Atletismo
Página 19 de 84 PrimeraPrimera ... 19 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 361 al 380 de 1676

Diario de un barbitas trotón

Equipo
    Quemasuelas
    De momento,semana muy completita...te quedara la tirada larga del finde no?!!
    Se ve q tus ritmos medios de entreno mejoran progresivamente!!
    Mi Diario...por si queréis echar un vistazo: https://www.foroatletismo.com/foro/d...sin-sudor.html
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP
    - 5K: 19'10''
    - 10K: 38'42''
    - MM: 1h 29'
    - Maratón: 3h 44' 43''

·Nemo atleta sine sudore coronatur·

Muy buenos entrenos. El primer rodaje ha sido en el tiempo propuesto, bien.
    El progresivo, te ha faltado el ultimo km, a un ritmo de 5 y poco; pero seguramente, porque has ído un pelín rápido los kms de antes, sobre todo el lento. Pero la media del entreno te ha salido muy bien.
    Por ultimo, el rodajito rapido de 2km antes del fortalecimiento te ha salido genial, a menos de 5".
    Con cuestas y ejercicios de fortalecimiento te pondrás bien fuertote.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

saludos por aquí toblerone, que te tenía un poco abandonado.
    MMPs. :
    -10 km.....:47:08.20
    -MM........: 01:47.56
    -Maratón: 04:25.18
    Carreras 2013:http://1drv.ms/13LbI7i
    Carreras 2014: http://1drv.ms/1D7NqRH
    Carreras 2015: https://1drv.ms/x/s!Aiz1V8sgV--XhhO-BYocSnEcfc-z
    Carreras 2016:

Próxima cita : recuperarme del tobillo.
    Mi Diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...etivos-85.html

Equipo
    Atlas
    Hoy tocaba: rodaje largo, de 7-8 kms, a 5,30".

Al ver ahora el plan de entrenamiento me he dado cuenta que me he equivocado, creía que esta semana era de 6 a 7 km. ERROR MÍO.
    De todas formas, no sé yo si podría haber llegado a los 7, lo intenté pero yo creo que todos estos días seguidos me han pasado factura y ya en el kilómetro 4 iba con la lengua fuera, bajé un poco el ritmo a partir del kilómetro 3 para poder hacer esta salida. Hasta entonces iba más o menos bien, aunque me costaba un poco avanzar.
    Aun con el ritmo que llevaba a partir de entonces "sufrí" para llegar a los 6 y pico que he corrido, intentando llegar a los 7 pero sentía que no iba más. De hecho, cuando he parado he tenido que apoyarme en un árbol porque no tenía fuerzas para sostenerme.

Estos fueron los parciales:
    1.00 5'16"
    2.00 5'21"
    3.00 5'19"
    4.00 5'24"
    5.00 5'24"
    6.00 5'26"
    6.35 1'54" (5'25")

Fueron 6350 metros a un ritmo medio de 5'22", quizá los primeros kilómetros tuve que contenerme un poco más de lo que lo hice.

Cuando iba por el kilómetro 3,5 vi a uno de mis ídolos, un corredor popular veterano de 72 años paseando, le saludé, me devolvió el saludo y pensé: ojalá a su edad pueda seguir corriendo.

Y mañana rumbo a Madrid para que el domingo mi chica corra la Carrera de la Mujer, me entrarán muchas ganas de correr, pero el domingo ella será la protagonista
    Intentaré descansar lo máximo posible para estar totalmente recuperado para la semana que viene y no fallar.

Gracias por leer y buen fin de semana.

PD: Seguro que a más de un@ que lee mi diario le resulta muy familiar esto Campeones a distancia: Castillejo prepara a Lidia Rodríguez con 'teleentrenamiento' - 20minutos.es
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Hola, JT. Para las salidas largas tienes que cambiar el chip y pensar que debes ir a un ritmo algo más lento. Lo tenías a 5,30", y lo has hecho a ratos 5,15" a 5,20"...; al final has terminado haciendo un rodaje corto igual que siempre.
    De todas formas, como rodaje corto está muy bien, a buen ritmo.

Me ha gustado la entrevista con esos pedazos de campeones...
    Hay gente de 70 años que ruedan que se las pelaaaaaaaan...

