Atletismo
Página 6 de 14 PrimeraPrimera ... 6 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 101 al 120 de 264

diario de yoroto

Cita Originalmente escrito por hirotek Ver Mensaje
    Mucho ánimo, el siguiente seguro que estás a tope. Zapatillas nuevas y correr después de currar de noche puede que sea muy duro. diario de yorotodiario de yoroto

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
    Eskerrik asko Joxean, espero que asi sea!!
    Ez etsi, eutsi!!

Que zapas son?

Un saludo!!

P.d. entrenos de gaupasa hay que hacerlos sin pensar, y sobre todo, sin escuchar al cuerpo!! Ni caso a todas las sensaciones horribles!!

Un saludo!

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Que zapas son?

Un saludo!!

P.d. entrenos de gaupasa hay que hacerlos sin pensar, y sobre todo, sin escuchar al cuerpo!! Ni caso a todas las sensaciones horribles!!

Un saludo!
    Aupa!

Pues son unas Asics Fuzex

Las sensaciones malas han sido yo creo que por las zapatillas, no creo que el cansancio o la falta de sueño hayan afectado. A ver si cambiamos esas malas sensaciones.

Un saludo
    Ez etsi, eutsi!!

Hoy dia de descanso, mañana despues de salir de trabajar entreno hacia las 7:00h, a ver si las sensaciones son mejores y no hay molestias.
    Ez etsi, eutsi!!

Hola!

Pes nada, como dije, hoy a la mañana al salir de trabajar he ido a correr.

Las sensaciones del dia anterior no fueron buenas... molestias conocidas de hace mucho tiempo y todo por las zapatillas que estrenaba.

Hoy, a esas mismas zapatillas les he puesto mis plantillas y las sensaciones las mismas, mucha molestia y enseguida he tenido que parar.

DATOS DEL ENTRENO:

6,25km -----> 35´55´´ -----> 5:45/km
    446 cal. -----> 141 pulsaciones de media -----> 157 pulsaciones de maxima

vuelta 1 (1km): 5´29´´
    vuelta 2 (1km): 5´44´´
    vuelta 3 (1km): 5´47´´
    vuelta 4 (1km): 5´55´´
    vuelta 5 (1km): 5´45´´
    vuelta 6 (1km): 5´44´´
    vuelta 7 (0,25km): 1´28´´
    Ez etsi, eutsi!!

Mucho ánimo yoroto, todo en contra zapatillas nuevas y mal horario. Prueba si no las has tirado ha salir algún día con las viejas. diario de yoroto el trabajo hecho.

Pues nada, que la verdad estoy bastante desanimado

Ya me extrañaba a mi que despues de tanto tiempo sin correr y retomarlo todo iba muy guay, algo tenia que torcerse y como digo estoy bastante triste, preocupado, rallado

Que deboa hacer ahora? Dejar de lado el running? dejar de lado las zapatillas nuevas que acabo de estrenar y seguir entrenando con las New Balance viejas que me van bien? pero es que estas ultimas no me duraran hasta siempre, no daran mucho ams de si... que debo comprarme dspues? Que hago?? Mando ya definitivamente a tomar por cu.. esto del running?

Preocupado, preocupado y triste.

- - - Updated - - -

Mucho ánimo yoroto, todo en contra zapatillas nuevas y mal horario. Prueba si no las has tirado ha salir algún día con las viejas. diario de yoroto el trabajo hecho.

Gracias Joxean!

Como he comentado justo despues, las viejas aun las mantengo y mañana saldre con ellas, pero y cuando ya no den mas de si...que hago?

Esta situacion me empieza a aburrir ya y estoy pensndo en dejarlo todo.

Un saludo!
    Ez etsi, eutsi!!

Antes de dejarlo seguro que puedes ir a una tienda especializada y que te hagan una prueba de pisada y te recomienden calzado. Lo último abandonar.

Antes de dejarlo seguro que puedes ir a una tienda especializada y que te hagan una prueba de pisada y te recomienden calzado. Lo último abandonar.

Si sera eso que dices, pero ahora mismo estoy desanimadisimo, comiendome la cabeza, triste. Habia retomado con fuerza, estaba agusto, contento y ahora de nuevo el problema de las zapatillas, las plantillas... mierda!!

Un saludo Joxean!
    Ez etsi, eutsi!!

Anímate , hoy todo ha avanzado mucho , vete a un podólogo o a una tienda especializada como te han dicho , igual te cuesta pero vas ha encontrar la solución seguro , te está esperando la media de Donosti 👍👍

Cita Originalmente escrito por MaddiChloe Ver Mensaje
    Anímate , hoy todo ha avanzado mucho , vete a un podólogo o a una tienda especializada como te han dicho , igual te cuesta pero vas ha encontrar la solución seguro , te está esperando la media de Donosti 👍👍
    Ojala, espero que asi sea. Eskerrik asko!
    Ez etsi, eutsi!!

Aupa!

Tras el fiasco del miércoles y viernes pasado estrenando zapatillas y con una sensación de desanimo total he retomado hoy con las zapatillas viejas.

La cosa ha ido mejor, aunque he notado alguna molestia por haber forzado esos dos días anteriores.

