Atletismo
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Diario de un adicto al butosol

  1. #101
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    Jan 2013
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    Cita Originalmente escrito por herminioortiz Ver Mensaje
    que recuerdos! por el paseo marítimo runneando por el puerto de la cruz hace 3 añitos.
    ¿Comoorrrr?, queda un poco lejos, pero si , muy bonito, yo estuve hará 23 años , de aquella no runeaba.

  2. #102
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    Nov 2012
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    Querrá decir la calle de la cruz, digo yo...

  3. #103
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    Cita Originalmente escrito por casanovamar Ver Mensaje
    Querrá decir la calle de la cruz, digo yo...
    Coñe, pues no se me había ocurrido!

  4. #104
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    Mar 2013
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    Con tu permiso, me siento por aquí para animarte.
    Qué plan es ese que vas a utilizar?
    Es tu primera maraton?

  5. #105
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    Jan 2013
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    Cita Originalmente escrito por valencia2013 Ver Mensaje
    Con tu permiso, me siento por aquí para animarte.
    Qué plan es ese que vas a utilizar?
    Es tu primera maraton?
    Si, hace muy poquito que estoy corriendo, así que todo es la primera vez XD.
    Hasta ahora todos los planes que me pillaba eran super suaves, y se me quedaban "cortos" a las primeras de cambio. En esta ocasión he pillado un plan muy exigente, que me costara un huevo (o más) seguirlo, pero vamos, no me preocupa no llegar a los ritmos que me pide, si lo hago más lento, pues más lento, aunque creo que puedo llegar a seguirlo. El plan es el siguiente Sub 3:45 Marathon | RunKeeper . En la pestaña schedule esta el detalle por semanas. Seguramente es algo mucho menos completo que lo que hay por ahi, pero son los planes que he seguido hasta ahora, y me ha ido relativamente bien. Aparte quiero completar con trabajo en abdominales, y técnica de carrera, que es algo que todavía no he hecho. Y fundamental también perder peso, mínimo 3/4 kilitos más.

    Gracias y un saludo!

  6. #106
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    Jan 2013
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    Ahora estoy a menos de una semana de empezar el plan para la maratón de Valencia, y me la estoy tomando sabática, todavía no he salido ningún día, aunque saldre algún ratín aunque sea para matar el gusanillo. Mi última salida fue una media este Domingo pasado, que aguanté como un campeón hasta el km 16, y después me costo acabarla, pero bueno, teniendo en cuenta los calores y humedades que tenemos por aquí casi la doy por buena . Lo mejor el bañito después de la sudada.


  7. #107
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    Feb 2012
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    A por ese plan con todo el animo del mundo!
    La putada es empezar a prepararlo con estas calores.
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
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  8. #108
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    Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    A por ese plan con todo el animo del mundo!
    La putada es empezar a prepararlo con estas calores.
    A por el!!!, bueno, digo yo que al menos servirán de algo para cuando se vayan los calores, porque sino el año que viene, vaciones total!!

  9. #109
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    Mar 2013
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    Hola. Un consejo que tu mismo ya comentas es que aunque sea sub 3,45h. Es una ref. Lo importe es terminarlo, que ya es un gran objetivo. Primero entrenar en pleno verano y despues correr la maraton. Que bien, otro espartano que vendra a VALENCIA.
    Animo y por todas!

  10. #110
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    Jan 2013
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    Cita Originalmente escrito por valencia2013 Ver Mensaje
    Hola. Un consejo que tu mismo ya comentas es que aunque sea sub 3,45h. Es una ref. Lo importe es terminarlo, que ya es un gran objetivo. Primero entrenar en pleno verano y despues correr la maraton. Que bien, otro espartano que vendra a VALENCIA.
    Animo y por todas!
    Gracias por el consejo, lo tengo en cuenta, no me importa el tiempo. Había planes mucho más cómodos para mi, pero hasta ahora siempre he pecado de conservador, y este me lo he puesto dificíl. Pero vamos, no voy a ponerme a correr en R5 por cumplirlo, me importan las distancias más que los tiempos.

    A ver si va bien y nos vemos en Valencia!

  11. #111
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    Mar 2013
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    Como va ese comienzo con el plan?

  12. #112
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    Jan 2013
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    Cita Originalmente escrito por valencia2013 Ver Mensaje
    Como va ese comienzo con el plan?
    Pufff, pues se esta haciendo durillo. Estuve 10 días sin hacer nada, antes del inicio, y pensaba que llegaría pleno de fuerzas, pero que va, el calor me deja sin energía, y no solo para correr, para todo, voy todo el día medio atontado.
    El primer entreno empece con dolores varios por todas partes, se ve que después del descanso se me descoloco todo, pero bueno, lo saqué adelante sin problemas, y es más, subí a tope un repecho que hace unos meses me hacía parar varias veces, ya es todo un exito .


