Atletismo
Página 15 de 84 PrimeraPrimera ... 15 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 281 al 300 de 1676

Diario de un barbitas trotón

Jolín con el hornazo! Qué bueno por favor! Vamos yo me animaría nada más con pensar en lo que voy a recibir luego . Curiosa historia....no la conocía, hay que ver lo que aprendemos en el wikiforo.
    Objetivos 2015:

Seguir disfrutando de ésto como hasta ahora.
    Carreras: las que surjan.
    MMálaga 2015.

"Dejadme que yo me crea lo que es imposible que yo sea"- Schopenhauer

Equipo
    Quemasuelas
    Si en la carrera te aburres puedes ir entreteniéndote recordando la historia!!! jaja

Mañana ultimo rodaje antes de la competicion no?ya sin tos ni nada osea q llegaras en 'optimas condiciones' XD

Saludosss
    Mi Diario...por si queréis echar un vistazo: https://www.foroatletismo.com/foro/d...sin-sudor.html
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP
    - 5K: 19'10''
    - 10K: 38'42''
    - MM: 1h 29'
    - Maratón: 3h 44' 43''

·Nemo atleta sine sudore coronatur·

Y tu la vas a dejar para el lunes o te lo vas a comer nada más terminar la carrera?
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Y tu la vas a dejar para el lunes o te lo vas a comer nada más terminar la carrera?
    Me lo dejaré para merendar, no creo que aguante al lunes. Jaja!

Hoy última salida antes de la carrera, eran 3 kilometrillos a ritmo suave. Al final convencí al colega para que saliera a correr, aunque tuve que desplazarme a su pueblo porque su coche estaba en el taller.

Ya estoy prácticamente curado del catarro/resfriado, pero sigo dopándome hasta que desaparezcan del todo esos mocos que a veces se me acumulan y me hacen toser.

El ritmo de hoy iba a ser el que él me pusiera y me imaginaba que iba a estar por encima de 6', así que perfecto. Siempre dejando que él tomara la iniciativa y la ruta. Cada kilómetro le cantaba el tiempo de paso, y salvo el primero que estuvimos por los 6'40" después estuvimos entre el 6'20" y el 6'30". En varias ocasiones me dijo que se me veía muy contenido y la verdad es que sí, pero tampoco quería ir más rápido, ya que había ido a eso, a ir a su ritmo. Al final en vez de tres hicimos cuatro porque nos alejamos bastante del coche. Y superamos esa barrera psicológica que él tiene de los 20 minutos.

Luego como buen anfitrión me dio de desayunar un aquarius y un colacao con sobaos.

Fueron 4100 metros en 26'41" a un ritmo medio de 6'31"
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Suerte en los 10k del finde!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

suerte toblerone, te seguiré a ver como te ha salido.
    lo del hornazo un puntazo.

saludos y a mejorarse sobre todo la salud.
    MMPs. :
    -10 km.....:47:08.20
    -MM........: 01:47.56
    -Maratón: 04:25.18
    Carreras 2013:http://1drv.ms/13LbI7i
    Carreras 2014: http://1drv.ms/1D7NqRH
    Carreras 2015: https://1drv.ms/x/s!Aiz1V8sgV--XhhO-BYocSnEcfc-z
    Carreras 2016:

Próxima cita : recuperarme del tobillo.
    Mi Diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...etivos-85.html

JT mucha suerte para la carrera del domingo!!!! Estoy segura que vas a hacer muy buen tiempo
    Endomondo tortuguita

Diario de tortuguita

@reto21k

Tortuguita que no has de comer, dejala correr
    Al menos una vez fui la mas rápida

Ultima prueba para estirar piernas. A ver si se anima tu amigo y termina acompañándote en más salidas.
    Un platazo de pasta mañana noche y que tengas suerte en la carrera. Ya nos contarás...jejeje.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Mucha suerte JT, para tu carrera del domingo. Ya verás como te va a salir genial.

Esperando crónica........

Equipo
    Correcaminos
    Qué buen desayuno

JT suerte para mañana!!! Pon el ritmaco que pones en las series, que te va a salir un carrerón!

