Atletismo
Página 13 de 33 PrimeraPrimera ... 13 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 241 al 260 de 648

Diario de un adicto al butosol

Muy bien!! Recuperando sensaciones y ritmos... en cuatros dias como antes!
    Objetivos temporada 2013-14:
    Sub 45 en 10km
    Sub 100 en Media Maraton
    Mejorar mi marca en Maraton

MMPs
    10Km 45:49 (Bombers 2014)
    MM 1:45:36 (Mitja del Mediterráni 2013)
    Maraton 3:53:08 (Barcelona 2014)
    Endomondo: Dale sin miedo! y agregame

Mi diario
    Mi Blog

Cita Originalmente escrito por Orko Ver Mensaje
    Que suban las pulsaciones es normal por el gripazo, aún debe quedarte un poco para recuperarte del todo... pero esta fenomenal! En cuanto te recuperes del todo verás, estos días te han servido para descansar las patas
    Poco a poco, no me puedo quejar, pensaba que lo llevaría peor, toco madera

Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    Fantástico entrenamiento. Se me ponen los dientes largos. Y eso con mocos.
    Pues tu sigue, y en nada estás así, yo hace un año ni soñaba en correr, es más, siempre dije que no correría ni jarto vino jaja

Cita Originalmente escrito por alblop Ver Mensaje
    Muy bien!! Recuperando sensaciones y ritmos... en cuatros dias como antes!
    Ojala!!!!, a ver como se da el resto de la semana, que si estoy bien me toca atacar una salida larga de aupa.

Slds a todos!

On the road again!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

He estado una semana sin meterme por los diarios y veo que ya estás recuperado, me alegro que estés mejor.

saludos.
    MMPs. :
    -10 km.....:47:08.20
    -MM........: 01:47.56
    -Maratón: 04:25.18
    Carreras 2013:http://1drv.ms/13LbI7i
    Carreras 2014: http://1drv.ms/1D7NqRH
    Carreras 2015: https://1drv.ms/x/s!Aiz1V8sgV--XhhO-BYocSnEcfc-z
    Carreras 2016:

Próxima cita : posiblemente en Noviembre
    Mi Diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...etivos-85.html

Cita Originalmente escrito por herminioortiz Ver Mensaje
    He estado una semana sin meterme por los diarios y veo que ya estás recuperado, me alegro que estés mejor.

saludos.
    Ahi vamos, ayer tuve que dejar la salida por que los pulmones no iban, a ver si la bronquitis se acaba de ir, porque sino mal vamos.

Un saludo!

Mas vale curarla bien.

Cita Originalmente escrito por joseeivissa Ver Mensaje
    Vuelta al plan de la maratón:

3.2 lentos + 5x1.61 rápidos + 1.61 lentos

Ayer decidi volver a retomar el plan, después de las sensaciones de anteayer. Metí el entrenamiento en el garmin, pero quite los objetivos de ritmo, y corrí por sensaciones, porque tampoco estoy al 100% para forzar demasiado. Al final me salió el entreno practicamente dentro del plan. No iba pendiente de ritmos, pero si que intenté forzar en las series un poquito, y el resultado fueron unas series rapidísimas, 2 por debajo del ritmo objetio, una en el, y 2 un poco por encima. Las pulsaciones me subieron algo más que el día anterior, pero tampoco fué nada espectacular. La primera seríe la hice tan rápida que me dejó bastante fundido, pero el resto regulé algo más, y acabé la última ya agotado, pero contento .

Hace unos dias que no me paso por aqui pero veo que has vuelto a la carga. Ademas he visto que vuelves fuerte. A mi me pilla una bronquitis de esas y ni de coña cojo esos ritmos de 5,37 de media en los 11 o 12 km. que he visto anteriormente. Pero me quedo con la duda: al final has decidido venir a la maraton? y si lo has decidido ya, de que tiempo hablamos para finalizarla?Quizás, y te pido que me disculpes, te haya realizado estas preguntas, pero es que no único que recuerdo es que me decias que lo estabas meditando, y de eso hace mas de un mes.
    Me alegro de estes casi al 100% jose.

Por el titulo de tu sesion en endomondo diria que sí.... que lo tienes claro.

Son palabras mayores.

Diario de un adicto al butosol-sant-josep-de-sa-talaia-20130929-00014-jpg
    Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    Son palabras mayores.
    Todo es ponerse

Cita Originalmente escrito por valencia2013 Ver Mensaje
    Por el titulo de tu sesion en endomondo diria que sí.... que lo tienes claro.
    Hace unos dias que no me paso por aqui pero veo que has vuelto a la carga. Ademas he visto que vuelves fuerte. A mi me pilla una bronquitis de esas y ni de coña cojo esos ritmos de 5,37 de media en los 11 o 12 km. que he visto anteriormente. Pero me quedo con la duda: al final has decidido venir a la maraton? y si lo has decidido ya, de que tiempo hablamos para finalizarla?Quizás, y te pido que me disculpes, te haya realizado estas preguntas, pero es que no único que recuerdo es que me decias que lo estabas meditando, y de eso hace mas de un mes.
    Me alegro de estes casi al 100% jose.
    Pues no tengo nada claro que haré finalmente Javier, hay 2 motivos importantes que me dicen que no la haga, pero como ya he dicho en muchas ocasiones soy muy cabezón, y aunque esté un poco desanimado con el tema, sigo con intención de hacerla, si puedo....
    Para empezar está mi forma física, esa es la parte que menos me preocupa. Después de la gripe me ha quedado una bronquitis que me está jodiendo bastante, pero bueno, los asmáticos estamos acostumbrados a convivir con esto, y por eso he empezado a entrenar de nuevo esta semana, pero la verdad que se me está haciendo muy duro. De los cuatro entrenamientos de esta semana solo hice 1 entero, y dandolo todo, el del Martes. El Jueves salí, y tuve que abandonar porque no podía apenas respirar. Ayer Sábado directamente que me quede en casa, no veia con ánimos de salir. Y hoy he hecho una salida realmente buena para como me encontraba, pero también la he recortado. En resumen, llevo 1 mes sin entrenar a tope, y sobre todo me preocupa el que no he podido hacer ni una salida larga encontrándome a tope, y las he recortado todas. Con este plan no es que vea la maratón muy accesible a fecha de hoy.... Lo peor de todo es que esta semana no he disfrutado nada corriendo, aparte de físicamente, psicologicamente salgo ya tocado, y estoy más pendiente de los pulmones, que de disfrutar corriendo, aparte de los chutes que me tengo que pegar continuamente de butosol, y así no puedo seguir mucho tiempo, porque no me importa sufrir para acabar un entrenamiento, pero que sea por intentar mejorar, no por intentar sobrevivir a esto. En fin, todo esto en realidad no me preocupa, creo que en 1 mes y medio podría ponerme a tono, lo peor llegó esto Miercoles, tendrán que operar lo antes posible a mi mujer, y hasta final de mes no sabremos cuando, con lo que de momento no me apunto, y esperaré acontecimientos, porque lo primero es lo primero.

Y después del tostón negativo, viene lo positivo, la situación es la siguiente.

Voy a seguir con el plan, mi objetivo sigue siendo ir a la maratón de Valencia, y si por lo que sea no pudiese, pues haría una maratón Joseeivissa (estilo Jaelc). Ahora ya no hay marcha atrás, mi menda va a por la maratón sea con 5000 personas, o solo (en este caso automáticamente el próximo reto pasaría a ser la maratón de BCN)

En cuanto al tiempo objetivo ahora mismo es algo que ha pasado a un segundo plano. Mi objetivo es acabar, y acabando creo que podría estar sobre las 4 horas, pero vamos, ahora mismo no estoy para pensar en tiempos.

Así son las cosas, y así se lo hemos contado, es lo que hay, perdón por el tostón!!!!

Hoy toco salida larga, y lenta, ha sido una lucha constante entre la idea de parar, y la idea de seguir, psicologicamente agotador, mucho peor que la parte física.
    La foto de arriba es el amanecer de hoy, en el km 8 había esa pasada de colorido en el cielo.

Úlima edición por joseeivissa fecha: 30-09-2013 a las 10:51

Pedazo de foto guapa, guapa, si señor!
    La operación de tu mujer lo 1º, por supuesto!
    Una Maratón estilo Joseivissa? Mola!
    Si vienes a la Maratón de Barcelona sería genial!
    Ya contarás Jose
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Pedazo de foto guapa, guapa, si señor!
    La operación de tu mujer lo 1º, por supuesto!
    Una Maratón estilo Joseivissa? Mola!
    Si vienes a la Maratón de Barcelona sería genial!
    Ya contarás Jose
    Iremos informando

Ala, 2:30h de salida... te llevas revistas o algo para no aburrirte?
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Espero que lo de tu señora no sea grave y pase cuanto antes.

Por los de la tirada larga, muy bien aunque lo hayas hecho a más de seis minutos, pero lo importante es que ya vas tomando contacto con las distanicas superiores a las medias. yo por ejemplo no conozco esa distancia.

saludos.
    MMPs. :
    -10 km.....:47:08.20
    -MM........: 01:47.56
    -Maratón: 04:25.18
    Carreras 2013:http://1drv.ms/13LbI7i
    Carreras 2014: http://1drv.ms/1D7NqRH
    Carreras 2015: https://1drv.ms/x/s!Aiz1V8sgV--XhhO-BYocSnEcfc-z
    Carreras 2016:

Próxima cita : posiblemente en Noviembre
    Mi Diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...etivos-85.html

Cita Originalmente escrito por Orko Ver Mensaje
    Ala, 2:30h de salida... te llevas revistas o algo para no aburrirte?
    Que va!, lo peor son los 9 minutos restantes XD

Cita Originalmente escrito por herminioortiz Ver Mensaje
    Espero que lo de tu señora no sea grave y pase cuanto antes.

Por los de la tirada larga, muy bien aunque lo hayas hecho a más de seis minutos, pero lo importante es que ya vas tomando contacto con las distanicas superiores a las medias. yo por ejemplo no conozco esa distancia.

saludos.
    Es una operacion muy jodida, pero si no hay complicaciones nada grave. Lo de subir de 6 minutos es lo de menos, si descuento una parada de charla con otro runero ya me sale por debajo Xd, pero vamos, no es para tirar cohetes, jeje

Te comprendo cuando dices que tienes la cabeza en muchas cosas a la vez que unido a lo de la gripe, los pulmones etc... afecta al estado psicologico y finalmente al fisico.
    Que todo vaya bien.
    La salida esa que has hecho es la de un maratoniano potencial, que lo sepas.
    Verás como al final haces la bolsa y te presentas a la M. de V2013.
    Mantenos informados. Un abrazo.

Te comprendo cuando dices que tienes la cabeza en muchas cosas a la vez que unido a lo de la gripe, los pulmones etc... afecta al estado psicologico y finalmente al fisico.
    Que todo vaya bien.
    La salida esa que has hecho es la de un maratoniano potencial, que lo sepas.
    Verás como al final haces la bolsa y te presentas a la M. de V2013.
    Mantenos informados. Un abrazo.
    Por ganas no es!, a ver como evoluciona todo.
    Un saludo!

jejeje tiradas de 26 ya!!! Ya no hay quien te pare
    Objetivos temporada 2013-14:
    Sub 45 en 10km
    Sub 100 en Media Maraton
    Mejorar mi marca en Maraton

MMPs
    10Km 45:49 (Bombers 2014)
    MM 1:45:36 (Mitja del Mediterráni 2013)
    Maraton 3:53:08 (Barcelona 2014)
    Endomondo: Dale sin miedo! y agregame

Mi diario
    Mi Blog

Espero que lo de tu esposa salga perfecto y pase lo antes posible. Es normal que estés tocado, lo raro sería lo contrario, pero mantienes la ilusión, sigues saliendo tocado con un tema que arrastras.... varios frentes ahí y no te rindes un momento. Yo veo conexión asma con el tema psicológico que llevas.

Un poco de autocondescendencia contigo mismo te va a venir bien, pensar en positivo y marcarte un límite. Quizás no sea el momento de apretar y "sufrir", sino de mantener. O incluso bajar un poco para esperar tiempos mejores.

Lo que está claro es que eres un maratoniano en potencia, como dicen ahí atrás. Vas rápido, tiradas largas. La maratón de Valencia la tienes a tiro. Pero también está claro que la cabeza la tienes en otra parte, que estás preocupado y no es tu mejor momento.