DATOS DEL ENTRENO:

11,00km -----> 54´23´´ -----> 4:56/km
    844 cal. -----> 170 pulsaciones de media -----> 190 pulsaciones de maxima

vuelta 1 (1km): 4´57´´
    vuelta 2 (1km): 5´02´´
    vuelta 3 (1km): 5´02´´
    vuelta 4 (1km): 5´07´´
    vuelta 5 (1km): 5´12´´
    vuelta 6 (1km): 4´58´´
    vuelta 7 (1km): 4´49´´
    vuelta 8 (1km): 4´56´´
    vuelta 9 (1km): 4´55´´
    vuelta 10 (1km): 4´41´´
    vuelta 11 (1km): 4´38´´

La verdad que con el tema de las zapatillas y tal ando bastante bajo de moral, bastante rallado, desanimado pero bueno, a ver si de alguna manera consigo salir de esta dinamica y consigo saber que tipo de zapatillas me irian bien.

Por otra parte, me llama la atencion las pulsaciones del entreno, 170 de media y 190 de maximo, quias haya sido un entreno contraproducente para mi por ir a demasiado ritmo para mi nivel?

Un saludo.
    Ez etsi, eutsi!!

Hoy día de descanso.

Pero me despertado con dolor en el tobillo y sospecho que puede ser por haber forzado mas de lo debido con aquellas malditas zapatillas.

Esto es un no parar, problema tras problema
    Ez etsi, eutsi!!

Aupa!

Pues nada, hoy tenia dudas si salir o no... entre las molestias del tobillo, que ando un poco desanimado y que mañana tengo podologo, pues me ha costado un poco salir, pero al final me animado y he ido a la pista de atletismo ha hacer un "Fartlek" que tenia preparado.

Al principio tenia 3 km de calentamiento muy suave, a un ritmo de 6´/km y enseguida he notado molestias en el tobilo derecho, pero segun ha ido adelante el entreno he ido notando cada vez menos (espero no acordarme mañana de esto).
    Tambien me ha llamado la atencion las pulsaciones, en el calentamiento ya iban casi a 165-170 pulsaciones... falta de descanso quizas?

Al final, no he querido forzar mas de la cuenta y no he terminado el entreno que tenia para hacer. Me parado antes de terminar el entreno.

A ver si poquito a poco voy subiendo el animo.

DATOS DEL ENTRENO:

7,34km -----> 37´35´´ -----> 5:07/km
    535 cal. -----> 172 pulsaciones de media -----> 213 (?¿?¿) pulsaciones de maxima

vuelta 1 (3km): 17´49´´--------> 5´56´´/km

Cambio ritmo 1 (1´30´´): 0,36km -----------> 4´08´´/km
    Recuperacion 1 (45´´): 0´13km ------------> 5´41´´/km

Cambio ritmo 2 (2´00´´): 0,49km -------------> 4´06´´/km
    Recuperacion 2 (1´00´´): 0,17km -------------> 5´44´´/km

Cambio ritmo 3 (2´30´´): 0,061km -------------> 4´07´´/km
    Recuperacion 3 (1´15´´): 0,22km -------------> 5´38´´/km

Cambio ritmo 4 (3´00´´): 0,70km -------------> 4´16´´/km
    Recuperacion 4 (1´30´´): 0,27km -------------> 5´32´´/km

Cambio ritmo 5 (3´00´´): 0,69km -------------> 4´21´´/km
    Recuperacion 5 (1´30´´): 0,27km -------------> 5´39´´/km

Cambio de ritmo 6 (1´46´´): 0,42km ------------> 4´11´´/km

Y ahi ya, he puesto final del entreno con alguna vueltecilla andando y unos pocos estiramientos.

Un saludo.
    Ez etsi, eutsi!!

Aupa!

Bueno pues despues de 4 dias sin poder salir a correr por motivos que no vienen al caso hoy he salido a trotar un rato.

DATOS DEL ENTRENO:

8,00km -----> 40´40´´ -----> 5:05/km
    603 cal. -----> 164 pulsaciones de media -----> 184 pulsaciones de maxima

vuelta 1 (1km): 5´14´´
    vuelta 2 (1km): 5´06´´
    vuelta 3 (1km): 5´31´´
    vuelta 4 (1km): 5´06´´
    vuelta 5 (1km): 5´09´´
    vuelta 6 (1km): 4´57´´
    vuelta 8 (1km): 4´43´´

- - - Updated - - -

La verdad que ando desanimado, mucho y planteándome seriamente dejar ya de una santa vez de lado esto del running.

Hace algo mas de un mes, cuando retome esto del running iba genial, con 0 molestias y eso que hacia como 2-3 años que no salia a correr, ahora en cambio no tengo mas que molestias.

He pasado de hacer 15km con bastante comodidad a hacer 7-8km sufriendo bastante y con molestias.

Yo, ya, no entiendo nada

Un saludo a todos!
    Ez etsi, eutsi!!

Cita Originalmente escrito por yoroto Ver Mensaje
    Aupa!