Equipo
    Correcaminos
    Ánimo y mucha suerte para la carrera!!

Seguro que te sale muy bien. Y ya sin catarro, eso es un lujo!!

Cita Originalmente escrito por Rizitos Ver Mensaje
    Esperando crónica........
    Yo también!!
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Mcha suerte mañana!!! Verás como te sale una buena carrera.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Atlas
    Muchas gracias por los ánimos, compañer@s. La verdad es que en muchos momentos de la carrera os he tenido presentes (sobre todo en la vuelta a la pista de atletismo). De l@s que pueden correr perfectamente y tenían carrera hoy y de l@s que estaban entrenando duro para la siguiente, como de l@s que vuelven a comenzar a trotar, o de l@s que están en proceso de recuperación. No voy a poner nombres porque con lo despistado que soy, seguro que me olvido de alguien y luego vendrían los varazos.. Y después del momento moñoso y pasteloso. Ahí va la crónica de la I Carrera del Hornazo.

A las ocho, arriba y tras las visitas al señor Roca (no al abogado de la Infanta), desayuno y primeros estiramientos y primeros nervios también. Había quedado con una compañera del club (la más veterana de la carrera de hoy y de muchas otras) y rumbo a la gasolinera donde habíamos quedado con el resto de equipo. Cambiamos de vehículo y dejo el mío en la gasolinera y nos montamos en el de otro compañero que iba vacío (hay que ayudar al medio ambiente).
    Hora de llegada al pueblo con bastante antelación, buscar sitio para aparcar y rumbo a por el dorsal, nos encontramos con más miembros del club que se habían liado con la hora. Recogemos el dorsal que nos lo dan junto a la camiseta.
    Camino al coche para dejar las cosas y ponernos de torero (hoy nunca mejor dicho). Como el plátano, acabo de ponerme dorsal y demás artilugios. Calentamiento y estiramientos previos.

Tras las fotos oficiales y no oficiales, vemos que las tres liebres del club se colocan adelante. La compañera veterana me dice que vamos juntos, y le digo que perfecto, a 5:30, más o menos, y me dice, bueno al que vayas tú.
    Salida sin demasiados problemas y sin embotellamientos, pasando por el arco con una desventaja entre 15 y 20 segundos. Y veo que la mujer empieza a tirar y digo, pues que tire, que yo no voy a hacer el kilómetro a 5 minutos como iba ella, más o menos.

Tras atravesar el primer kilómetro (con la banda sonora de Rocky) nos ponemos rumbo a las pistas de atletismo a las que daríamos una vuelta. Aquí tenía miedo del estrechamiento de la puerta de entrada y salida, pero nada, todo perfecto.
    El ayuntamiento debería arreglarlas ya que en muchas partes tenía remendones, y salvo por la calle uno en las demás estaban penosas. Y es una pena teniendo esas instalaciones que nos las cuiden más.

Ya nos ponemos en el kilómetro 2. Y cada vez tenía más cerca a la mujercita. Supongo que sea por todos los entrenamientos y que ahora estoy mucho más preparado que el año pasado, pero iba cogiendo el ritmo de otra gente y me quedaba, si no me convenía, me marchaba, y así a partir del 3 he ido recogiendo gente y pasándola poco a poco, midiendo mi ritmo y el suyo.

Sobre el km 4 ya estaba a la altura de la veterana y he ido a su ritmo un ratito hasta a la llegada de la estación de tren, donde con tanto callejeo, la "perdí" y me fui solo.
    En el km 5, a la altura del avituallamiento, recogí a otro compañero de club que acababa de salir de la lesión, le pregunté qué tal, me quedé un poco con él, a recuperar y siguiendo hacia adelante. Del kilómetro 5 al 6 se me hizo largo. Y ya me estaba reservando fuerzas para el kilómetro 7 al 8 que era lo duro.
    Del 6 al 7 la carretera por llamarla de alguna manera, tenía muchos baches y agujeros, así que con mil ojos.

Y ya estaba en el 7, mano a mano con una runner y en lo que me quise dar cuenta subiendo dirección plaza de toros, no sé si fue porque iba con buenas piernas o porque los ánimos cruzados con los compañeros que bajaban daban alas pero la cuesta estaba terminada y ya estaba dando la vuelta al ruedo a la plaza de toros (por eso que lo de vestirse de torero venía que ni pintado), con el típico pasodoble sonando y recibidos por un señor fumando un puro (indignante), salida por la puerta grande y enfilando la cuesta abajo que ya quedaban menos de dos km para el final. Animando a la gente que subía hacia la plaza. Un mal viento en contra bajando que tuve que taparme la boca con la braga para no coger frío de nuevo en la garganta.

La chica aún no se despegaba, la tenía enganchada, me preguntó que cuánto quedaba y le dije que ya quedaban 800 metros, le dije el tiempo y que íbamos a acabar en 54 y se asombró porque ella hacía más de una hora. Últimos ánimos de la gente y enfilando la recta de meta.

Al final mi gps no ha marcado los 10 sino 9900, el tiempo real no lo sé aún, no pusieron clasificaciones y mi reloj me ha marcado 53:35 (en el endomondo veréis 4 segundos más por un problema técnico, por mis torpes dedos).

Viendo el perfil, en el Garmin Connect, es engañoso, picando siempre hacia arriba.

La bolsa (perfecta para ir a buscar el pan) del corredor contenía: una botella de agua, una de powerade, unas palmeritas, un plátano y una manzana (en mi bolsa no había) y el preciado roscón, que daré cuenta de él en cuanto acabe.

Muy buenas sensaciones durante la carrera. Y creo que podría haber dado un poquito más, y lo mismo esos momentos en los que me quedaba en cada grupito, midiendo el ritmo, perdía segundos y podría haber seguido hacia delante. Pero bueno, eso también me ayudaba a recuperar y estoy satisfecho, sobre todo por la semana dura que he tenido con pocas horas de descanso por la noche por cuestiones familiares y con el resfriadillo que me tenía frito.

Al final por cuestiones de logística no pudimos quedarnos al convite de después y a la entrega de premios, donde la veterana ha quedado tercera de su categoría y mi club ha recibido el trofeo a club más numeroso.
    Así que muy contento tanto individual como colectivamente.

Perdón por el tochaco!! Gracias por leer!!
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Equipo
    Correcaminos
    Qué buena carrera, JT! Estaba claro Muy bueno eso de que las piernas te respondieran en la cuesta... Se nota que las estabas trabajando.

Qué mal que no tuvieras manzana.. aunque.. a mi gusto mejor que falte la manzana que el roscón

Felicidades también a tu club

Felicidades, JT.

Qué bien te ha venido el paseíllo, dando la vuelta al ruedo y saliendo por la puerta grande, maestrooooooooo...

Me alegro mucho de que hayas cumplido tus objetivos con creces...el de terminar los 10 kilometros y el de bajar de 55 minutos. Y teniendo en cuenta el que has estado malillo y algún susto familiar.

De aquí en adelante, a mejorar, máquinaaaaaaaa....
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Sub55!
    Objetivo cumplido!
    Y con posibilidades de mejora, el tiempo que dices en carrera y la garganta la semana pasada.
    Enhorabuena campeón!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Equipo
    Correcaminos
    Enhorabuena JT!!

Y lo mejor de todo es que te quedas con la sensación de poder haberlo hecho mejor...
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Jolín que bien JT! Qué tiempo tan bueno! Comprendo que estés muy contento, además de por el hornazo obviamente. Por favor, cuéntanos como estaba cuando dés cuenta de él...por curiosidad, vamos .
    El que digas que podías haber dado más dice mucho, mucho, mucho de lo que puedes hacer en el futuro
    Objetivos 2015:

Seguir disfrutando de ésto como hasta ahora.
    Carreras: las que surjan.
    MMálaga 2015.

"Dejadme que yo me crea lo que es imposible que yo sea"- Schopenhauer

Enhorabuena JT, buen tiempo y con buenas sensaciones, ¿qué más se puede pedir?
    10 kms -- 48' 02" (Nov 2013)
    MM -- 1h 42' 55" (Mar 2015)
    Maratón -- 3h 36' 07" (Nov 2016)
    Objetivo: Boston