Atletismo
Página 3 de 33 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 41 al 60 de 648

Diario de un adicto al butosol

Equipo
    Correcaminos
    Mucho ánimo!!
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Mucho ánimo!!
    Gracias Hopler!. Ya solo quedan 10 días, los nervios empiezan a aparecer XD.
    Ayer me tocaba salida de 16 kms, según el plan, pero lo deje en algo menos de 12, me encontre bien toda la salida, y cuando note que las piernas me empezaban a decir basta, paré, no quiero desfondarme estos días, si tengo que darlo todo, será ya en la carrera. Hoy toca descanso, y mañana 13 kms ritmo lento, a ver que tal.

ufff, solo 13 días.
    Pues hala a cuidarse hasta entonces.

venga, que ya está todo el pescao vendido, para la semana que viene cuidate, que tenemos cronica tuya y mia. lo de los nervios es lo más normal de mundo, a mi en especial incluso me gusta esa sensación especial, que tenemos momentos antes de la carrera.

saludos y a por ella.
    MMPs. :
    -10 km.....:47:08.20
    -MM........: 01:47.56
    -Maratón: 04:25.18
    Carreras 2013:http://1drv.ms/13LbI7i
    Carreras 2014: http://1drv.ms/1D7NqRH
    Carreras 2015: https://1drv.ms/x/s!Aiz1V8sgV--XhhO-BYocSnEcfc-z
    Carreras 2016:

Próxima cita : posiblemente en Noviembre
    Mi Diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...etivos-85.html

Cita Originalmente escrito por casanovamar Ver Mensaje
    ufff, solo 13 días.
    Pues hala a cuidarse hasta entonces.
    9 días ya!! En esas estamos, tendría que tomar más Vds, no crees¿? XD

Cita Originalmente escrito por herminioortiz Ver Mensaje
    venga, que ya está todo el pescao vendido, para la semana que viene cuidate, que tenemos cronica tuya y mia. lo de los nervios es lo más normal de mundo, a mi en especial incluso me gusta esa sensación especial, que tenemos momentos antes de la carrera.

saludos y a por ella.
    Para mí al ser la primera es todo muy nuevo. El pescado está ya vendido, pero creo que compré poco, una lástima este mes y medio semi perdido, pero bueno, espero acabarla!!!! Un saludo!!

8 días para la MM!!,. ayer salida de 13 kms, me salió un ritmo bueno, quizas demasiado, me cuesta muchisimo bajar el pistón cuando salgo a correr, las pulsaciones poco a poco van mejorando, pero todavía me queda mucho para recuperar la forma que tenía, pero eso ya no tienen solución para esta media. Dicen que en las carreras mejoras tu tiempo ampliamente, si es así, y pudiese manterer el ritmo de este entreno en la media, estaría más que contento, pero la verdad que no lo veo sencillo.

Equipo
    Correcaminos
    Claro hombre!!

Yo en la última carrera, eso si un 10k, no una media, bajé como 30 segundos los tiempos respecto a los entrenos!!

Ahora, también depende de cuanto te sacrificas en los entrenamientos!!
    Mi Diario

------

Equipo
    Atlas
    La última semana de "descanso", bajada de kilómetros y bajada de ritmo para llegar a tope
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Claro hombre!!

Yo en la última carrera, eso si un 10k, no una media, bajé como 30 segundos los tiempos respecto a los entrenos!!

Ahora, también depende de cuanto te sacrificas en los entrenamientos!!
    Pues ya veremos, de momento la cosa no pinta muy bien

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    La última semana de "descanso", bajada de kilómetros y bajada de ritmo para llegar a tope
    Y bajada de todo....

Bueno, un fin de semana para olvidar, el Sábado me tocaban 13 kms, que se quedaron en 10 y con muy malas sensaciones. No había descansado mucho, y sobre todo el calor, es algo que me aplatana mucho, me deja sin fuerzas, salía acorrer a las 6 de la tarde, horario de MM, y me vi falto de fuerzas en todo momento, pulsaciones altas, la rodilla molestando más de lo habitual, total un entreno para olvidar. Y ayer Domindo más de lo mismo, tocaban 16 kms trankilitos, y fueron 10, con bastante de paseito mirando el paisaje. Ayer se juntarón todos los síntomas del Sábado más algo de resaca...., en fín, si me tengo que fiar de estos 2 días para la Media del próximo Sábado, lo tengo claro, no la acabo....

