Atletismo
Página 11 de 33 PrimeraPrimera ... 11 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 201 al 220 de 648

Diario de un adicto al butosol

6ª semana cumplida y con MMP incluida sin buscar en un entreno, estás afinando, y se nota, esto te tiene que dar moral, vas muy bien.
    Animo con el plan!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    6ª semana cumplida y con MMP incluida sin buscar en un entreno, estás afinando, y se nota, esto te tiene que dar moral, vas muy bien.
    Animo con el plan!
    Que no se tuerza!!!! ahora me veo fuerte la verdad, a ver como sale la tirada larga de este Domingo, será mi salida más larga hasta la fecha.

Un saludo!

Bien dicho: lo básico y principal es no hacer el maraton en xx tiempo sino llegar.
    Es lo principal, LLEGAR, CRUZAR LA LINEA.
    Un consejo: ves pasito a pasito No mires las tiradas largas de dentro de dos semanas. Eso ya vendrá. Centrate en esta semana.... asi no te dará vertigo jajajajaja.
    FELICES KILOMETROS.

Chungo chungo....

Hoy me tocaba la salida rápida de la semana, pero se ha quedado en nada. En los 3 kms de calentamiento ya no me he encontrado nada bien, muy malas sensaciones y pulsaciones super irregulares, y por las nubes, a ritmo super lento, así que ya de entrada no esperaba nada bueno. Pasado el calentamiento he hecho 3 kms por debajo de 5, pero no me encontraba nada bien, así que he decidido parar, y para casita. Creo que ha sido lo mejor, porque he estado un poco mareado, dolor de estómago y nauseas, así que algo no iba bién. Quizas las nueces y el plátano que me he tomado justo antes de salir han echo un coctel molotov en el estómago. Ahora descansaré hasta el Sábado y el Domingo espero que la salida larga se de mejor.

Cita Originalmente escrito por valencia2013 Ver Mensaje
    Bien dicho: lo básico y principal es no hacer el maraton en xx tiempo sino llegar.
    Es lo principal, LLEGAR, CRUZAR LA LINEA.
    Un consejo: ves pasito a pasito No mires las tiradas largas de dentro de dos semanas. Eso ya vendrá. Centrate en esta semana.... asi no te dará vertigo jajajajaja.
    FELICES KILOMETROS.
    Gracias por pasar Herminio, esto de los planes ya se sabe, unos días genial, y otros fatal, hoy toco fatal.

Gracias por compararme con el gran compañero y amigo HERMINIO.
    Si es que ese coctel molotov .... jose cuando vengas por aqui ya me pondras cara.
    De momento valencia2013=javi.
    Felices km. Y animo para el domingo que ya veras como lo haces genial.

Gracias por compararme con el gran compañero y amigo HERMINIO.
    Si es que ese coctel molotov .... jose cuando vengas por aqui ya me pondras cara.
    De momento valencia2013=javi.
    Felices km. Y animo para el domingo que ya veras como lo haces genial.
    Para que veas el colocón que llevaba, Javi, que ni sabía lo que leia . Un saludo!

Hola, pasaba por aquí. También tengo esa adicción, sobre todo en periodo de alergia. Periodos, desde los 12 años creo. Este año me estoy librando. Por cierto, buen hilo. Y magníficas fotos, te felicito. Muy muy bonitas. Y corres rápido. Ánimo para ese bajón.

Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    Hola, pasaba por aquí. También tengo esa adicción, sobre todo en periodo de alergia. Periodos, desde los 12 años creo. Este año me estoy librando. Por cierto, buen hilo. Y magníficas fotos, te felicito. Muy muy bonitas. Y corres rápido. Ánimo para ese bajón.
    Bienvenido compañero de adicciones .
    Gracias por pasar, me alegro que te gusten las fotos, que tengo últimamente tan olvidadas (no puedo sacar tiempo para ellas.....). Salud y kilómetros!

Animo compadre!
    Lo mejor de un día malo es que después viene uno bueno!
    Ni caso! no te preocupes!

Animo compadre!
    Lo mejor de un día malo es que después viene uno bueno!
    Ni caso! no te preocupes!
    Pues no se que decirte, se van acumulando los malos......
    Gracias por los ánimos!

