Atletismo
Página 185 de 222 PrimeraPrimera ... 185 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.681 al 3.700 de 4432

Diario de un mastín Leonés

Enhorabuena Omar!.
    Carrerón!!. Y disfrutando como un enano!.
    Estás fuerte, fuerte.
    Muy muy bien!. Diario de un mastín Leonés Diario de un mastín Leonés Diario de un mastín Leonés

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Enhorabuena crack!!!

CA-RRE-RÓN Yo de trail no tengo ni p*ñ*t*r* idea pero dicen que es bastante rapido, bastante sencillo y con muy buena organización y eso es lo que parece por lo que comentas Por cierto...despues de subir esas cuestas y te pones a ritmo sub4'/km

Pense que el ultimo kilometro os metian por la senda de Peñafrancia, va al lado de la carretera, y es una de mis habituales Pero ya veo que nanai...asfalto que te crio

PD: Habra que preguntar a Rookie y Asturballer si habia comida en los avis anteriores que tu ibas tan a saco que no te diste ni cuenta
    Si no lo dices ya ni me acuerdo, es cierto que tuvimos un tramo por esa senda justo al final,de hecho acabo de ver una foto:

A ver si suben alguna mas

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Buena carrera,...

Archivo Adjunto 13288
    Eso pregúntaselo a David, que es el que me puso el mote Yo me considero bastante tosco corriendo como para ser gacela
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Carrerón de principio a fín sin perder comba! Tiempazo para un trail, rapidísimo correr con ese desnivel (Que ya sé que para ti es cosa menor), y un puesto muy próximo a la cabeza. ENHORABUENA CON MAYÚSCULAS OMAR!
    Cosa menor... pero ojito, que al final se hacen casi más duras estas donde tienes que ir a tope desde el principio. En una más larga, regulas y yo creo que se lleva mejor.

Gracias, Jeri!
    Cita Originalmente escrito por olenka Ver Mensaje
    Menudo tiempazo!!!!!!!!!!!! Enhorabuena por esa carrera. La verdad que es agónica porque vas a tope, cada uno dentro de sus posibilidades, todo el rato. Esos 500 metros después del giro a la derecha para llegar al camping para mí fueron los peores de toda la carrera, jejejeje.
    Yo tampoco me doy cuenta de los avituallamientos.
    Así que andabas por allí? Espero que disfrutaras de la carrera. A mí me gusto bastante aun teniendo más pista y asfalto de lo que me gusta.
    Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Enhorabuena Omar!.
    Carrerón!!. Y disfrutando como un enano!.
    Estás fuerte, fuerte.
    Muy muy bien!. Diario de un mastín Leonés Diario de un mastín Leonés Diario de un mastín Leonés
    Gracias!!!! Fuerte y feo, eso siempre, además a veces soy formal Diario de un mastín Leonés

Que gusto da leer una crónica de una carrera totalmente controlada y disfrutada .
    Enhorabuena por la excelente clasificación
    Comparto contigo las manías con la colocación el dorsal, me lo pongo, no me gusta como ha quedado (muy alto o muy bajo o descentrado) y hasta que no lo dejo bien no paro .
    Lo de las cuestas de hormigón tiene su explicación (yo por lo menos es la que le doy): en una cuesta de tierra (un sendero, p.ej.) el terreno es irregular y el pie se va adaptando a la morfología del mismo y en realidad es como ir subiendo pequeños escaloncitos y el pie muchas veces va casi perpendicular a la pìerna , pero en una pista asfaltada el ángulo del pie es el que tiene el asfalto por lo que vamos tirando de otros músculos (los gemelos, p.ej.) y se hace más duro
    Marcas personales y otros:
    5k: 19'58''
    10k: 41'16''
    Media Maratón: 1hr36'03''
    Maratón: 3hrs58'19''
    Maraton del Mont-Blanc (42k/3035mts+):7hr31'01''

Objetivos 2019:
    Brixen Dolomiten Marathon (42,195km / 2500mts+) Conseguido: 6hrs52'

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Que manía de poner fotos sin avisar,... no os dais cuenta que a algunos nos suben más las pulsaciones en unas milésimas de segundo que en una hora a RC.

