Atletismo
Página 22 de 84 PrimeraPrimera ... 22 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 421 al 440 de 1676

Diario de un barbitas trotón

Buenas series!
    No se que es peor si el humo del tabaco, o ir detras de un pedorro en carrera!
    Mucha suerte en la carrera JT!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Entrenaco !!!!!! Este es el JT que quiero ver; y en tierra, que cuestan más.
    Ya está el trabajo hecho...un rodajito tranquilo y el domingo, la carrera. Verás como haces MMP.
    ¿Tambien eres tú de los que se lían para poner el dorsal con los imperdibles? jajaja ¿pincha que te pincha? jajaja.
    La verdad es que me sentí muy bien, salvo alguna sensación de cansancio, las hice muy cómodo
    Y sí, con los imperdibles soy un desastre, así que prefiero colocar el dorsal la noche antes y llevarlo puesto y evitar pinchotazos en el dedo.
    Pues sí, trabajo hecho, pero ya sabes que sin ti, esto no hubiera sido posible. Muchas gracias!

Cita Originalmente escrito por Sibyl Ver Mensaje
    Ánimo JT, toda mi buena energía para la carrera
    Muchas gracias!!

Cita Originalmente escrito por joseeivissa Ver Mensaje
    Pedazo series!!!
    Muchas gracias!!

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Venga Jose, suerte para esa carrera y a darles un poco pal pelo a los militares!
    La verdad que hay algunos militares que si fuera ellos me daría vergüenza decir que soy militar. Porque hay cada bicho... no me refiero a los que están cuadrados y llenos de músculos. Me refiero a aquellos que son más fácil saltarlos que rodearlos. Que a veces los veo corriendo (por decir algo) y pienso, joer, menos mal que no nos tienen que defender en una guerra...

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Coñe JT, no paras Y nada de tener miedo a la cuesta... se va a enterar! Di que sí!

Seguro que el domingo te sale genial! Estás entrenando y muy bien con esas super series!

Yo salgo de casa con el dorsal puesto
    A mí también me gusta más llevarlo puesto de casa, porque si no... vaya espectáculo, tardo más en ponerme el dorsal que en hacer un kilómetro...

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Buenas series!
    No se que es peor si el humo del tabaco, o ir detras de un pedorro en carrera!
    Mucha suerte en la carrera JT!
    Muchas gracias, Jaelc!!

Hoy último entrenamiento antes de la carrera del domingo. Tocaba rodaje corto de 4 km muy tranquilos, a 5,45-6,00"
    Iba a hacer los cuatro kilómetros en tierra y así irme acostumbrando a dar vueltas al circuito. Y hacerme fuerte mentalmente aunque dé más vueltas que un tiovivo.

Fui muy controladito el primer kilómetro y tenía la referencia de una chica que estaba haciendo el circuito al contrario que yo y nos cruzábamos a mitad de cada recta principal. Así que más o menos no necesitaba mirar el reloj y si veía que iba rápido bajaba el ritmo, muchas veces llegaba a la mitad de la recta antes que la chica y deceleraba. La verdad que se me pasó en seguida el entrenamiento, y al final así sin querer me salió un progresivo tranquilo.
    Dejé el entreno a los 25 minutos con una distancia de 4470 metros a una media de 5'36"

1.00 5'50"
    2.00 5'39"
    3.00 5'32"
    4.00 5'27"
    4.47 2'33" (5'25")

Muchas gracias por leer
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Equipo
    Correcaminos
    Pues sí que te ha salido progresivo y sin buscarlo! Lo único que ibas a hacer 4km e hiciste algo más, ¿no?

suerte para el domingo, que estas como una moto gp, espero que se te dé bien y a esperar cróncica.

saludos
    MMPs. :
    -10 km.....:47:08.20
    -MM........: 01:47.56
    -Maratón: 04:25.18
    Carreras 2013:http://1drv.ms/13LbI7i
    Carreras 2014: http://1drv.ms/1D7NqRH
    Carreras 2015: https://1drv.ms/x/s!Aiz1V8sgV--XhhO-BYocSnEcfc-z
    Carreras 2016:

Próxima cita : recuperarme del tobillo.
    Mi Diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...etivos-85.html

Mucha suerte el domingo JT!!!!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Mucha suerte el domingo¡¡
    Nuevo sueño: Mayo 2016: Volver a correr por las calles
    Primer sueño cumplido: Octubre 2012 Cross Atarrabia contra el Hambre, 10,5 Km. 1:01
    Segundo sueño cumplido: MM Azkoitia-Azpeitia 23/03/13; 2:03:08
    Tercer sueño cumplido: MM Pamplona 12/05/2013 (Con Carlos); 2:00:53
    Cuarto sueño cumplido: Behobia-Donosti 2013; 1:48:44 (Espectacular)