Equipo
    Correcaminos
    Tranquilo, suele pasar que un poco antes de la carrera entren dudas y malos entrenos...
    Yo creo que es un mecanismo que tenemos... para asegurar que mantienes la tensión, no te confías y te exiges el máximo el día de la carrera...

Y para el calor no queda otra que entrenar a la hora de la carrera y mucha mucha hidratación...

Ya verás como lo haces muy bien!! Ánimo!!

--------
    Enviado desde el móvil, si tengo alguna falta de ortografía es culpa del corrector ortográfico...
    Mi Diario

------

Tranquilo, suele pasar que un poco antes de la carrera entren dudas y malos entrenos...
    Yo creo que es un mecanismo que tenemos... para asegurar que mantienes la tensión, no te confías y te exiges el máximo el día de la carrera...

Y para el calor no queda otra que entrenar a la hora de la carrera y mucha mucha hidratación...

Ya verás como lo haces muy bien!! Ánimo!!

--------
    Enviado desde el móvil, si tengo alguna falta de ortografía es culpa del corrector ortográfico...
    Esperemos!! Gracias por los ánimos!!.

Hoy después del desastre del finde me he dado un homenaje. No necesitaba ir tan rápido, pero animicamente el cuerpo me pedía disfrutar un rato después del mal trago pasado. Al final me han salido 10 kms a poco más de 52 (el tiempo de endomondo no es correcto del todo, no se porque genera diferencias con el fichero del garmin), he ido a pulsaciones altas, pero controlando que no se desbocaran, como pretendo ir en carrera, y quitando la rodilla, que me ha molestado bastante, me he sentido relativamente bien. Ahora solo me quedan 2 salidas de 5 kms a ritmo muuuuuy lentooo, y que sea lo que Dios quiera!

Equipo
    Atlas
    Venga, no tires la toalla ahora!! Mucho ánimo!!!

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Venga, no tires la toalla ahora!! Mucho ánimo!!!
    Con lo caro que se ha puesto el algodón...ni hablar!!!! .

Hoy tocó la penúltima salida, 5 kms a ritmo bajo (6.17 de media), parece mentira lo que se puede llegar a sudar en una salida tan trankila!! XD.

Solo quedán 3 días ya!

Equipo
    Correcaminos
    Permiso?? Muuuuy buenas!!

He leido PRIMERA MEDIA??
    Pues a disfrutarla...que primera no hay más que una. Como te dicen, no te fies demasiado de las sensaciones de entrenos anteriores. Para bien o para mal, lo que marca el éxito de una carrera, es la preparación por un lado (que veo que tienes ) y la lotería de tener un buen día el Día D.

Si me aceptas una recomendación...sal a hacer la carrera para disfrutarla más que otra cosa y sobre todo, para que te queden ganas de más. Si la marca es buena, fenomenal....y si no es tan buena, ya tienes más fácil el reto para la próxima. Mejor terminar con buenas sensaciones!

A descansar mucho de aqui a la carrera...hidratos e hidratación y mentalidad positiva!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje

He leido PRIMERA MEDIA??
    Pues a disfrutarla...que primera no hay más que una. Como te dicen, no te fies demasiado de las sensaciones de entrenos anteriores. Para bien o para mal, lo que marca el éxito de una carrera, es la preparación por un lado (que veo que tienes ) y la lotería de tener un buen día el Día D.

Si me aceptas una recomendación...sal a hacer la carrera para disfrutarla más que otra cosa y sobre todo, para que te queden ganas de más. Si la marca es buena, fenomenal....y si no es tan buena, ya tienes más fácil el reto para la próxima. Mejor terminar con buenas sensaciones!

A descansar mucho de aqui a la carrera...hidratos e hidratación y mentalidad positiva!!
    Haz caso a la Teniente, que de medias maratones sabe mucho. Las hace de dos en dos

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

He leido PRIMERA MEDIA??

