Atletismo
Página 4 de 33 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 61 al 80 de 648

Diario de un adicto al butosol

Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Ya verás como disfrutas un montón la carrera...

Y mi enhorabuena antes incluso de hacerla, porque superar unos problemas como los tuyos tiene un mérito enorme.

ÁNIMO!!

--------
    Enviado desde el móvil, si tengo alguna falta de ortografía es culpa del corrector ortográfico...
    Gracias hop!, bueno, ahora estoy genial la verdad, una vez pasada la pubertad la cosa se arreglo muuuuuuucho, pero esto esto es como el tabaco, que quedas enganchado . Saludos!

Campaaaanaaa y se acabó!!!!.
    Esta mañana hice mi ultima minisalida antes de la carrera, me dio un poco de yuyu ya que me dejé la cinta para la tendinitis en casa, pero como era una salida muy light tire pa'lante. Me anima el ver que el tiempo esta revuelto, de hecho dan probabilidad de lluvia para mañana, aunque pocas veces aciertan por aki, al menos si no hay un calor sofocante eso que gano. Llevo toda la semana durmiendo fatal, a ver si esta noche descanso algo, y mañana por la mañana rumbo a Formentera, pasar la mañana con unos amigos, y hala, al lio!

Equipo
    Atlas
    Muchísima suerte!!!! Lo vas a conseguir, ya verás!!

Sobre todo, disfruta!!
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Muchísima suerte!!!! Lo vas a conseguir, ya verás!!

Sobre todo, disfruta!!
    Gracias!!!!, tenemos un vendaval que no se yo como va a acabar la cosa

Equipo
    Correcaminos
    Suerte y a disfrutar!!

--------
    Enviado desde el móvil, si tengo alguna falta de ortografía es culpa del corrector ortográfico...
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Equipo
    Correcaminos
    Pásalo bien!! Corre!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Pásalo bien!! Corre!!
    Suerte y a disfrutar!!

--------
    Muchas gracias a todos por los ánimos!!!!!! Hop, eres genial, me hizo mucha ilusión el mensaje, solo escuche de refilón un Go!, estaba seguro que eras tu, me ha emocionado.

Hoy al llegar a casa, y encender el móvil, me encontré con un Sms de un amigo maratoniano "el sufrimiento dura solo un rato, pero el orgullo de acabar dura toda la vida". Pues he tenido mucho de todo eso, cuando tenga un ratín preparo una crónica, que no se por donde empezar!!!! Gracias a todos!!

Equipo
    Correcaminos
    Jejeje

Se la ilusión que hace, porque a mi me ha pasado...
    En esos momentos de esfuerzo saber que alguien está pendiente y te anima es especial....

Enhorabuena!!

--------
    Mi Diario

------

Nuevo sueño: Mantener los 30 minutos de fondo que tengo ahora hasta los 99 años, ahora tengo justo 43
    Primer sueño cumplido: Octubre 2012 Cross Atarrabia contra el Hambre, 10,5 Km. 1:01
    Segundo sueño cumplido: MM Azkoitia-Azpeitia 23/03/13; 2:03:08
    Tercer sueño cumplido: MM Pamplona 12/05/2013 (Con Carlos); 2:00:53
    Cuarto sueño cumplido: Behobia-Donosti 2013; 1:48:44 (Espectacular)

CRONICA DE UNA CABEZONADA

Llamaremos así a esta primera crónica, porque es lo que ha sido. Si tuviese 2 dedos de frente posiblemente no me habría atrevido con semejante distancia, pero bendita locura, a veces hay que hacer locuras para sentirse vivo ¿no?.
    Bueno, hoy vengo dispuesto a soltar el tocho, asi que paciencia, el que tenga ganas de leer XDDD. Como algunos ya sabeis empeze a correr a finales de Noviembre pasado, en Enero corrí (por mi cuenta) mis primeros 5 kms seguidos. Luego empeze un plan para correr 10 km, me vi bién, y me "ponía" el tema de la media maratón, así que me pille un plan de 16 semanas, que empezé en la semana 9 o algo así del plan. Todo fué muy bien hasta que a principios de Abril la rodilla derecha empezó a molestar, dejé de entrenar fuerte, fuera series, fuera cuestas, solo rodar y rezar para que no fuera a más. Hará unas 3 semanas coincidí con un amigo corredor que me recomendo probar una cinta para tendinitis rotuliana, por probar no perdía nada, la cosa fué bastante bién, y me volvi a animar, y hasta ahora he estado rodando lo mejor posible, pero siempre sin forzar. A todo esto alguno se preguntará que porque no he ido a un fisio, medico, o lo que sea. Muy sencillo, QUERÍA correr esta carrera, y estaba convencido que una visita a un médico me lo quitaría de la cabeza, borrico que es uno... Estas últimas semanas he estado muy justito de fuerzas, el calor, como cada año, merma mi vitalidad, y el estress laboral probablemente ha hecho el resto. He estado recortando casi todos los entrenos, y las espectativas eran realmente chungas....Bueno, al grano.

