Atletismo
Página 199 de 222 PrimeraPrimera ... 199 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.961 al 3.980 de 4432

Diario de un mastín Leonés

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Sois superhombres y a partir de hoy voy a dejar de comentar en diarios de "trileros" Estais hecho de otra pasta y punto pelota
    +1. Tengo yo un ultra más cerca y ni por asomo voy a hacer esas cantidades de kms. Yo comentaré y entraré hasta más por aquí a ver si se me pega algo

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    ... Hoy nada de entrenar, pero a cambio he pillado un buen chollo (gracias al hilo del "Localizador de chollos" del foro) de zapatillas en Amazon; unas New Balance Fresh Foam Boracay (talla 44,5) por 37,98€, lo que me parece un precio casi de risa!
    Bien hecho.

Yo últimamente ya me estoy pasando con lo de las zapatillas, contando estas Boracay que vienen en camino, tengo actualmente en uso 6 pares de asfalto y otros tantos de Trail, un baúl entero lleno de zapas que cualquier día mi madre pone en venta en el rastro de los viernes ...
    Eso no es nada hombre,... compra otro baul.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Menudo entrenaco y menudos números semanales
    Marcas personales y otros:
    5k: 19'58''
    10k: 41'16''
    Media Maratón: 1hr36'03''
    Maratón: 3hrs58'19''
    Maraton del Mont-Blanc (42k/3035mts+):7hr31'01''

Objetivos 2019:
    Brixen Dolomiten Marathon (42,195km / 2500mts+) Conseguido: 6hrs52'

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Sois superhombres y a partir de hoy voy a dejar de comentar en diarios de "trileros" Estais hecho de otra pasta y punto pelota
    De las orejas te llevaba yo a ti al monte para que aprendas a bajar, gañán!! Diario de un mastín Leonés
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    +1. Tengo yo un ultra más cerca y ni por asomo voy a hacer esas cantidades de kms. Yo comentaré y entraré hasta más por aquí a ver si se me pega algo
    Y bien que haces, lo que pasa es que mi Ultra es fácil que dure casi tres veces el tuyo
    Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Bien hecho.

Eso no es nada hombre,... compra otro baul.
    Doy por hecho de que tú vives en una casa y en la otra es donde guardas todas las zapas que tendrás!
    Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Menudo entrenaco y menudos números semanales
    Y así seguiremos, o eso espero!

Tras la buena tirada del domingo, el lunes me merecía descansar y así fue.

A cambio, ayer martes fue día de doble sesión:

Por la mañana primera, y no última, salida en la bici de carretera. Fueron 60 kms en 2h13' y 27km/h de media.

Luego a última hora de la tarde, tocó ponerse las zapatillas y a correr:

10'4 km en 50'
    Ritmo de 4:49'/km
    137 ppm

A pesar del calorón, sigo rodando en pulsaciones bastante bajas, entiendo que será buena señal.

Hoy la cosa se ha puesto más seria y he hecho un entrenamiento que ha resultado ser bastante duro. Me lo planteé de la siguiente manera:

30'+[Fartlek 8x(5' fuerte 5' suave)]+15'

Todo esto por el monte, así que los ritmos fuertes lo mismo salían a 6:31 que fue el más lento, que a 3:28 el último que me pilló todo para abajo y tuve que echar el resto, fundidito me quedé.

22'3 km en 2h00'
    Ritmo de 5:23'/km
    550m+
    146 ppm

Venga ya tio...yo paso de comentar por aqui hasta que no la cagues un dia o te entre un pajarón

El fartlek ese de 2h es de escandalo
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

... Doy por hecho de que tú vives en una casa y en la otra es donde guardas todas las zapas que tendrás! ...
    Tengo las zapas en tres casas/sitios distintos, más el doble fondo del maletero,... allí viven cuatro pares .
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Uau!. Menudo fartlek!!!
    Duro de verdad!. No te lo voy a copiar que no sobrevivo a un 8x5'.....

