Atletismo
Página 20 de 84 PrimeraPrimera ... 20 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 381 al 400 de 1676

Diario de un barbitas trotón

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    (Es que no sé que más decirte, todavía me estoy riendo ...)
    Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje

Tengo que reconocer que al leer el comentario de ella, también me sonó picanteeeee....ehhhhh, pilloooooo...jjajajaja.
    Vaya dos mentes sucias!! Estaba claro que las agujetas que ella tenía era de correr, o eso creo, jajajajaja

Cita Originalmente escrito por herminioortiz Ver Mensaje
    enhorabuena, por la carrera de tu mujer, y esos aplausos seguro que te lo agradecieron todas las personas.
    saludos
    A mí me gusta que me animen o que me aplaudan en una carrera, así que yo así lo hice igual.

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Qué bonita pareja haceis! ^-^ No sabía que tenía diario! Ya mismo me paso

Que accidentado tu camino! Pero bueno, para otra vez ya lo sabes y te lo conoces.. es la lata, que a veces apuestas por un camino nuevo y acaba un poco en chasco.
    Aunque creo que hiciste muy buenos tiempos para como estaba el camino!

Muchas gracias, Niela!!
    Si ya de por sí soy patoso caminando, imagínate corriendo, así que mejor caminar esos metros de terreno muy irregular

Hoy tocaban series, 4 series 1km, a 4,45-5,00", con recuperación de 3 minutos, andando (antes 1 km. de trote calentamiento lento, estiramientos y algo de técnica de carrera).

Ayer fui a comprarme unas mallas de estas piratas con mucha ventilación (que sudo mucho y soy de escocerme) y esta mañana mi gran duda era con o sin. Y ganó el sin. Y salí en plan comando a lo aventura.

Llegué al complejo deportivo universitario y empecé el trote de calentamiento hasta las pistas de atletismo que hay aproximadamente un kilometrillo. Ese kilómetro de trote lo mismo lo hice demasiado rápido y me salió a 5'45".
    En las pistas había quedado con Penny Lane, que hoy había huido de sus clases y quería verme hacer el "payaso" (o lo que es para ella técnica de carrera) menos mal que no me vio hacer el primer día el skipping ruso, vaya ridículo, no sabía hacerlo y no lo he vuelto a hacer. Cuando apareció por allí ya estaba haciendo desplazamientos laterales.

En las pistas había gente muy rara y esperé un rato a ver si la despejaban porque los seis o siete ocupaban las cuatro calles e iban caminando de cháchara.

A por la primera serie. Muy bien de piernas, animado por mi chica cuando pasaba por donde ella hacía estiramientos y se decidía a quitarse o no la sudadera.
    En toda esta primera serie fui pensando tengo que bajar el ritmo que si no hago dos series. Termino y le hago a Penny un gesto afirmativo con el pulgar de bien. Llego al punto de salida y me quito la camiseta de manga larga. Y ella ya se pone a correr.

Voy con la segunda, piernas muy bien y la alcanzo y la animo. Y en las dos vueltas sucesivas la miro y va con un buen trote. Cuando termino esta serie ella se ha parado, su estómago está un poco regulero y con arranque de ataque de alergia. Se vuelve conmigo y se queda en el banco. Está triste porque quería haber corrido más, pero ya le digo que hay días malos.

Vamos con la tercera, piernas no tan bien a medida que va llegando el final. Boca muy seca que hace que cuando termine tenga que ir a la fuente a dar dos traguitos.

Vamos con la cuarta, ya con las piernas cansadillas, pero no me puedo rendir, cada vuelta que he dado, salvo las que ella estaba corriendo, me ha aplaudido animándome con esa sonrisa de oreja a oreja. Son cinco metros los que quedan cuando llego a su altura y se acabó.

Y estos son los tiempos de las series, quizá tenía que haber controlado un poco más mi ritmo, para ir más lentito.

Serie 1: 4'30"
    Serie 2: 4'25"
    Serie 3: 4'29"
    Serie 4: 4'28"

Y eso es todo! Gracias por leer!!
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Muy buenas series!!! estás que ter sales.
    10 kms -- 48' 02" (Nov 2013)
    MM -- 1h 42' 55" (Mar 2015)
    Maratón -- 3h 36' 07" (Nov 2016)
    Objetivo: Boston

Recuerdas la última vez que intentaste hacer 5x1000, a 4,30"??
    Sólo pudiste hacer 3 y paraste por el viento, cansancio, calor....