Viernes: Día previo, salgo a hacer la últiam salida de preparaciñon, me dejo la cinta en casa, da igual, es suave, salgo, y cumplo. Viernes nocho cojeo, da igual, ya casi me he hecho amigo de mi dolor de rodilla XD.

Sábado: Esta noche si dormí, después de una semana de mucho sueños runeros y poco descanso. Previsión del tiempo mala, a las 8 de la mañana cae un tormentón de espanto, me voy con mi hijo mayor a la barca de Formentera debajo del paraguas. Viaje movidito, mucha gente en la barca que va a Formentera a pasar unos días aprovechando la media, el ambiente ya empieza a animarme el día. Llegamos a Formentera, donde hemos quedado con unos amigos, mi hijo pasara el fin de semana en la isla, nos pegamos un desayuno como dios manda, zumito, tostadas, café, más gente de la mm, todos ya con sus bolsitas, gafas, zapas, sigue subiendo la moral. Vamos a por los dorsales, pillamos poca gente, trámite muy rápido, todo muy bien organizado. Después unas cañitas al lado del mar (ese mar turquesa de Formentera..), una comida ligerita, un paseito por la isla, y hala nos ponemos en marcha. A las 4 me preparo, visita al baño, isotónica, y me voy de paseo por el campo rumbo al faro de la Mola, salida de la MM. Subidón al llegar, mucha gente, algún que otro conocido, varias visitas al "baño"...., y hala, listos para salir despues de calentar. La salida se retrasa, el último autobus se ha quedado atascado en la saldia de la carrera de 8 kms, más nervios, 15 minutitos más y dan el aviso de que vamos a salir. Yo flipo, mi primera carrera ahi metido entre 1300 corredores, preparo el endomondo, me pongo a cola, y se lanza la carrera. Tardo un buen rato en llegar al arco andando, los 2 primeros kilometros son por una carretera estrechita, en plan pelotón, voy adelantando más gente de la que me adelanta. En el Km 2 esta mi hijo con su amigo al borde de la carretera, ni me vén, les tengo que gritar, subidón, me emociono, pasamos por el pueblo de la mola, y enfilamos la recta antes de iniciar la bajada de unos 3 kms, cuando voy por el km 4 más o menos escucho de refilon un Go!, con tanto barullo no se como lo escuché, nudo en la garganta, es Hopler, aunque solo lo sé con certeza en la llegada estaba seguro que era el, fisicamente no voy bién, pero emocionalmente voy lanzado. Llegamos al primer avituallamiento km 5, empieza la bajada, cojo la botella de agua y no me paro, sorbitos, y a correr, sigo sin ir cómodo, pero aprovecho la bajada para aumentar la zancada, espero llegar al 10 fresco, y a partir de ahi regular si puedo. Solo he salido con la información de pulsaciones, no quiero saber el ritmo, solo quiero correr, no subo de 160, miro de aguantar así hasta abajo. Llegamos al final de la bajada, un local tiene puesta la música de carros de fuego, me vuelvo a emocinar, la gente anima a los lados de la carretera, subidón!. Y hasta aquí la parte menos dura de la carrera.
    Se acabarón las bajadas, de aqui al final, llano con algunos repechos largos, pero no muy fuertes, y viento fuerte en contra, siempre en contra, excepto un pequeño tramo. Llego como puedo al km 8, y me paro, no voy, empiezo a pensar que no voy a poder acabar, solo estoy en el 8 con el tramo favorable!!!!!. Tomo aire, bajo pulsaciones y tiro adelante, llevo al avituallamiento del 10 igual, a partir de ahora parada en todos los avituallamientos, entre otras , agua fruta, y otra tirada. El último repecho antes de San Fernando se me hace eterno, y mucho viento...., de vez en cuando alguna parada más, pero fijo mi objetivo en llegar al pueblo. Llegamos, gente, animos, venga vamos!!, giramos para Es Pujols, repechito, y por fin un minitramo con viento a favor, y cuesta abajo, aprovecho para aumentar un poco el ritmo, hasta el próximo avituallamiento, en el km 15, agua, fruta, vuelta a parar, bajo pulsaciones tomo aire, y vamos alla. Se me esta haciendo eterno, tenia calculado otro avituallamiento en el km 18 que no llega, está más adelante, me tengo que parar varias veces, voy haciendo la goma, paro me adelantan, corro adelanto, siempre los mismo, un señor me anima, ¡¡¡Venga, ya la tienes!!!, no puedo ni responderle, llego al último avituallamiento, la meta esta a menos de 2 kms, tomo dos sorbos, no me entra más, y un trozo de platano, y me digo que ya no paro más. Creo que me equivoque, y en vez de un platano me comi una piedra, me cae fatal al estomago, para un momento, y afrontando la penútima recta empiezo el último sprint, solo pienso en llegar, tiro fuerte, adelanto mucha gente, empieza a llenarse la calzada de gente animando, Subidón!!!!, ahora si, la tengo, ultimas curvas, y recta de 200 mts +/-, voy a tope, busco a un colega que me esperaba por ahi, pero no consigo localizar, miro el reloj de meto a lo lejos, está en 1:58, ultimo sprint, y listo, 1:57:14 tiempo oficial, más de lo que esperaba, y mucho menos de lo que pudo ser. Llego algo desorientado, me pillo la bebida isotónica, bebo, y simplemente disfruto el momento, con un flato de cojones por cierto XD. Reto conseguido, miro la hora, decido ir directo al barco, es hora de volver a casa con la mujer y el peque, me siento en la butaca, miro por la ventana, todavía esta llegando gente, y lloro (pero vamos, unas lagrimitas de nada XDD). VALIÓ LA PENA!!

