Atletismo
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diario de yoroto

  1. #121
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    Sep 2010
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    Algunos ya sabréis que tenia en mente correr la MM de Donostia el mes de abril, pero visto las molestias que pase hace unas semanas por culpa de las zapatillas y que en las ultimas dos semanas por ciertos motivos no he podido entrenar todo lo que debería, he decidido no hacer la MM.

    Lo que seguramente si haré es, hacer la carrera de 10km el dia de la MM de San Sebastian.
    Ez etsi, eutsi!!

  2. #122
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    Aupa!!

    Pues a tope a por esos 10kms yoroto!!!

    Un saludo!!

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  3. #123
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    Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Aupa!!

    Pues a tope a por esos 10kms yoroto!!!

    Un saludo!!

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    Eskerrik asko Arri!!!

    Tu que tal el post maraton??
    Ez etsi, eutsi!!

  4. #124
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    Feb 2017
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    Pues lo dicho a tope a por esos 10km, y a disfrutarlos. El año pasado estuve haciendo esa carrera, y seguramente repita este año.

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  5. #125
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    Cita Originalmente escrito por hirotek Ver Mensaje
    Pues lo dicho a tope a por esos 10km, y a disfrutarlos. El año pasado estuve haciendo esa carrera, y seguramente repita este año.

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    la MM o la de 10km?
    Ez etsi, eutsi!!

  6. #126
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    Feb 2017
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    Si vuelvo a los 10km.

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  7. #127
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    Pues a ver si hay suerte y quemamos el asfalto de donosti

    Recorrido bonito, no? llanito... mucha gente al borde de la carretera?
    Ez etsi, eutsi!!

  8. #128
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    Si todas las carreras en Donosti tienen un gran ambiente.

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  9. #129
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    Sep 2010
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    Pues alli estaremos y espero que tu tambien
    Ez etsi, eutsi!!

  10. #130
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    Aupa!

    Pues nada, hoy a la tarde me daba cierta pereza salir a correr, pero al final me calzado las zapatillas y le hecho frente a las ganas de quedarme tirado en el sofá, de lo cual me siento contento

    DATOS DEL ENTRENO:

    13,00km -----> 1h 05´39´´ -----> 5:03/km
    928 cal. -----> 156 pulsaciones de media -----> 176 pulsaciones de maxima

    vuelta 1 (1km): 5´05´´
    vuelta 2 (1km): 5´14´´
    vuelta 3 (1km): 5´24´´
    vuelta 4 (1km): 5´04´´
    vuelta 5 (1km): 5´09´´
    vuelta 6 (1km): 5´01´´
    vuelta 7 (1km): 5´02´´
    vuelta 8 (1km): 4´57´´
    vuelta 9 (1km): 4´57´´
    vuelta 10 (1km): 4´57´´
    vuelta 11 (1km): 4´51´´
    vuelta 12 (1km): 4´50´´
    vuelta 13 (1km): 5´00´´

    Iba a un ritmo de unos 5:15 - 5:25/km y en el kilometro 6 me encontrado que llegaba a un paso estrecho, por delante ibas dos chavalas andando y si eso, he visto que me hubiera tocado aminorar el ritmo que llevaba, con lo cual he subido el ritmo antes de entrar al paso estrecho. El ritmo ya no lo he bajado hasta el final.

    Después de estirar, he hecho unos ejercicios de fuerza (abdominales, sentadillas, cascanueces y tal) y ya al final, una duchita bien merecida.

    Un saludo.
    Ez etsi, eutsi!!

  11. #131
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    Cita Originalmente escrito por yoroto Ver Mensaje
    Aupa!

    Pues nada, hoy a la tarde me daba cierta pereza salir a correr, pero al final me calzado las zapatillas y le hecho frente a las ganas de quedarme tirado en el sofá, de lo cual me siento contento

    DATOS DEL ENTRENO:

    13,00km -----> 1h 05´39´´ -----> 5:03/km
    928 cal. -----> 156 pulsaciones de media -----> 176 pulsaciones de maxima

    vuelta 1 (1km): 5´05´´
    vuelta 2 (1km): 5´14´´
    vuelta 3 (1km): 5´24´´
    vuelta 4 (1km): 5´04´´
    vuelta 5 (1km): 5´09´´
    vuelta 6 (1km): 5´01´´
    vuelta 7 (1km): 5´02´´
    vuelta 8 (1km): 4´57´´
    vuelta 9 (1km): 4´57´´
    vuelta 10 (1km): 4´57´´
    vuelta 11 (1km): 4´51´´
    vuelta 12 (1km): 4´50´´
    vuelta 13 (1km): 5´00´´

    Iba a un ritmo de unos 5:15 - 5:25/km y en el kilometro 6 me encontrado que llegaba a un paso estrecho, por delante ibas dos chavalas andando y si eso, he visto que me hubiera tocado aminorar el ritmo que llevaba, con lo cual he subido el ritmo antes de entrar al paso estrecho. El ritmo ya no lo he bajado hasta el final.