Lo de las zapas es una enfermedad reconocida y muy común. Jajajaja!.

Mira, hoy he estrenado unas NB Hierro v2 y me han gustado muy mucho. A ver qué tal en próximas salidas si se confirman las buenas sensaciones. Te lo digo por si acaso.....Diario de un mastín Leonés

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk

Que fuerza!!!!
    Entreno doble un dia y al siguiente un fartlek de 8x5' (que maquinorra!!!)

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Y seguimos para bingo:

Tras el fartlek del miércoles, descanso el jueves y el viernes a rodar suave, lo que payrecía un entreno tranquilo, costó más de la cuenta y las sensaciones no fueron nada buenas.

11'2 kms en 55'
    Ritmo de 4:55'/km
    143 ppm

Y ayer todo lo contrario; tenía por delante uno de los entrenos más duros de cara al Ultra de Somiedo y lo saque adelante como uno más, me encontré fuerte durante toda la salida y acabé con la sensación de poder hacer mucho más si hubiese querido, ojalá algo parecido el día de carrera

41'2 kms en 6h13'
    Ritmo de 9:04'/km
    2440m+
    136 ppm

Pues eso, casi una maratón subiendo al Pico Polvoreda y la Peña Valdorria como subidas más duras del recorrido y el resto por zonas con mucho sube y baja de forma constante. Controlando mucho las pulsaciones, hasta más del km 30 no pasé de las 150 y el ritmo, siendo tranquilo, era bastante majo en todo momento, así que muy contento y habrá que tomar nota para Somiedo, donde no gastar demasiadas balas en la primera parte de la carrera será fundamental para llegar a meta.

Cierro la semana con 85 kms, 3000m positivos y además otros 60k de bicicleta!

Esto sigue para bingo! Un maratón de montaña como entrenamiento con muy buen desnivel, todo pinta bien faltando 3 semanas!

41'2 kms en 6h13'
    Ritmo de 9:04'/km
    2440m+
    136 ppm
    No se que decir!!!
    Me saco el sombrero!!!
    Uffff

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    No se que decir!!!
    Me saco el sombrero!!!
    Uffff
    Haz como los demas...entras, lees la burrada y sales sin hacer ruido
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Madremia Omar!!!.

Menudos entrenos estás enlazando!.
    No se me ocurre más que decir....
    Qué máquina!.

Esta semana marcha tranquiita de momento, aunque en tres días llevo tres entrenos, así que ni tan mal. Eso sí, correr de momento poquito

El lunes tocó bici, muy muy suave y solo con la idea de regenerar piernas tras el entreno del sábado.
    Fueron 52 kms a 23'7 km/h y 101 pulsaciones.

Ayer rodajillo suave en ayunas nada más levantarme para librar la calor!!!

10'4 kms en 41'
    Ritmo de 4:55'/km
    136 ppm

Y hoy de nuevo a dar pedales, ya con más intensidad y metiendo una buena subidilla por el medio, que el lunes había sido todo prácticamente llano.
    59 kms a 27'6 km/h y 130 pulsaciones de media.

Mañana de nuevo a correr, quería hacer algún fartlek, pero vaya usted a saber lo que acabo haciendo

Como bien predije, los planes de fartlek al final se cambiaron por completo. El miércoles por la tarde en un partidillo de baloncesto con los amigos, acabé con el abductor derecho bastante cargado y hay que darle descanso. Esta mañana probé a correr pero ni cinco minutos tardé en pararme, no había dolor pero si molestia, así que precaución total. Estos días seguiré con algo de bici, donde ya he visto que no me molesta nada.

Y como la cosa va de cambio de planes, para la próxima semana tengo uno bien gordo, ya que este verano tenía en mente completar El Anillo de Picos con otros dos amigos. El caso es que la idea era hacerlo en septiembre y al final por temas de trabajo, para coincidir lo tenemos que adelantar y hacerlo de martes a jueves de la próxima semana.

Para el que ni le suene esto del anillo, lo resumo rápidamente; ruta de alta montaña uniendo todos los refugios de Picos de Europa, con una distancia en torno a los 110-120 kilómetros (los datos de los GPS varían mucho en Picos) y más de 9000 metros de desnivel positivo.

https://www.elanillodepicos.com/itinerario

Nuestra idea será hacerlo en tres etapas, saliendo de Posada de Valdeón el martes, así que tendremos que hacer casi 40 kilómetros al día, saldremos con mochila ligera, pero tampoco nos vamos a matar corriendo, más bien será un trekking a ritmo ligero y ayudándonos de los refugios para comer y hacer todas las paradas que sean necesarias. Una buena paliza nos espera, pero la experiencia tiene pinta de que va a ser la rehostia

Ya os contaré a la vuelta, que hasta entonces no actualizaré más el diario

A disfrutarlo a tope socio!! Planazo bueno!!

Un saludo!!

Las pachangas las carga el diablo si es que...pareces un juvenil!(como diria nuestro gran Botxas )

A disfrutar del monte crack! Me duelen las piernas solo de leer semejante burrada...aunque no sea corriendo eso mata a uno!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Las pachangas las carga el diablo si es que...pareces un juvenil!(como diria nuestro gran Botxas )

A disfrutar del monte crack! Me duelen las piernas solo de leer semejante burrada...aunque no sea corriendo eso mata a uno!
    +1. Con un reto ultra tan cerca una pachanga es un deporte de riesgo. ¿Sigues en ruta con los anillos? Supongo que por ahí no pillarás wifi para relatarnos la experiencia

Ya he visto la primera etapa en strava. Qué pasada de recorrido!. Tiene una pinta tremenda, y seguro que es espectacular.
    Espero crónica con fotos y datos para poder alucinar bien y morirme de la envidia. Diario de un mastín Leonés

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    +1. Con un reto ultra tan cerca una pachanga es un deporte de riesgo. ¿Sigues en ruta con los anillos? Supongo que por ahí no pillarás wifi para relatarnos la experiencia
    WiFi ya es un lujo, aquí por no tener, no he tenido ni cobertura desde las 15h de la tarde de ayer hasta hoy cuando hemos llegado de nuevo a Posada de Valdeón. Por seguridad la puedes echar de menos, pero anda que no se agradece estar así un par de días para que nadie de la tabarra
    Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Ya he visto la primera etapa en strava. Qué pasada de recorrido!. Tiene una pinta tremenda, y seguro que es espectacular.
    Espero crónica con fotos y datos para poder alucinar bien y morirme de la envidia. Diario de un mastín Leonés
    Ahora ya tienes subido todo a Strava, eso sí, no hagas mucho caso a los datos, que el reloj ha bipolado alguna que otra vez y luego el desnivel de Strava a veces es muy exagerado. Poca broma esa ruta, porque nos hemos metido tres etapas de unos 40 kms, las dos primeras con 3000 positivos y la de hoy "SÓLO" con 2100, ahí es nada!!!

Pero no mientas, tú quieres crónica para hacer un copia-pega y tenerlo a mano cuando lo hagas!!!

Para meterte en ganas, diré que es algo brutal, los Picos de Europa son especiales y pocos macizos habrá de este estilo en todo el mundo. La posibilidad de pasar del tirón desde los 250 metros de altitud del pueblo de Poncebos, a los más de 2600 que tiene Torrecerredo, es un desnivel que en pocos sitios tienes!!

Ha sido una paliza de las buenas, al final hemos llevado bastante peso y para llegar a buena hora a los sitios donde dormíamos, hemos tenido que correr e ir a paso bien ligero en muchas zonas, así que el cuerpo ha acabado destrozado. Eso sí, no cambio una cosa así por correr ningún Ultra del mundo!!!

Mañana cuando esté más descansado, os cuento algo más

Página 199 de 222 PrimeraPrimera ... 199 ... ÚltimaÚltima