En fin, perdón por el toston, han sido tantas sensaciones que no he contado ni la mitad, pero creo que ya es suficinete. Prometo no soltar otro tocho como este, pero es que no simpre se corre una primera MM.

P.D. Todavía no me he planteado nuevos retos, lo haré sin falta esta semana.

Úlima edición por joseeivissa fecha: 20-05-2013 a las 23:45

ENHORABUENA POR TU PRIMERA MM¡¡¡¡¡

Muy chula la crónica, para mi es un suerte y una gozada poder leerla y poder casi sentir todas las emociones que describes, gracias por compartilo con nosotr@s¡

Que avituallamientos más ricos, con fruta, qué suerte¡ Por aquí agüita y punto...

Nuevo sueño: Mantener los 30 minutos de fondo que tengo ahora hasta los 99 años, ahora tengo justo 43
    Primer sueño cumplido: Octubre 2012 Cross Atarrabia contra el Hambre, 10,5 Km. 1:01
    Segundo sueño cumplido: MM Azkoitia-Azpeitia 23/03/13; 2:03:08
    Tercer sueño cumplido: MM Pamplona 12/05/2013 (Con Carlos); 2:00:53
    Cuarto sueño cumplido: Behobia-Donosti 2013; 1:48:44 (Espectacular)

Equipo
    Correcaminos
    A mi me ha encantado tu crónica jose...Como bien dices, primera no hay más que una y seguro que no la olvidarás...por eso y porque la has sufrido, y ese componente siempre influye. Pero cuando pasen unos días y en la distancia, estarás (creo yo) más contento incluso que ahora. Apenas 7 meses corriendo y una MM por debajo de 2 h . Está genial...y ha tenido su épica.

Ahora a disfrutar de lo que has conseguido...a plantearte poner a punto la "bisagra" y a pensar en próximos retos...

Tiene que haber sido un auténtico lujo recorrer la isla de Formentera corriendo. Te he envidiado casi cada zancada: estuve hace dos veranos y me enamoró la isla (a la que llegué desde Ibiza). Pero seguro que los casi 20º con los que corriste y la hora, tampoco te hicieron mucho favor. Descansa eh?

ENHORABUENA!!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Equipo
    Correcaminos
    SEN-SA-CIO-NAL!

Flicidades!! Muy bonita la crónica... Describes muy bien tus sentimientos, y realmente te ha costado un montón...
    Pero ya está, saborea el trabajo realizado. Tómate unos días para reflexionar, piensa en otro objetivo y a por el.... O intenta solucionar tu problema de rodilla...

En todo caso, ánimo y a correr!!
    Mi Diario

------

Cita Originalmente escrito por A POR UN SUEÑO Ver Mensaje

ENHORABUENA POR TU PRIMERA MM¡¡¡¡¡

Muy chula la crónica, para mi es un suerte y una gozada poder leerla y poder casi sentir todas las emociones que describes, gracias por compartilo con nosotr@s¡

Que avituallamientos más ricos, con fruta, qué suerte¡ Por aquí agüita y punto...

Gracias!!