Esto quiere decir que estás mejor que entonces.
    Ya te falta menos para hacer 50" en 10km.

PD: Si "eso" no es pensar en sucio....al reves, es en limpioooooooo, jajajaja....
    Confiesa, pecadooooooor...jajajaja.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Pero bueno....dejad al chiquillo , qué mal pensados, eso es la edad eh...que los más viejos (perdón quise decir veteranos ) somos los que primero pensamos "mal". PRECIOSA tu crónica JT. Me ha encantando...y la de ella también, pero hijo, como al sexo "fuerte" le cuesta tanto ser sentimental, nos gusta mucho .

En cuanto a las series, muy buenas, vaya si avanzas....

P.d: mensaje para las mentes calenturientas, obviad las palabras "sexo fuerte" citadas
    Objetivos 2015:

Seguir disfrutando de ésto como hasta ahora.
    Carreras: las que surjan.
    MMálaga 2015.

"Dejadme que yo me crea lo que es imposible que yo sea"- Schopenhauer

Lo siento, Susana. Esas palabras pronunciadas por ti...ya no puedo pensar en otra cosa, jajajaja

PD: JT, ya me callo, sorry.
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Estamos seguros de que este es el diario de un runner????
    10 kms -- 48' 02" (Nov 2013)
    MM -- 1h 42' 55" (Mar 2015)
    Maratón -- 3h 36' 07" (Nov 2016)
    Objetivo: Boston

Esto va bien y encima con animadora en la pista!!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Correcaminos
    JT vaya seriacas!!

Las has mantenido en ritmo y por encima de lo esperado!!

Estás llegando a un nivel muy bueno!!
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Equipo
    Atlas
    Qué bonitos son los dobles significados de las palabras. Podéis "ensuciar", "guarrear" y "calentar" todo lo que queráis mi diario.

Cuando iba terminando la segunda serie, sabía que iba a terminar las cuatro, aunque la tercera fue la que más me costó acabar. Salvo un pequeño vientecillo que entraba en una de las curvas, el tiempo era excepcional.
    El miércoles por la tarde noté molestias tanto en el gemelo como en la parte del músculo cercano a la rodilla de la pierna derecha. Sobre todo al bajar escaleras y bajar cuestas (y eso era un problema porque vivo en lo alto de la ciudad). Me asusté un poco. Pero me acordé que JoseDomingo tuvo también un percance similar haciendo sus series, así que pensé que sería eso, una sobrecarga al tomar las curvas o del esfuerzo de las cuatro series. Reposo y más reposo. El jueves las molestias eran mínimas y podía bajar bien las escaleras. Y si el viernes por la mañana notaba la mínima molestia me quedaría en casa. Pero me levanté perfecto. Y en la cabeza estaba el "no forzar y a la mínima molestia parar"

Así que tocaba rodaje corto de 5-6km a ritmo progresivo (1km a 5,30" + 4km a 5,15" + 1-2km a 5,05").
    Al igual que la semana anterior me ha vencido, no sé si es mental o físico, pero el progresivo me supera. Con cierta precaución salí en zona llana, para no acelerarme más de lo debido y tomarme el primer kilómetro con calma y hacer el resto del entreno en el circuito de tierra.
    El primer kilómetro salió casi clavado (5'28") cuando cambié el ritmo un coche no respetó el paso de peatones, ni el carril bici e hizo que tuviera que esquivarlo. Hoy estaba mentalizado que tendría que hacer varios kilómetros dentro del circuito, y eso me iba a ayudar mentalmente. El segundo kilómetro en 5'21". La temperatura hoy también era perfecta y se iba aclarando el cielo según avanzaba la mañana y así llegué al tercer kilómetro en 5'13". En la pista había varias zonas con barro pero eran esquivables. Ya estaba lanzado a por el cuarto kilómetro (5'19"). Y aquí ya iba con la lengua fuera. Pero me dije, venga, son 5 minutos y pico más y luego ya se verá. La verdad es que nunca había hecho tantos kilómetros en ese circuito, siempre me agobio, por eso lo de hacerme fuerte mentalmente allí. Pero ya iba muerto así que con una mezcla de no forzar más y que mis piernas no daban más. Finalicé mi entreno progresivo con 4290 metros a un ritmo de 5'20".
    Hay un par de zonas en el circuito (Iker Jiménez encontraría "presensias") donde el gps marca más ritmo del que llevo, por eso en esas zonas sigo al ritmo que llevo y no hago caso al reloj, porque si no me acelero y cuando salgo de ese agujero negro estoy a casi 5'.

Lo dicho, no sé si este entreno me gana mentalmente o físicamente.

Me queda la tirada larga del domingo, que la haré con mi padre, que también le da a esto del running, y haremos casi entera la carrera de dentro de tres semanas, sobre todo el tramo duro del 6 al 8.

Gracias por leer!

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Gran crónica del espectador , se nota y traspasa lo orgulloso que estás, compañero. He pasado por su diario y me ha enganchado.

Buena caña en las cuestas y las series, se te ve mucho más fuerte.

Por cierto como se ponen tres rombos, por que este diario se calienta
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Cita Originalmente escrito por luisvie Ver Mensaje
    Estamos seguros de que este es el diario de un runner????
    Eso me pregunto yo a veces... Que si sexo fuerte que si agujetas...! Jajajajaja anda que no ha traído polémica mi entrada en el foro
    If you don't know where you are going, any road will take you there.

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por penny_lane Ver Mensaje
    Eso me pregunto yo a veces... Que si sexo fuerte que si agujetas...! Jajajajaja anda que no ha traído polémica mi entrada en el foro
    Y eso que tu comentario era sin más, pero ya ves que por aquí a todo se saca punta...

Hoy tocaba rodaje largo 8-9 kms, a 5,30".
    En un principio iba a salir con mi padre, pero es muy madrugador y anoche se me olvidó recordárselo y ya cuando desperté él ya había salido.
    En mente tenía hacer gran parte del recorrido de la próxima carrera en la que participaré en dos semanas.

Los dos primeros kilómetros y pico son un continuo sube y baja, además añadiendo la complicación de semáforos y estar atento para no ser atropellado, con muchos cambios de ritmo. No iba nada cómodo.

A partir de entonces era un kilómetro largo en cuesta abajo, más pendiente de llevar el ritmo controlado para que no se me fuera mucho. A veces estuve cerca de ritmo de 5 minutos. Y una gota de sudor muy molesta se cruzó de arriba a abajo por un cristal de la gafa.

Pasé el kilómetro 4 y entro en un parque junto al río y cuando me descuido llego al kilómetro 5, recuerdo lo mal que lo iba pasando por aquí el año pasado en esta carrera, hacía un calor de miedo y mi forma física era lamentable. Y mírame ahora estoy corriendo muy por debajo de esos 6 minutos y pico que hacía el kilómetro.
    En este parque corro muy bien y muy ligerito, a pesar que al principio hay una especie de adoquinado, en la carrera se podrá ir por el carril bici, hoy porbé ir por el adoquín por si en la carrera el carril bici está muy ocupado.

Con estos pensamientos llego al kilómetro 6, una pequeña cuesta y cambio de dirección para atravesar el río y poner rumbo hacia el puente romano. El día de la carrera este kilómetro, del 6 al 7 me lo tomaré con calma, que luego viene lo duro.

Cruzando el puente romano y su adoquinado me marcan el 7 y pienso que si sigo así hago bien los 9. Llevo las gafas muy pero que muy sucias por el sudor y me cuesta ver con claridad.
    Y decido no continuar con el recorrido de la carrera y seguir hacia el complejo de la universidad a hacer los dos últimos kilómetros.

Tenía que haber hecho caso a mi cabeza y no a mis piernas y pasar bajo por el puente y no cruzarlo por el paso de peatones. Que ese paso lo respeta muy poca gente. Me enfado con un conductor que se salta el paso. Hoy no podrán decir que no me han visto, que voy de fosforito!! Giro hacia el complejo y veo que hacia allí va también un furgón de la poli. Tengo que subirme al carril bici porque un coche va detrás de mí. Llego a la puerta y ese mismo coche que me ha adelantado se coloca en la puerta sin dejarme pasar y me corta el ritmo, y me cago en él. Ya iba tan enfurecido y obcecado que en vez de coger el circuito en contra de las agujas del reloj, como voy siempre, lo hago en el sentido de las agujas del reloj.
    Llevando las gafas tan guarreadas como las llevaba y con la sombra de los árboles era imposible saber dónde pisaba y el suelo estaba un poco lleno de barro por los riegos. Así que paro, mejor prevenir que curar. Pero totalmente indignado.

