Atletismo
Página 213 de 222 PrimeraPrimera ... 213 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.241 al 4.260 de 4432

Diario de un mastín Leonés

Pues francamente bien! A nivel de resultado, seguramente mi mejor carrera hasta la fecha.

Salió un día un poco feo para correr a causa del viento, pero no había excusas y tocaba darlo todo. En la salida no somos muchos corredores, estos crosses no son nada multitudinarios y somos poco más de 100. Salimos casi con la cabeza de carrera, aunque siete corredores se destacan un poco más y otro pequeño grupo nos vamos quedando un poco atrás a un ritmo más acorde. Es un cross bastante rápido, salvo un reguero que tenemos que cruzar en cada vuelta y una zona de zigzag con hierba alta que dificulta un poco correr, el resto del circuito va por camino de tierra y pradera verde donde se puede correr a todo lo que dan las piernas.

El primer kilómetro sale a 3:28 y vamos corriendo en grupo de 4, por delante los 7 que os decía, aunque ya más estirados y alguno descolgándose. Giramos casi 180º y ahora nos da el viento de frente, sigo fuerte y consigo abrir unos metros con el grupillo, entre los giros y el viento, el ritmo ya es más flojo, marcando un segundo parcial a 3:48, pero voy recortando distancia con los de delante.

Pasamos el mencionado reguero con solvencia.

Diario de un mastín Leonés-cross-el-reguero-de-quintana-raneros-2-134-jpg

Primera vuelta hecha, ahora pasamos por ese zigzag que os decía antes, en la primera vuelta nos lo hemos evitado ya que salimos justo después para que sea en la zona más recta del circuito. En esta segunda vuelta sigo a un ritmo bastante rápido, con un km a 3:36 en esta zona más favorable y consigo pasar a dos chicos, con uno suelo estar siempre ahí ahí y me da moral pasarle, al otro que adelanto es a uno de los que se tenía que jugar la victoria, pero el pobre se ha retorcido el tobillo y va corriendo malamente intentando acabar la prueba. Otro paso por el reguero y por una zona donde unos maderos me cortan un poco el ritmo, así todo, estas patas largas hacen que lo solvente bastante bien

Diario de un mastín Leonés-whatsapp-image-2018-02-11-14-32-39-jpg

Ya "solo" queda una vuelta, tengo unos segundos por delante al quinto clasificado y por momentos parece que le recorto algunos metros, pero a pesar de todo no consigo echarme encima de él y en los últimos 500 metros de carrera ya me dejo ir un poquillo viendo que por detrás tampoco me pueden dar caza. En meta un sexto puesto que sabe a gloria, además, tengo la fortuna de que los 5 que entran por delante mío son de la categoría +35, por lo que me acabo subiendo al podium como primer senior, menuda deshonra que un paquete como yo se suba a lo más alto del cajón

Diario de un mastín Leonés-39497642064_1334a8764a_o-jpg

Los datos de la carrera:

8,60 kms en 32:30
    Ritmo de 3:47´/km
    173 ppm
    Puesto 6 de 114 corredores

https://intervalnolimits.com/eventos...eneral_951.pdf

Y para soltar las piernas tras el esfuerzo de ayer, hoy rodaje suave. Si algo bueno tiene el cross, es que al ser por terrenos blandos, al día siguiente las piernas no están muy castigadas y puedes entrenar con bastante normalidad.

12 kms en 57:30
    Ritmo de 4:47´/km

Las ppm no las pongo porque hay un cristo montado que no hay quien lo entienda, al acabar de correr, el reloj marcaba 141, luego en la página de Suunto veo muchos picos por encima de los 200 y de media dice 145, mientras que Strava 159, así que ni caso. Si vuelve a fallar, habrá que comprar una pila nueva.

No te quites méritos Omar. Hacer 6º en la general y 1º de los Seniors es todo un éxito y demuestra lo fuerte que estás. Me imagino que esto te aupará todavía más en la general del circuito, donde si no recuerdo mal, solo faltaba una carrera más, no?
    Marcas personales y otros:
    5k: 19'58''
    10k: 41'16''
    Media Maratón: 1hr36'03''
    Maratón: 3hrs58'19''
    Maraton del Mont-Blanc (42k/3035mts+):7hr31'01''

Objetivos 2019:
    Brixen Dolomiten Marathon (42,195km / 2500mts+) Conseguido: 6hrs52'

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Felicidades!! Carreron!!!

Un saludo!!

P.d. pero tú cuántos años tienes, criatura?

