 5 kms - 33m:40s

Hoy según plan toca tirada un poco mas larga, pero tengo el día complicado, así que no sé como podré cuadrarla, seguramente acabe en la zanja a ultima hora, así que aparte de entreno para las patas lo será para el coco...fuerte aburrimiento mae mía! No se como D@vid logra meterse tantos kilometros dando vueltas ahí!

buen rodaje y lo mejor sin molestias del otro dia, la cosa marcha
    un saludo

Equipo
    Autobús Escoba
    Hoy se supone que tocaba una tirada mas larga, aunque fuese a ritmos cochineros...pero no tenía el día la verdad...ni p*** ganas Pero para no echar el día a perder, salí, con intención de sumar kilometrillos según me viese...fisicamente alguna molestia puntual y piernas cargadas, pero nada relevante, hoy era más un tema de ánimo, o la falta de él en realidad, así que me acordé de algo que me dijo Saúl el otro día de como entrena Scott Jurek para los ultras, 5 corriendo y caminando 1 o así...y me apliqué una fórmula similar hoy...

Untitled by Ale78 at Garmin Connect - Details

...así no me he saltado el entreno y siempre saco cosas positivas...

Mañana descanso si o si!

Equipo
    Autobús Escoba
    buen rodaje y lo mejor sin molestias del otro dia, la cosa marcha
    un saludo
    Gracias tío! Ahí vamos! Dejame tocar madera! jajajaja!

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje
    Hoy se supone que tocaba una tirada mas larga, aunque fuese a ritmos cochineros...pero no tenía el día la verdad...ni p*** ganas Pero para no echar el día a perder, salí, con intención de sumar kilometrillos según me viese...fisicamente alguna molestia puntual y piernas cargadas, pero nada relevante, hoy era más un tema de ánimo, o la falta de él en realidad, así que me acordé de algo que me dijo Saúl el otro día de como entrena Scott Jurek para los ultras, 5 corriendo y caminando 1 o así...y me apliqué una fórmula similar hoy...

Untitled by Ale78 at Garmin Connect - Details

...así no me he saltado el entreno y siempre saco cosas positivas...

Mañana descanso si o si!
    Pues una idea estupenda, Ale!! De qué se trata? De hacerlo...Los medios por los que llegamos a completar a veces las salidas....son asi. La motivacion siempre sale de uno...y buscar la manera de sacar adelante lo dificil, poniéndotelo a ti mismo facil...me parece genial. Ves? Hecho ha quedado.
    Es lara sentirse contento
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Tio pos te has metido casi 15 km que esta de PM y si encima faltaba motivación pues mucho más mérito que tiene

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Pues una idea estupenda, Ale!! De qué se trata? De hacerlo...Los medios por los que llegamos a completar a veces las salidas....son asi. La motivacion siempre sale de uno...y buscar la manera de sacar adelante lo dificil, poniéndotelo a ti mismo facil...me parece genial. Ves? Hecho ha quedado.
    Es lara sentirse contento
    Muchas gracias guapa! Viendolo despues si que me he alegrado de hacerlo...aunque fuese en plan mercenario! jajajaja! Pero durante no estaba yo nada contento la verdad. Pero como dices, lo importante es haber conseguido hacerlo, o haber buscado la manera de hacerlo!

Tio pos te has metido casi 15 km que esta de PM y si encima faltaba motivación pues mucho más mérito que tiene
    Gracias tocayo! Suplí la motivación con cabezonería! jajajajaja!

Equipo
    Autobús Escoba
    Estoy teniendo una semana liosa y no estoy pudiendo atenderos en vuestros diarios....etc...pero no dejo de echarles un vistazo! En lo que tenga un rato para sentarme mas tiempo en el ordenador es lo primero que haré!

El miercoles hubo descanso no programado por falta de ganas...no me veía bien y preferí no salir.

Ayer jueves si que se pudo, y a este membrillo se le había pasado la tontería del día anterior, así que de cabeza a la zanja, como dice mi novia a cogernos complejo de Hamster dando vueltas (ella caminando....estoy atrayendola al lado oscuro...). Salí sin objetivo, rodar a gusto y ver que salia...al final quedaron unos ritmillos mas alegres de lo que esperaba, y las sensaciones buenas, lo cual debe ser positivo, esperemos que todo siga saliendo asi!