    El segundo entreno más de lo mismo, mucho calor, pero bueno, aguantando mejor de lo esperado tal y como estoy de sensaciones.



    Como siempre me cuesta ir despacio, al final saco estos entrenos cómodos a ritmos más altos de lo que sería necesario, pero no hay manera.... Las ppm altas, pero, espero que sea por el calor, me es imposible bajarlas.

    Ahora me queda el Sábado una salida comoda, y Domingo tirada larga a ritmo vivo, a ver como se da.

    Gracias por pasar!

  13. #113
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    Vamos bien, Jose!
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  14. #114
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    Hola Jose. Ya veo que has comenzado.
    el plan de entrenamiento para la maraton de Valencia aconseja estar al menos dos semanas descansando.
    Yo no voy ha hacerlo asi porque me pasaria como a tí.
    El calor me mata, voy como atontado y me deja mal, descanse o no.
    Pero en dos semanas el cuerpo hecha menos de la memoria runera y verás como todo cambia fisica y mentalmente.
    Animo y cuenta cuenta. VAMOS, VAMOS VAMOOOSSSSS!!!!!

  15. #115
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    Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Vamos bien, Jose!
    ¿Tu creés? , no se no se.....

    Cita Originalmente escrito por valencia2013 Ver Mensaje
    Hola Jose. Ya veo que has comenzado.
    el plan de entrenamiento para la maraton de Valencia aconseja estar al menos dos semanas descansando.
    Yo no voy ha hacerlo asi porque me pasaria como a tí.
    El calor me mata, voy como atontado y me deja mal, descanse o no.
    Pero en dos semanas el cuerpo hecha menos de la memoria runera y verás como todo cambia fisica y mentalmente.
    Animo y cuenta cuenta. VAMOS, VAMOS VAMOOOSSSSS!!!!!
    Pufff, pues a mi los 10 días de descanso no me han servido de mucho, he ido fuera de onda desde el Km 0. Cierto que el calor supongo que debe de afectar mucho, pero como no tengo histórico, pues ni idea...
    En general me veo muy pesado en las salidas, las piernas no están muy alegres, pero bueno, voy haciendo kilómetros, y al final de los entrenos, después de la ducha, me encuentro de puta madre, la verdad. Creo que tengo que aflojar el ritmo, pero es que me cuesta horrores ir despacito. El Sábado me meti una salida de cuestas, que me dejo tocadete para el Domingo (también se supone que es de lo que se trata, toca sufrir un poco), y la verdad es que se me hizo durilla, cansado nada más salir, aunque de pulsaciones y respiración fuí bastante bién. Me toca un poco la moral verme tan "flojo", estando el principio del plan, con las salidas "facilitas", pero bueno, tampoco me voy a comer el coco. Hoy ya he salido reduciendo el ritmo, pero vamos, la sensación de cansancio es la misma, en todo caso dosificaré mucho más para llegar a la tirada larga del Domingo lo más descansado que pueda.
    Disculparme si no me paso apenas por los diarios, voy bastante escasito de tiempo, pero bueno, es Verano y es lo que hay.

    Slds y gracias por pasar!


  16. #116
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    Cita Originalmente escrito por joseeivissa Ver Mensaje
    ¿Tu creés? , no se no se.....
    Y tanto, tu ten paciencia y perseverancia, nos cuesta asimilarlo, pero el calor es muy cabrón!
    En dos semanas esa pesadez tras los diez habrá bajado!
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  17. #117
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    Comenzar un plan de entrenamiento es duro por ambas partes:cuerpo y mente.
    Deja que tu cuerpo asimile esoskm. Poco a poco, sin machacarte. Y tu mente también, que vaya asimilando que ahora debes centrarte en este reto.
    Ducha y cervecita.... que más pedir?
    Ya estas inscrito en la maraton de Valencia??
    al final que plan coges y cuanto tiempo?

  18. #118
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    Cita Originalmente escrito por valencia2013 Ver Mensaje
    Comenzar un plan de entrenamiento es duro por ambas partes:cuerpo y mente.
    Deja que tu cuerpo asimile esoskm. Poco a poco, sin machacarte. Y tu mente también, que vaya asimilando que ahora debes centrarte en este reto.
    Ducha y cervecita.... que más pedir?
    Ya estas inscrito en la maraton de Valencia??
    al final que plan coges y cuanto tiempo?
    No, por ahorrarme 10 euros no me iba a inscribir, cuando no tengo seguridad de que vaya a hacerla, primero tengo que probarme. A finales de Septiembre lo decidiré. Mi plan es de 16 semanas, el plan de runkeeper que que puse hace unos días (nada pro, ya lo se XD)

  19. #119
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    Parecerá de perogrullo, pero si te apuntas, la harás!
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  20. #120
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    Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Parecerá de perogrullo, pero si te apuntas, la harás!
    Cierto, pero no creo que sea para hacerlo a la ligera, si veo que no puedo, no lo haré,

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