Atletismo
Página 23 de 84 PrimeraPrimera ... 23 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 441 al 460 de 1676

Diario de un barbitas trotón

Enhorabuena JT, es supergratificante saber que nos vamos superando y querer es poder.
    Por cierto en mi última carrera me pasaron dos cosas parecidas a tí, lo de los últimos kilometros de sufrimiento y las "botellitas de agua" en el suelo en mitada de la calle, era impresionante, como algunos corredores la dejaban así como así.

Felicidades por este mmp, y sobre todo como dice muy bien tu señora, que no pierdas nunca la ilusión por lo que más te gusta.

saludos
    MMPs. :
    -10 km.....:47:08.20
    -MM........: 01:47.56
    -Maratón: 04:25.18
    Carreras 2013:http://1drv.ms/13LbI7i
    Carreras 2014: http://1drv.ms/1D7NqRH
    Carreras 2015: https://1drv.ms/x/s!Aiz1V8sgV--XhhO-BYocSnEcfc-z
    Carreras 2016:

Próxima cita : 10 de Junio. 10 km de Valdepeñas.
    Mi Diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...etivos-85.html

Enhorabuena por esa mejoría y por esa estrategia
    Paleo Runner

Mi Diario

Cita Originalmente escrito por rms90 Ver Mensaje
    Sin duda la clave fue la cena de penny!! jeje

Muy buena carrera,felicidades!!Es genial comprobar q los entrenos que haces tienen su reflejo en las competiciones!!
    Ademas ya con 'estrategia' de carrera sirviendote de otros corredores para mantener ritmos!genia!!
    El proximo año te toca ir a unos 4'30'' asique ponte a ello!!jejeje

Saludosss
    Sino que se venga a la Sanitas Marca de Pucela, que ahí hasta baja de 45'

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por kitesa Ver Mensaje
    Enhorabuena! Llevaba tiempo sin entrar en tu diario y ya veo como vas mejorando a muy buen ritmo!!
    Muchas gracias!!

Cita Originalmente escrito por joseeivissa Ver Mensaje
    Bravo!!
    Muchas gracias!

Cita Originalmente escrito por herminioortiz Ver Mensaje
    Enhorabuena JT, es supergratificante saber que nos vamos superando y querer es poder.
    Por cierto en mi última carrera me pasaron dos cosas parecidas a tí, lo de los últimos kilometros de sufrimiento y las "botellitas de agua" en el suelo en mitada de la calle, era impresionante, como algunos corredores la dejaban así como así.

Felicidades por este mmp, y sobre todo como dice muy bien tu señora, que no pierdas nunca la ilusión por lo que más te gusta.

saludos
    Muchas gracias!!! La verdad es que la gente que no está acostumbrada a correr carreras habitualmente tira las botellas sin ningún cuidado, otras son muy cuidadosas dejándolas en el suelo o bajan el ritmo para dejarlas en una papelera. Yo fui con mi botellita de agua tres kilómetros sin encontrar un lugar donde dejarla y no molestar pues las papeleras que me encontraba por el camino ya estaban llenas o me pillaban un poco a desmano. Así que la acabé dejando en un poyete de una farola, donde sabía que no iba a molestar.

Cita Originalmente escrito por Sibyl Ver Mensaje
    Enhorabuena por esa mejoría y por esa estrategia
    Muchas gracias!! Nada más fue un par de kilómetros en los que seguí la rueda de este chico, los demás fui un poco a mi bola, sabiendo que la primera parte era más bien rápida y antes del 7 tenía que dejar algo de fuerzas para la subida y lo que quedaba

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Sino que se venga a la Sanitas Marca de Pucela, que ahí hasta baja de 45'
    Los 45' se me quedan muuuuy lejos. Vosotros que sois unos galgos.

Se supone que es primavera, ¿no? Pues que me la devuelvan ya!!
    Mañana con nubes grises que apenas dejaban que el sol asomara y un viento helador. Así que de medio invierno he salido y la verdad que en ningún momento me ha estorbado, incluso echaba de menos las mallas largas.