Que pases buen finde en Madrid, y que tenga tu chica una buena carrera.
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Equipo
    Correcaminos

JT está muy bien que entrenes duro, pero no tanto como para que te tengas que apoyar en un árbol x_x De cualquier forma, haces bien en pararte...

Qué guay Ánimo para tu mujer mañana. En la de aquí, había chicos que acompañaban a su mujer. También había chicos disfrazados de mujer acompañando, había uno que iba de la vieja del visillo

Cuídate un poco, JT
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Equipo
    Atlas
    CRÓNICA DE LA CARRERA DE LA MUJER DE MADRID VESTIDO DE PAISANO

7y30 y tocaba diana para despertar. ¿Nervios? Sí, pero unos distintos. Hoy no me tocaba a mí correr, sino a ella. Ella que había sufrido muchos días mis aburridas charlas sobre estiramientos, ritmos, series, carreras, sensaciones. Hoy era su primera carrera grande. Habíamos dejado su ropa colocada la noche anterior para que nada más después de desayunar se vistiera sin olvidarse nada. La tarde anterior le había dado unos pequeños consejos sobre el efecto estampida en la salida y que ella no se precipitara y fuera a su ritmo (iría con mi reloj y le había puesto un ritmo que ella podría ir por encima, pero no por debajo) y que si necesitaba pararse (sobre todo en Gran Vía) y coger aire, que lo hiciera sin problemas que retomara el trote cuando lo viera oportuno.
    Nos dirigimos hacia la salida y aunque era aún pronto y llegábamos con casi una hora antes de la salida, ya había marea rosa por las calles próximas al lugar de salida. Había cajones para colocarse y le dije que se colocara entre el el cajón de "45 minutos" y el de "Andar". Quedaría como 30 minutos para que la carrera comenzara y nos despedimos, le desee suerte, que disfrutara de la carrera y fui a colocarme como público.
    La vería pasar dos veces, una en el kilómetro uno y otra en el seis. Habíamos marcado la tarde anterior los dos puntos para hacer fotos y tal y que estuviera atenta.
    Si sumamos lo despistado que soy y que una marabunta de rumanos acababan de celebrar una boda (o similar) en una iglesia de la calle Princesa, me despisté y ya no sabía si me había pasado el punto de quedada o no había llegado. Así que me puse junto al cartel del kilómetro uno.
    Calculando el tiempo del coche y de las primeras, calcularía cuándo más o menos pasaría ella. Primer imprevisto, las primeras corredoras y los primeros pelotones pasaban por el otro lado de la carretera, así que me fui hacia la mediana, pero el problema fue cuando el grupo se disgregó en dos y yo en la mediana y no era capaz de mirar hacia los dos lados, justo pasó el globo de 45' y por el tiempo más o menos podría estar a punto de pasar, y justo me centré en el lado en el que tenía que pasar y allí venía, no me dio tiempo a sacar la cámara. La veía muy bien, con un ritmo alegre. La animé, y la llamé, pero no me escuchó. Y en ese momento me llenó por dentro una gran satisfacción.
    Esperé a pasar al otro lado de la acera sin interrumpir a la gente. Ya la mayoría iba caminando. Una vez conseguido, me dirigí hacia la calle Ferraz, donde habíamos previsto vernos por segunda vez. El lugar estaba ocupado por un policía y por una familia, así que me fui más adelante. Justo cuando llegué pasaba la que iba a ganar la carrera con un ritmo muy alto.
    Ya a esas alturas mirara donde mirara veía color rosa, así iba a ser difícil que la viera. A veces me dolían las manos de aplaudir. Porque sé por experiencia que esos aplausos animan y más si queda menos de un kilómetro para la meta. Esos aplausos y ánimos te llevan en volandas.
    Pasaban las liebres con los globos y yo atento al del 45, en esto que me saluda la novia de un colega que están trabajando allí y que se había apuntado, se queda hablando conmigo y le digo que continúe que ya no le queda nada.
    Y tras unos minutos y algo confuso por tanto rosa me la encuentro diciéndome algo con su carita colorada del esfuerzo pero sonriendo, le grito que ya no le queda nada, que es cuesta abajo. Esta vez tampoco me da tiempo a hacerle una foto. Pero una vez que ha pasado me entran unas ganas tremendas de saltar y correr detrás de ella animándola, pero me contengo y me dirijo al punto donde tendríamos que encontrarnos después de terminar la carrera.
    Iba hacia allí contento, feliz por haberla visto correr, una sensación inexplicable.
    Y ya cuando llegó al punto acordado (tras algunos despistes y minutos de nervios) la beso y me empieza a contar sus sensaciones y en sus ojos hay un brillo especial.
    Ya está pensando en la próxima carrera.

