Atletismo
Página 12 de 84 PrimeraPrimera ... 12 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 221 al 240 de 1676

Diario de un barbitas trotón

Equipo
    Atlas
    Mañana para desquitarme.

Con un solazo que no recordaba haberlo visto en varios días. Pero nada más empezar a ponerme la ropa, las nubes aparecen. Pero bueno, no amenaza lluvia, así que no pasa nada. En peores condiciones he corrido. Además estoy ilusionado para llegar en condiciones al 7 de abril que será mi próxima carrera.
    En mis planes estaba la idea de hacer entre 5 y 6 kilómetros con una pequeña cuesta al final (en realidad durante este trayecto son tres repechitos y el principio de la cuesta de la semana pasada) y todo esto hacerlo a 5'30".

El primer kilómetro y medio como ya sabéis es cuesta abajo, y el primer kilómetro fui despacito, otros días me sale a 5 y poco y hoy me salió a 5'14". Vamos bien, ahora ya en llano a continuar el 5'30" propuesto y siempre que miraba el reloj iba a 5'20" y aflojaba el ritmo y al rato que miraba otra vez ya estaba en 5'20". Como que mis piernas ya se han estabilizado en ese ritmo, pero claro, yo quiero ir más lento para aguantar más. Así que nada seguiré probando.
    Y yendo por el kilómetro 3 me ha pasado una cosa muy curiosa (y eso que he hecho ese mimos recorrido muchas veces). Me he dado cuenta que el kilómetro 4 estaba allí mismo, que no me iba a costar nada hacerlo y que el 5 era el más fácil. Y luego eso se ha visto reflejado en los parciales, me he emocionado, no lo volveré a hacer teniendo prefijado ese ritmo de 5'30" desde el principio.

5820 metros a un ritmo medio de 5'18"

1.00 5'14"
    2.00 5'22"
    3.00 5'20"
    4.00 5'18"
    5.00 5'17"
    5.82 4'22"

Me he sentido muy bien, pero no muy satisfecho a no realizar lo previsto, sobre todo en el ritmo.

Gracias por leer!

PD: Mi chica ha empezado a corriandar y el otro día bajé a las pistas donde corre a bajarle algo de beber y al verla a lo lejos y verla correr, me emocioné y no puse evitar sonreír como un tonto.
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Equipo
    Quemasuelas
    Ayy... enamoradoooo...
    Buen entreno y no te preocupes por lo del ritmo,solo has tenido una variación de 10'' en el ritmo que tenias como objetivo y ademas si has terminado bien y contento pues genial...
    Mi Diario...por si queréis echar un vistazo: https://www.foroatletismo.com/foro/d...sin-sudor.html
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP
    - 5K: 19'10''
    - 10K: 38'42''
    - MM: 1h 29'
    - Maratón: 3h 44' 43''

·Nemo atleta sine sudore coronatur·

Ostiiiiii...no te preocupes. Lo entendí al revés. Si mejoras el ritmo propuesto, mejor que mejor....si tú vas bien....

Ya te digo, lo entendí al revés, que íbas más lento, pero no. Vas mejor de lo que parece.

Muy bien, JT, que tiemble tu MMP en 10kms....

PD: !Qué bonito es el amor....! jijijiji
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Ayyyy que tierno. Con lo "machotes" que os ponéis, y al final tendréis corazoncito y todo.

Pues no se porqué no estás satisfecho, si lo has hecho todavía mejor!!!
    Objetivos 2015:

Seguir disfrutando de ésto como hasta ahora.
    Carreras: las que surjan.
    MMálaga 2015.

"Dejadme que yo me crea lo que es imposible que yo sea"- Schopenhauer

Dale JT, dale!
    Si todo va bien no tardando mucho algún día cambiarás un poco de ritmo por ir acompañado de tu chica en alguna salida y eso será bueno, muy bueno.
    10 kms -- 48' 02" (Nov 2013)
    MM -- 1h 42' 55" (Mar 2015)
    Maratón -- 3h 36' 07" (Nov 2016)
    Objetivo: Boston

Si puedes compartir una afición con tu pareja es genial
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Equipo
    Correcaminos
    Jejeje siempre bajas los tiempos que te marcas! Estás genial
    A ver si tu chica te puede acompañar dentro de poco :> Es bonito! El mío no corre, y creo que no lo hace pq sabemos el pique que nos ibamos a llevar...

No se por qué no estás contento con el entreno, si lo has hecho un poco más rápido y encima has acabado bien, que hay de malo? tu cuerpo se está acostumbrando a ritmos un poco más bajos y a lo mejor si bajas el ritmo vas más incómodo. Sigue mimando a tu chica a ver si sigue animada y ya mismo corre del tirón.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Atlas
    Sobre lo de no estar satisfecho sobre la salida de ayer era porque creía que tenía que cumplir al 100% tanto ritmo como kilómetros, pero ya me habéis dejado claro que si voy mejor no pasa nada, al contrario. Muchas gracias

Las series de televisión me encantan. Hoy he comenzado a ver una nueva. Era el capítulo piloto (todas las series comienzan con un piloto, para ver si enganchan o no). El capítulo piloto comenzó fuerte con récord de audiencia en la primera parte del mismo. El capítulo paró durante un ratito y se reinició fuerte con nuevo récord de audiencia. Nueva parada y el capítulo acabó un poco peor que la segunda parte, pero arriba. La semana que viene habrá el segundo.