Hoy pretendía volver a coger sensaciones después de la carrera del domingo. Y no pretendía hacer mucho más de 4 kms. Aunque nunca se sabe.
    Fui al circuito de tierra de la Universidad y dar allí unas cuantas vueltas. Empecé bien y con buenas sensaciones hasta que giré y el viento me daba de cara. Mucha fuerza, que me costaba avanzar. Cuando di la primera vuelta estaba más cansado de correr en contra del viento que del ritmo, la verdad que no he mirado en ningún momento el ritmo. Lo que me fastidiaba que apenas notaba el viento a favor y no me llevaba. Vuelvo a girar y ahí sí que noto el viento en contra otra vez. Termino la segunda vuelta y voy "a favor" aunque no note nada y decido salirme del circuito hacia las pistas de atletismo y allí ya acabé.
    Al final fueron 3450 metros a un ritmo de 5'28".
    Vuelta a casa tras estirar completamente congelado.

¿Dónde está la primavera?
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Con un pelin de retraso... ENHORABUENA por tu carrera¡

Muy chula la crónica, y la mejora.... IMPRESIONANTE¡¡¡
    Nuevo sueño: Mayo 2016: Volver a correr por las calles
    Primer sueño cumplido: Octubre 2012 Cross Atarrabia contra el Hambre, 10,5 Km. 1:01
    Segundo sueño cumplido: MM Azkoitia-Azpeitia 23/03/13; 2:03:08
    Tercer sueño cumplido: MM Pamplona 12/05/2013 (Con Carlos); 2:00:53
    Cuarto sueño cumplido: Behobia-Donosti 2013; 1:48:44 (Espectacular)

Has hecho pocos kilometros hoy, pero a buen ritmo. Aquí ha hecho mucho viento esta tarde y no he entrenado (me tocaban series).
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Equipo
    Correcaminos

Felicidades!!! Pedazo MMP!
    Lo de los pasos no pudiste contarlos pq ibas demasiado rápido, que no se diga!
    Y lo de las botellitas.. por desgracia pasa mucho Cuando vas a por MMP da un poco de rabia...
    Y tu compi de los cordones me recordó a mí.. que me pasa mucho Aunque no en carrera! Como siempre se me desabrochan, me hago unos nudos que luego ni puedo deshacer

Vamos a querer ir todos a comer la comida de Penny

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por A POR UN SUEÑO Ver Mensaje
    Con un pelin de retraso... ENHORABUENA por tu carrera¡

Muy chula la crónica, y la mejora.... IMPRESIONANTE¡¡¡
    Muchas gracias, APUS!!

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Has hecho pocos kilometros hoy, pero a buen ritmo. Aquí ha hecho mucho viento esta tarde y no he entrenado (me tocaban series).
    Ya, mis piernas no daban más, sobre todo corriendo en contra del viento

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje

Felicidades!!! Pedazo MMP!
    Lo de los pasos no pudiste contarlos pq ibas demasiado rápido, que no se diga!
    Y lo de las botellitas.. por desgracia pasa mucho Cuando vas a por MMP da un poco de rabia...
    Y tu compi de los cordones me recordó a mí.. que me pasa mucho Aunque no en carrera! Como siempre se me desabrochan, me hago unos nudos que luego ni puedo deshacer

Vamos a querer ir todos a comer la comida de Penny
    Penny me regaló unos cordones que no desabrochan ni cuando llueve. La verdad es que esa pasta con champiñones le quedan de miedo. Ideales para una cena antes de una carrera

Esta tarde me animé a salir ya que no tenía que dar clase. Pretendía hacer unos 6 kilometrillos para desengrasar y ver si ya estaba recuperado de la carrera.
    A los 500 metros ya sabía que me había equivocado, después del frío de ayer, hoy salí con manga larga y al kilómetro y poco ya estaba arremangado. Las nubes me habían engañado.