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    No te quites méritos Omar. Hacer 6º en la general y 1º de los Seniors es todo un éxito y demuestra lo fuerte que estás. Me imagino que esto te aupará todavía más en la general del circuito, donde si no recuerdo mal, solo faltaba una carrera más, no?
    Gracias!! La verdad es que estoy muy contento, subir a un podium siempre es una buena alegría y señal de que lo estás haciendo bien.

Con la carrera de ayer ya se acabó la liga, el podium de la general en la categoría senior va a ser parecido al que se ve en la foto, con las mismas personas pero en diferente orden. El chico que acabó ayer segundo, será el que quede primero en la general, donde yo haré un meritorio tercer puesto

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Felicidades!! Carreron!!!

Un saludo!!

P.d. pero tú cuántos años tienes, criatura?
    Cosecha del 89, hasta agosto sigo en los 28

Enhorabuena!! Gran actuación en el cross despuntando mucho, vas a acabar siendo rutero y todo Todo sigue de fábula por aquí, estoy seguro de que todavía te llevarás alguna alegría más en las pruebas en ruta que harás en estos meses.

JO-DER!

Y yo tengo una foto contigo y no te pide que me la firmaras...queda pendiente ese autografo

ENHORABUENA, realmente te lo mereces...estas currando como un c*br*n y cuando el trabajo se hace y es bueno sale a la luz...mi mas sincera felicitación

PD: Tendre que ir a Leon a la zona del humedo y llevarte por la mala vida porque me dejais a la altura del betun jodios
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Muchas gracias muchachada! Los buenos resultados son la excusa perfecta para seguir entrenando duro y que sigan saliendo así de bien las carreras.

Hoy he visitado al fisio, llevo varios días con molestias en la zona del aquiles y no quería dejarlo más. No creo que sea nada serio, ya que hasta ahora he podido correr con normalidad. Eso sí, en las poco más de dos semanas que me quedan hasta el 10k, voy a intentar evitar todo lo posible la pista, que me carga bastante y mejor hacer estas series cortas como hoy, en una recta bastante plana de asfalto. Para estas series es muy útil poner tres piedras que sirvan de referencia, una al inicio, otra en los 200m y otra al final

Eso sí, antes del fisio, han caído unas series de buena mañana:

25´+12x400 (r1´)+15´

Antes de empezar, tenía en mente dividir las repeticiones en dos bloques, pero al llegar la sexta, me he envalentonado y decidí hacerlo todo del tirón. Por fortuna la jugada no me salió nada mal y los tiempos fueron muy buenos.

Han salido la mayoría entre 1:18 y 1:16. En las dos últimas me he venido arriba y las he sacado en 1:14 y 1:10.

Lo mejor de hoy es que quitando las tres primeras, el resto las he hecho a ciegas, solo marcaba el inicio/final y sin mirar nada de nada el reloj, han salido muy ajustadas

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Para estas series es muy útil poner tres piedras que sirvan de referencia, una al inicio, otra en los 200m y otra al final
    Tu eres capaz de ir saltando de piedra en piedra
    Bestiales seriacas , eso supone a menos de 3min/km las más rápidas
    Marcas personales y otros:
    5k: 19'58''
    10k: 41'16''
    Media Maratón: 1hr36'03''
    Maratón: 3hrs58'19''
    Maraton del Mont-Blanc (42k/3035mts+):7hr31'01''

Objetivos 2019:
    Brixen Dolomiten Marathon (42,195km / 2500mts+) Conseguido: 6hrs52'

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Con apenas tiempo,... paso a felicitarte por la carrera del domingo.

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    ... P.d. pero tú cuántos años tienes, criatura?
    No marees la perdiz Arri,... fíchalo para el equipo ya,... y no escatimes euros,... que nos vale tanto para el equipo senior como con vistas al de yayos,... que vamos a tener que renovarlo en unos años por jubilaciones.

... Cosecha del 89, hasta agosto sigo en los 28
    Muy buena cosecha,... solo hace falta ver quien ganó la Liga y la Copa en la temporada 88-89 .
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Ufffff!!!!
    Que crack y menudas series tio!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Me has recordado a la letra de una canción...

Ahora soy el puto amo
    Si me miras te machaco
    Tengo las pelotas de hormigón

Cuando cumpla los cien años
    Seré un yayo de titanio
    El correr me volverá inmortal

Días raros por aquí. Tras las buenas series del miércoles pasado, luego la semana se fue complicando de mala manera.

El jueves (en honor a Pama ) hice 8 kilómetros regenerativos bien suaves, para soltar patas después de las series y sobre todo después de la sesión de fisio.