A modo de serie televisiva, he descrito lo que fueron mis series de esta mañana, tras un km de calentamiento durante seis minutos y unos ejercicios de técnica de carrera (volver a las clases de educación física del colegio) y unos estiramientos previos, comencé en las pistas de atletismo. Tres series de un kilómetro a 5'00"-5'15" y con una recuperación de tres minutos andando o lo que es lo mismo el tiempo justo para dar una vuelta a la pista y ponerme en la salida.

El resultado es este:

1ª serie: 4'15"
    2ª serie: 4'09"
    3ª serie: 4'10"

Al ser mi primera vez no sé si las he hecho bien o mal porque he forzado mucho. Así que me podéis comentar qué os parece.
    La verdad que en la primera y segunda serie me he sentido muy cómodo, aunque nunca hubiera ido a estos ritmos. Y en la tercera estuve a punto de retirarme a falta de 100 metros escasos pero pensé que ya había hecho lo más difícil y llevaba buen tiempo, así que seguí y al final solo fue un segundo peor que la segunda serie.

Tras acabar las series, caminé otro ratito hasta una zona donde se puede estirar bien y allí me quedé un buen rato.

PD: Llevo todas las distancias y tiempos en un excel a modo de diario de entrenamientos, ¿cuándo hacéis series también las incluís?

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Equipo
    Quemasuelas
    Una cosa es mejorar el ritmo que tienes previsto unos segundos..por encima o por debajo...
    Pero mejorar el ritmo previsto en mas de 1' en series de 1km!!!O te has confundido y es un '5' en vez de un '4' o realmente tus piernas te han estado ocultando lo rapido que pueden ir!!!
    Jajaja
    Lo del diario del excel,igual q las comentas aqui,si estas acostumbrado a registrar los entrenos las series son otro entreno mas y te servira como referencia y ver la progresion!

Saludosss
    Mi Diario...por si queréis echar un vistazo: https://www.foroatletismo.com/foro/d...sin-sudor.html
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP
    - 5K: 19'10''
    - 10K: 38'42''
    - MM: 1h 29'
    - Maratón: 3h 44' 43''

·Nemo atleta sine sudore coronatur·

Yo también estoy flipando con esas series!!! Qué haces corriendo 5 kms a 5:30? lánzate a por distancias más largas ya!
    10 kms -- 48' 02" (Nov 2013)
    MM -- 1h 42' 55" (Mar 2015)
    Maratón -- 3h 36' 07" (Nov 2016)
    Objetivo: Boston

Buenas series! Suscribo lo dicho por Luisvie, te lo tomas entonces con mucha calma corriendo a más de 5'

Eyyyyy....máquinaaaa...Yo creo que eres un caballo que pasa por trotón, pero que si le espoleas, acelera bien...

Para ser tus primeras series están muy controladas de ritmo, aunque creo que muy al 100%.

La proxima semana podrías probar a hacer cinco series a 4,30", (80%) controladas de ritmo tambien, y con la sensación de poder hacer más.

Vas muy bien JT, no pareces el mismo...
    Un saludo.

PD: Mañana descansarás...¿no?
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Equipo
    Correcaminos
    Pedazo series!

Estoy con lo que te dicen por aquí... si puedes hacer esas series, puedes ir más rápido de lo que vas normalmente, otra cosa es que te estés reservando fuerzas

Muy buenas series, pero haz caso de lo que te dicen po aquí y procura hacer unas cuantas más pero un poco más despacio, ah y prueba a hacer los rodajes un poco más rápidos verás como no se te tiene que dar mal.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Atlas
    Muchas gracias por vuestras opiniones, os haré caso. Ha sido un mundo nuevo descubrir este foro y todos los consejos que dais.

Me sentía cómodo corriendo y eso que veía que iba a 4', me lo tomé con ilusión eso de hacer series. Quizá en la última llegué un poco justo de fuerzas pero hice el mismo tiempo que en la segunda.

Por la tarde lo noté, como las piernas muy pesadas, mucho más cansadas que las salidas normales, pero dormí bien y ahora estoy muy fresco (como diría Chicote).

La semana que viene me apunto esas cinco series controladas a 4'30" y naturalmente hoy he descansado.

Pasad un buen fin de semana!

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Equipo
    Correcaminos
    Vaya, si resulta que tenemos aquí un keniata... Enhorabuena por esas series, a veces no somos conscientes de donde tenemos el límite, en este caso conservas demasiado en tus tiradas de rodaje...

--------
    Enviado desde el móvil, si tengo alguna falta de ortografía es culpa del corrector ortográfico...
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Enhorabuena seguro que ya eres capaz de hacer saltar algun radar jejejjeje. Como te estan diciendo va a ser que normalmente vas "lento" jajajajjajaj es broma vas muy bien

Por cierto ten cuidado con tu novia que mi chico fue el que me introdujo a mi en esto del correr, y al final soy yo la que estoy enganchada y le aburro hablandole de pisadas, zapatillas, entrenos y de tratar de convencerle para que nos apuntemos a otra carrera. Aunque lo de salir a correr juntos es genial!
    Endomondo tortuguita

Diario de tortuguita

@reto21k

Tortuguita que no has de comer, dejala correr
    Al menos una vez fui la mas rápida

Pero esas series?????? Tú has visto que tiempos haces ?????

Qúe pasa cuando sales de rodaje?? Ahhh, ya sé:

que vas de paseo,

Estupendo entrenamiento, y lo de incluirlo en tu hoja de excel, pues claaaaaaaaro. Si lo hubiera hecho yo lo enmarco.

Un abrazo, campeón¡¡¡¡¡

Si acaso, en vez de hacerlas controladas a 4'30'', da lo mejor de tí, aunque hagas alguna menos, para ver lo que puedes ir forzando