Después de unos cuatro kilómetros ya entro en el circuito de tierra y pensaba dar un par de vueltas pero el calor pudo conmigo y llevaba la boca seca que tuve que parar. Cuando paré sentía las piernas muy pero que muy cansadas. Fui a la fuente a echar un trago de agua y mientras estiraba al solete, miré el reloj, que aún no lo había mirado, y me sorprendí: 5.080 metros a un ritmo de 5'12". Normal que tuviera las piernas cansadas.

Después me senté en el suelo a la sombra a seguir estirando y ver gente corriendo por el circuito. Vaya ritmo lleva el personal. Pufff!!

La anécdota de la tarde ha sido la caída de un hombre (totalmente desequipado, sobre todo las zapatillas que parecían unas botas camperas) al girarse al mirar a una chica, tropezó y cayó, pero elegantemente se levantó y siguió con su trote.

PD: Ya tengo el sitio ideal para estirar durante las tardes de verano.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Buen ritmo, JT...y como quien no quiere la cosa....jajaja.
    Debe hacer un tiempo muy inestable por allí, y frio. Aquí debemos ser unos privilegiados, ...llevo sin usar manga larga para correr desde Febrero, jijiijiji
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Equipo
    Correcaminos
    Siento ir con tanto retraso...pero FELICIDADES! Toca disfrutar de todos esos minutos que le has arañado al crono. Que además, no tardando, serán muchos más , estoy segura! Tu primavera está en el mismo sitio que la mía: no recuerdo nada igual en años...qué cosa......

En fin...siempre nos quedarán los espagueti con champiñones de penny!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Equipo
    Atlas
    Buen ritmo, JT...y como quien no quiere la cosa....jajaja.
    Debe hacer un tiempo muy inestable por allí, y frio. Aquí debemos ser unos privilegiados, ...llevo sin usar manga larga para correr desde Febrero, jijiijiji
    Joer, qué suerte!! Esperemos que estas semanas el tiempo mejore y ya me olvide de la camiseta de manga larga.

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Siento ir con tanto retraso...pero FELICIDADES! Toca disfrutar de todos esos minutos que le has arañado al crono. Que además, no tardando, serán muchos más , estoy segura! Tu primavera está en el mismo sitio que la mía: no recuerdo nada igual en años...qué cosa......

En fin...siempre nos quedarán los espagueti con champiñones de penny!!
    Muchas gracias, Teniente!!!

Salí el sábado a intentar a hacer más de 6 kilómetros. Cuando me desperté el cielo estaba azul azul sin nubes y sin presencia de viento, ya que un plástico del vecino de en frente de Penny estaba totalmente quiero.
    Así que manga corta al canto.
    Y... ERROR!!!! Vaya fresquito que hacía, y el viento empezaba a soplar. Pero pensé sería solo el primer kilómetro. Así que me puse en marcha y mi intención era rodar flojito, sobre 5'30" y empezar ya esta semana en serio tras una semana de relax.
    Antes de acercarme al río, callejeo un poco como un kilómetro y después ya cruzo el río y lo vuelvo a atravesar por el adoquinado del puente romano bajando después al parque fluvial y ya cuando estoy allí el viento en contra se hace un poco insoportable, así que en vez de llegar hasta el final, doy la vuelta y vuelvo por donde había venido.
    Qué manía tiene la gente de pasear con los perros sueltos por una zona donde hay gente que corre y va en bici y a la menor se puede cruzar el perro y provocar un accidente. En estas que pienso esto y un perro viene hacia mí y no sé si ladearme hacia un lado o seguir mi trayectoria y que el perro sea quien cambie, me retiro a un lado y espero a ver qué pasa, me paso rozando, un poco más y lo tengo que saltar.
    En vez de seguir por donde había bajado al paseo, cambio de sentido y hago parte del recorrido de la carrera del domingo pasado, pero ya no vuelvo a cruzar el puente romano sino que voy dirección circuito de la universidad. Para no tener que cruzar la carretera con tanto loco suelto y que no respeta los pasos de peatones suelo pasar por debajo del puente y previamente bajar por un camino mezcla de grava y arena y un poco irregular, que es justo donde más atención pongo para pisar bien, pues en esto estaba cuando una gota de sudor que no logro parar a tiempo se mete en un ojo y tengo que ir a medio abriendo un ojo. Un show. Justo ya a 40 metros de la puerta de las instalaciones, tuve que parar pues había mucho coche aparcando y maniobrando. Se iba a celebrar unas pruebas físicas de bomberos, militares, guardia civiles y policía (o eso creo). Así que estuve estirando y esperando a ver si empezaban pero hacía tanto fresco, el cielo totalmente lleno de nubes y un viento malo que me fui para casa antes que cogiera frío.
    6.810 metros a 5'26"

Hoy
    Me desperté una hora antes (esa hora que apetece y que más aprovechas) por culpa de mis vecinos de arriba. No iba a caer en eso que si hace sol, manga corta. Así que manga larga. El tiempo está muy loco. Empezaba el mismo plan de antes de la otra carrera, para llegar bien y con los ritmos bien cogidos y con algo más de kilómetros en las piernas. Rodaje corto de 5-6km con cuesta, a 5,15-5,30"
    Salgo a la calle y bien, hoy voy perfecto con la ropa. Muy contenido y controlando el ritmo durante los primeros kilómetros que son picando hacia abajo. Una vez llegado al kilómetro tres más o menos decido entrar en el circuito y dar una vueltecilla. Una de las rectas está un poco embarrado por el riego y salgo un poco pringado zapatillas y piernas. Salgo de las instalaciones y vuelvo por donde había venido. El repecho que hay de subida al puente no me ha parecido como tal (o que iba bien de piernas) así que decido seguir más adelante y hacer un tramo de subida para acabar el entreno de hoy con un total de 5.780 metros a 5'17". La última parte picando hacia arriba y con ritmos siempre en torno al 5'15"

Gracias por leer y en un rato me pasaré por vuestros diarios a leer vuestras hazañas durante el finde.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Equipo
    Correcaminos
    Qué accidentada la salida del sábado, con el perrito ¬_¬ el sudor y luego que estaba to lleno por las pruebas

Es increíble como cambia de un sitio a otro el clima... tú de manga larga y yo que ya no sé que ponerme para no pasar tanto calor..

Como dice Nieliiii....aquí ya está la gente en la playa, aunque no se baña todavía, que el agua está fría; y está previsto que apriete el calor para el finde.

Buenos entrenos, JT. Este último a 5,15", genial. Con un poco de constancia tendrás pronto ese ritmo como normal. Hasta creo que ya lo tienes.

¿No te íbas a poner gorra o una cinta,? jajajaja
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Qué accidentada la salida del sábado, con el perrito ¬_¬ el sudor y luego que estaba to lleno por las pruebas

Es increíble como cambia de un sitio a otro el clima... tú de manga larga y yo que ya no sé que ponerme para no pasar tanto calor..
    Como dice Nieliiii....aquí ya está la gente en la playa, aunque no se baña todavía, que el agua está fría; y está previsto que apriete el calor para el finde.

Buenos entrenos, JT. Este último a 5,15", genial. Con un poco de constancia tendrás pronto ese ritmo como normal. Hasta creo que ya lo tienes.

¿No te íbas a poner gorra o una cinta,? jajajaja
    Así es Castilla y León, pasas del invierno al verano (y viceversa) sin estaciones intermedias. Y hoy muchísimo calor. Y sobre el tema gorra o cinta... la semana que me la iba a comprar hacía un tiempo más malo, incluso ese día llevé gorro. Pero es mi asunto pendiente.

Hoy era día de series, 4 series 1km, a 4,45-5,00", con recuperación de 3 minutos, andando (antes 1 km. de trote calentamiento lento, estiramientos y algo de técnica de carrera).
    Hoy me desperté con la noticia de que había una plaga de polillas cruzando la península buscando zonas más frescas, y era verdad. El circuito de la universidad estaba plagado de ellas.

