Atletismo
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Maratón Madrid'13 Plan 12 semanas

  1. #61
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    Jun 2012
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    Cita Originalmente escrito por herminioortiz Ver Mensaje
    enhorabuena por esa media, eso quiere decir que vas teniendo una base sólida, y encima porque has estado un poco desentrenado.

    enhorabuena por tu mmp en la media

    saludos
    gracias Herminio, ahora toca el último esfuerzo para intentar afrontar con alguna garantía la maratón de Madrid.
    10 kms -- 46' 36" (Oct 2016)
    MM -- 1h 42' 55" (Mar 2015)
    Maratón -- 3h 36' 07" (Nov 2016)
    Objetivo: --

  2. #62
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    Jun 2012
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    Cita Originalmente escrito por valencia2013 Ver Mensaje
    Hola, buenos dias luisvie.Con tu permiso tomo asiento para ver tus progresos y logros.
    Y recuerda que todo esfuerzo tiene su recompensa: animo.
    Espero que mis progresos sigan poco a poco reportando esos logros.

    Toma asiente y ponte cómodo que en estas semanas previas a la maratón llega lo mejor.
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  3. #63
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    Mar 2013
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    VALENCIA
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    Qué tiempo quieres hacer en la Maratón?

  4. #64
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    Ese fiera comiendose un cuarto de hora en los 21k.
    Un puto crack es lo que eres, neeeeng!!!
    Moral a tope para Mapoma
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
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    MMP: 10Km-0:52:17
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  5. #65
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    Cita Originalmente escrito por valencia2013 Ver Mensaje
    Qué tiempo quieres hacer en la Maratón?
    Mi principal objetivo es acabar y confirmar que tengo cabeza para poder terminar una maratón.
    En cuanto a los ritmos en carrera mi idea es intentar mantenerme entre los 6'10" y los 6'30", para hacer un tiempo de aproximadamente 4h20'.
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  6. #66
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    Jun 2012
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    Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Ese fiera comiendose un cuarto de hora en los 21k.
    Un puto crack es lo que eres, neeeeng!!!
    Moral a tope para Mapoma

    Muchas gracias Jaelc, la verdad es que muy contento!
    Moral la que tu me das con tu diario y tus ánimos. Ojalá pronto pueda presumir de terminar mi segunda maratón como tú.
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  7. #67
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    Jun 2012
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    Ayer vuelta a la carga tras 3 días parado.
    Fueron 12 kilómetros y pico a un ritmo de 5'41" con buenas sensaciones y aparentemente recuperado del esfuerzo de la media maratón.
    Próximo entreno programado mañana 24/03: 12 kms suaves con la intención de recuperar la continuidad en los entrenos.

    Tengo que retomar sea como sea los 4 entrenos semanales para tener alguna posibilidad en la maratón.

    La semana que viene estaré a tan solo 5 semanas de la maratón y no puedo fallar a ningún entreno más.
    10 kms -- 46' 36" (Oct 2016)
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  8. #68
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    Cita Originalmente escrito por luisvie Ver Mensaje
    Mi principal objetivo es acabar y confirmar que tengo cabeza para poder terminar una maratón.
    Lo que tiene que sobrarte es cabeza, ya has hecho una! Y sabes lo que es, esa primera experiencia te va a valer de mucho en la segunda, ya verás,
    Cual fué la primera? En Donosti, no?
    Cuando vayas a vestirte para salir a correr mira la medalla de la Zmaraton de Donosti, y recuerda que tu ya eres finisher! Ahora se trata de repetir y mejorar si es posible!
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  9. #69
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    Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Lo que tiene que sobrarte es cabeza, ya has hecho una! Y sabes lo que es, esa primera experiencia te va a valer de mucho en la segunda, ya verás,
    Cual fué la primera? En Donosti, no?
    Cuando vayas a vestirte para salir a correr mira la medalla de la Zmaraton de Donosti, y recuerda que tu ya eres finisher! Ahora se trata de repetir y mejorar si es posible!
    Eso es verdad, la experiencia es un grado.
    Espero que se haga realidad y me sirva a mi tambien para la cita en noviembre.

  10. #70
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    Feb 2012
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    Cita Originalmente escrito por valencia2013 Ver Mensaje
    Eso es verdad, la experiencia es un grado.
    Espero que se haga realidad y me sirva a mi tambien para la cita en noviembre.
    No nos sirve para confiarnos, pero si para saber en que nos metemos!
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  11. #71
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    Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Cuando vayas a vestirte para salir a correr mira la medalla de la Zmaraton de Donosti, y recuerda que tu ya eres finisher! Ahora se trata de repetir y mejorar si es posible!
    jijijiji, esa que tengo colgada del marco donde tengo la foto de la llegada. Lo haré.
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  12. #72
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    Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Cuando vayas a vestirte para salir a correr mira la medalla de la Zmaraton de Donosti, y recuerda que tu ya eres finisher! Ahora se trata de repetir y mejorar si es posible!
    jijijiji, esa que tengo colgada del marco donde tengo la foto de la llegada. Lo haré.
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  13. #73
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    Ya has comenzados las tiradas largas?

  14. #74
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    Si no te parece mal, me quedo por aqui, para leer a un compi que correra el Mapoma. A ver como nos sale. (yo tambien lo hare)

  15. #75
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    Con esos tiempos en la media y las cinco semanas que te quedan seguro que no tienes problemas para acabar en el tiempo que te has propuesto.

    A medida que avancen las semanas y se acerque el dia tus sensaciones seguro que mejoran

    Y ahora a darle fuerte!


    Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
    Objetivos temporada 2013-14:
    Sub 45 en 10km
    Sub 100 en Media Maraton
    Mejorar mi marca en Maraton

    MMPs
    10Km 45:49 (Bombers 2014)
    MM 1:45:36 (Mitja del Mediterráni 2013)
    Maraton 3:53:08 (Barcelona 2014)
    Endomondo: Dale sin miedo! y agregame

    Mi diario
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  16. #76
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    Jun 2012
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    Cita Originalmente escrito por valencia2013 Ver Mensaje
    Ya has comenzados las tiradas largas?
    Las tiradas largas las llevo haciendo desde el comienzo del plan, lo que pasa es que mis tiradas largas son como mucho de 24-26 kilómetros. Otra cosa que a veces hago es, en lugar de realizar una tirada larga, hacer dos salidas (sábado y domingo) a un ritmo más alto cuya suma es la tirada prevista, p.e. 15 +15 a 5'30".
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  17. #77
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    Jun 2012
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    Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Si no te parece mal, me quedo por aqui, para leer a un compi que correra el Mapoma. A ver como nos sale. (yo tambien lo hare)
    Encantado, ahora echo un vistazo a tu diario para ver como vas en tu preparación.
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  18. #78
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    Cita Originalmente escrito por alblop Ver Mensaje
    Con esos tiempos en la media y las cinco semanas que te quedan seguro que no tienes problemas para acabar en el tiempo que te has propuesto.

    A medida que avancen las semanas y se acerque el dia tus sensaciones seguro que mejoran

    Y ahora a darle fuerte!


    Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
    Eso espero, muchas gracias por los ánimos.
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  19. #79
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    Al final la salida del Viernes se torció y no pudo ser, así que realicé dicha salida el sábado, aunque las sensaciones no fueron muy buenas me vino bien para sufrir un poco, aquí os dejo, como siempre, el link al entreno, fueron algo más de 12 kilómetros a 5'46"/km.

    Para hoy domingo me reservaba la tirada larga, tenía previsto realizar 24 kilómetros a 6'10"/km. Al final fueron 24,6 kilómetros a un ritmo de 5'58", en un recorrido con bastantes cuestas, en total y siempre según garmin, 331 metros de altura ganada.

    Muy buenas sensaciones y siempre aguantando para no pasarme de ritmo, así que muy contento, además también he empezado a tomar los geles que llevaré a la maratón y me han sentado bien. En total han sido 3 geles en los kilómetros 10, 15 y 20 y mi estómago los admitió muy bien.

    Tenía miedo de pasarlo muy mal tras los sufrimientos de ayer, pero el entreno de hoy supone una inyección de moral muy importante de cara al MAPOMA.
    10 kms -- 46' 36" (Oct 2016)
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  20. #80
    Fecha de Ingreso
    Jun 2012
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    Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Si no te parece mal, me quedo por aqui, para leer a un compi que correra el Mapoma. A ver como nos sale. (yo tambien lo hare)
    Buuffff, con esos entrenos que haces, cuando yo esté llegando tu estarás duchado y tomando cañas.
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