Atletismo
Página 168 de 222 PrimeraPrimera ... 168 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.341 al 3.360 de 4432

Diario de un mastín Leonés

El coco juega bastante en estas cosas.

En tu caso seguiría despacito durante tiempo.

¿Y el fisio y demás no te concretan de que es el dolor?
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

De momento despacito voy, para ser concreto, ayer a 5:10 en esos 30 minutillos

La famosa cintilla parece ser lo que me está matando.

¿Estas corriendo con alguna zapa con soporte,... o simplemente con neutras?

Muchisimo ánimo Omar! Ahora mismo es casi mas peligrosa la cabeza que otra cosa...saca molestias y dolencias de donde no las hay

Tu de momento poco a poco y sin prisas, ojala vayan remitiendo esos problemas porque te mereces volver por todo lo alto!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    ¿Estas corriendo con alguna zapa con soporte,... o simplemente con neutras?
    Pues aun "conociéndote", supongo que te sorprendan las zapas que uso en mis rodajes, ya que voy por el cuarto par de las K-Swiss Blade Max Express. Desde el primero me dieron muy buen resultado y las he ido pillando a precio de derribo en Amazon.

Para días más alegres, tengo Zante e Hitogami, pero ya hace tiempo que no salen a escena. Luego a parte, las de montaña.

La prueba de pisada en su día dijo que tengo pisada neutra y nunca he tenido problemas con zapas...

Pues si que me sorprende en parte, no por el modelo, sino porque no te hacía con ellas. Todavía queda alguna que otra suelta por ahí.

¿Arco alto?

No me hacías con ellas por toscas?

La verdad es que casi todos mis rodajes son a ritmos lentos, hasta por encima de 5' con cierta asiduidad, así que estas zapas me van bien y no siento que necesite algo más ligero.

Arco... pues yo creo que normal, aunque tampoco te puedo decir nada fijo.

Eso y lo que preguntabas sobre si usaba zapatillas neutras o con soporte, puede tener relación con el problema de la cintilla? Porque estoy muy pez en esto y cualquier ayuda es buena

Kaixo Omar!.
    Ya veo que sigues con las molestias de cintilla.....paciencia!.
    A mi la cintilla me ha dado guerra un par de veces, de esas que no te dejan correr por un dolor muy agudo justo en el lateral un poco abajo de la rodilla.
    Y lo he solucionado descargando la banda con masaje y retocando las plantillas. Mano se santo. En mi caso se trataba de una ligera inclinación hacia el interior en la pisada por el.desgaste de la plantilla.
    Te cuento por si te vale de algo aunque no uses plantillas, y que cada uno somos un mundo.
    Me alegro de leerte de nuevo y a ver si recuperas pronto que ya tenemos ganas de verte en acción.
    Animo Omar!.

Enviado desde mi LG-D335E mediante Tapatalk

Yo tuve problemas con la cintilla cuando empecé a correr. En mi caso creo que por falta de musculatura en los cuadriceps. Unas zapas más amortiguadas para asfalto, no salir dos días seguidos e ir aumentando la distancia poco a poco. Nunca más he vuelto a saber nada de la cintilla. En tu caso, lo de la falta de musculatura...como que no va a ser.

Un buen diagnóstico, una buena recuperación y paciencia, que curar estas cosas no es de hoy para mañana y las rodillas te tienen que durar toda la vida.

Gracias a todos por pasaros y de paso desempolvar un poco este diario.

Siempre he sido de zapas amortiguadas para los rodajes, desde que empecé en esto, allá por junio de 2012, he gastado Vomero, Saucony Jazz y ahora los 4 pares de K-Swiss consecutivos. Para las siguientes ya cambiaré de modelo, básicamente porque ya no las encuentro en ninguna tienda de internet, si no, bien a gusto repetía!

Ahora mismo vengo de hacerme otros 6km, hoy a 5:05 de ritmo. Seguimos poco a poco, la idea es salir unas tres veces por semana y si se puede, ir subiendo de distancia, pero con cabeza

Entre otras cosas, la cintilla va en muchos casos ligada a algo de pronación o dismetrías.

Si tienes el arco medio-alto buscaría para rodar zapas con cierto soporte en esa zona.

Si no recuerdo mal pesas en torno a 75kg,... no sé porque me suena.

Glycerin suele tener arco marcado,... nimbus algo también.

Si buscas algo más ligero (y barato),... ghost.

Justo pongo las Ghost en Google y me aparecen en Wiggle (v8) por 65€, casualmente solo en mi talla, lo mismo caigo!

Algún kilo más, pero sí, siempre por debajo de los 80 kilos desde hace unos años ya, estaba muy bien encaminado.

Si esto se alarga, valoraré la opción de hacerme otro análisis de la pisada.

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Gracias a todos por pasaros y de paso desempolvar un poco este diario.

Siempre he sido de zapas amortiguadas para los rodajes, desde que empecé en esto, allá por junio de 2012, he gastado Vomero, Saucony Jazz y ahora los 4 pares de K-Swiss consecutivos. Para las siguientes ya cambiaré de modelo, básicamente porque ya no las encuentro en ninguna tienda de internet, si no, bien a gusto repetía!

Ahora mismo vengo de hacerme otros 6km, hoy a 5:05 de ritmo. Seguimos poco a poco, la idea es salir unas tres veces por semana y si se puede, ir subiendo de distancia, pero con cabeza
    Al menos no estás parado y puedes hacer algo de base, un hilo de esperanza tras el aciago verano. Puede ser tu problema de cintilla, por lo que tengo entendido es latosa y cuesta de sanar, y muestras algunos de los síntomas. Me alegro de leerte con más actividad por aquí!

Justo pongo las Ghost en Google y me aparecen en Wiggle (v8) por 65€, casualmente solo en mi talla, lo mismo caigo!

Algún kilo más, pero sí, siempre por debajo de los 80 kilos desde hace unos años ya, estaba muy bien encaminado.

Si esto se alarga, valoraré la opción de hacerme otro análisis de la pisada.
    Quizás no debas pensártelo mucho. No corrigen, pero algo sujetarán el arco.

Dícese que a ritmos altos los dolores de cintilla son menores.

Lo digo por hacer los 6km algo más ágiles.

PD: El precio es ya bastante rebajado,... y creo que sin gastos de envío.

Equipo
    Correcaminos
    Uf, la cintilla.. mi archienemiga ¿Has pasado por el fisio?

Mucho ánimo, ve poco a poco como estás yendo, aumentando los kms progresivamente. Esas ghost por 65 me parece muy buen precio

Pama, tampoco te creas que estoy yo para ir mucho más rápido en estos momentos

4 sesiones de fisio llevo ya y este viernes casi seguro que paso otra vez, a ver si no hay muchas más.

Por cierto, esas Ghost ya están en camino!

Me imagino que el fisio te habra dado un par de estiramientos para la maldita cintilla, yo tambien la he sufrido en mis inicios , a mi me mandaba poner hielo al acabar y estirar muy bien la zona antes y despues del ejercicio...tambien es verdad que me dijo, igual que viene se va y asi fue
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

... Por cierto, esas Ghost ya están en camino!
    Lo de los ritmos suele desmoralizar al principio,... pero no te preocupes, poco a poco todo vuelve a su ser.

Suerte con esas ghost.

Que alegría leerte de nuevo, aunque veo que no tienes muy buenas noticias. Paciencia, aver si todo vuelve a la normalidad. Yo he tenido varias Ghost, ,prácticamente desde el principio fui fiel a ellas y tuve las 3, las 4, las 5 y las 6, estas últimas dejé de usarlas al tener el problema de la fascitis y tener que usar plantillas, quedándoseme pequeñas, pero siempre me han gustado mucho las Brooks (incluso las Cascadia, de montaña, son de mis favoritas
    Marcas personales y otros:
    5k: 19'58''
    10k: 41'16''
    Media Maratón: 1hr36'03''
    Maratón: 3hrs58'19''
    Maraton del Mont-Blanc (42k/3035mts+):7hr31'01''

Objetivos 2019:
    Brixen Dolomiten Marathon (42,195km / 2500mts+) Conseguido: 6hrs52'

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Haciendo caso a los consejos de Pama, hoy he ido más alegre en el rodajito de esta tarde
    Empecé con 4km a 5 clavados y luego me fui animando, haciendo tres parciales a 4:22, 13 y 08, para acabar más suave hasta llegar a los 40'.

Evidentemente, lo mejor de todo es que seguimos corriendo sin dolor, el viernes vuelvo al fisio y a ver si podemos seguir por esta línea

Ahora a tarea pendiente es ir pasando por vuestros diarios, que aunque os lea con frecuencia, hace como dos meses que no escribo, en esta semana espero arreglarlo!!!

Página 168 de 222 PrimeraPrimera ... 168 ... ÚltimaÚltima