No sabía si hacer las series en este circuito o en las pistas de atletismo de al lado (aunque la última vez salí con molestias, así que las he cogido un poco de cosa). Así que si el circuito no estaba muy encharcado por el riego las haría aquí. Y perfecto, había charcos y barros, pero el kilómetro de calentamiento (5'37") me ayudó a ver desde donde salir y hasta donde parar, justo antes de un charco.

Y el resumen del día de series se define en mal. No conseguí acabar las 4 propuestas sino que hice 3 y nada más empezar la cuarta serie me entró un dolor en el vientre, por debajo del ombligo, que hizo que parara cuando llevaba 250 metros y un buen ritmo de 4'30". No sé si fue por el traguito de agua que bebí entre la serie 2 y 3 y entre la 3 y 4 o por el calor o por el esfuerzo o una sensación de inminente pérdida al ver las ventanas del hospital. O una mezcla de todo.
    Así que fui a mi zona de estiramientos, previo paso a beberme todo el agua de la fuente y remojarme la cabeza. Después me senté en la hierba a seguir estirando, pensar y tomar el sol mientras los aspersores dejaban un agradable olor a hierba.

Y estos son los tiempos en cada serie:

1ª serie: 4'38"
    2ª serie: 4'35"
    3ª serie: 4'34"

Gracias por leer

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Equipo
    Correcaminos
    Yo ya me compré la cinta (aunque no la he estrenado todavía) creo que es la misma que tiene jose

Una pena que no pudieras terminar esas series, pq pintaban muy bien, y a cada una más rápida que la anterior..
    Aquí hace mucho calor ya, de 20º para arriba todos los días a todas horas.. te ha pasado como a mí, que hasta te has tenido que mojar la cabeza

A ver si para el próximo día, hace mejor clima, aunque nos vamos a tener que acostumbrar a esto...

Hola, JT. Tiempazos en las series. El dolor que dices debe ser flato. Deberías evitar beber entre series, y esperar a terminar, si puedes. Si un día te da en medio de la carrera, afloja un poco, presiona la zona y haz varias respiraciones profundas, hasta que disminuya y te permita apretar otra vez. Y lo mejor, procurar no pensar en ello, jajaja.
    Si este es el motivo de no haber hecho la cuarta serie, y por contra, te encontrabas fuerte para hacerla, es porque ya has progresado esos 0,15" de ritmo medio y deberías replantear el plan para actualizarlo a tus ritmos actuales.
    Enhorabuena.
    Ver más en:

1 km. 3,30"

muy bien unas series muy muy alegres, así es como avanzamos.

saludos
    MMPs. :
    -10 km.....:47:08.20
    -MM........: 01:47.56
    -Maratón: 04:25.18
    Carreras 2013:http://1drv.ms/13LbI7i
    Carreras 2014: http://1drv.ms/1D7NqRH
    Carreras 2015: https://1drv.ms/x/s!Aiz1V8sgV--XhhO-BYocSnEcfc-z
    Carreras 2016:

Próxima cita : 10 de Junio. 10 km de Valdepeñas.
    Mi Diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...etivos-85.html

Muy bien JT aunque una pena lo del flato. Yo lo odio y me da miedo porque te parte en dos lo que haces. Ánimo que lo estás haciendo bien
    Paleo Runner

Mi Diario

Equipo
    Quemasuelas
    Ey aunque no pudieras terminar todas las series de 1K muy bien las q completaste 10'' menos del ritmo objetivo!! Las series son bastante duras si se hacen a un ritmo competicion o mejor asique no te preocupes!!!

Saludosss
    Mi Diario...por si queréis echar un vistazo: https://www.foroatletismo.com/foro/d...sin-sudor.html
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP
    - 5K: 19'10''
    - 10K: 38'42''
    - MM: 1h 29'
    - Maratón: 3h 44' 43''

·Nemo atleta sine sudore coronatur·