Bueno pues despues de 4 dias sin poder salir a correr por motivos que no vienen al caso hoy he salido a trotar un rato.

DATOS DEL ENTRENO:

8,00km -----> 40´40´´ -----> 5:05/km
    603 cal. -----> 164 pulsaciones de media -----> 184 pulsaciones de maxima

vuelta 1 (1km): 5´14´´
    vuelta 2 (1km): 5´06´´
    vuelta 4 (1km): 5´06´´
    vuelta 5 (1km): 5´09´´
    vuelta 6 (1km): 4´57´´
    vuelta 8 (1km): 4´43´´

- - - Updated - - -

La verdad que ando desanimado, mucho y planteándome seriamente dejar ya de una santa vez de lado esto del running.

Hace algo mas de un mes, cuando retome esto del running iba genial, con 0 molestias y eso que hacia como 2-3 años que no salia a correr, ahora en cambio no tengo mas que molestias.

He pasado de hacer 15km con bastante comodidad a hacer 7-8km sufriendo bastante y con molestias.

Yo, ya, no entiendo nada

Un saludo a todos!
    Aúpa yoroto!!
    Un par de consejos...las molestias son algo bastante habitual en este deporte, es algo que hay que aprender a ir gestionando!!
    Por otra parte, por lo que veo la mayoría de tus salidas son progresivas, acabando siempre a ritmos altos... Yo en tu lugar, durante una temporada me centraría en calentar durante 10' a ritmo muy suave. Luego unos ejercicios de movilidad articular (tobillos, rodillas, cadera, hombros y cuello) y algo de técnica básica de carrera (skipping delantero y trasero, rusos, paso de valla, zancada lateral, carrera hacia atrás...) Y luego los kms de carrera a un ritmo cómodo, sin acelerar al final. Parece que tienes la necesidad de probar en cada entreno que puedes alcanzar esos ritmos, y no es necesario!! Mucho ánimo!!

Un saludo!!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Aúpa yoroto!!
    Un par de consejos...las molestias son algo bastante habitual en este deporte, es algo que hay que aprender a ir gestionando!!
    Por otra parte, por lo que veo la mayoría de tus salidas son progresivas, acabando siempre a ritmos altos... Yo en tu lugar, durante una temporada me centraría en calentar durante 10' a ritmo muy suave. Luego unos ejercicios de movilidad articular (tobillos, rodillas, cadera, hombros y cuello) y algo de técnica básica de carrera (skipping delantero y trasero, rusos, paso de valla, zancada lateral, carrera hacia atrás...) Y luego los kms de carrera a un ritmo cómodo, sin acelerar al final. Parece que tienes la necesidad de probar en cada entreno que puedes alcanzar esos ritmos, y no es necesario!! Mucho ánimo!!

Un saludo!!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
    Muchas gracias Arri, lo tendré en cuenta!!
    Ez etsi, eutsi!!

Aupa runner´s !!

Tras el dia de descanso del martes y el dia de ayer de nieve que no estaba la cosa para andarse con tonterias, hoy hemos retomado las carreritas.

He estrenado las plantillas que me acaba de hacer el podologo. La verdad que tenia un poco de miedo de si me irían bien o no... las he probado con mis zapatillas viejas (las New Balance 1080 V2) pero bastante bien, mejor de lo que pensaba. Ahora en unos días me llegaran las New Balance 1080 V8 y si me fueran bien, seria el rekopon!!

DATOS DEL ENTRENO:

12,00km -----> 1h 03´44´´ -----> 5:18/km
    871 cal. -----> 151 pulsaciones de media -----> 168 pulsaciones de maxima

vuelta 1 (1km): 5´18´´
    vuelta 2 (1km): 5´24´´
    vuelta 3 (1km): 5´26´´
    vuelta 4 (1km): 5´18´´
    vuelta 5 (1km): 5´15´´
    vuelta 6 (1km): 5´19´´
    vuelta 7 (1km): 5´18´´
    vuelta 8 (1km): 5´13´´
    vuelta 9 (1km): 5´14´´
    vuelta 10 (1km): 5´18´´
    vuelta 11 (1km): 5´14´´
    vuelta 12 (1km): 5´21´´
    Ez etsi, eutsi!!

Pues nada compis, que paséis un buen fin de semana, yo volvere el lunes.

Agur!
    Úlima edición por yoroto fecha: 03-03-2018 a las 05:46
    Ez etsi, eutsi!!

Aupa runner´s!

Empezamos una nueva semana y con ello hemos estrenado las nuevas zapatillas, las NEW BALANCE 1080 V8 que me recomendó un forero y la verdad que contento.

DATOS DEL ENTRENO:

12,00km -----> 1h 02´45´´ -----> 5:14/km
    903 cal. -----> 156 pulsaciones de media -----> 176 pulsaciones de maxima

vuelta 1 (1km): 4´56´´
    vuelta 2 (1km): 5´13´´
    vuelta 4 (1km): 5´33´´
    vuelta 5 (1km): 5´44´´
    vuelta 6 (1km): 5´17´´
    vuelta 7 (1km): 5´10´´
    vuelta 8 (1km): 4´55´´
    vuelta 9 (1km): 5´08´´