Y luego está el problema de las pantallas de cristal,... y el seguro de rotura.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Que manía de poner fotos sin avisar,... no os dais cuenta que a algunos nos suben más las pulsaciones en unas milésimas de segundo que en una hora a RC.

Y luego está el problema de las pantallas de cristal,... y el seguro de rotura.
    Pues ponte en lo peor porque le he pasado un par de enlaces de fotos que salen en "feisbur"
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Otia,... pues hasta el domingo no vuelvo a abrir este diario,... supongo que ya habrán pasado a otra página.

Muy bien omar!! A tope!!

Un saludo!

P.d. Feo horroroso.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Top 30, ostís tú...y encima corriendo con ademán de: me rasco la barriga y me voy tocando los huevos.

Vaya fiera humana.

AFEITARSE también es de machos, que parece que se ahorra en jiletes o güilquinsones en este diario

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Top 30, ostís tú...y encima corriendo con ademán de: me rasco la barriga y me voy tocando los huevos.

Vaya fiera humana.
    Pues ahí me quedarían dos kilómetros a meta y ya iba derrengado!!! Menos mal que no venía ningún corredor cerca porque me hubiese hecho apretar y lo mismo muero en el intento

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    AFEITARSE también es de machos, que parece que se ahorra en jiletes o güilquinsones en este diario
    Y el tiempo que se pierde?

- - - - -

Como entrenar no entreno, actualizo el diario con unas fotillos.

Esta rotura de pantalla la cubre el guaje de Xixón

Diario de un mastín Leonés-16903530_10212457565816645_7887993519941223434_o-jpgDiario de un mastín Leonés-17038812_1241005302601181_7861646107653854203_o-jpg

Esta rotura de pantalla la cubre el guaje de Xixón
    Las reclamaciones al autor de las instantáneas que tuvo la valentia de jugarsela la camara con tal de retratar a nuestra Gacela

PD: Pues si que habia barro...y eso que el dia era muy bueno y juraria que estuvo toda la semana sin llover
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Ya tocaba actualizar esto con algo de correr, aunque no sé exactamente lo que he hecho... otra vez que el Garmin me la ha vuelto a jugar con la batería y eso que estaba cargado a tope desde justo antes de la carrera del domingo, así que algo falla, menos mal que ya tengo en camino un Ambit3 Peak

Salí con la idea de hacer 10 km en progresión, acabando bastante alegre y más o menos eso he hecho, aunque de ritmos ni idea porque en el km 3'5 se me apagó el GPS. Echando cuentas con la hora a la que empecé, estuve 44', pero creo que los 10 kms serán algo escasos.

Ahora con lo que haga el sábado y el domingo ya doy por buena la semana.

Bonita sesión de series esta mañana, he repetido un entreno que copié en su día a David y que hice por primera vez ya a finales de diciembre:

20'+[2x1000+4x400+2x1000 (r1')]+10'

Los ritmos de las series han quedado bastante bastante bien

3:37, 3:36
    1:20, 1:20, 1:20, 1:19
    3:31, 3:28

Los primeros miles y los 400s con muy buenas sensaciones. Luego, como es lógico, en esas dos últimas repes de 1000 ya fue otro cantar y lo di todo para sacar los ritmos que tenía en mente antes de empezar, así que acabé muy contento hoy.

Como curiosidad, hoy he estrenado el Ambit3 Peak, puesto en la muñeca derecha y en la izda el de siempre, que es un Garmin 310xt. Siendo las series en pista, con los tiempos no tengo duda porque eran con vuelta manual, pero al final, el Suunto me marca 300 m menos en el total del entreno, lo que confirma mi teoría de que el Garmin es bastante generoso y tiende a regalar metros. Esto ya lo llevo comprobando en varias carreras de asfalto y sobre todo en los crosses donde haces muchos giros.

Mañana me llevaré los 2 a la montaña para ver si hay mucha diferencia al final

Como curiosidad, hoy he estrenado el Ambit3 Peak, puesto en la muñeca derecha y en la izda el de siempre, que es un Garmin 310xt. Siendo las series en pista, con los tiempos no tengo duda porque eran con vuelta manual, pero al final, el Suunto me marca 300 m menos en el total del entreno, lo que confirma mi teoría de que el Garmin es bastante generoso y tiende a regalar metros. Esto ya lo llevo comprobando en varias carreras de asfalto y sobre todo en los crosses donde haces muchos giros.

Mañana me llevaré los 2 a la montaña para ver si hay mucha diferencia al final
    Hay un proverbio chino que dice que "el que tiene 2 relojes nunca sabe qué hora es"
    Úlima edición por correoret fecha: 04-03-2017 a las 19:45
    Marcas personales y otros:
    5k: 19'58''
    10k: 41'16''
    Media Maratón: 1hr36'03''
    Maratón: 3hrs58'19''
    Maraton del Mont-Blanc (42k/3035mts+):7hr31'01''

Objetivos 2019:
    Brixen Dolomiten Marathon (42,195km / 2500mts+) Conseguido: 6hrs52'

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

En pista con la minga!

Jodé, menudos ritmos te han salido...ademas superhomogeneos, sesión a envidiar con esos tiempos mamonaSo, me estas dejando muy caro el poder superar tus marcas k*br*n
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Otra sesión que me apunto Omar!. Igual la repito esta semana. David y tu estáis creando escuela!.Diario de un mastín Leonés
    Vas a estar encantado con el ambit ya verás.

Buen entrenaco te has marcado.

... Como curiosidad, hoy he estrenado el Ambit3 Peak, puesto en la muñeca derecha y en la izda el de siempre, que es un Garmin 310xt. Siendo las series en pista, con los tiempos no tengo duda porque eran con vuelta manual, pero al final, el Suunto me marca 300 m menos en el total del entreno, lo que confirma mi teoría de que el Garmin es bastante generoso y tiende a regalar metros. Esto ya lo llevo comprobando en varias carreras de asfalto y sobre todo en los crosses donde haces muchos giros. ...
    ¿Has dado las vueltas en la pista en el sentido horario?

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Hay un proverbio chino que dice que "el que tiene 2 relojes nunca sabe qué hora es"
    Y no le falta razón!! Ayer al llevar los dos no sabía ni a cual mirar Hoy ya uno se ha ido a la mochila y no me he acordado de el hasta el final.

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    En pista con la minga!

Jodé, menudos ritmos te han salido...ademas superhomogeneos, sesión a envidiar con esos tiempos mamonaSo, me estas dejando muy caro el poder superar tus marcas k*br*n
    Bueno, bueno, no andes llorando ya que estos ritmos los sacas cuando quieras. Lo que pasa es que andas centrado en la Media y te ciñes a unos tiempos mientras que yo voy a lo loco
    Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Otra sesión que me apunto Omar!. Igual la repito esta semana. David y tu estáis creando escuela!.Diario de un mastín Leonés
    Vas a estar encantado con el ambit ya verás.
    En esta los últimos dos miles son muy divertidos Diario de un mastín Leonés
    Buen entrenaco te has marcado.

¿Has dado las vueltas en la pista en el sentido horario?
    Pues aunque lo lógico sería pensar que sí, el Suunto iba por fuera en las series. Vamos que corrí en el sentido habitual en una pista, aunque también hice el final del calentamiento y parte del enfriamiento en sentido contrario...

-_-_-_-_-_-_-

Y hoy al monte con un buen amiguete. Hemos estado por el recorrido de la Biosfera Trail, haciendo tres de las subidas gordas, todavía nos quedaban otras dos, pero ya es mucha caña hacerla entera.

Día muy feo, nieblas y lluvia en gran parte de la mañana, que dejaban el recorrido hasta peligroso en muchos tramos, porque es una carrera muuuuuy técnica. Entre eso y que hemos ido con calma, parando unas cuantas veces por el camino, al final hemos corrido bien poco y el ritmo es de domingueros Diario de un mastín Leonés

18'4 km en 3h33'
    Ritmo de 11:36
    1435m+
    139 ppm

Buen paseo.

Yo lo del garmin en pista lo tengo más que comprobado,... si lo llevo en el brazo que va por fuera de la cuerda,... metros de regalito.

Página 185 de 222 PrimeraPrimera ... 185 ... ÚltimaÚltima