Atletismo
Página 14 de 20 PrimeraPrimera ... 14 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 261 al 280 de 398

Diario para 10 en marzo y media en mayo

Saludos gontzalon:

Cita Originalmente escrito por gontzalon Ver Mensaje
    holaoco a poco volviendo a la normalidad, ya han pasado tres dias de esta semana y he podido salir dos de ellos a correr sin ninguna molestia. Lo cierto es que los ritmos no son para tirar cohetes pero algo es algo
    Es mejor algo que nada, y seguro que pronto te recuperaras, cuando hay ganas y voluntad casi todo se puede. Si no mira en las carreras las personas mayores, estos seguro que han tenido lesiones durante toda su vida y ahí están corriendo como si nada.
    Objetivo:
    ...
    Mi blog, de artículos interesantes:
    http://mecansosiempre.bloggador.com

Equipo
    Correcaminos
    Hola a todos:

Por fin puedo decirlo de forma alta y clara HE VUELTO!!!!!!

El sabado despues de un par de semanas de correr sin molestias aunque a un nivel un poco mas lento que antes de verano, me apunte junto con otros 3 compañeros de trabajo a la CARRERA DE EMPRESAS de Vitoria.

Competiamos en equipo y el nuestro eramos un cuarteto, decir que habia modalidad de parejas trios y cuarteto, masculino, femenino y mixto, el tema era correr en equipo, no se aceptaban categorias individuales.

El circuito era llano con un par de cuestas, todavia me acuerdo de la segunda, de 5 kilometros. Asi que alli nos pusimos en la linea de salida y yo con un monton de dudas pero animado en hacerlo cerca de ellos ya que habia que salir, correr y llegar juntos, sino descalificacion al canto.

Comentar que mis tres compañeros estan un punto por encima de mi y que si hubieran hecho un trio su tiempo hubiera sido mejor, pero bueno decidimos hacer grupo de 4 y alli que salimos.

Por primera vez nos pusimos en la parte de delante para la salida y alli que fuimos, con suerte cogimos un hueco y pudimos correr a gusto, ta a gusto que los primeros 600 metros ibamos a 3:50. asi que les dije que regulasen que yo mucho mas tiempoa ese ritmo y petaba, y dicho y hecho bajaron el ritmo y con cuesta incluida pasamos el primer km a 4.17, yo iba que ni en sueños, el segundo ya mas forzado a 4.19 y llego la temida cuesta que esperabamos, menudo bajon que me dio, pero con la ayuda de mis compis la subi y marcamos el 3 km a un mas que aceptable 4:43, luego recuperamos, mejor dicho recupere en el 4 que pasamos a 4:33, y cuando mas me quemaban las piernas, ahi adelante veo a un grupo de 4 de otra empresa que nos habian adelantado en el kilometro 3.

Me encendi, saque todo lo que llevaba dentro y les dije a mis compañeros, yo marco el ritmo, y asi fue alargue la zancada aunmente la frecuencia de piernas y sacando fuerzas de donde no se, me calce un km a 3:555, nunca ni en series de 1 km habia ido tan rapido. Decir que les pasamos a 100 metros de la llegada y paramos el crono en 21.:48, a 4:21 el kilometro.

Para mas alegria nos confirmaron que habiamos llegado quintos de nuestra categoria, asi que por todo lo dicho HE VUELTO!!!!

Menuda inyeccion de moral para la media de dentro de dos semanas, no espero hacerla como en Zaragoza en 1:44, pero por lo menos se que la voy a disfrutar.

Gracias a todos por vuestros mensajes de animo, se han notado
    Objetivos 2014

4 MM, intentar bajar de 1h:40m (MMP 1:44:12 Zaragoza mayo 2013)

10k, acercarme a 45m (MMP 46:36 Bilbao abril 2013)

https://www.foroatletismo.com/foro/d...a-en-mayo.html

www.corriendoporlavida.blog.com.es

Vaya calentón !!! Buenísimo el ritmo
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Me alegro un monton de verte de nuevo, si no me dices nada ni me entero, de verdad que palante, pero con cuidado, y que te voy a decir que no sepas.

saludos.
    MMPs. :
    -10 km.....:47:08.20
    -MM........: 01:47.56
    -Maratón: 04:25.18
    Carreras 2013:http://1drv.ms/13LbI7i
    Carreras 2014: http://1drv.ms/1D7NqRH
    Carreras 2015: https://1drv.ms/x/s!Aiz1V8sgV--XhhO-BYocSnEcfc-z
    Carreras 2016:

Próxima cita : posiblemente en Noviembre
    Mi Diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...etivos-85.html

Equipo
    Correcaminos
    Hola a todos:

Despues de la carrera del pasado sabado, ayer vuelta a los entrenos cara a la MM nocturna de Bilbao.

Deciros que no se si fue la sensacion tan buena despues de la carrera del sabado, pero he realizado el mejor entreno de los dos ultimos meses, lo cual me hace subir un poco mas mi moral cara a la MM, y falta me hace ya que estaba por los suelos.

Corri a la tarde noche, sera asi hasta que pase la carrera, ya que de esa forma acostumbro a mi cuerpo a correr a las 21:00 o 21:30. Salieron 8,5 km con una media de 4:54, pero lo mejor de todo es que ademas que todos los km fueron por debajo de 5 (alguno hubo de 5:01, pero no le doy importancia), es que los kms finales fueron en 4:48, 4:45, 4:40 y el medio final a 4:25, asi que muy satisfecho con el entreno como ya he dicho.

Hoy a volver a darle, quizas hago unas series, o quizas alargo un poc hasta los 12km, ya vere cuando llegue la hora.

Saludos
    Objetivos 2014

Menuda vuelta!!! un espectaculo de carrera y con la adrenalina a tope, que a buen seguro te ayudo a superar al grupo que tenias delante.

Sigue dandole asi...

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
    Objetivos temporada 2013-14:
    Sub 45 en 10km
    Sub 100 en Media Maraton
    Mejorar mi marca en Maraton

MMPs
    10Km 45:49 (Bombers 2014)
    MM 1:45:36 (Mitja del Mediterráni 2013)
    Maraton 3:53:08 (Barcelona 2014)
    Endomondo: Dale sin miedo! y agregame

Mi diario
    Mi Blog

Muy rápido andas, la carrera de empresas te ha dado un plus
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Equipo
    Quemasuelas
    Ahora que has cogido carrerilla,aprovecha!!
    Mi Diario...por si queréis echar un vistazo: https://www.foroatletismo.com/foro/d...sin-sudor.html
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP
    - 5K: 19'10''
    - 10K: 38'42''
    - MM: 1h 29'
    - Maratón: 3h 44' 43''

·Nemo atleta sine sudore coronatur·

Equipo
    Correcaminos
    Hola a todos:

Ayer jueves sali a correr con la intención de hacer algo mas de distancia para acumular algun km mas en las piernas, la idea era hacer 12 kilometros, es decir 3 - 4 km mas que las tiradas que he venido haciendo ultimamente.

Finalmente vino a correr conmigo un compañero de trabajo, que aunque va mas rapido que yo me acompaño en los 8 primeros km y los ultimos 4 el acelero y yo mantuve el ritmo, ya que mi objetivo era un ritmo constante con aumento de distacia.

Salieron 12,130 km con un tiempo de 1:02:28 a 5:09 el km, asi que muy contento ya que el recorrido era llano con alguna pequeña pero nada importante. Todos los kilometros fueron mas o menos parecidos, asi que objetivo cumplido.

Decir que despues nos metimos el y yo con otros dos compañeros una hora de padel, pero bueno se aguanto bien.

Mañana otra tirada larga metiendo alguna progresion por medio, para endurecer un poco, saludos
    Objetivos 2014

Saludos Gontzalon:
    Últimamente estas tirando bastante fuerte, ¿que estas tomando?
    Objetivo:
    ...
    Mi blog, de artículos interesantes:
    http://mecansosiempre.bloggador.com

Equipo
    Quemasuelas
    Como sigas con la progresion nose hasta donde llegaras!!!jaja

Buenos entrenos aumentando kms y mejorando ritmos!!

Saludosss
    Mi Diario...por si queréis echar un vistazo: https://www.foroatletismo.com/foro/d...sin-sudor.html
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP

ya te digo te estas poniendo fino.

saludos
    MMPs. :
    -10 km.....:47:08.20
    -MM........: 01:47.56
    -Maratón: 04:25.18
    Carreras 2013:http://1drv.ms/13LbI7i
    Carreras 2014: http://1drv.ms/1D7NqRH
    Carreras 2015: https://1drv.ms/x/s!Aiz1V8sgV--XhhO-BYocSnEcfc-z
    Carreras 2016:

Próxima cita : posiblemente en Noviembre
    Mi Diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...etivos-85.html

Equipo
    Quemasuelas
    Te estás poniendo fuerte! Sigue asi! Cuándo es la MM de Bilbao?
    Objetivos 2014: Mejorar MMP

5km - 20'37" Carrera barrio de La Viña, Lorca
    10Km - 43'07" Run Fun, Mojácar
    Mm - 1h33'01" Media maratón Murcia, Murcia
    M - 3h44'45" Maratón de Murcia, Murcia 03/11/13

Si me quieres seguir: Diario de un reenganchado

Equipo
    Correcaminos
    MM nocturna Bilbao 2013

MM NOCTURNA BILBAO 2013
    Esta crónica se podía llamar “LO QUE PUDO HABER SIDO Y FINALMENTE ESTABA CLARO, POR UNA COSA U OTRA, QUE NO FUE”, un título un poco largo pero que resume perfectamente la que paso en la carrera.

Llegue a la línea de salida con tiempo para calentar pero había tanta gente (6458 personas según la organización) que era prácticamente imposible encontrar un hueco para hacerlo un poco decentemente. Después de despedirme de mi compis de Zaragoza (muy grande Carlos con 1:26 en meta, y no menos grandes Tony, Nuria y Freddy) me puse en mi cajón y alucine con la salida llena de efectos de luz, fuego y fuegos artificiales así como de una traca que de poco me deja sordo al paso por debajo de la pasarela de la Universidad de Deusto.

Todo empezaba bien, había hueco para correr y aunque aproveche el primer km para terminar de calentar este salió a un decente 5:22 para pasar el segundo en 4:56. Ahí tome la decisión de bajar un poco el ritmo para que no me pasara lo que en Zaragoza y que si podía ya le daría la segunda parte del recorrido. De ahí al km 10 casi todos los parciales calcados entre 5:10 y 5:15 para llegar al 10 con unos 52 – 52 y medio de tiempo.

Estaba alucinado, ese era el primer día que no tenía fiebre en toda la semana gracias a una oportuna faringitis y estaba corriendo mejor de lo esperado. Ya sabía que no podría bajar el tiempo de Zaragoza (1:44) pero probablemente estaría cerca, quizás en 1:47 -1:48, teniendo en cuenta que el viernes no sabría si podría correr estaba más que bien.

Así que decido aumentar un poco el ritmo y van saliendo parciales mejores hasta el fatídico 14,500, donde en un giro me pega un pinchazo en el muslo, en medio del cuádriceps que me hace parar del todo. Además del dolor se me pasan un montón de cosas por la cabeza y sigo a trote hasta el km 15 donde sé que hay un avituallamiento. Ahí justo antes de la alfombra del km 15 me paro estiro, me doy un pequeño masaje, la gente me pregunta si estoy bien (gracias de todo corazón) y tomo la decisión de continuar a meta salga el tiempo que salga.

Pasó por el 15 y después sabré que ahí iba el 1700, teniendo en cuenta que iba adelantando y que pare, iba bastante bien. De aquí a meta un calvario parándome en cada avituallamiento para estirar, hasta el 18 fui más o menos pero de aquí en adelante me dolía la pierna pero solo quedaban 3, había que terminar. Finalmente llegue a meta, me pasaron 500, ya que quede el 2258, y con un tiempo de 1:59:10.

Casi no podía andar pero gracias al gel frio y a mi padre que estaba allí conseguí llegar a casa. Finalmente no hay nada roto, es solo una contractura, quizás por eso logre llegar, pero se me queda un mal sabor de boca aunque ya habrá otras para mejorarlo, eso espero.

Gracias a todos los que me dieron ánimos, mis padres (mi aita más que me vio en tres sitios diferentes con Kira), mi hermano Borja, mi tía y Jorge y Patricia, gente conocida y sobre todo a mi mujer Itsaso y a mi hija Nahia, si llegue a meta fue por ellas, estaban todo el rato en mi cabeza animándome para llegar.

Gracias por leer, en cuanto pueda agregare fotos, saludos
    Objetivos 2014

En estos casos creo que lo mejor que se puede hacer es retirarse, claro que eso a veces resulta más duro que seguir arriesgándose a lo que pueda pasar.

Bueno una MM más.
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Lastima de la contractura... Seguro que tendrás otras oportunidades para bajar esa MMP....