Equipo
    Quemasuelas
    Parece ser q este finde muchos de nosotros competimos!!
    Suerte y animo!!
    Mi Diario...por si queréis echar un vistazo: https://www.foroatletismo.com/foro/d...sin-sudor.html
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP
    - 5K: 19'10''
    - 10K: 38'42''
    - MM: 1h 29'
    - Maratón: 3h 44' 43''

·Nemo atleta sine sudore coronatur·

Equipo
    Correcaminos
    Vamos JT!! Tu puedes!!
    Espero que tengas "personal cheersleader" ....(essssa penny ) y te dé alas.

Muchísima SUERTE!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Equipo
    Correcaminos
    Espero que te haya ido bien

Equipo
    Atlas
    Muchas gracias a todos por esos ánimos!!

CARRERA CÍVICO-MILITAR SAN FERNANDO

Toca diana y al lío, había dejado la ropa preparada la noche anterior después de cenarme un buen plato de pasta by Penny Lane. Así que desayuno con tranquilidad y me visto. Parece que va a hacer un día caluroso, espero que no tanto como el año pasado que llegamos todos morenos a meta.
    Le doy un besito a Penny y me desea suerte. Voy al sitio de encuentro con el resto de equipo y fotillo para arriba, fotillo para abajo. Con las nuevas incorporaciones y contando las bajas hemos sido como 28, segundo equipo con más integrantes en la carrera.
    Tras trotar y calentar bien, nos colocamos en la salida y vemos que detrás van a cerrar la carrera militares corriendo en formación.
    Guardamos un minuto de silencio por los tres militares fallecidos por la explosión del polvorín en Almería y por el décimo aniversario del accidente del Yak-42.

Un poco de embotellamiento en la salida y son unos 50 segundos de diferencia al paso por la línea de salida. Cojo en seguida buen ritmo a pesar de que hay mucha gente. Al paso por el parque de bomberos nos dan ánimos. Ese sube y baja que va hasta el primer kilómetro no se hace tan pesado como en los entrenos, aunque a veces cuesta correr y adelantar.
    En esa recta por donde ahora voy rodeado de runners, el año pasado era casi cola de pelotón y si miraba un poco para atrás la ambulancia estaba ahí ahí cerrando la carrera. Este año es muy diferente. Me veo bien, tanto que hice el segundo kilómetro a 5'08". La verdad que desde el último rodaje tranquilo y con el descanso no he tenido ni piernas cansadas ni molestias ni nada.

En muchos tramos cuesta adelantar o simplemente hacerte hueco para correr bien. Más pendiente de no pisar a nadie que del ritmo. Esto sobre todo pasa en la cuesta abajo, mucha gente viniendo muy rápido por detrás y gente que ha salido muy deprisa y se va quedando y hay que ir con mil ojos.

Y cuando me quiero dar cuenta ya estoy en el paseo fluvial, pasando por el kilómetro 5. Llevo un buen rato siguiendo a un chico que va a mi mismo ritmo y me marca el paso.
    Lío en el avituallamiento. En la derecha dan vasos con agua, cuando estoy llegando no dan a basto a llenar las botellas. En la izquierda son botellas, así que me cambio de lado y dejo al primer militar porque tendría que volver para atrás y voy al segundo y justo está sacando botellas del plástico, así que ya voy al último militar y este casi de milagro consigue darme una botella. La verdad es que le di un par de traguitos, sobre todo la usé para refrescarme la cabeza y la nuca. Y ahora mucho cuidado con las botellas en el suelo. Sigo con el chico casi a la par hasta una pequeña bajada que lo pierdo y me pongo a la altura de tres hombres que cuando me quiero dar cuenta me he acoplado a ellos y veo pasar al chico por mi derecha, iba tan cómodo que no me doy cuenta que podía ir un poco más rápido, así que acelero. Y ya estoy en el kilómetro 7, y me espera esa cuesta matadora. Veo a lo lejos a la veterana de mi equipo y a tres miembros más.

Empieza la cuesta y paso a un compañero de equipo y le doy ánimos y sigo a lo mío. Me acuerdo de los consejos de JoseDomingo y con pasitos cortos. Intento contar los pasos que doy con el pie derecho al igual que hace Niela. Pero soy hombre y no puedo hacer dos cosas a la vez Afronto bien la primera parte, vamos con la parte del adoquín, bien, bien, Penny me está esperando en la parte dura, me da ánimos y me dice que si quiero agua, le digo que no. Y me dice que ya la tengo subida. Último tramo donde animan los estudiantes que están haciendo un descanso en la puerta de la biblioteca. Al paso por la puerta de la Universidad, hay un poco de gente cruzándose pero no me interrumpen. Adelanto a los dos miembros de mi equipo, que uno de ellos se ha parado a atarse la zapatilla y el otro le está esperando. Yo sigo a lo mío y ya nos veremos en meta.

Llego a la plaza de la Catedral y hay que bordear un jardín y ya tengo a tiro a la veterana. Esta mujer aprieta mucho en los primeros kilómetros y luego se viene abajo. Lo mismo le pasó en la del Hornazo. La adelanto antes de llegar a la Plaza Mayor y le digo que vamos, y me dice que no puede. Así que entro en la Plaza y la gente aplaudiendo mucho.
    Salgo de la Plaza y afronto un repecho largo y ya me quedará kilómetro y medio. Este kilómetro y medio ya se me hace largo, muy largo, quizá he apretado mucho en la primera parte, y voy con muy poca gasolina para lo que me queda o he subido la cuesta demasiado fuerte, la verdad es que me ha costado mucho menos que el domingo pasado.

Ya no queda nada, me digo, y continúo pasando gente sin preocuparme del ritmo y del tiempo. Al llegar a la última curva veo a otro compañero de equipo que va cojeando. La recta final se me hace más eterna que el último kilómetro. Animo a mi compañero lesionado y atravieso la línea de meta con tiempo oficial de 54'08".
    Avituallamiento líquido y cola para recoger la camiseta. Reunión con los miembros de equipo y al tercer tiempo.

No pondré los tiempos parciales, que si no esto se va a alargar

Aquí ahora llega el jaleo de tiempos y distancia.
    Tiempo oficial 54'08" y 10 km homologados (porque era el campeonato provincial), sale a un ritmo de 5'25"
    Mi crono marcó 53'17" o lo que es lo mismo a ritmo de 5'19".
    Y según mi gps detectó que fueron 9870 metros, así que sale a 5'24".

Se queden con el tiempo que quieran Yo me quedo con haber acabado la carrera y muy contento al haber hecho un minuto y diez segundos menos que el año pasado, pero por kilómetro!

Muchas gracias a todos por esos ánimos y esos consejos. Sobre todo a JoseDomingo por tener esa paciencia conmigo. Que sin él estas últimas carreras hubieran sido un completo desastre. MUCHÍSIMAS GRACIAS.

Gracias por leer esta crónica.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

ENHORABUENA!!!! si has bajado un minuto y algo en cada km, has hecho una buen MMP, no? y la cuesta parece que fue bien.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Enhorabuena!! Se nota que has mejorado un montón en estos últimos meses, ahora toca seguir mostrando tu margen de progresión.
    Lo de siempre: ¿Para cuando la próxima?

Aunque tengo esto abandonadisísisimo he entrado sólo para leerte. Que quede claro que todos los méritos se los debes a ese pedazo plato de pasta riquísima que te preparé para cenar y lo sabes Ahora a seguir entrenando y siguiendo los consejos del gran sabio Jose Domingo, a seguir superándote a ti mismo cada mañana y sobre todo a no perder la sonrisa ni la ilusión de hacer lo que te gusta, nunca
    If you don't know where you are going, any road will take you there.

Equipo
    Atlas

Ya estaras contento, ya Has bajado tiempo, parece que te lo has pasado bien! Así nos gustan las crónicas.

Equipo
    Correcaminos
    Enhorabuena JT!!

Una carrera estupenda, y mejorando un montón desde el año pasado!!

Ánimo y a por la siguiente!!

--------
    Enviado desde el móvil, si tengo alguna falta de ortografía es culpa del corrector ortográfico...
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Equipo
    Quemasuelas
    Sin duda la clave fue la cena de penny!! jeje

Muy buena carrera,felicidades!!Es genial comprobar q los entrenos que haces tienen su reflejo en las competiciones!!
    Ademas ya con 'estrategia' de carrera sirviendote de otros corredores para mantener ritmos!genia!!
    El proximo año te toca ir a unos 4'30'' asique ponte a ello!!jejeje

Saludosss
    Mi Diario...por si queréis echar un vistazo: https://www.foroatletismo.com/foro/d...sin-sudor.html
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP
    - 5K: 19'10''
    - 10K: 38'42''
    - MM: 1h 29'
    - Maratón: 3h 44' 43''

·Nemo atleta sine sudore coronatur·

FELICIDADES...
    Muy buena carrera, JT, con muy buena estrategia. Los dos ultimos kilometros del diez mil, son siempre los peores, es normal, incluso aunque llegues con fuerza para apretar en linea de meta. Y casi peor el del 8 al 9, que el ultimo.

