Atletismo
Página 19 de 20 PrimeraPrimera ... 19 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 361 al 380 de 398

Diario para 10 en marzo y media en mayo

Equipo
    Correcaminos
    Vitoria Estibaliz terminada en 1:18:35. En total 15,2 km. Contento y lo mas importante ni una molestia en el pie. Luego haré crónica.
    Saludos

Enviado desde mi Poli Space II mediante Tapatalk
    Objetivos 2014

4 MM, intentar bajar de 1h:40m (MMP 1:44:12 Zaragoza mayo 2013)

10k, acercarme a 45m (MMP 46:36 Bilbao abril 2013)

https://www.foroatletismo.com/foro/d...a-en-mayo.html

www.corriendoporlavida.blog.com.es

Ese paisano , me has adelantado 1:20

Muy buena carrera el ritmo sub5' se ve que lo tienes.

Una lástima que me enterará tarde de la carrera y cuando la pensé creí que no me cuadraban los kms... luego para lo que he hecho hubiera sido mejor ir a la carrera
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Equipo
    Correcaminos
    CRONICA VITORIA-ESTIBALIZ 2014

Hola a todos:

Aquí está la crónica de la Vitoria-Estibaliz 2014, una carrera de 15,130km según la organización.

La carrera daba comienzo a las 10:30 h en Armentia, más concretamente un poco delante de la casa del pueblo, yo había quedado con mi cuñado en el parking de mendi, un poco más abajo, para ir cogiendo el dorsal y ver que ropa llevábamos, ya que el día estaba un poco raro.

Una vez cogido el dorsal y con un gel que me dieron, decidí llevar una camiseta de compresión fina por debajo y pantalón corto, pudimos deja r la sudadera en un camión que no las acerco a la meta, así tendríamos ropa seca cuando llegáramos a meta.

Nos dirigimos hacia la salida, al final casi 1000 participantes y nada a las 10:30 en punto que dan el pistoletazo, nosotros saldríamos casi un minuto después, el primer km como pasa en este tipo de carreras, no pudimos correr a gusto hasta los últimos 300m, pero bueno sirvió para calentar un poco las piernas, después otro cuesta abajo y otros 4 casi llanos, con alguna cuestecita, antes de coger el camino de tierra, todos esos km muy regulares a 5:06 – 5:10.

Cuando cogimos el camino de tierra los primeros 1,5 km eran todo el rato picando ligeramente para arriba y luego otros 1,5 km picando ligeramente abajo, yo cogí en el primer avituallamiento un agua para poder pasar mejor el gel que había cogido, (así vamos probando cosas para la MM de mayo). Lo cierto es que no me sentó ni bien ni mal, un poco revuelta la tripa al final pero bien.

Aquí en el km 8 – 8,5 me dio un pequeño tirón en el gemelo, con su molestia la cual no me abandono hasta el final de la carrera. Segundo avituallamiento en el km 10, no cogí agua ya que voy bien y todavía tenía un poco del anterior, eso de correr con la botella en la mano incomodo pero no quería tirarla en el camino ya que estaba toda la pista muy limpia, así que espere al segundo, y allí en los cubos de basura la tire.

Todo este recorrido hasta el pueblo de ONDALLU era más o menos llanos por una pista de tierra rodeada de árboles, un sitio muy chulo para correr, la única pega es que en tramos era un poco estrecho.

Una vez pasado ONDALLU quedaban los últimos 3 km todos ellos en ligera subida que afrontamos bien un pelo más lentos a 5:15, pero bien excepto el km final en el que deje a mi cuñado y a una chica que hizo casi toda la carrera con nosotros, y me probé para hacerlo en 5:05 en una subida más que moderada con algún tramo de 150-200 m duro de verdad para ser el final de la carrera.

Al final 1:18:35 para los 15,200 que me marcaba el GPS ,a 5:12, y sobre todo con dos sensaciones, la de poder acabado en menos tiempo quizás u par de minutillos menos y sobre todo NI UNA MOLESTIA EN EL PIE, contentísimo.

Por cierto un diez para la organización todo muy bien señalizado, balizado, los avituallamientos a gusto sin agobios y al final había de todo, café, txoripan, frutos secos, agua, fruta y hasta vino. Después encima servicio de autobús hasta el parking donde teníamos el coche, así que un 10.

Ahora a empezar a darle duro para la MM del 11 de mayo.

Saludos
    Objetivos 2014

Buena carrera

Lo del gel como veas, aunque para una MM no lo veo muy necesario, de hecho en la última maratón que hice no tome, con unas pasas y algún trozo de plátano hice sin problema.

Ya quedaremos para el 11 de mayo que me tienes que hacer de liebre
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Equipo
    Correcaminos
    hola a todos:

despues de una semana en la que me he dedicado a juagr a futbol, varios dias aprovechando las vacaciones, y a celebrar el cumpleaños de mi niña, 4 años ya, como pasa el tiempo, ayer sali a correr

Lo que en principio iba a ser una salida suave a 5:30 unos 8 km, se convirtio en 9,5 km a 5:04, la verdad es que me encontraba muy bien desde el principio, y creo que el no haber corrido, aparte de lo jugado al futbol esta semana, me ha venido bien para la cabeza.

Por cierto ninguna molestia en el pie, ya veremos que tal hoy que salgo en un rato suave unos 8 km, que dure, que dure y se convierta en el final de una pequeña pesadilla.

saludos
    Objetivos 2014

Equipo
    Quemasuelas
    Muy buena carrera! Que viene con la buena noticia de unas molestias que han remitido. Esos días de desconexión, vienen bien de vez en cuando. A seguir con el entreno que vas por buen camino
    Objetivos 2014: Mejorar MMP

5km - 20'37" Carrera barrio de La Viña, Lorca
    10Km - 43'07" Run Fun, Mojácar
    Mm - 1h33'01" Media maratón Murcia, Murcia
    M - 3h44'45" Maratón de Murcia, Murcia 03/11/13

Si me quieres seguir: Diario de un reenganchado

Equipo
    Correcaminos
    Hola:

Segunda tiradita de la semana, esta vez en Vitoria, para el que lo conozca salida del prao hasta el santo, de ahi al final del camino de peregrino, vuelta por armentia hasta el santo de nuevo y de ahi hasta el final de la universidad para volver al prao, en total 8,10 km para una media de 5:15, he notado la falta de sueño.

por cierto de poco me atropella una furgo, dios mio como van en algunos cruces, por cierto le monte un pollo al conductor que todavia tiene que estar oyendome.

en un rato salgo a hacer 10 km mas, pero estos tienen pinta de mas suaves, haremos el primer tramo a 5:30, luego en funcion de sensaciones.

saludos
    Objetivos 2014

Dos tiradas en el mismo día?

Sent from my iPhone using Tapatalk

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por K2VITORIA Ver Mensaje
    Dos tiradas en el mismo día?

Sent from my iPhone using Tapatalk
    Eso mismo me pregunto... doblando??

Equipo
    Correcaminos
    No doblar no, no tengo fondo para ello. La primera tirada fue ayer martes y la otra acabó de terminarla. Lo que si es que he salido 3 días seguidos, no esta mal

Objetivos 2014

Equipo
    Quemasuelas
    Uff... 3 días. Alguna vez lo he hecho cuando he ido justo de días para hacer 4 sesiones semanales, pero luego pasan factura a los músculos.

Equipo
    Correcaminos
    Si he notado las consecuencias, hoy pensaba hacer 10 y al final solo he podido hacer casi 8 y a 5:20 el día mas lento de todos.

Me quedo con que desde el 3 iba sufriendo, no iban las piernas, y aun así he hecho 5 mas.

Saludos

Objetivos 2014

3 días seguidos y a muy buenos ritmos

Además eso del prado a Armentia tiene algo de cuesta con lo que rompe el ritmo, vamos un rodaje muy bueno.
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Equipo
    Correcaminos
    Hola:

Al final el jueves no pude salir a correr, se lio el trabajo y por ahora, ya que no me gano la vida corriendo (no me la voy a ganar), es lo primero.

He salido hoy viernes hace un rato, aprovechando las dos que tenia para comer he invertido 45 minutos para hacer unas series de 800 y 400.

he hecho 2 de 800 (4:20 y 4:11) y 4 de 400 (3:34, 3:27, 3:20 y 3:13).

No he tenido unas sensaciones muy buenas pero al final han sido 8 km en total para 42 minutos. El endo mo mede bien ya que voy por un parque y me acorta todas las vueltas unos 100 metros mas o menos.

mañana salida suave suave y el domingo tirada larga. Bune fin de semana a todos, en especial a todos los que vais a correr la MAPOMA, animo a todos
    Objetivos 2014

Muy buenas las series de 400. Muy rápidas, aunque es posible que sean algo cortas para faltar tan poco para la media

Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Equipo
    Correcaminos
    Aquí está la crónica de la MM de Martin Fiz, del 11 de mayo de 2014.

Primero dar las gracias a todos los compañeros del foro que me han acompañado en estos últimos meses, los cuales no han sido nada buenos para mí, vamos que desde la operación no levanto cabeza, pero bueno al escribir algo y leer vuestras respuestas y ánimos, se ven las cosas de otra manera. Gracias BOSKOF, TORTU, HERMINIO, RMS90, K2VITORIA, ETC…

Parece que esta MM ha supuesto un antes y un después en mi vida, dios mío suena a algo filosófico dicho así, pero es verdad.

Lo cierto es que después de la decepción de la MM de Bilbao del año pasado y después de la operación de noviembre, he deambulado por unos entrenos que eran buenos, regulares y malos, que de todo hay, a semanas en donde no salía a correr por falta de motivación, así todo tengo buen recuerdo de la Vitoria-Estibaliz de hace un mes y, a pesar de no hacer buen tiempo, de la MM de este pasado fin de semana.

El día comienza pronto, a las 7 me levanto desayuno y me marcho ya que, al vivir en Miranda de Ebro, tengo una media hora en coche a Vitoria, y encima dejo dormir a la familia, que ellos no tienen culpa de estos madrugones en domingo. El día esta fresquito 9-10 grados y con ligera lluvia, más o menos perfecto para correr (a mi esta lluvia me gusta más que otra cosa, no me molesta nada), llego con tiempo a Mendi, me cambio y me encuentro con un compañero de trabajo que va a hacer la popular, y con él y otro chico me dirijo a la línea de salida.

Aquí me coloco muy atrás para lo que me hubiera gustado y encima no me encuentro con mi cuñado, con quien iba a correr así que tiene pinta de carrera “en solitario”.

La salida es muy lenta, para cuando quiero correr ha pasado casi un kilómetro y lo hago a más de 6 minutos, teniendo en cuenta que mi cuñado salió más de un minuto delante mío, ya tenía una diferencia de más de dos minutos con él, pero bueno no me vengo abajo y empiezo a quemar zapatilla, los siguientes km aprovechando la cuesta abajo son rápidos por debajo de 5, para llegar a 8 con menos de 41 minutos, lo que teniendo en cuenta el minuto perdido da para los otros 7, todos por debajo de 5, vamos bien un poco rápidos pero bien.

Pasan los kilómetros y los ritmos se me van a 5:05 – 5:07, quitando los de los avituallamientos que son más lentos ya que no quiero que me pase lo de las últimas carreras, que me atraganto al beber y es peor.

Llega el km 16 y ya enfilamos la recta final para la zona sur de la ciudad, decir de antemano que GRACIAS A TODOS LOS QUE HAN ANIMADO LA CARRERA, así da gusto correr con tanta gente animando. Pues bien, en estos km empiezo a notar algo que ya me temía, la falta de preparación para la MM. La cosa es que me he centrado en el futbol 7 y he descuidado sobre todo las tiradas largas, así que a partir de aquí empecé a sufrir, los tiempos se me iban por 5:30 y encima el km 20 estaba mal medido, por lo menos tenía 1400 metros, pero bueno consigo llegar a la meta en un discreto 1:52:44, lejos de lo que esperaba, me hubiera gustado estar por 1:47-1:48, pero es lo que hay.

En el avituallamiento me encontré con mi cuñado que había llegado 4 minutos y media antes que yo, estaba claro los dos y medio de la salida, el que me pare en los dos avituallamientos y los últimos km en los que apareció el tío del mazo, pero enhorabuena al que ha hecho MMP.

Conclusión: es hora de tomarse esto un poco más enserio, no por las marcas, ni por las carrereas malas, que puede haberlas a pasar del entreno, sino por volver a disfrutar con algo me encanta, algo que descubrí hace algo más de año y medio y que hace feliz, y quiero eso disfrutar al correr como lo hacía hace menos de un año.

EN ESO ESTAMOS, LO PROMETO
    Objetivos 2014

Enhorabuena Gontzalon, He estado un pco despistado con esto de la Maratón, y quiero darte la enchorabuena porque ha sido una carrera de oficio para las siguientes, que no te quepa duda, la media maratón para mí es la distancia que me gusta ahora, y hacer 01:52 está muy bien, si tu tienes buenas sensaciones eso es lo más importante y disfrutar.

Me alegro que no tengas molestias, eso ya te hace estar más positivo de cara a una carrera.

saludos.
    MMPs. :
    -10 km.....:47:08.20
    -MM........: 01:47.56
    -Maratón: 04:25.18
    Carreras 2013:http://1drv.ms/13LbI7i
    Carreras 2014: http://1drv.ms/1D7NqRH
    Carreras 2015: https://1drv.ms/x/s!Aiz1V8sgV--XhhO-BYocSnEcfc-z
    Carreras 2016:

Próxima cita : posiblemente en Noviembre
    Mi Diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...etivos-85.html

A por otra

Bueno una MM maratón más, eso de que no podemos los últimos kms creo que puede ser más que por falta de preparación por arriesgar y salir más rápido de lo debido, pero que se le va a hacer.

A ver si para la siguiente podemos estar, por lo que dices que estuviste en Mendi y luego fuiste para allí y te situaste al final, vamos que nos juntamos fijo, claro que sin conocernos...

Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"