La crónica de verdad la podréis leer en breve en su diario
    Úlima edición por JToblerone fecha: 06-05-2013 a las 13:22

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Equipo
    Quemasuelas
    Felicidades a ella y a ti..por q has sido su introductor y el artífice de q participase en la carrera...Ten cuidado q la pupila adelante al maestro...jejeje

Saludoss
    Mi Diario...por si queréis echar un vistazo: https://www.foroatletismo.com/foro/d...sin-sudor.html
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP
    - 5K: 19'10''
    - 10K: 38'42''
    - MM: 1h 29'
    - Maratón: 3h 44' 43''

·Nemo atleta sine sudore coronatur·

Por tu culpa hoy tengo unas agujetas que tengo que bajar los escalones de tres en tres y por tu culpa también llevo desde ayer con una sonrisa de oreja a oreja.
    Gracias, tú sabes por qué
    If you don't know where you are going, any road will take you there.

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por penny_lane Ver Mensaje
    Por tu culpa hoy tengo unas agujetas que tengo que bajar los escalones de tres en tres y por tu culpa también llevo desde ayer con una sonrisa de oreja a oreja.
    a ver si esto se va a poner picante ...

Chicos! sois los dos geniales. Os deseo muchos-muchos-muchos kilómetros juntos

Cita Originalmente escrito por penny_lane Ver Mensaje
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    a ver si esto se va a poner picante ...
    jajajajajajajaja ¡sonaba más inocente dentro de mi cabeza! agujetas de haber corrido siete kilómetros todos juntos por primera vez ayer, no de... otra cosa

Equipo
    Atlas
    Pues en los míos (no se te olvide que quizás tengo la edad de tu madre o alguno más) sonaba muy divertido

Llevo pensándolo un rato y no puedo dejar de reírme! Y cuanto más me río, más me duelen las agujetas y entonces me acuerdo de por qué me estaba riendo y me vuelvo a reír jajajajajaja me has alegrado la tarde!!

Equipo
    Atlas
    Obviaré todos estos malentendidos que han llenado mi diario de risas y alegría

Últimamente mis salidas tienen más imprevistos de lo debido, ya sea por mis piernas, o por el mal descanso o por otras situaciones.
    Tras el fin de semana en Madrid y que cuando queremos caminar poco, caminamos el doble y que no descansé lo suficiente, ayer me permití el "lujo" de dormir una hora más y dejar el rodaje corto para la tarde. El día amaneció nublado pero con buena temperatura. Después de comer se levantó un poco de viento y al salir de dar las clases, el viento ya era un señor viento. Pero ya lo tenía decidido, iba a salir.

Si salgo por las tardes, hago el recorrido de "las babosas mutantes" que está menos concurrido que el de la ribera del río con el carril bici.
    La primera parte del recorrido es en ligera bajada pero el aire me impedía avanzar como era debido. Iba muy sujeto, aunque quería ir más rápido era imposible. Llego a la primera rotonda al lado del cementerio y el viento me entra de costado. Miro a la derecha y veo un camino de tierra con una señora cuesta a lo lejos (por lo menos desde donde estoy), nunca me había fijado. Así que ahí está mi objetivo del día cuando suba.

