Atletismo
Página 6 de 12 PrimeraPrimera ... 6 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 101 al 120 de 229

Maratón Madrid'13 Plan 12 semanas

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Fer me paso el link del excel, pero es un lío, a mi la app del Iphone me va de lujo, y muy sencilla de entender
    Esperemos que la saquen para android.
    Estuve mirando en itunes y en el app también te pone ejemplos de entrenamientos cruzados que puedes hacer, eso está muy bien para darte una idea de la intensidad de dichos entrenos.

En la parte de los entrenos clave, la imagen que aparece cuadra perfectamente con lo indicado en la Excel.

Una pregunta, los entrenos cruzados que te da la app varían en función de la marca o son siempre los mismos?
    10 kms -- 46' 36" (Oct 2016)
    MM -- 1h 42' 55" (Mar 2015)
    Maratón -- 3h 36' 07" (Nov 2016)
    Objetivo: --

En la app los entrenos cruzados son un apunte nada mas, te hace una referencia a la pg 93 del libro. Solo varían las 3 sesiones.
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

El proximo dia 7 de abril saldras en la media?
    Que tienes previsto?

Hola, regreso tras otra semana complicada en la que no pude salir a correr ni un día, el único deporte fue una partida de padel de 90 minutos.

Hoy, por fin, volví a salir, han sido 45 minutos para hacer 7'8 kms a una media de 5'48", sintiendo las piernas muy pesadas y con muy malas sensaciones.

Hace 15 días mi intención para la Media de Madrid del próximo Domingo era rondar 1h50' pero a día de hoy mi intención es acabar e intentar recuperar las sensaciones para intentar coger algo de confianza de cara a las últimas semanas antes de la maratón.

Si no termino la media con buenas sensaciones, entero y con un tiempo de alrededor de 1h50'(edito donde ponía 1h50' quise poner 1h55'), me plantearé si correr o no la maratón de Madrid.
    Úlima edición por luisvie fecha: 03-04-2013 a las 11:03

En ocasiones, las semanas deberian tener 10 dias para poder llegar a todo.
    Has una cosa: el domingo corres la media maraton.Yo no hiria con ningun obj.solo evaluar como has terminado. A partir de ahi decides.No soy nadie para decirte que debes hacer, pero llevo muchos km en mis pies, y creo que seria sensato el posponer la fecha para participar en la maraton. Aun asi, sal el domingo y nos cuentas. A POR ESOS 21!Un abrazo.

Para gustos los colores, pero escepto lesión, yo no descartaría Mapoma, usa la MM para saber tu ritmo de Maratón, y no te petes, que con las pocas salidas que llevas no sería aconsejable quemar naves en MM habiendo Maraton.

Mi consejo seria, que hicieras las MM en plan entreno+test. Eso si el año pasado, yo hice mi mmp en esa carrera y luego corri el Mapoma.

Acabo de editar mi anterior mensaje, donde ponía 1h50' quería decir 1h55' como tiempo objetivo para esta media después de una semana parado.

Para gustos los colores, pero escepto lesión, yo no descartaría Mapoma, usa la MM para saber tu ritmo de Maratón, y no te petes, que con las pocas salidas que llevas no sería aconsejable quemar naves en MM habiendo Maraton.
    No lo descarto del todo, todo depende primero de las sensaciones que tenga en la media de Madrid, si son buenas intentaré cumplir los últimos entrenos y tirar para adelante.

Cita Originalmente escrito por valencia2013 Ver Mensaje
    En ocasiones, las semanas deberian tener 10 dias para poder llegar a todo.
    Has una cosa: el domingo corres la media maraton.Yo no hiria con ningun obj.solo evaluar como has terminado. A partir de ahi decides.No soy nadie para decirte que debes hacer, pero llevo muchos km en mis pies, y creo que seria sensato el posponer la fecha para participar en la maraton. Aun asi, sal el domingo y nos cuentas. A POR ESOS 21!Un abrazo.
    Esa es la idea, lo del 1h50' fue una errata. Desde luego si las sensaciones son malas, no creo que tenga fuerza para intentar cumplir las últimas semanas y en consecuencia no tiene sentido intentar correr el MAPOMA, pq estoy abocado al fracaso.

