Atletismo
Página 195 de 222 PrimeraPrimera ... 195 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.881 al 3.900 de 4432

Diario de un mastín Leonés

Me encanta esa primera parte del trail del alto aller, la segunda parte después de cuevas (el avituallamiento donde te retiraste) no tanto, quizás sea debido a que en esa segunda parte ya voy más quemado.
    Suelo hacer alguna vez esa primera parte entrenando desde felechosa hasta cuevas siguiendo el recorrido de la carrera, y luego vuelta a felechosa por pista. Uno de los entrenos más bonitos.
    Para mí es una de las carreras más bonitas de asturias.
    Si quieres apuntar un par de pequeñas salvajadas para el año que viene apunta maratón de portudera y maratón de peñamellera alta, dos carreras de pura montaña, aunque la organización sea un poco caótica.

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Yo es que estas carreras me parecen de extraterrestres totales Ojo que te leo y a pesar del sufrimiento y las penurias que pasaste en esas bajadas me entran ganas de correrla, soy asi de culo veo culo quiero Eres muy muy grande

Sin duda la mejor de las decisiones que pudiste tomar esa retirada, ya te resarciras en la siguiente!

Pero de los meses que mejor te lo has pasao y mas disfrutaste bandido
    Pero si tú tienes problemas para correr con la altitud de Oviedo, calamar, así que para esto tendrías que llevar botella de oxígeno Diario de un mastín Leonés
    Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Bonicas fotos,... ¿Y las del avi del abandono,... con el bebercio?
    Lo malo de ese avituallamiento es que no había cerveza, si no, viendo que no tenía que correr más, habría acabado con las existencias!
    Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Que paisajes Omar!!!

Da gusto poder estar corriendo o andando por ahi!!!
    Una gozada, también se hace duro, pero levantas la cabeza, ves todo lo que te rodea y eso siempre recarga baterías!!!
    Cita Originalmente escrito por olenka Ver Mensaje
    Me encanta esa primera parte del trail del alto aller, la segunda parte después de cuevas (el avituallamiento donde te retiraste) no tanto, quizás sea debido a que en esa segunda parte ya voy más quemado.
    Suelo hacer alguna vez esa primera parte entrenando desde felechosa hasta cuevas siguiendo el recorrido de la carrera, y luego vuelta a felechosa por pista. Uno de los entrenos más bonitos.
    Para mí es una de las carreras más bonitas de asturias.
    Si quieres apuntar un par de pequeñas salvajadas para el año que viene apunta maratón de portudera y maratón de peñamellera alta, dos carreras de pura montaña, aunque la organización sea un poco caótica.
    Es un entreno de lujo ese!! Hasta Cuevas llevas sobre 20km de carrera y luego supongo que habrá unos 5??? hasta Felechosa o así, la cuenta para que te salgan unos números bien buenos en el entrenamiento.
    Coincido contigo, esa segunda parte no la podemos valorar en su justa medida porque siempre se hace demasiado dura... hay que probar a subir directamente al Pando desde Cuevas, seguro que es más bonito

-----------

Actualizamos esto:

Tras la carrera del domingo, el miércoles visita al fisio, como ya suponía, nada raro más allá de unas piernas bien cargadas tras los esfuerzos realizados. El jueves ya estaba mucho mejor y tocó correr.

Fue un rodaje de poco más de 14 kms con 8 de ellos a ritmo controlado.

Para empezar 5k a 4:45

Los 8 controlados quedaron así:
    4:00-4:30-3:55-4:25-3:50-4:20-3:45-4:15

Por último 1'3k a 4:55

Total
    [14'3 km en 1h04'
    Ritmo de 4:24'/km[/B]

Se trataba de ir bajando 5" cada parcial y la cosa salió muy bien, además las sensaciones fueron buenas y me sentí cómodo en todos esos ritmos que ya hacía varias semanas que no tocaba.