Y así con aire en contra llego a la quinta rotonda y que me indica que es hora de dar la vuelta. Ahora es en continua pendiente hacia arriba, pero bueno, ¿dónde está ese viento para que me ayude a subir? Pero da igual, es increíble, cuesta arriba voy mejor que para abajo. Y ahora es cuando se pone serio. Empieza la pendiente dura. El ritmo de subida es similar al de bajada y eso me dice que estoy yendo "fuerte" y me enorgullezco. Una duda en mi cabeza, sigo subiendo hasta el cementerio o me desvío al camino. Venga al camino. El cambio de la acera hasta el camino es una rampita de escombros y piedras. Creo que me he equivocado, la bajo con mucho cuidado. Y ya estoy en el camino. Sí, realmente me he equivocado con esta elección. Muy pendiente de donde piso para evitar torceduras, me canso más de ir de lado a lado de las roderas del camino buscando piso firme que del ritmo que llevo, más bien cerca a los 6 minutos. Llega un momento que me paro, porque el firme está imposible e instintivamente paro el reloj, veo que el camino vuelve a estar bien, pero es una ilusión y vuelvo a pararme. Ahora sí que está bien y delante tengo la cuesta. Me pongo en marcha y reinicio el reloj. ¡Adelante! Es dura pero no me cuesta demasiado esfuerzo hacerme con ella y nada más subirla, tengo que pararme de nuevo, no a coger aire, sino que el suelo vuelve a estar lleno de piedras muy sueltas. A partir de aquí el camino está intratable, así que me resigno y camino, con mucho cuidado también. Supongo que con tantas lluvias las piedras del terraplén se han caído y así está el camino llena de ellas y hasta que llegue el buen tiempo y la gente pase por aquí no se asentarán.
    Y pienso que si hubiera seguido subiendo hasta el cementerio hubiera estado mejor, pero esa cuesta de tierra me llamaba.

Llego al punto de partida, miro el reloj y veo lo que he hecho y veo que es poco y me digo: voy a correr unos minutos más. Así que de nuevo en contra del viento y buscando otra pequeña cuesta, que esta sí que me gana y no consigo subirla, me quedo a mitad de ella, tanto parar y continuar me ha matado.
    No puedo decir que estoy satisfecho, pero he conseguido subir a un ritmo bueno durante la vuelta y luego he podido con la cuesta de tierra. Se nota muchísimo de cuando descanso bien a cuando no. Mis piernas me acompañan.

Moraleja: Investigar antes de correr.

Primera tanda: 4870 a un ritmo de 5'27"
    Segunda tanda: 850 a un ritmo de 5'22"

Tendría que haber hecho entre 5 y 6 km con cuestas a un ritmo entre 5'15 y 5'30" pero mi mala cabeza y mis ganas de la cuesta de tierra dieron al traste con mi primer rodaje corto de la semana.
    Úlima edición por JToblerone fecha: 07-05-2013 a las 13:41

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Equipo
    Atlas
    (Es que no sé que más decirte, todavía me estoy riendo ...)

enhorabuena, por la carrera de tu mujer, y esos aplausos seguro que te lo agradecieron todas las personas.
    saludos
    MMPs. :
    -10 km.....:47:08.20
    -MM........: 01:47.56
    -Maratón: 04:25.18
    Carreras 2013:http://1drv.ms/13LbI7i
    Carreras 2014: http://1drv.ms/1D7NqRH
    Carreras 2015: https://1drv.ms/x/s!Aiz1V8sgV--XhhO-BYocSnEcfc-z
    Carreras 2016:

Próxima cita : recuperarme del tobillo.
    Mi Diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...etivos-85.html

Hola, JT. Buenísima la cronica de "espectador de la carrera". La primera que leo así, jajaja...Llena de buenas palabras y sentimientos para con tu chica. Por cierto, que en poder me pasaré por su diario para ver la cronica autentica completa.

Tengo que reconocer que al leer el comentario de ella, también me sonó picanteeeee....ehhhhh, pilloooooo...jjajajaja.

El rodaje que has hecho ha estado bien, en el ritmo propuesto, aunque hayas tenido que detenerte algo con el mal terreno. Está bien. Sigue así, máquinaaaa...
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Equipo
    Correcaminos
    Qué bonita pareja haceis! ^-^ No sabía que tenía diario! Ya mismo me paso

Que accidentado tu camino! Pero bueno, para otra vez ya lo sabes y te lo conoces.. es la lata, que a veces apuestas por un camino nuevo y acaba un poco en chasco.
    Aunque creo que hiciste muy buenos tiempos para como estaba el camino!