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    A mi me ha encantado tu crónica jose...Como bien dices, primera no hay más que una y seguro que no la olvidarás...por eso y porque la has sufrido, y ese componente siempre influye. Pero cuando pasen unos días y en la distancia, estarás (creo yo) más contento incluso que ahora. Apenas 7 meses corriendo y una MM por debajo de 2 h . Está genial...y ha tenido su épica.

Ahora a disfrutar de lo que has conseguido...a plantearte poner a punto la "bisagra" y a pensar en próximos retos...

Tiene que haber sido un auténtico lujo recorrer la isla de Formentera corriendo. Te he envidiado casi cada zancada: estuve hace dos veranos y me enamoró la isla (a la que llegué desde Ibiza). Pero seguro que los casi 20º con los que corriste y la hora, tampoco te hicieron mucho favor. Descansa eh?

ENHORABUENA!!!
    Gracias!!, más que la temperatura lo que me fastidió fué el viento, pero vamos, el problema es que no estaba fino, no hay que darle más vueltas. La rodilla bien!!!, curiosamente después de 3 días, la que más me molesta es la "buena", la "mala" esta de lujo XD. Besos!

SEN-SA-CIO-NAL!

Flicidades!! Muy bonita la crónica... Describes muy bien tus sentimientos, y realmente te ha costado un montón...
    Pero ya está, saborea el trabajo realizado. Tómate unos días para reflexionar, piensa en otro objetivo y a por el.... O intenta solucionar tu problema de rodilla...

En todo caso, ánimo y a correr!!
    Gracias Pedro!, la rodilla esta genial la verdad, mañana a ver si salgo un ratín a estirar las piernas, y este finde empiezo a atarcar alguna subida, creo que ya tengo objetivo..... XD.

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por joseeivissa Ver Mensaje
    ... creo que ya tengo objetivo..... XD.
    Cuanta, cuenta....

Mi Diario

------

Cuanta, cuenta....

Lo primero ver como tolero las cuestas, voy a hacer un poco de trail a ver que tal, y si me adapto bien, MM de montaña en Noviembre. Por el camino algún 10k también, aqui no hay mucho donde elegir .
    Slds!

mi enhorabuena, tio ya eres un sub-MM, y ya puedes sentirte orgulloso de haber realizado esta carrera dura por lo que te he leído en tu bonita crónica, que como un niño sale su primera vez de escursión así te he visto con tu primera mm.

Enhorabuena también por haberte animado con objetivos, los que sean pero permíteme un consejo, ve poco a poco y cuidate tu rodilla, si tienes que fortalezerla con máquinas (cuadriceps, isquios...).

saludos
    MMPs. :
    -10 km.....:47:08.20
    -MM........: 01:47.56
    -Maratón: 04:25.18
    Carreras 2013:http://1drv.ms/13LbI7i
    Carreras 2014: http://1drv.ms/1D7NqRH
    Carreras 2015: https://1drv.ms/x/s!Aiz1V8sgV--XhhO-BYocSnEcfc-z
    Carreras 2016:

Próxima cita : posiblemente en Noviembre
    Mi Diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...etivos-85.html

Cita Originalmente escrito por herminioortiz Ver Mensaje
    mi enhorabuena, tio ya eres un sub-MM, y ya puedes sentirte orgulloso de haber realizado esta carrera dura por lo que te he leído en tu bonita crónica, que como un niño sale su primera vez de escursión así te he visto con tu primera mm.

Enhorabuena también por haberte animado con objetivos, los que sean pero permíteme un consejo, ve poco a poco y cuidate tu rodilla, si tienes que fortalezerla con máquinas (cuadriceps, isquios...).

saludos
    Gracias Herminio por el consejo. De momento es un objetivo a definir, tengo 2 meses para decidir si empezar el entrenamiento para esa MM de montaña. De momento voy a empezar de nuevo con las cuestas, y ya veremos como va el tema.

Slds!

Hoy he tenido una salida tranquilita para estirar las piernas, después de 4 días de parada, parece mentira lo tocado que sigo estando, pero bueno, al menos hemos desengrasado un poco la maquinaria XD. Por cierto, aunque no tocaba, no me he podido resistir a hacer mi primer repechito, con lo bién que se va cuesta abajo.....

http://www.endomondo.com/workouts/193500630/7668509

Equipo
    Atlas
    Primero pedir disculpas por llegar tarde a la crónica de tu primera media y lo segundo felicitarte por ese gran trabajo realizado y por esa gran carrera que hiciste, a pesar del viento y de todo lo demás! Pudiste con ella y en menos de dos horas! Fenomenal!

Muchas felicidades!!!!!

Y a seguir cumpliendo objetivos
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado