Atletismo
Página 15 de 33 PrimeraPrimera ... 15 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 281 al 300 de 648

Diario de un adicto al butosol

Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    Ya estamos enganchados a ver qué haces en la maratón.
    Tiempo al tiempo, falta muuuuuuuuuchoooo!!!

Cita Originalmente escrito por valencia2013 Ver Mensaje
    Cómo se presenta la semana jose?
    Ya veremos....stand by de momento:

RESUMEN SEMANAL:

Curioso que esté contento con una semana en la que solo he cumplido objetivo en 1 de las 4 salidas (la del Sábado, la facilita... XDD). Digamos que la semana, básicamente, se puede resumir en piernas muy cansadas, lo cual después del esfuerzo (innecesario) de la Media del Domingo, era de esperar. El Martes sufrí con las series cortas, y el Jueves no te digo nada con las series largas, siempre con piernas de plomo, pero bueno, al final no me quedé demasiado lejos de los tiempos objetivos, e hice los kms que tocaban, por lo que más que contento. El sábado tocaban 12 kms a ritmo carrera (5:20-5:40), que hice en 5:30, pero sufriendo para acabar. Y para más inri jugué un single (bueno, jugar es un decir....) por la tarde (como se entere Javi me van a caer unas collejas......) que lo único que hizo es dejarme las piernas más tocadas de lo que estaban. Y llegamos la Domingo, día de la tirada larga, 29 kms, que sinceramente, casi que contaba con no conseguir, porque no me encontraba muy fino, pero bueno, cene pasta, me levante a las 5:15 para desayunar, y a las 7:00 listo para empezar. La salida fue un completo suplicio, iba genial de respiración y pulsaciones (pelín altas, pero bien), pero la sensación de piernas cansadas estuvo desde el primer momento. Estuve llevando un ritmo entre 5:20 y 5:30 hasta el km 15, la cosa a nivel de ritmo era inmejorable, pero las piernas iban reventadas, en el km 17 me tocaba un cambio de ritmo, que me había planificado a 5:25 durante 6 kms, visto el ritmo que llevaba era básicamente mantenerme, pero no hubo manera, me tome un respiro antes de la serie rápida andado, ya que iba muy sobrado de tiempo, pero no hubo manera, la serie "rápida" la hice por encima de 6 minutos, y llegar a los 29 fué un auténtico suplicio de corriandar. Pero por mis santos eggs que lo hize, y acabé esos 29 con una media de 5:51 , que a mi me han sabido a gloria, reventado, pero contento. Como siempre los Domingos por la mañana, salida por caminos y terrenos con poco grip. La parte mala es que me ha quedado una molestia en el soleo (manda cojones, que hace unos meses me sonaba a chino) , que espero que solo sea por la sobrecarga de kms, me estoy metiendo chutes de magnesio y colágeno, a ver si la cosa no va a más, ahora parece que molesta menos, de momento la salida de mañana queda en el aire, nada de madrugar, si me veo bien, por la noche series, sino, lo dejaremos reposar, y ver como evoluciona.

Muy buena salida!
    Echándole eggs, si señor, como ha de ser!

Las vista tienes que haber sido chulas, entre el parque natural y el Mediterraneo!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

vaya salida, estas son tipo jaelc, sigue así joseevissa y te falta isla para entrenar, tendrás que agrandarla como hacen los ingleses con gibraltar.

saludos y vas cumpliendo bien la agenda.
    MMPs. :
    -10 km.....:47:08.20
    -MM........: 01:47.56
    -Maratón: 04:25.18
    Carreras 2013:http://1drv.ms/13LbI7i
    Carreras 2014: http://1drv.ms/1D7NqRH
    Carreras 2015: https://1drv.ms/x/s!Aiz1V8sgV--XhhO-BYocSnEcfc-z
    Carreras 2016:

Próxima cita : posiblemente en Noviembre
    Mi Diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...etivos-85.html

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Muy buena salida!
    Echándole eggs, si señor, como ha de ser!

Las vista tienes que haber sido chulas, entre el parque natural y el Mediterraneo!
    Hay un poco de todo, bosque, mar, salinas, y cientos de Flamencos estos días. Slds!

Cita Originalmente escrito por herminioortiz Ver Mensaje
    vaya salida, estas son tipo jaelc, sigue así joseevissa y te falta isla para entrenar, tendrás que agrandarla como hacen los ingleses con gibraltar.

saludos y vas cumpliendo bien la agenda.
    Uffff, Jaelc queda muuuuyyyy lejos, lo mío es mucho mas "normalito" XD, un saludo!

Semanita dura ehhh? Estas son las que nos enseñan a sufrir y a seguir tirando un poco mas cuando la cabeza empieza a decir basta.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
    Objetivos temporada 2013-14:
    Sub 45 en 10km
    Sub 100 en Media Maraton
    Mejorar mi marca en Maraton

MMPs
    10Km 45:49 (Bombers 2014)
    MM 1:45:36 (Mitja del Mediterráni 2013)
    Maraton 3:53:08 (Barcelona 2014)
    Endomondo: Dale sin miedo! y agregame

Mi diario
    Mi Blog

Sí señor, como Espartano que ya eres te preparas para la gran batalla.
    Y hombre, deja las raquetas ya... las piernas ahora deben ser exprimidas lo necesario, no más.
    Una salida de esas que te dan todas las garantias de poder llevar la aventura a buen puerto.
    Adelante Jose.
    Fuerza y honor. Felices kilometros Espartano.

Cita Originalmente escrito por joseeivissa Ver Mensaje
    Uffff, Jaelc queda muuuuyyyy lejos, lo mío es mucho mas "normalito" XD, un saludo!
    Comoooooorl?
    No estoy lejos, ya que si vienes a la Maratón de Barcelona 2014 me tendrás a tu lado por lo menos 4 horitas!

Si fuera a Valencia con vosotros Alblop, Joseeivissa y Valencia2013 fijo que conseguíamos el sub-4h, que no?

Aun estas indeciso?
    Valencia o Barcelona?
    Lo de tu , mejor?

Cita Originalmente escrito por alblop Ver Mensaje
    Semanita dura ehhh? Estas son las que nos enseñan a sufrir y a seguir tirando un poco mas cuando la cabeza empieza a decir basta.

Y tanto que si..., pero quien algo quiere algo le cuesta. Un saludo!

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
    Sí señor, como Espartano que ya eres te preparas para la gran batalla.
    Y hombre, deja las raquetas ya... las piernas ahora deben ser exprimidas lo necesario, no más.
    Una salida de esas que te dan todas las garantias de poder llevar la aventura a buen puerto.
    Adelante Jose.
    Fuerza y honor. Felices kilometros Espartano.
    Tienes razón Javi, de momento esta semana nada, ni correr, ni tenis, me tiene preocupado una molestia, me probaré esta noche.

Comoooooorl?
    No estoy lejos, ya que si vienes a la Maratón de Barcelona 2014 me tendrás a tu lado por lo menos 4 horitas!

Si fuera a Valencia con vosotros Alblop, Joseeivissa y Valencia2013 fijo que conseguíamos el sub-4h, que no?

Aun estas indeciso?
    Valencia o Barcelona?
    Lo de tu , mejor?
    Yo no se si estarias a mi lado en la maratón, yo al tuyo fijo que no en tus salidakas. Valencia o Barcelona esta todo en el aire, depende de los médicos, hasta final de mes no sabré nada. Me sigo preparando para Valencia, pero ya veremos, a lo mejor si me gusta mucho hago las 2 XD, pero no creo....después de esto me tomaré un descanso, lo necesito, y Barcelona me quedaría demasiado cerca.

Slds a todos!

Que no sea nada, pero como sigas "sufriendo" de esa manera en los entrenamientos....

Que no sea nada, pero como sigas "sufriendo" de esa manera en los entrenamientos....
    No hombre, es un sufrimiento controlado, un poco masoca si soy XD

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk

Te veo en endomondo, ánimo ahora, seguro que la mala racha pasa ya. Valencia la tienes a tiro de piedra, date un descanso y vuelve por tus fueros. Yo ya veía que andabas apurando y si mentalmente no estás al 100% es lógico el bajón. Date un respiro señor butosol y toma aíre. A veces hay que retroceder para tomar impulso. Muchos ánimos, todo va a salir como quieres.

Te veo en endomondo, ánimo ahora, seguro que la mala racha pasa ya. Valencia la tienes a tiro de piedra, date un descanso y vuelve por tus fueros. Yo ya veía que andabas apurando y si mentalmente no estás al 100% es lógico el bajón. Date un respiro señor butosol y toma aíre. A veces hay que retroceder para tomar impulso. Muchos ánimos, todo va a salir como quieres.
    Gracias Jesús, esperemos que todo vaya a mejor, de momento me lo estoy tomando con calma, disculpa si no paso por los foros, pero necesitaba desconectar un poco de todo, para no comerme mucho el coco, ya mismo estoy por aqui dando la lata

estoy pasando por los diarios y bueno pues de entreno como no has hablado, pues sencillamente saludarte.
    MMPs. :
    -10 km.....:47:08.20
    -MM........: 01:47.56
    -Maratón: 04:25.18
    Carreras 2013:http://1drv.ms/13LbI7i
    Carreras 2014: http://1drv.ms/1D7NqRH
    Carreras 2015: https://1drv.ms/x/s!Aiz1V8sgV--XhhO-BYocSnEcfc-z
    Carreras 2016:

Próxima cita : posiblemente en Noviembre
    Mi Diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...etivos-85.html

A tu aire Jose, vengo, recojo las latas, cargo la nevera y ya vengo otro día!

Equipo
    Correcaminos
    Ánimo Jose, tranquilo, aclara tus ideas y pa'lante

Todos estamos contigo!!
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Cómo lo llevas?
    Cuándo puedas nos pones al día.
    Un abrazo.

Cita Originalmente escrito por herminioortiz Ver Mensaje
    estoy pasando por los diarios y bueno pues de entreno como no has hablado, pues sencillamente saludarte.
    A tu aire Jose, vengo, recojo las latas, cargo la nevera y ya vengo otro día!
    Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Ánimo Jose, tranquilo, aclara tus ideas y pa'lante

Todos estamos contigo!!
    Cómo lo llevas?
    Cuándo puedas nos pones al día.
    Un abrazo.

Gracias a todos por pasar!!, sigo vivo, jodido pero contento, apenas sin tiempo de nada, final de temporada, familia, y entrenacos me absorven toda la energía, me quedan 2 salidas fuertecillas esta semana, y luego espero ir más relajado, prometo ponerme al día en vuestros diarios!!!

Poco a poco compañero.
    Tranquilo.

RESUMEN ÚLTIMOS 15 DÍAS

Va a ser cortito, porque no he hecho mucha cosa . Después de la salida de 29 kms de hace 2 Domingos, me quede con el gemelo izquierdo bastante jodido, y la verdad que casi me veía ya en el dique seco, pero al final parece que simplemente es sobrecarga, y la cosa se ha suavizado, que no ido del todo. Anule la salida del Martes siguiente, el Jueves salí unos kms, pero no iba y lo dejé, y la única salida de provecho que hice fué el Sábado que aproveche para hacer unas cuestas simpáticas paseando por el monte. Despúes toco bodorrio, así que la larga del Domingo la dejé para el Lunes, pero creo que me duraba el efecto boda, y a los 5 kms puse ya pié a tierra (quería hacer 21), al final hice unos 11 kms, siguiendo a otros runners, fié la única manera de animarme a correr. Esto de correr solo los días que no vas es muy duro, supongo que ir con gente te hace no tirar la toalla antes de tiempo. Pasamos al Jueves, que tocaban 15 kms tranquilitos, estrene zapatillas, que ya me hacía falta, y al menos fue una salida tranquila. Y llegamos a este fin de semana, con todo el deficit de entrenamiento, y la salida "reina" del plan. El Sabado 13 kms, que hice en 5:25, una salida muy rápida para mi, pero el objetivo era llegar cansado a la salida de 32 del Domingo, para simular lo máximo posible el cansancio de la maratón, y vaya si me canse... XD, Y el Domingo llegó el día de darlo todo (en teoría), y nada, salí en plan rápido, más rápido de lo que debería haber sido, hasta el 16 lleve una media muy guapa por debajo de 5:30, a partir de ahí a sufrir, mucho calor, mucha humedad, y mucho cansancio. Hice bastantes tramos andando, y la verdad que me podría haber ahorrado la mayoría, pero no dí para más. Para más inri me quede corto con la bebida, y el km 27 me quede seco, por lo que acorte la salida a 30 kms, no me apetecía acabar con una pájara la verdad. Al final 30 kms a 5:58, me doy por satisfecho, teniendo en cuenta como llegaba, creo que si todo va bien el día de la maratón estaré mucho mejor que ayer, lo que me da esperanzas de acabarla sin muchos problemas, otra cosa es el tiempo, pero no me preocupa, la verdad. Y la salida de mañana la he hecho hoy, así que 3 días seguidos, pero me quería ahorrar otro madrugón, que ya no puedo más!!!!. A ver si a partir de mañana os voy devolviendo visitas, que ya toca!!!

Úlima edición por joseeivissa fecha: 29-10-2013 a las 02:33

30kms es una señora salida, y mas viniendo de los últimos entrenos, la Maratón la acabas fijo, de eso no hay duda!