7ª semana con más pena que gloria

Semana agridulce, si bién comenzó muy bien, y con mucha fuerza, la cosa se torció en la segunda salida del Jueves, molestias estomacales que todavía estoy arrastrando. El Sábado salida muy comoda de 8 kms, al menos estás salidas cortas ya son casi pan comido, pulsaciones bajas, 136 ppm, a un ritmo de 5:51.Y lo jodido ha sido hoy. Me levanté a las 5:30 para desayunar, es algo que nunca hago, pero como no me veía muy fuerte pensé que sería mejor así. Ya desayunando me he notado que de pulmones no iba, un poco de bronquitis para rematar la faena.
    A las 7 en marcha, de ritmo y pulsaciones he ido bastante bién. He ido manteniendome por debajo de 5:30 hasta el km 10, aunque las sensaciones nunca han sido buenas. En el 10 percance con el gel, me pille un paquete del decartón, para probarlo, visto como estaba el panorama pensé que me iria bien. Pero al abrirlo se me desparramo por encima dejandome pringado para toda la salida, entre limpiarme un poco y volver a salir casi 2 minutos perdidos , pero, será por el efecto placebo, los siguientes kms se me dieron bastante bien. Llegado el km 15 empece a pasarlo ya bastante mal con la respiración, y decidi dejar la salida de 24 kms en una media, y hacer unos kms de enfriamiento. Al final hice la media en 1:59 contando las paradas, lo que esta muy bien, más teniendo en cuenta que es una salida por caminos.
    Lo que me toca un poco la moral es no poder hacer las salidas largas como Dios manda. Espero que las 2 que quedan antes de final de mes me aclaren un poco las cosas, porque si sigo por poder hacer la tirada larga como toca acabaré por dejar la maratón para otra ocasión.

Equipo
    Correcaminos
    Pues yo te veo mu fino, tío. Un ritmo muy bueno salvo esos parones circunstanciales. Además para eso están los entrenamientos, para probar las cosas antes de las carreras...

Jose, está muy bien, no seas pesimista!!

Ánimo!!
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Disculpame si soy muy burro.al escribir esto,pero.... No me jodas jose! (discupas de nuevo por la vulgaridad). Primero: faltan dos meses para la maraton y ya te metes esos kilometracos. Vas a un ritmo rapido, por caminos, pringado.de gel, con bronquitis.... Y me vienes diciendo.que porque no llegas a los 24 km. Te plantearas el maraton??
    Venga hombre! Que pillo un rayanair y te sigo por toda la isla con una escopeta y cartuchis de sal!! Que vas de puta madre, jose. En serio. Vas bien. ValE? Nada mas.

Y con bronquitis, aunque sea poca. Y a esas horas. Yo también te veo fino. Un día bueno te sales, ...del mapa ese tan fantástico que disfrutas. Y te veo por el mar, a lo Jesús, por encima de las aguas, eso sí, corriendo.

Disculpame si soy muy burro.al escribir esto,pero.... No me jodas jose! (discupas de nuevo por la vulgaridad). Primero: faltan dos meses para la maraton y ya te metes esos kilometracos. Vas a un ritmo rapido, por caminos, pringado.de gel, con bronquitis.... Y me vienes diciendo.que porque no llegas a los 24 km. Te plantearas el maraton??
    Venga hombre! Que pillo un rayanair y te sigo por toda la isla con una escopeta y cartuchis de sal!! Que vas de puta madre, jose. En serio. Vas bien. ValE? Nada mas.
    +1
    Esos 21k en 2 horas están de puta madre!
    A ver si acabas de encontrar las sensaciones que buscas!

Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Pues yo te veo mu fino, tío. Un ritmo muy bueno salvo esos parones circunstanciales. Además para eso están los entrenamientos, para probar las cosas antes de las carreras...

Jose, está muy bien, no seas pesimista!!

Ánimo!!
    Nada de pesimismo, pero la tirada más importante, para mi , es la larga, y no hay manera de hacer una al 100%.

Pero que burro eres!!!!! jajaja, es broma. No, si yo se que voy bién, pero me jode no poder hacer la tirada larga en condiciones normales, y es el baremo real de como está uno. Todo llegará!!. En todo caso, como siempre digo, la maratón no es una broma, si veo que no puedo, no pasa nada.

Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    Y con bronquitis, aunque sea poca. Y a esas horas. Yo también te veo fino. Un día bueno te sales, ...del mapa ese tan fantástico que disfrutas. Y te veo por el mar, a lo Jesús, por encima de las aguas, eso sí, corriendo.
    No fastidies, con lo mal que nado yo!!! jaja

+1
    Esos 21k en 2 horas están de puta madre!
    A ver si acabas de encontrar las sensaciones que buscas!
    En eso estamos, en buscar esas sensaciones, que no todo va a ser sufrir!!!

Un saludo a todos, GRACIAS POR PASAR!

Ya tengo claro de donde me viene este último bajón. Tengo a los 2 peques con gripe, y me ha tocado. Mis gripes son muy graciosas, nada de fiebre, nada de mocos, nada de estornudos, a mi directamente me atacan a los huesos (como si me hubieran dado una paliza), y habitualmente al aparato digestivo, así que asi estamos. Ayer, por cabezón, sali por la noche a ver si podía al menos darme una buena sudada, que eso nunca va mal, pero que va, unos kms de calentamiento arrastrandome, y 4 series de las 16 sin ninguna chispa. Así que vuelta a casita, y me doy la semana libre, espero el Sábado estar recuperado para retomar las salidas y no dejar el plan demasiado tirado.

Slds y kms!

Has fortalecimiento en casa, si puedes.

Has fortalecimiento en casa, si puedes.
    Ahora mismo solo estoy para tumbarme, pero a poco que pueda miraré de hacerlo.

Un saludo!