Y ayer a la tarde, salida larga por el monte. Costó bastante sacarla, entre el entreno del jueves, luego levantarse a las 5 para trabajar las 8h de rigor y luego las casi 2h de coche que tengo desde Palencia a casa me dejaron el cuerpo bastante cansado, así todo, no había excusas y tocaba salir, ya que el finde está ocupado.

23'2 km en 2h49'
    960m+
    Ritmo de 7:15'/km

Y ahora para cerrar la semana, toca el entreno serio, que no es otro que estar de bodorrio todo el día... y probablemente toda la noche Diario de un mastín Leonés

Nos leemos ya la próxima semana

Y ahora para cerrar la semana, toca el entreno serio, que no es otro que estar de bodorrio todo el día... y probablemente toda la noche Diario de un mastín Leonés
    Ese ultimo entreno, sera duro duro, si ves que te sale bien, dimelo, para copiar tus entrenos y metodos....

23'2 km en 2h49'
    960m+

Vaya crack!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Pues me alegro un montón que lo de la carrera, al final, solo sea una sobrecarga momentánea
    Cuidado con los avituallamientos en este último reto
    Marcas personales y otros:
    5k: 19'58''
    10k: 41'16''
    Media Maratón: 1hr36'03''
    Maratón: 3hrs58'19''
    Maraton del Mont-Blanc (42k/3035mts+):7hr31'01''

Objetivos 2019:
    Brixen Dolomiten Marathon (42,195km / 2500mts+) Conseguido: 6hrs52'

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

¿Ya has encontrado a algún ser humano que quiera casarse contigo?....mucho lo dudo.
    No creo que te dejan contraer matrimonio con un rebeco o una cabra.

Por suerte el protagonista de la boda no era yo

Dos entrenamientos en lo que va de semana.

Ayer lunes, para quemar una mínima parte de los excesos cometidos en la boda, un rodaje suave con un poco de desnivel:

9'1 km en 46'
    Ritmo de 5:05'/km
    250m+

Y hoy a meter algo de velocidad a estas atrociadas piernas con un rodaje de 12 kms donde he metido dos tramos de 3k fuertes, que han salido a 3:58 y 3:54, sin sensación de sufrir demasiado...

12'1 km en 52:33
    Ritmo de 4:20'/km

Mañana vagueo del bueno toca

Ríete de correr un ultra!.
    Un buen bodorrio de mañana es mucho más duro!. Sabes cuando empieza pero luego parece que no tiene fin.
    Se nota que eres joven y recuperas bien. A mi me habría llevado toda la semana.
    Buenos ritmos en esos 3km!

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    ¿Ya has encontrado a algún ser humano que quiera casarse contigo?....mucho lo dudo.
    Jajajaj va a ser como el del chiste que va un pecador de hombre a confesarse:
    -Padre, confieso que soy un mirón. Anoche no podía dormir y me puse a mirar a un hombre haciendo guarreridas con una oveja detrás de mi huerto.
    -¡Cobarde! ¡Eras tú el de la linterna!

Sigues fuerte Omar, y con ritmos estratosféricos. Espero que lejos quede lo de Alto Aller y vislumbres un mejor horizonte!

Siento decirte que por mucho que insistas no te regalaré la nevera 2 puertas, con unas toallas bordadas que digan "AMOR VERDADERO" va que chuta como regalo de boda

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Que mente más cerrada Hari,... es solo una cuestión de amor.

Un granjero búlgaro se casa con una cabra después de tres matrimonios fallidos - 20minutos.es

- - - Updated - - -

Y no es el único:

Un hombre se casa con su cabra en una iglesia satánica en Brasil -- Qué.es --

- - - Updated - - -

Así que Omar,... si lo tienes claro no te lo pienses,.. y Hari, por supuesto, será el Padrino.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Que mente más cerrada Hari,... es solo una cuestión de amor.

Un granjero búlgaro se casa con una cabra después de tres matrimonios fallidos - 20minutos.es

- - - Updated - - -

Y no es el único:

Un hombre se casa con su cabra en una iglesia satánica en Brasil -- Qué.es --

- - - Updated - - -

Así que Omar,... si lo tienes claro no te lo pienses,.. Hari Padrino.
    Pues sí que está inquieta nuestra beltz últimamente

Beltzita se fue a las Baleares para poner tierra por medio,... por si acaso.