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Mi consejo seria, que hicieras las MM en plan entreno+test. Eso si el año pasado, yo hice mi mmp en esa carrera y luego corri el Mapoma.
    Muchas gracias por los ánimos, esa es mi intención, lo de MMP, creo que tras las sensaciones de ayer es misión imposible.

Mi idea es intentar ir a un ritmo de 5'30", que debería ser relativamente cómodo para mi a estas alturas, si termino con buenas sensaciones haré todo lo posible para cumplir con estas pocas semanas previas a la MAPOMA y luego la carrera que me ponga en mi sitio, es decir, engrosando la lista de retirados.

Luisvie, yo haria la media al mismo ritmo que tienes como objetivo llevar en mapoma. No te obsesiones con fijarte una marca en los 21k si has estado preparando los 42k... .

Antes la maraton de Barcelona hicieron el maratest, una carrera de 32k que sirve para probarte, no hay nada parecido antes del mapoma?. Ese si te serviria para plantearte un tiempo objetivo mas "realista".

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
    Objetivos temporada 2013-14:
    Sub 45 en 10km
    Sub 100 en Media Maraton
    Mejorar mi marca en Maraton

MMPs
    10Km 45:49 (Bombers 2014)
    MM 1:45:36 (Mitja del Mediterráni 2013)
    Maraton 3:53:08 (Barcelona 2014)
    Endomondo: Dale sin miedo! y agregame

Mi diario
    Mi Blog

La carrera te pondrá en tu sitio, como a todos!
    Pero no te retirará hombre, no jodas!
    Animo, que todo saldrá bien, controla bien tus sensaciones y el ritmo, y podrás hacer las dos carreras!

Mira, no descartes nada.Hay cosas que no podemos controlar, cosas inexplicables.Yo vivi una de ellas, aunque medicamente va en contra de todos los principioss.Tres minutos antes de salir en una media, en Valencia me dio un ataque de lumbagia.El medico de la prueba me desancosejo tomar la salida. MI CABEZA TAMBIEN.Termine los 21.Sufri y llore de dolor.Esto contado asi,no lo comprende mucha gente. Pero debia correr aquella prueba y me centre psico Mira, no descartes nada.Hay cosas que no podemos controlar, cosas inexplicables.Yo vivi una de ellas, aunque medicamente va en contra de todos los principioss.Tres minutos antes de salir en una media, en Valencia me dio un ataque de lumbagia.El medico de la prueba me desancosejo tomar la salida. MI CABEZA TAMBIEN.Termine los 21.Sufri y llore de dolor.Esto contado asu,llni lo comprende mucha gente. Pero debia correr aquella prueba y me centre tantopsucilog. Que llegue entre los ultios.Cree en ti, visualiza esa llegada, nota el apoyo de los tuyos, Mira, no descartes Mira, no descartes nada.Hay cosas que no podemos controlar, cosas inexplicables.Yo vivi una de ellas, aunque medicamente va en contra de todos los principioss.Tres minutos antes de salir en una media, en Valencia me dio un ataque de lumbagia.El medico de la prueba me desancosejo tomar la salida. MI CABEZA TAMBIEN.Termine los 21.Sufri y llore de dolor.Esto contado asu,llni lo comprende mucha gente. Pero debia correr aquella prueba y me centre tantopsucilog. Que llegue entre los ultios.Cree en ti, visualiza esa llegada, nota el apoyo de los tuyos, de nosotros e intentalo, a tu ritmi, a tu marcha, el tiempo realizado es un numero.Perdona por este rollo. Mira, no descartes nada.Hay cosas que no podemos controlar, cosas inexplicables.Yo vivi una de ellas, aunque medicamente va en contra de todos los principioss.Tres minutos antes de salir en una media, en Valencia me dio un ataque de lumbagia.El medico de la prueba me desancosejo tomar la salida. MI CABEZA TAMBIEN.Termine los 21.Sufri y llore de dolor.Esto contado asu,llni lo comprende mucha gente. Pero debia correr aquella prueba y me centre tantopsucilog. Que llegue entre los ultios.Cree en ti, visualiza esa llegada, nota el apoyo de los tuyos, de nosotros e intentalo, a tu ritmi, a tu marcha, el tiempo realizado es un numero.Perdona por este rollo. nada.Hay cosas que no podemos controlar, cosas inexplicables.Yo vivi una de ellas, aunque medicamente va en contra de todos los principioss.Tres minutos antes de salir en una media, en Valencia me dio un ataque de lumbagia.El medico de la prueba me desancosejo tomar la salida. MI CABEZA TAMBIEN.Termine los 21.Sufri y llore de dolor.Esto contado asu,llni lo comprende mucha gente. Pero debia correr aquella prueba y me centre tantopsucilog. Que llegue entre los ultios.Cree en ti, visualiza esa llegada, nota el apoyo de los tuyos, de nosotros e intentalo, a tu ritmi, a tu marcha, el tiempo realizado es un numero.Perdona por este rollo. nosotros e intentalo, a tu ritmi, a tu marcha, el tiempo realizado es un numero.Perdona por este rollo. log. Que llegue entre los ultios.Cree en ti, visualiza esa llegada, nota el apoyo de los tuyos, de nosotros e intentalo, a tu ritmo, a tu marcha, el tiempo realizado es un numero.Perdona por este rollo.Quizas este mas sensible poque estoy en cama con mis hernias gritando.Desearte suerte oara el domingo
    Úlima edición por valencia2013 fecha: 04-04-2013 a las 00:44 Razón: anp

