Atletismo
Página 16 de 84 PrimeraPrimera ... 16 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 301 al 320 de 1676

Diario de un barbitas trotón

JT, ¿sales hoy de lunes de aguas?
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Equipo
    Quemasuelas
    Felicidades por completar otra carrera...siempre suman!!
    Estas carreras te sirven para coger experiencia en tactica y estrategia de carrera,para saber regular el ritmo y conocerte a ti mismo en competicion...!!

Saludosss y a por la proxima competicion!!
    Mi Diario...por si queréis echar un vistazo: https://www.foroatletismo.com/foro/d...sin-sudor.html
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP
    - 5K: 19'10''
    - 10K: 38'42''
    - MM: 1h 29'
    - Maratón: 3h 44' 43''

·Nemo atleta sine sudore coronatur·

ENHORABUENA JT!!!! verás como poco a poco el tiempo irá bajando y qué, el hornazo como estaba?
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Qué buena carrera, JT! Estaba claro Muy bueno eso de que las piernas te respondieran en la cuesta... Se nota que las estabas trabajando.

Qué mal que no tuvieras manzana.. aunque.. a mi gusto mejor que falte la manzana que el roscón

Felicidades también a tu club
    Muchas gracias, Niela! La verdad que el tema de la cuesta era lo que más temía y en los parciales se nota que fui guardando fuerzas en el kilómetro previo, fue cosa más mental que de piernas, porque la subí adelantando gente, y luego no fue para tanto.

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Felicidades, JT.

Qué bien te ha venido el paseíllo, dando la vuelta al ruedo y saliendo por la puerta grande, maestrooooooooo...

Me alegro mucho de que hayas cumplido tus objetivos con creces...el de terminar los 10 kilometros y el de bajar de 55 minutos. Y teniendo en cuenta el que has estado malillo y algún susto familiar.

De aquí en adelante, a mejorar, máquinaaaaaaaa....
    Ya sabes quién tiene parte de culpa, ¿no? Muchas gracias!!!

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Sub55!
    Objetivo cumplido!
    Y con posibilidades de mejora, el tiempo que dices en carrera y la garganta la semana pasada.
    Enhorabuena campeón!
    Muchas gracias!! Ahora a descansar y a por la siguiente. Y a ver si se va de una vez este dichoso resfriado que aún ando a cuestas con él.

Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Enhorabuena JT!!

Y lo mejor de todo es que te quedas con la sensación de poder haberlo hecho mejor...
    Muchas gracias, Hop!! La verdad es que me respondieron las piernas y en ningún momento tuve sensación de no acabar

Cita Originalmente escrito por runnercilla Ver Mensaje
    Jolín que bien JT! Qué tiempo tan bueno! Comprendo que estés muy contento, además de por el hornazo obviamente. Por favor, cuéntanos como estaba cuando dés cuenta de él...por curiosidad, vamos .
    El que digas que podías haber dado más dice mucho, mucho, mucho de lo que puedes hacer en el futuro
    Muchasgracias,, Runnercilla!! El hornazo que nos dieron en la bolsa del corredor estaba bueno, pero el que merendaré esta tarde estará mejor, se me hace la boca agua con solo pensar (muchas babas)
    Cita Originalmente escrito por luisvie Ver Mensaje
    Enhorabuena JT, buen tiempo y con buenas sensaciones, ¿qué más se puede pedir?
    Muchas gracias, Luisvie!

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    JT, ¿sales hoy de lunes de aguas?
    Claro, Milady, esta tarde hay que salir a comer el hornazo, aunque el tiempo está muy regulero

Cita Originalmente escrito por rms90 Ver Mensaje
    Felicidades por completar otra carrera...siempre suman!!
    Estas carreras te sirven para coger experiencia en tactica y estrategia de carrera,para saber regular el ritmo y conocerte a ti mismo en competicion...!!

Saludosss y a por la proxima competicion!!
    Muchas gracias, rms90!! Sí a descansar y a pensar en la próxima.

Ahora me pasaré a escribir en vuestros diarios, que sí que os he leído pero por cuestiones de tiempo no os pude escribir
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    ENHORABUENA JT!!!! verás como poco a poco el tiempo irá bajando y qué, el hornazo como estaba?
    Muchas gracias, Donna!!! El hornazo era de hojaldre, no como los que suelen hacer en la ciudad y estaba muy bueno, sobre todo la masa

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Equipo
    Atlas
    ¿Me habéis echado de menos, compañ@s?

Semana sin pena ni gloria. El miércoles salí a acompañar a mi chica (que se ha apuntado a la Carrera de la Mujer y no quiere hacer todo el recorrido andando) y a pesar de ir a un ritmo lento, aún notaba los gemelos muy cargados. Corrí con ella un kilometrillo y luego por mi cuenta mientras ella se recuperaba casi otros dos. Pero acabé más cansado que el domingo.
    Ayer volví a salir y más de lo mismo. Fueron 20 minutillos de nada y acabé con los gemelos muy pesados. No me encontré en ningún momento cómodo corriendo.
    Y hoy mucho cansancio cuando me he despertado. Mi cuerpo y mi mente me piden vacaciones.

PD: Aunque no os haya escrito en vuestros diarios os he ido siguiendo la pista

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Hola JT, perdón por no haberte felicitado antes. Muy buena crónica, un tiempazo y buenas sensaciones. ENHORABUENA

Yo tampoco he hecho nada, en esta semana, después de la MM, tenia previsto este largo descanso.

Un abrazo¡¡

Equipo
    Correcaminos
    JT, descansa si hace falta Es normal que a veces nos sintamos cansados (yo iba a salir hoy, pero la verdad es que tuve mucha faena ayer y estoy cansada, así que me he quedado en casa ) Bastante aguantamos ya

Suerte a tu chica para la carrera de la mujer!

Equipo
    Atlas
    Hoy era la Carrera Run for Parkinson. 5 kms no competitivos.

Como escribí ayer, estos días llevaba descansado poco y como que tenía mucho cansancio acumulado, tanto física como mentalmente. Ya anoche cené un buen plato de ensalada de pasta y empezaron los mensajes del grupo del club de wassap para quedar y tal y ya me fui animando.

Esta mañana esa sensación de agotamiento había desaparecido, lo que aún no desaparece son esos mocos tan molestos.
    El ambiente era muy bueno, gente de todas las edades, a la vez que la carrera, se celebraba un paseo para todos aquellos que no pudieran hacer los 5km.
    Llegamos al lugar de la cita, bromas, fotos para la prensa y para la página web y a trotar un poco.
    Iba muy abrigado pero en seguida me empezó a sobrar todo y me quedé en manga corta y con las mallas largas que ya en la salida me estorbaban.

Eran dos vueltas alrededor y por dentro de un parque. Mucho embotellamiento en la salida y a adelantar como se podía a niños, carritos y demás, pero bueno, en este tipo de carreras es así. Ya adelantaría mejor cuando saliésemos del parque en una avenida ancha cuesta abajo. Tampoco iba a ir mucho más rápido que 5'30", mis piernas no darían para ello.
    Vaya susto me llevé al no ver un bordillo entre el carril bici y la acera, casi me dejo la dentadura en el suelo, no sé muy bien cómo no me hice daño en el tobillo o en la rodilla o cómo no fui al suelo. Tras el susto recupero el ritmo y venga a adelantar a gente aunque fuera en cuesta arriba. En la bajada con mucho cuidado ya que el camino tenía muchas piedras, ya que con lo que ha llovido estos días la tierra ha desaparecido y ha dejado muchas piedras a la vista. Con mucho ojo también en una zona con hierba por si hubiera algún agujero. De nuevo cuesta arriba para acabar la primera vuelta. La segunda vuelta con menos gente a la que adelantar y más tranquilito, con mucha atención en los mismos lugares.

Al final me he sorprendido del tiempo que he hecho. 26'06" en 4.920m, que sale a una media de 5'18".

Muy satisfecho tras estos días un poco desanimado y cansado y sobre todo por haber colaborado con toda esa gente que sufre esta enfermedad. Y a cada 20 metros del recorrido que hubiera un voluntario de la asociación animándote es genial. Así da gusto correr.

Al acabar la carrera agua y fruta, que con este calor se agradecía. Se realizaron sorteos pero ya no nos quedamos, fuimos a tomar unas cañas cual club unido

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Enhorabuena por ese ritmo de 5,18", cuando tenías las piernas algo cargadas todavía del 10km de la semana pasada (Que no te desanime, pues algo completamente normal).
    Aquí cerca, en Novelda, también hay una "carrera por el parkinson" (no sé si fué ayer, o el sabado que viene).
    Ïbas a ir de tranqui, y te ha salido una gran carrera. Muy bien.
    Descansa un par de días a ver si ya puedes empezar a ponerte a tono para tu proximo 10km.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Equipo
    Correcaminos
    Veo que por aqui no se para...con molestias o sin ellas...y con unos ritmos, guapos guapos. Enhorabuena JT! Bien por ese club que "une"!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Equipo
    Correcaminos
    Y sin ganas, que sino!!

Muy bien JT, 5'18 está muy bien!!
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

De tranqui???

Enhorabuena, muy buen ritmo.

Buena carrera, JT, parece que no notaste el cambio brusco de temperatura, bien, enhorabuena
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Pues menos mal que habías tenido una semana cansado física y mentalmente, que si no... Muy buena carrera y sobre todo el ambiente, que es genial, ¿para qué quedarse a los premios habiendo cañitas?
    Objetivos 2015:

Seguir disfrutando de ésto como hasta ahora.
    Carreras: las que surjan.
    MMálaga 2015.

"Dejadme que yo me crea lo que es imposible que yo sea"- Schopenhauer

Equipo
    Quemasuelas
    Felicidades!! A por la proxima!!!

La competicion siempre aporta algo!
    Mi Diario...por si queréis echar un vistazo: https://www.foroatletismo.com/foro/d...sin-sudor.html
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP
    - 5K: 19'10''
    - 10K: 38'42''
    - MM: 1h 29'
    - Maratón: 3h 44' 43''

·Nemo atleta sine sudore coronatur·

Felicidades!!!! ya le estas cogiendo el gustillo a esto de las carreras.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Buena carrera, animada y solidaria.
    A ver si convences a tu compi y salis juntos a rodar por paisajes guapos y tranquilotes, de esos que te reconquistan al runeo.
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Equipo
    Correcaminos
    Pues para estar agotado te ha salido muy buena carrera Me alegro! Y seguro que después disfrutaste todavía más las cervecitas con el club
    A ver si se te acaban de ir los moquetes.. a mí me sigue persiguiendo la tos