Habíamos contado por aquí ya los dos primeros entrenos de la semana, ahora vamos con la segunda entrega, que viene repartida en tres episodios:

El jueves rodajillo por los cerros palentinos para ir sumando algo de desnivel entre semana, que luego siempre sirve para arreglar los números

12´5 km en 1h06´
    Ritmo de 5:18´/km
    291m+

Ayer sábado primer día de Picos de Europa del año, aprovechando que había la carrera de "El Cainejo", aproveché para ir a verla, entrenar y de paso animar a la gente en la última subida de carrera, que fue la que hice.

16 km en 4h20´
    1500m+/1850m-

El tiempo total tiene muchísimas paradas, pero la subida de la Canal de Moeño (5k 1300+), la hicimos a muy bien ritmo y las piernas respondieron a la perfección, luego bajando con tranquilidad, ya que nos cruzábamos con los corredores que iban subiendo y no había que molestar, que el camino era bien estrecho. Dejo una foto con el compi con el que fui en la zona de Cabezas Altas, justo el final de la última subida de la carrera:

Y hoy para rematar la semana a correr por el monte, casi todo el recorrido por pista y muy correndero, ya que quitando unos 400 metros andando en la primera subida que hice, el resto todo corriendo. En la parte final ya iba algo tocado y con ganas de llegar a casa, así que mañana hay que descansar bien.

20,9 km en 1h51´
    Ritmo de 5:18´/km
    525m+
    148 ppm

Bonita foto,... bueno,... el paisaje,... los otros de bonito no tienen nada,... más bien lo contrario.

Buena semana.

Por aqui quedan algunas competiciones todavia no? Se para por verano, aprovechas y paras mas para finales de año o directamente La Gacela de La Robla no para ni descansa?
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Parar??? Eso qué es??? Diario de un mastín Leonés

Para contestar a tu pregunta, te pongo las 4 carreras a las que ya me he inscrito:

18/06 Maratón de Tolosa T3T (42k 2800+)
    29/07 Ultra Somiedo (86k 4500+)
    26/08 Trail Valle de Tena (43k 3600+)
    10/09 Riaño Trail Run (48k 3000+)

Y sin dorsal, aprovechando la semana en Pirineos, me gustaría hacer la travesía de Monte Perdido Extrem, que son unos 45k, eso sí, me lo tomaría con calma en tres etapas y sin ninguna prisa, que la haría entre semana y luego el finde tengo la carrera que os pongo arriba.

Como veis, calendario completito hasta casi finales de verano

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje

Empiezo a pensar que soy demasiado flojo...y yo tocandome las bolingas a dos manos

Acomplejais a uno!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Para contestar a tu pregunta, te pongo las 4 carreras a las que ya me he inscrito:

Y sin dorsal, aprovechando la semana en Pirineos, me gustaría hacer la travesía de Monte Perdido Extrem, que son unos 45k, eso sí, me lo tomaría con calma en tres etapas y sin ninguna prisa, que la haría entre semana y luego el finde tengo la carrera que os pongo arriba.

Como veis, calendario completito hasta casi finales de verano
    Y luego dices de mí!! Me encanta, me haces sentir comedido!!

...
    Y luego llegará Paco con la rebaja,... y nos haremos "pupita" .

Hombre, es ya un clásico en mí tener que renunciar año tras año a algún dorsal importante, así que seguro que en 2017 la cosa no cambia
    Al menos espero llegar sano y salvo a finales de julio para poder hacer el Ultra de Somiedo, que le tengo demasiadas ganas tras tener que devolver el dorsal dos veces ya, un año por problemas de agenda y el pasado por la lesión de la cintilla

Hoy no os cuento más, que ha tocado descanso, mañana la idea es combinar series en cuesta con otras en llano, ya os contaré.

Página 195 de 222 PrimeraPrimera ... 195 ... ÚltimaÚltima