Siento la duplicidad de este mensaje.

Mira, no descartes nada.Hay cosas que no podemos controlar, cosas inexplicables.Yo vivi una de ellas, aunque medicamente va en contra de todos los principioss.Tres minutos antes de salir en una media, en Valencia me dio un ataque de lumbagia.El medico de la prueba me desancosejo tomar la salida. MI CABEZA TAMBIEN.Termine los 21.Sufri y llore de dolor.Esto contado asi,no lo comprende mucha gente. Pero debia correr aquella prueba y me centre psico Mira, no descartes nada.Hay cosas que no podemos controlar, cosas inexplicables.Yo vivi una de ellas, aunque medicamente va en contra de todos los principioss.Tres minutos antes de salir en una media, en Valencia me dio un ataque de lumbagia.El medico de la prueba me desancosejo tomar la salida. MI CABEZA TAMBIEN.Termine los 21.Sufri y llore de dolor.Esto contado asu,llni lo comprende mucha gente. Pero debia correr aquella prueba y me centre tantopsucilog. Que llegue entre los ultios.Cree en ti, visualiza esa llegada, nota el apoyo de los tuyos, Mira, no descartes Mira, no descartes nada.Hay cosas que no podemos controlar, cosas inexplicables.Yo vivi una de ellas, aunque medicamente va en contra de todos los principioss.Tres minutos antes de salir en una media, en Valencia me dio un ataque de lumbagia.El medico de la prueba me desancosejo tomar la salida. MI CABEZA TAMBIEN.Termine los 21.Sufri y llore de dolor.Esto contado asu,llni lo comprende mucha gente. Pero debia correr aquella prueba y me centre tantopsucilog. Que llegue entre los ultios.Cree en ti, visualiza esa llegada, nota el apoyo de los tuyos, de nosotros e intentalo, a tu ritmi, a tu marcha, el tiempo realizado es un numero.Perdona por este rollo. Mira, no descartes nada.Hay cosas que no podemos controlar, cosas inexplicables.Yo vivi una de ellas, aunque medicamente va en contra de todos los principioss.Tres minutos antes de salir en una media, en Valencia me dio un ataque de lumbagia.El medico de la prueba me desancosejo tomar la salida. MI CABEZA TAMBIEN.Termine los 21.Sufri y llore de dolor.Esto contado asu,llni lo comprende mucha gente. Pero debia correr aquella prueba y me centre tantopsucilog. Que llegue entre los ultios.Cree en ti, visualiza esa llegada, nota el apoyo de los tuyos, de nosotros e intentalo, a tu ritmi, a tu marcha, el tiempo realizado es un numero.Perdona por este rollo. nada.Hay cosas que no podemos controlar, cosas inexplicables.Yo vivi una de ellas, aunque medicamente va en contra de todos los principioss.Tres minutos antes de salir en una media, en Valencia me dio un ataque de lumbagia.El medico de la prueba me desancosejo tomar la salida. MI CABEZA TAMBIEN.Termine los 21.Sufri y llore de dolor.Esto contado asu,llni lo comprende mucha gente. Pero debia correr aquella prueba y me centre tantopsucilog. Que llegue entre los ultios.Cree en ti, visualiza esa llegada, nota el apoyo de los tuyos, de nosotros e intentalo, a tu ritmi, a tu marcha, el tiempo realizado es un numero.Perdona por este rollo. nosotros e intentalo, a tu ritmi, a tu marcha, el tiempo realizado es un numero.Perdona por este rollo. log. Que llegue entre los ultios.Cree en ti, visualiza esa llegada, nota el apoyo de los tuyos, de nosotros e intentalo, a tu ritmo, a tu marcha, el tiempo realizado es un numero.Perdona por este rollo.Quizas este mas sensible poque estoy en cama con mis hernias gritando.Desearte suerte oara el domingo

Ostia, no se si estoy borracho o que pero he leído lo mismo 15 veces, esto parecen
    unas series en pista, tol rato repitiendo!

Cita Originalmente escrito por alblop Ver Mensaje
    Luisvie, yo haria la media al mismo ritmo que tienes como objetivo llevar en mapoma. No te obsesiones con fijarte una marca en los 21k si has estado preparando los 42k... .

Antes la maraton de Barcelona hicieron el maratest, una carrera de 32k que sirve para probarte, no hay nada parecido antes del mapoma?. Ese si te serviria para plantearte un tiempo objetivo mas "realista".

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
    No es fijarme una marca, es llevar un ritmo que a 4 semanas de la maratón debería ser cómodo. Pienso que ese es el ritmo que me va a decir si estoy o no
    estoy preparado para la maratón.

Hacer 21 kms a ritmo de maratón, desde mi punto de vista, no me va a dar un indicador de mis posibilidades. Sin embargo correrla unos 40 o 45 segundos más rápido que mi ritmo objetivo de maratón creo que si.

Que yo sepa no hay por estos lares ninguna carrera de 32 kms, si la hubiera si que la correría al ritmo previsto en la maratón, pero una media son 21 y todos los que hemos corrido alguna maratón sabemos que no tiene nada que ver con 32 o 42.

La carrera te pondrá en tu sitio, como a todos!
    Pero no te retirará hombre, no jodas!
    Animo, que todo saldrá bien, controla bien tus sensaciones y el ritmo, y podrás hacer las dos carreras!
    Muchas gracias Xavi, si decido correrla y eso me lo dirá la media, haré todo lo que esté en mi mano para acabarla.

Siento la duplicidad de este mensaje.

Yo pensé que era una especie de mantra para ayudarme a superar mis miedos ante la MAPOMA.

Esta tarde tengo pensado hacer una salida para intentar recuperar sensaciones antes de la media, mi idea era hacer unos 14-16 kms suaves y el sábado por la mañana otra salida de 5-7 kms también suaves.

¿Qué os parece?

No, fue fallo mio o de mi movil.Querias hacer esa distancia hoy jueves?No se, creo que con 10 estaria bien. El entrenamiento ya esta hecho semanas atras.Ya me diras.

No, fue fallo mio o de mi movil.Querias hacer esa distancia hoy jueves?No se, creo que con 10 estaria bien. El entrenamiento ya esta hecho semanas atras.Ya me diras.
    Si, eso quería hacerlo hoy. Mi problema es que el entrenamiento no está muy bien hecho semanas atrás y mi objetivo no es la media, si no la maratón.

Por eso no me importa no llegar descansado del todo, mi intención es recuperar las sensaciones de hace dos semanas para afrontar las 3 que me quedan para la MAPOMA.

Igual es un planteamiento incorrecto, pero el plan me marcaba para hoy 16 kilómetros suaves y para el domingo otros 26 suaves, que voy a sustituir por la media a un ritmo algo más alto.

Ok.