El viernes salí con la idea de rodar por el monte. En mente un recorrido de unos 18 kms facilones, con poco desnivel, pero desde que salí de casa me noté raro, el estómago revuelto y con sensación de flaqueza, así que a los 3 kms me paré y luego media vuelta para casa.

El sábado a sacar de paseo otra vez la MTB con un par de amigos, hicimos una rutilla de 37 kms bien disfrutona. El pero fue una caída tonta con golpe en la rodilla derecha. En el momento sin importancia, pero luego a lo largo de la tarde se fue hinchando la rodilla y todavía ahora me duele bastante. Tanto que ni ayer ni hoy he podido correr, así que miniparón obligado, aunque mañana o a más tardar el miércoles, creo que ya pueda correr sin problemas

Mucho ánimo! Si es que la bici la carga el diablo pero igual hasta te viene bien este mini parón para darle caña en estos dias que te quedan hasta el 10k objetivo
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Vaya por Dios,... chichón en la rodilla,... por muñón .

Hoy el muñón ya se ha vuelto a calzar las zapatillas de correr y podemos decir que todo ok, la rodilla me duele, pero se aguanta perfectamente y la molestia no va a más mientras corro, así que en otro par de días (si no me vuelvo a caer ), supongo que ya no duela nada. A pesar de poder correr, todavía hay dos cosas donde me acuerdo bien del piñazo en bici, una es en el típico movimiento de estirar el cuádriceps, que no puedo hacer porque la rodilla todavía no hace el juego completo al estar un poco hinchada y luego es bastante gracioso verme bajar del coche, tengo que sacar primero la pata izquierda, luego con la mano ayudar a la pata mala y luego me levanto del coche como un viejete, ayudándome del asiento y el volante para no tener que hacer fuerza

Manda narices que cosas como esas me sigan costando, pero hoy haya podido correr a ritmo alegre sin ningún problema:

11 kms en 50´
    Ritmo de 4:32´/km

El entreno de series que tenía en mente para este pasado domingo creo que sea el único que pierda al final, así que ni tan mal. Mañana habría que hacer series, pero las voy a dejar para el jueves, que todo estará mejor y luego ya el finde caerá otra sesión dura.
    Úlima edición por Omar fecha: 20-02-2018 a las 23:42

... y luego es bastante gracioso verme bajar del coche, tengo que sacar primero la para izquierda, luego con la mano ayudar a la pata mala y luego me levanto del coche como un viejete, ayudándome del asiento y el volante para no tener que hacer fuerza ...
    Madre mía,... con veinte años andamos así,... que vejez más mala te espera .

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Madre mía,... con veinte años andamos así,... que vejez más mala te espera .
    Si ademas de eso no se acuerda de donde aparca el coche cada dia ya no tiene 20 años...esta a punto de cumplir los 30 porque es lo que me pasa a mi
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

El eterno joven que crece!!
    me alegro Rodaje vivo!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Si ademas de eso no se acuerda de donde aparca el coche cada dia ya no tiene 20 años...esta a punto de cumplir los 30 porque es lo que me pasa a mi
    Que panda de cojos y dementes me encuentro aquí xD! Y yo que me acuerdo de todo y no cojeo al bajarme de un coche no tengo coche. Vaya reparto, esto parece una concentración parcelaria.
    Me alegro de que ya remitan esas molestias y no te trastoquen los planes

Con el entreno de hoy, volvemos definitivamente a la normalidad en los entrenos. La rodilla bien, todavía molesta y tengo huevo, pero cada día va a menos. Me preocupa más la molestia en la zona del aquiles, que lleva conmigo un par de semanas y pese a haber visitado al fisio, parece que no se quiere ir. Tendremos que acabar por hacernos amigos, al estilo de P@m@ y el @lien

Hoy las series han sido así:

3x(1000+2x500) r1' y 1'45"

El calentamiento un sin dios, el pulsómetro por encima de las 200 en muchas ocasiones y el ritmo loco en los primeros 10', con muchos picos de 3:30 que evidentemente no son reales. Menos mal que luego ya se puso en órbita.

Los 1000m han salido en 3:26, 3:25 y 3:26

Los 500m, salvo uno, que no sé por qué se me fue a 1:42, el resto entre 1:40/1:38, que era el objetivo.

Bastante bien, los miles pican muy ligeramente hacia abajo, pero para compensar me daba el viento en contra. En el último me hubiese gustado bajar de 3:25, pero naranjas de la china

10 días para el 10k, TIC, TAC, TIC, TAC...

Página 213 de 222 PrimeraPrimera ... 213 ... ÚltimaÚltima