Objetivos temporada 2013-14:
    Sub 45 en 10km
    Sub 100 en Media Maraton
    Mejorar mi marca en Maraton

MMPs
    10Km 45:49 (Bombers 2014)
    MM 1:45:36 (Mitja del Mediterráni 2013)
    Maraton 3:53:08 (Barcelona 2014)
    Endomondo: Dale sin miedo! y agregame

Mi diario
    Mi Blog

Equipo
    Quemasuelas
    A recuperarse y volver a la carga... esa MMP la tienes a tiro de piedra
    Objetivos 2014: Mejorar MMP

5km - 20'37" Carrera barrio de La Viña, Lorca
    10Km - 43'07" Run Fun, Mojácar
    Mm - 1h33'01" Media maratón Murcia, Murcia
    M - 3h44'45" Maratón de Murcia, Murcia 03/11/13

Si me quieres seguir: Diario de un reenganchado

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    En estos casos creo que lo mejor que se puede hacer es retirarse, claro que eso a veces resulta más duro que seguir arriesgándose a lo que pueda pasar.

Bueno una MM más.
    Si lo cierto es que tenia que haberme retirado pero correr en casa da un punto extra y al final he tenido suerte y solo ha sido una contractura. Estoy contigo una MM mas.

Saludos amigo

Cita Originalmente escrito por alblop Ver Mensaje
    Lastima de la contractura... Seguro que tendrás otras oportunidades para bajar esa MMP....

Eso espero, me da rabia pero lo bueno que tiene la fiebre del running es que por carreras no sera.

Gracias por los animos compañero

Cita Originalmente escrito por Boskof Ver Mensaje
    A recuperarse y volver a la carga... esa MMP la tienes a tiro de piedra
    Dios te oiga, intentarlo lo voy a intentar que soy mu cabezon, gracias por los animos
    Objetivos 2014

Equipo
    Correcaminos
    Hola a todos:

Después de la decepción que supuso la carrera nocturna del pasado sábado en Bilbao, por lo menos el lunes llegaron buenas noticias ya que finalmente no fue más que una contractura en los cuádriceps, así que nada de rotura de fibras o algo parecido.

Por ello he decidido, ya que no puedo hacer otra cosa que esperar por la operación (en algún momento me llamaran para operarme, espero), que ir semana a semana pero con un plan de entrenamiento ya que creo que es la manera de hacer las cosas. Para ello me he apuntado, de forma gratuita, a un servicio del corte inglés, que se llama RUN ACADEMY. Allí me he encontrado con que tienes a tu disposición un entrenador personal que en función de tu forma y objetivos te prepara un plan de entrenamiento a tu medida.

Yo mi reto si puedo correr (dichosa operación) es la media de Vitoria del 15 de diciembre, para ello he empezado esta semana el entreno, en mi plan ponía correr 5 días pero viendo lo de la contractura de este sábado he empezado por correr 4 días y a un ritmo un poco más suave.

Empezó el martes con 1 hora de carrera continua a ritmo R1 (yo creo que aquí podría ir a 5:30) que salieron a 5:47, ya he dicho que me lo iba a tomar con calma. Además era el primer día que corría después de lo de Bilbao, y tengo que decir que sin molestias, con las piernas cargadas pero sin molestias.

El jueves tenia apuntado en el plan de entreno 3 series de potencia con tiempo 1:30”, 1:00” y 30”. La verdad es que tenía un poco de miedo a la hora de hacerlas por la contractura pero no tuve ninguna molestia y salieron buenos tiempo, todos ellos por debajo de 4:00 el kilómetro, entre 3:25 las más cortas de 30 segundos y los 3:55 de las más largas de minuto y media.

El viernes salía regenerativa de 1 hora y cuarto a ritmo trote R0, para limpiar las series del día anterior, fueron casi 12 kilómetros a 6:19, y muy bien ya que disfrute de una salida así, escuchando música, estuvo muy pero que muy bien.

El domingo tocaba según el plan 60 minutos a R0 de nuevo ya que el sábado había 3k + 2k + 3 k a R2, como me lo salte ya que esta semana era un poco más suave para mí, hice los 60 del domingo a R2, y salieron 10 kilómetros (finalmente hice 54 minutos) a 5:23 el kilómetro.

Muy buena semana en general sobre todo porque lo del sábado a la noche ha quedado en un susto y he entrenado con suavidad pero bien. Este domingo si no pasa nada raro correré la carrera de GASTEIZ HIRIA, de 10 km, pero no creo que lo haga muy competitivo ya que voy con más gente y el objetivo es disfrutar.

Saludos
    Objetivos 2014

Equipo
    Quemasuelas
    Esperemos que te quites lo de la operacion lo antes posible!!
    Y lo de Run Academy esta muy bien...entrenador personal y gratis!! Tendra limitaciones y no será lo mismo que estar en un club, pero mejor que entrenar solo sin asistencia!!
    Animo para esa media y q ese cuadriceps no te de la lata hasta le MM!!
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP