Atletismo
Página 18 de 33 PrimeraPrimera ... 18 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 341 al 360 de 648

Diario de un adicto al butosol

Cita Originalmente escrito por herminioortiz Ver Mensaje
    Jose ya queda poco, para ese gran dia que como Javier Valencia 2013, llevais un tiempo que el trabajo acumulado y conseguido a base de tesón, y estoy seguro que quereis ya colocaros en la SALIDA maratoniana para demostraros a vosotros mismos que sí que podeis.

Esa sensación debe de ser emocionante, por lo que os mando desde este humilde forero que salgais y lo hagais sobre todo disfrutando que eso estoy seguro que lo vais a hacer, además de la cara de envidia que tengo en estos momentos, no puedo disimularlo, y me dais una enorme envidia sana, primero como os lo habeis currado y segundo que ya os estoy viendo salir.

Tan sólo os quiero dar mucho ánimos y desde la barrera deciros que sois unos toreros.

saludos.
    Muchas gracias Herminio, han sido 4 meses de mucho esfuerzo, alegrias, días malos, pasa de todo, y solo queda culminarlo. En todo caso, pase lo que pase, ha sido una gran experiencia y satisfacción personal. Ahora a disfrutarlo!!!!

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Esos nerviooooooooos!
    Como vaaaaaaaaaannn?

Que poco queda para el gran día, y que ganas tienes que tener ya, eh?

Tu tranquilo que has hecho una buena preparación, con altibajos, pero fuerte y potente! Nadie duda que podrás con Filípides!

Desde aquí te deseo suerte y te doy todo el ánimo posible para que te salga un carrera redonda!

Suerte Jose!
    Gracias!!!! ¿Nervios?, noooooo!!!!! o si, no se , bueno vale, atacadooooooo estoy, no puedor!!!!! XD. Saldrá lo que tenga que salir, pero pase lo que pase no será un fracaso, ha sido un gran éxito!!

Vamos, vamos, vamooossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por valencia2013 Ver Mensaje
    Vamos, vamos, vamooossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Go go go go go!!!

Salgo a mi última salida, tocaba mañana, pero visto el tiempo la adelanto , que viene agua!!!. En Valencia creo que con las caminatas ire servido XD

Hola, Jose. Si tu dices que has llegado tarde a mi diario, pues yo al tuyo ni te cuento, jajaja. Porque veo que tambien vas al Maraton de Valencia...que no sabía.
    No he visto que haya quedada forera, así que seguramente no nos reconoceremos.
    Sí he visto tus entrenamientos de endomondo, con algunas salidas largas buenas, de 30 y 29kms, que con un poco más ya lo tenemos hecho. Que jodías son!!!! Y lo que va a costar ese poco, verdad? Esperemos que tengamos nuestro día, y disfrutemos de un Maratón de categoría superior y entrar en Meta y ser finishers ya para los siempres...jajaja; que esto es para contarlo, ehhh??
    Que tengas buena carrera, Jose.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Lo tenemos encima!!!!

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
    Objetivos temporada 2013-14:
    Sub 45 en 10km
    Sub 100 en Media Maraton
    Mejorar mi marca en Maraton

MMPs
    10Km 45:49 (Bombers 2014)
    MM 1:45:36 (Mitja del Mediterráni 2013)
    Maraton 3:53:08 (Barcelona 2014)
    Endomondo: Dale sin miedo! y agregame

Mi diario
    Mi Blog

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Hola, Jose. Si tu dices que has llegado tarde a mi diario, pues yo al tuyo ni te cuento, jajaja. Porque veo que tambien vas al Maraton de Valencia...que no sabía.
    No he visto que haya quedada forera, así que seguramente no nos reconoceremos.
    Sí he visto tus entrenamientos de endomondo, con algunas salidas largas buenas, de 30 y 29kms, que con un poco más ya lo tenemos hecho. Que jodías son!!!! Y lo que va a costar ese poco, verdad? Esperemos que tengamos nuestro día, y disfrutemos de un Maratón de categoría superior y entrar en Meta y ser finishers ya para los siempres...jajaja; que esto es para contarlo, ehhh??
    Que tengas buena carrera, Jose.
    Gracias Josedomingo!!, en todo nunca es tarde si la dicha es buena XD, por desgracia no tenemos todo el tiempo del mundo para estar pendiente de todos los diarios, pero un pajarito me dijo que hacías la maratón, y que nos que pasar a apoyar XD. Ya esta todo el pescado vendido, mucha suerte para la carrera!!!. A ver si se monta alguna quedada y nos vemos, que estaría muy bien, hay un grupo de wassap, creo que lo administra Snacle, apuntate!!

Cita Originalmente escrito por alblop Ver Mensaje
    Lo tenemos encima!!!!

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
    Vaaaamosssssss!!

Todo por un sueño

Hoy tocaba la última salida del plan, pero visto el panorama meteorológico decidí adelantarla a ayer, y quedarme tranquilo. Fue una salida muy cómoda, 6.44 a ritmo lento y 4 series. Lo mejor de todo fueron las pulsaciones 136 de media!!!! y 150 de máxima, con lo que me quede más que satisfecho.
    Fuí tan tranquilo que me dio tiempo a pensar mucho, se me hicieron muy cortos esos kilómetros de paseo, y hasta me sentí triste, si, aunque parezca mentira, me apena que esto se acabe, porque si dijera que he sufrido mucho, que me ha costado un huevo, etc, mentiría,¡¡ he disfrutado esta preparación como un cochino!!. Tuve tiempo de pensar en todo lo que ha pasado estos meses, el comienzo del corriandi (todavía no hace un año), los primeros kms sin parar, el primer 5000, la preparación para un 10000, que abandoné para ir a por mi primera MM, mi primera lesión que estuvo a punto de acabar con todo, La MM, madre mia.....,y el largo camino que me ha llevado a preparar esta maratón (madrugones, bronquitis, dolores, pájaras, subidones, etc....). También me acorde la chica que nos dejó hace unos días. Yo creo que los que se cruzaron conmigo me debieron tomar por loco, porque las caras que iría poniendo tenían que ser simpáticas. Y por supuesto me acorde de todos vosotros, que habéis formado parte de todo este proceso . Muchas gracias de corazón. Me acuerdo de orko, primera entrada en mi diarío, y hay sigue, animándome, y no se de donde saca el tiempo la verdad con la que tiene montada, este Domingo lo haras genial!!!!!. Me acorde de Herminio, que también entro en este diario nada más empezar, de sus pedazo MM con su mujer y familia, y sus cronicas foteras tan molonas, todo un ejemplo!!. Me acorde Hopler y Jtoblerone, que tambien estuvieron ahi, que decir de Pedro y JT, 2 diarios ejemplares de superación, espero volver a reactivarlos en mis lecturas, que los tengo un poco abandonados. De Teniente y Apus, que se pasarón por aquí para animarme en mi Primera MM, que os voy a decir que no sepais, Noe, a tus pies!!!!. Y no puedo olvidarme de Haruki, que tio, me parto con su humor (¿que tal esas escoceduras Nasarre?....). Alblop, aprovecho para decirte que los tienes cuadrados macho, al final de tarde que llegue creo que no te dije nada en el diario, pero esos 5 cims me dejarón con los pelos como escarpias, de mayor quiero ser como tu... XD. Y hablando de cracks no me puedo dejar a Jaelc, en fin tio, me tienes flipado, y yo que pensaba que éramos clones, ni de coña!!!!! es pute rei!!!, gracias por todos tus ánimos y consejos. Bueno, creo que no me dejo a nadie, Gracias a todos!!!!!!

.

.

.

Que no!!!!!, claro que falta alguien, pero esta persona la dejo aparte, porque ha sido un motivador excelente, una persona que ha vivido esta preparación al límite, y así nos lo ha traslado al resto, a sus espartanos. GRACIAS JAVI VALENCIA2013, gente como tu hace grande este deporte. Ahora a rematar esto como se merece!!!!!