    Después de estirar, he hecho unos ejercicios de fuerza (abdominales, sentadillas, cascanueces y tal) y ya al final, una duchita bien merecida.

    Un saludo.
    Por esos motivos se permite apretar los ritmos hasta 3:00min/km si es necesario.

    Un saludo!!


    P.d: para otra ocasion, valora quedarte detras de las chavalas unos kms. Es otra opcion. Los ritmos no saldran buenos, pero veras que bien.

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  12. #132
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    Por curiosidad eh, siempre me dices que no apriete y tal, pero es que siempre me queda la misma duda, en mejor un entreno a un ritmo continuo que uno que al final aprietas un poco y te exiges mas?
    Ez etsi, eutsi!!

  13. #133
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    Buen entreno y buen ritmo. diario de yorotodiario de yorotodiario de yoroto

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  14. #134
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    Aupa compañer@s!!

    Pues nada, ayer en principio tenia intención de hacer algunos kilometros, pero me vi muy cansado, todavía acusando los 13km y los ejercicios de fuerza del miércoles, por lo que decidí hacer día de descanso.

    Hoy he salido y desde el principio me dado cuenta que las piernas no iban bien. No se si todavia era el cansancio del miércoles, o también tenia algo que ver la cena en la sidreria que hice ayer, pero no iba fino. Al final, entreno flojete, pero bueno, sera mejor eso que quedarse en casita, no?

    Un saludo!


    DATOS DEL ENTRENO:

    9,00km -----> 48´09´´ -----> 5:21/km
    676 cal. -----> 152 pulsaciones de media -----> 168 pulsaciones de maxima

    vuelta 1 (1km): 5´13´´
    vuelta 2 (1km): 5´24´´
    vuelta 3 (1km): 5´28´´
    vuelta 4 (1km): 5´23´´
    vuelta 5 (1km): 5´13´´
    vuelta 6 (1km): 5´25´´
    vuelta 7 (1km): 5´12´´
    vuelta 8 (1km): 5´17´´
    vuelta 9 (1km): 5´27´´
    Ez etsi, eutsi!!

  15. #135
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    Hoy, domingo, realizo un pequeño resumen de la semana:

    5 - 11 de marzo

    - Total sesiones: 3

    - Kilometros totales: 34

    - Tiempo total: 2h 56´ 33´´

    - Calorias totales: 2.507


    Un saludo y que terminéis bien el fin de semana.
    Úlima edición por yoroto fecha: 17-03-2018 a las 21:36
    Ez etsi, eutsi!!

  16. #136
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    Cita Originalmente escrito por yoroto Ver Mensaje
    Hoy, domingo, realizo un pequeño resumen de la semana:

    5 - 11 de marzo

    - Total sesiones: 3

    - Kilometros totales: 34

    - Tiempo total: 2h 56´ 33´´

    - Ritmo medio sesiones: 5:12/km

    - Calorias totales: 2.507


    Un saludo y que terminéis bien el fin de semana.
    Aupa! Muy bien!! Que tal esas molestias!!!

    Un saludo!!

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  17. #137
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    Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Aupa! Muy bien!! Que tal esas molestias!!!

    Un saludo!!

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    La verdad que contento!!

    Estas ultimas tres sesiones las he hecho con unas zapatillas nuevas y muy pocas molestias, yo creo que solucionables totalmente ajustándome el podologo las plantillas, lo dicho, contento
    Ez etsi, eutsi!!

  18. #138
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    Empezamos una nueva semana!!

    DATOS DEL ENTRENO:

    10,00km -----> 49´28´´ -----> 4:57/km
    697 cal. -----> 152 pulsaciones de media -----> 169 pulsaciones de maxima

    vuelta 1 (1km): 5´oo´´
    vuelta 2 (1km): 4´46´´
    vuelta 3 (1km): 5´06´´
    vuelta 4 (1km): 5´02´´
    vuelta 5 (1km): 5´04´´
    vuelta 6 (1km): 4´57´´
    vuelta 7 (1km): 5´00´´
    vuelta 8 (1km): 4´58´´
    vuelta 9 (1km): 4´47´´
    vuelta 10 (1km): 4´42´´
    Ez etsi, eutsi!!

  19. #139
    Fecha de Ingreso
    Feb 2017
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    Me alegro mucho de que vayan mejor esas molestias. A seguir dándole.

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  20. #140
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    Cita Originalmente escrito por hirotek Ver Mensaje
    Me alegro mucho de que vayan mejor esas molestias. A seguir dándole.

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    Eskerrik asko Joxean!!

    Nos "veremos" en donosti el dia de la MM en la carrera de 10km
    Ez etsi, eutsi!!

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