8K CC La Granja by Ale78 at Garmin Connect - Details

Gracias por pasaros!

Se van notando los entrenamientos ves como poco a poco vamos mejorando, a seguir como hamsters jajajajajajajajaja

Por cierto cuando vayas a la zanja porque no cambias un poco el circuito lo digo pa intentar darle algo de variedad, yo por ejemplo un día hago el que tu haces, al siguiente hago el circuito que yo llamo medio (porque va por el medio) y al siguiente el exterior.

Me alegro compañero, ahi ves como haciendo las cosas bien y poco a poco va viniendo la mejoria
    un saludo

Equipo
    Autobús Escoba
    Se van notando los entrenamientos ves como poco a poco vamos mejorando, a seguir como hamsters jajajajajajajajaja
    Jajajajaja....de seguir así me guardaré las botellas en los cachetes como los hamster las pipas! Así me ahorro el cinturón! jajajajaja!

Por cierto cuando vayas a la zanja porque no cambias un poco el circuito lo digo pa intentar darle algo de variedad, yo por ejemplo un día hago el que tu haces, al siguiente hago el circuito que yo llamo medio (porque va por el medio) y al siguiente el exterior.
    Lo he hecho de vez en cuando, pero sin plantearmelo, para no aburrirme...probaré a darle cierta rutina como dices, un dia así y otro asá, a ver si así me tuesto menos! Ya sabeís lo monótono que es darle vueltas!

Me alegro compañero, ahi ves como haciendo las cosas bien y poco a poco va viniendo la mejoria
    un saludo
    Gracias David!!! la verdad es que si, se hace largo pero es un gustazo cuando poco a poco empiezan a salir las cosas! Gracias por los ánimos!

¿Sabes que llevas 1 semana sin colgar ningún raneo?

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    ¿Sabes que llevas 1 semana sin colgar ningún raneo?
    Si tío!!!! Ni me he podido conectar mucho esta semana! Me fuí unos días al sur la semana pasada y me cogí un resfriado de aúpa! Así que entre la falta de tiempo y la imposibilidad de raneo ni me había pasado por aquí! Pero hoy con moquillos y todo he vuelto a mi sindrome de hamster!

Equipo
    Autobús Escoba
    De vuelta otra vez!

Nada, unos imprevistos y un resfriado de los wenos wenos me han mantenido alejado, del raneo y del foro...pero hemos vuelto! Habemus Runner!

El sabado pasado me hice un 11K en asfalto, en plan aquí te pillo aquí te mato...sin estar preparado...a ver, no me mola ni me sienta tanto el asfalto como mi tierrita querida, pero no me sentí tan mal como esperaba!

11K CC - Avda. Anaga (asfalto) by Ale78 at Garmin Connect - Details

Me fuí para el sur con la churri...con intención de playita, solete y alguna carrerilla por las pistas de montaña amarilla...etc...se quedó la cosa en algún paseo y mucha lectura...porque me cogí el resfriado del siglo (manda eggs...), pero me quedo con la zona y las pistas para volver otro día...puede ser todo un lujazo terminar una carrerilla o entreno trail por ese parque natural y acabar echandose un chapuzón in the water like vine al mundo!

Hoy, aunque arrastrando aún molestias moquiles, me he tirado a mi rueda de hamster (aunque debería decir rueda comunitaria!), 6 kilometrillos para soltar las patas y volver al ataque.

6K CC by Ale78 at Garmin Connect - Details

A ver si no hay mas contratiempos y seguimos para delante!

Gracias por pasaros!

Pd.- Me iré poniendo al día con vuestros diarios lo prometo!

Equipo
    Correcaminos
    Se te ha echado de menos....SR MOCO!!

...porque vaya temporadita llevas eeh??
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Se te ha echado de menos....SR MOCO!!

...porque vaya temporadita llevas eeh??
    La verdad es que sí!!! A ver si pierdo la costumbre de dormir con el culo destapao!

Me acabo de pasar por su rinconcillo para dejarle algún que otro moquillo pegao a escondidas! Ya te lo he dicho allí...pero me reitero tras acabar de leer hace nada tu crónica...eres grande!!! Tenemos que ascenderte ya a capitana...lo de teniente se te queda corto!