Como ya he dicho, esto ya ha sido un éxito, lo mejor que me ha podido pasar a estas alturas de mi vida.

Salud y Kilómetros!!

Todo por un sueño

Úlima edición por joseeivissa fecha: 14-11-2013 a las 09:24

Yo también llego tarde, que digo, tardisimo pero si antes de que vengas a Valencia y hayas cumplido tu plan de entrenamiento. Para eres un valiente y tienes toda mi admiración al calzarte las zapas y correr una maratón. Hay que ser muy valiente y tener unas pelotas enormes.
    Te deseo la mejor de las carreras y que disfrutes de mi ciudad. Dan mal tiempo con frío pero espero que no llueva.
    Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    Objetivos 2015:

- Medio Maratón Valencia (Octubre 2015)
    - Maratón Valencia (Noviembre 2015)

MMPs:
    -5K: 21'13"
    -10K: 43'38"
    -15K: 1h10'05"
    -Medio Maratón: 1h42'30"

Mi blog:
    http://runnervalencia.blogspot.com.es/

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Cita Originalmente escrito por Tortilla Ver Mensaje
    Yo también llego tarde, que digo, tardisimo pero si antes de que vengas a Valencia y hayas cumplido tu plan de entrenamiento. Para eres un valiente y tienes toda mi admiración al calzarte las zapas y correr una maratón. Hay que ser muy valiente y tener unas pelotas enormes.
    Te deseo la mejor de las carreras y que disfrutes de mi ciudad. Dan mal tiempo con frío pero espero que no llueva.
    Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    Gracias!!!!, no veas lo que agradecemos este "mal" tiempo XDDD, estaba temblando con el calor!!!!!

Jose, neng!
    Esto ya está!
    Vas a flipar y lo sabes!
    Vas a disfrutar y vas a ser grande!
    VAS A HACER UNA MARATON!
    Wow!
    Te quiero ahí con dos cojones y una sonrisa de oreja a oreja!

El tiempo empleado en vencer a Filipides es lo de menos, hay que ganar la batalla!

Mucho ánimo Jose!!!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Pues yo estoy acojonado con el mal tiempo porque llevo tantos meses corriendo con calor que ya estoy habituado
    Objetivos 2015:

MMPs:

Mi blog:

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Eres un campeón!
    Felicidades Maratoniano!

Felicidades por el tiempazo. Sub4h.

Yo me preguntaba como sabíais el tiempo que ha hecho y he visto el enlace al endomondo
    mi más sincera enhorabuena, campeón
    Objetivos 2015:

MMPs:

Mi blog:

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Esa cronicaaaaaaaa!

Gracias a todos!!!! Tiempo real 3:55:27, en cuanto pueda hago crónica, ahora toca estar con la familia, gracias!!!!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Cita Originalmente escrito por joseeivissa Ver Mensaje
    Gracias a todos!!!! Tiempo real 3:55:27, en cuanto pueda hago crónica, ahora toca estar con la familia, gracias!!!!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Lo primero es lo primero!
    Por supuesto!!!
    Felicidades campeón!

ya te lo dije jose: eres un maratoniano ya y con un tiempazo.
    Disfrutalo. Y cuando puedas a contar esa experiencia.
    Me encanto conocerte en persona.
    Un abrazo. FELICIDADES.

Equipo
    Correcaminos
    Felicidades!!!!

Felicidades Jose, otro maratoniano me cagüenla, y yo con esto pelos.

Me estoy comiendo las uñas leche de oiros entre tú y Javier, la madre que os parió.

Enhorabuena Jose, es una proeza puedes estar orgulloso.
    MMPs. :
    -10 km.....:47:08.20
    -MM........: 01:47.56
    -Maratón: 04:25.18
    Carreras 2013:http://1drv.ms/13LbI7i
    Carreras 2014: http://1drv.ms/1D7NqRH
    Carreras 2015: https://1drv.ms/x/s!Aiz1V8sgV--XhhO-BYocSnEcfc-z
    Carreras 2016:

Próxima cita : posiblemente en Noviembre
    Mi Diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...etivos-85.html