Güelcom!!. Gracias por pasar. No si yo espectativas no llevo ninguna, solo disfrutarla y si puedo acabarla mejor, si bajo de 2 horas, la leche!!. Llevo meses preparándola, con una parada grande debido a mi rodilla derecha, pero bueno, pase lo que pase, he disfrutado mucho de este reto, hace 6 meses no había corrido en mi vida, y para mi ha sido, ante todo, un reto personal, que desde luego ya he sobrepasado de largo, el que no ha sido ásmatico severo quizas no pueda entenderlo, pero para mi ya soy un campeón XD, nunca me podría haber imaginado estar corriendo como lo hago ahora. Me ha costado lo suyo, levantarse a las 5:30 de la mañana para salir a correr no es algo que me apetezca la verdad, pero quien algo quiere, algo le cuesta. Ahora solo queda vivir la experiencia de una carrera, que correr solo no deja de ser un poco aburrido en ocasiones!!.

Un saludo!!

Haz caso a la Teniente, que de medias maratones sabe mucho. Las hace de dos en dos
    Ya te digo!!!

Equipo
    Correcaminos
    Fijate que hay varias cosas por las que te entiendo bien . Soy alérgica a millones de cosas, asmática (moderada y crónica) hace 17 años . Tomo tratamiento a diario de fluticasona y antes de salir a correr, casi siempre "chute" de salbutamol en mi caso.

Hace 1 año y medio que corro...y he dejado 40 kg de peso atras. En este tiempo me ha pasado de todo, claro! He aprendido, he desaprendido, me he lesionado, he sufrido, he disfrutado...pero sobre todo...y lo mas importante...es que he ganado la apuesta por una vida saludable y encima he encontrado el hobby de mi vida. Poco mas puedo pedir...

Supongo que andas parecido en cuanto a nivel de satisfaccion contigo mismo...y eso al final, es lo que cuenta!!!

Un abrazo
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Hola¡

Si me lo permites me paso a desearte que disfrutes mucho de tu primera MM¡

Mucho ánimo¡¡¡¡¡
    Nuevo sueño: Mantener los 30 minutos de fondo que tengo ahora hasta los 99 años, ahora tengo justo 43
    Primer sueño cumplido: Octubre 2012 Cross Atarrabia contra el Hambre, 10,5 Km. 1:01
    Segundo sueño cumplido: MM Azkoitia-Azpeitia 23/03/13; 2:03:08
    Tercer sueño cumplido: MM Pamplona 12/05/2013 (Con Carlos); 2:00:53
    Cuarto sueño cumplido: Behobia-Donosti 2013; 1:48:44 (Espectacular)

Fijate que hay varias cosas por las que te entiendo bien . Soy alérgica a millones de cosas, asmática (moderada y crónica) hace 17 años . Tomo tratamiento a diario de fluticasona y antes de salir a correr, casi siempre "chute" de salbutamol en mi caso.

Hace 1 año y medio que corro...y he dejado 40 kg de peso atras. En este tiempo me ha pasado de todo, claro! He aprendido, he desaprendido, me he lesionado, he sufrido, he disfrutado...pero sobre todo...y lo mas importante...es que he ganado la apuesta por una vida saludable y encima he encontrado el hobby de mi vida. Poco mas puedo pedir...

Supongo que andas parecido en cuanto a nivel de satisfaccion contigo mismo...y eso al final, es lo que cuenta!!!

Un abrazo
    Semos la jostia vamos XD

Cita Originalmente escrito por A POR UN SUEÑO Ver Mensaje
    Hola¡

Si me lo permites me paso a desearte que disfrutes mucho de tu primera MM¡

Mucho ánimo¡¡¡¡¡
    Muchas gracias!!!!!, no solo es la primera MM, es la primera carrera, asi que todo nuevo.
    Slds!

Equipo
    Correcaminos
    Ya verás como disfrutas un montón la carrera...

Y mi enhorabuena antes incluso de hacerla, porque superar unos problemas como los tuyos tiene un mérito enorme.

ÁNIMO!!

--------
    Mi Diario

------