Como dice rms, la clave está en la pasta que te preparó Penny y en el besico por la mañana, jejeje.
    Penyyyyyyy....que me vas a sonrojaaaaaaaar....

PD: ¿Ha sido MMP o ya tenías anteriormente una marca mejor?
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Pedazo de mejora en un año!!!
    Gran carrera y sufrida al final pa darle la épica justa
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    ENHORABUENA!!!! si has bajado un minuto y algo en cada km, has hecho una buen MMP, no? y la cuesta parece que fue bien.
    Muchas gracias!!
    La cuesta mejor de lo que pensaba. El año pasado fue un poco desastre y realicé casi los dos últimos kilómetros a trote más que cochinero, caminando mucho rato, completamente fundido.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Enhorabuena!! Se nota que has mejorado un montón en estos últimos meses, ahora toca seguir mostrando tu margen de progresión.
    Lo de siempre: ¿Para cuando la próxima?
    Muchas gracias!! La próxima es una triple milla urbana dentro de 15 días, pero bueno, no espero mucho, participar, porque hay que callejear demasiado. Y la siguiente pues aún no lo sé. Ya con el calorcete que hará...

Cita Originalmente escrito por penny_lane Ver Mensaje
    Aunque tengo esto abandonadisísisimo he entrado sólo para leerte. Que quede claro que todos los méritos se los debes a ese pedazo plato de pasta riquísima que te preparé para cenar y lo sabes Ahora a seguir entrenando y siguiendo los consejos del gran sabio Jose Domingo, a seguir superándote a ti mismo cada mañana y sobre todo a no perder la sonrisa ni la ilusión de hacer lo que te gusta, nunca
    La pasta y tus ánimos fueron claves Muchísimas gracias por estar ahí en la cuesta animando

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje

Ya estaras contento, ya Has bajado tiempo, parece que te lo has pasado bien! Así nos gustan las crónicas.
    Muchas gracias!! Me lo he pasado muy bien, aunque sufriendo mucho al final

Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Enhorabuena JT!!

Una carrera estupenda, y mejorando un montón desde el año pasado!!

Ánimo y a por la siguiente!!

--------
    Enviado desde el móvil, si tengo alguna falta de ortografía es culpa del corrector ortográfico...
    Muchas gracias, Hop!!

Cita Originalmente escrito por rms90 Ver Mensaje
    Sin duda la clave fue la cena de penny!! jeje

Muy buena carrera,felicidades!!Es genial comprobar q los entrenos que haces tienen su reflejo en las competiciones!!
    Ademas ya con 'estrategia' de carrera sirviendote de otros corredores para mantener ritmos!genia!!
    El proximo año te toca ir a unos 4'30'' asique ponte a ello!!jejeje

Saludosss
    Muchas gracias!!! De momento paso a paso, que para ese ritmo que me has dicho me queda mucho, jaja!!

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    FELICIDADES...
    Muy buena carrera, JT, con muy buena estrategia. Los dos ultimos kilometros del diez mil, son siempre los peores, es normal, incluso aunque llegues con fuerza para apretar en linea de meta. Y casi peor el del 8 al 9, que el ultimo.

Como dice rms, la clave está en la pasta que te preparó Penny y en el besico por la mañana, jejeje.
    Penyyyyyyy....que me vas a sonrojaaaaaaaar....

PD: ¿Ha sido MMP o ya tenías anteriormente una marca mejor?
    Muchas gracias!! Sí, sí, fue MMP, nunca creí que iba a estar tan cerquita de los 53' Ese kilómetro y medio último con algo más de chispa y podría haber estado rozando los 53'. Pero muy contento. Acabo de ver una foto de la llegada a meta y otra en la que quedaría como 700 metros y tengo una cara de esfuerzo... jaja!

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Pedazo de mejora en un año!!!
    Gran carrera y sufrida al final pa darle la épica justa
    Muchas gracias!!! La verdad es que entonces apenas corría y ahora se nota todas esas salidas semanales y demás

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Enhorabuena! Llevaba tiempo sin entrar en tu diario y ya veo como vas mejorando a muy buen ritmo!!
    Siempre hay objetivos!