Estos son mis parciales:

1,00 5:36
    2,00 5:24
    3,00 5:29
    4,00 5:15
    5,00 5:19
    6,00 5:22
    7,00 5:31
    8,00 5:35
    8,06 0'17" (5:11)

Al final fueron 8060 metros a un ritmo de 5'26". Bastante bien a pesar de esas pequeñas complicaciones del principio por los semáforos y la indignación del final, que eso no pasará en la carrera.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Equipo
    Atlas
    Vas a tener que hacer algo con las gafas, porque contra los imbeciles-idiotas-irrespetuosos no se puede hacer nada

Ya verás que carrerón vas a hacer en dos semanas!

Nota: yo salgo para descargar malos humos y a veces vuelvo peor que salgo, porque si a tí son los coches a mí son los perros sin bozal ni correa y los crios en bici sin educación.

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Vas a tener que hacer algo con las gafas, porque contra los imbeciles-idiotas-irrespetuosos no se puede hacer nada

Ya verás que carrerón vas a hacer en dos semanas!

Nota: yo salgo para descargar malos humos y a veces vuelvo peor que salgo, porque si a tí son los coches a mí son los perros sin bozal ni correa y los crios en bici sin educación.
    Me compraré esta semana una gorrita o una cinta a lo Nadal. En invierno con el gorro no me pasaba, me sujetaba el sudor, las gafas y los auriculares.

Lo peor de estos descerebrados es que pidiendo perdón con la mano y su sonrisita parece que lo arreglan. Por eso yo siempre respeto los pasos, porque a mí me gustaría que lo hicieran.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Hola, JT. Para que el sudor no te moleste, va bien lo que dices: gorra o cinta.

El progresivo del otro día estuvo bien, aunque te faltó el ultimo km rápido.
    Este rodaje largo lo has hecho muy bien. Aunque la verdad, cuando voy leyendo algunos problemillas que te surgen...me temo lo peor. Ya hasta una gota en las gafas me asusta, jajaja.
    Y es que eres mas exageraooooooooooooo.....

Pégale fuerte a estos ultimos entrenos que te quedan antes de la carrera, máquina.

PD: ¿Y el furgón policial, qué?
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Equipo
    Correcaminos
    No paras JT!

Y oye esas series que hiciste... ¿entre 4'45-5'? Pero si las hiciste por debajo de 4'30!
    Estás que te sales JT!

El resto de entrenos también geniales :genial
    ¿Sí recomendáis lo de la cinta? Yo la verdad que había pensado en pillarme alguna, pero nunca veo a nadie con ella por lo q pensaba que igual no venían bien

Por aquí veo que sigues en tu línea, este año la carrera va a salir genial.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Quemasuelas
    Yo soy de los tuyos,q entrena con gafas (en competicion nunca,prefiero lentillas y olvidarme) y dias de mucho calor o sol...llevo o una gorra tecnica o un pañuelo de algodon ligero en forma de tira...si miras una cinta te aconsejo q sean finas,porq las mas gordas,estilo NBA,son incomodas para correr!!

Por cierto,en los ultimos entrenos estas cogiendo muy buen tono no!??

Saludosss
    Mi Diario...por si queréis echar un vistazo: https://www.foroatletismo.com/foro/d...sin-sudor.html
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP
    - 5K: 19'10''
    - 10K: 38'42''
    - MM: 1h 29'
    - Maratón: 3h 44' 43''

·Nemo atleta sine sudore coronatur·

Yo suelo correr con gafas de sol,y no tengo problemas para fijármelas y tampoco se me mete sudor en los ojos (Eso debe ser porque en mi familia somos un poco cabezones y nos ajustamos las gafas a compresión xD).
    Esas series a 4'45'' demuestran lo que siempre he creido,que normalmente fuerzas bastante menos de lo que puedes,así que nada de vaguear y a meter más kms y más rápido!