Atletismo
Página 24 de 84 PrimeraPrimera ... 24 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 461 al 480 de 1676

Diario de un barbitas trotón

ENHORABUENA!! Un poquito atrasadas . Veo que por aquí todo marcha bien, cosa que me alegra . Fastidioso el flato, pero los tiempos de las series, bueniiiiisimos .
    Objetivos 2015:

Seguir disfrutando de ésto como hasta ahora.
    Carreras: las que surjan.
    MMálaga 2015.

"Dejadme que yo me crea lo que es imposible que yo sea"- Schopenhauer

Equipo
    Atlas
    Es imposible parar algo inevitable

Tras unos días (casi una semana) sin pasar por aquí ni correr, hoy vuelta a la rutina. Después de unas malas noches quedándome dormido a las mil y despertando pronto, durante el finde he dormido como nunca recordaba. El sábado aún estaba cansado. El domingo tenía pensado ya salir a correr, aunque fuera a trotar un ratillo, pero ni el tiempo ni mi cabeza ni mis piernas acompañaban, así que me volví a acurrucar junto a Penny y volví a quedarme dormido dos horas más sin darme cuenta.
    Anoche ya medio volví a mis horarios de sueño, pero me notaba aún cansado cuando desperté esta mañana (aún arrastro sueño), sin embargo de hoy no pasaba y me daba igual hacer 3 que 7 kms, por lo menos desengrasar la maquinaria. Así que en marcha.

Al final fueron 5 kilómetros a 5'19" con un tiempo agradable para correr, muy nublado y húmedo pero acabando muy muy cansado de piernas.

El sábado por la tarde mientras "salvábamos" caracoles de que fueran aplastados descubrí un camino de tierra que tenía buena pinta para correr, aunque antes tendré que mirarlo con el google maps, a ver dónde conduce

El miércoles es festivo aquí y se celebra una triple milla urbana por el barrio de Penny. Y ha sido una casualidad que ella y yo tengamos los mismos números de dorsal que en el Canicross.

Gracias por leer y me iré poniendo poco a poco al día con vuestros diarios
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Equipo
    Correcaminos
    Ya me estaba preguntando si te había pasado algo, JT! Lo importante es que descanses que luego no se rinde...

¿Cómo es el tema de los caracoles? (me ha llamado un poco la atención... A mí solo me hacían coger caracoles de pequeña para luego ponerlos en la paella) Aunque cuando veo uno por la calle lo aparto para que no lo pisen al pobrín...

Equipo
    Quemasuelas
    Suerte en esa milla!!!
    Y tambien suerte en el camino ese...tambien puedes ir a la aventura para averiguar por donde va!!jejeje

Saludosss
    Mi Diario...por si queréis echar un vistazo: https://www.foroatletismo.com/foro/d...sin-sudor.html
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP
    - 5K: 19'10''
    - 10K: 38'42''
    - MM: 1h 29'
    - Maratón: 3h 44' 43''

·Nemo atleta sine sudore coronatur·

Pues nada a correr otra carrerita acompañado, mucha suerte!!!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por rms90 Ver Mensaje
    Suerte en esa milla!!!
    Y tambien suerte en el camino ese...tambien puedes ir a la aventura para averiguar por donde va!!jejeje

Saludosss
    Eso es lo que que hacer,que con más variedad de recorridos es más ameno,y si darte cuenta acabas entrenando más kms. y tiempo.
    ¿Organizan los mismos el canicross que la triple milla? Es fácil que en la base de datos no cambien los dorsales que asignan

Equipo
    Correcaminos
    Yo no puedo descansar tanto, durmiendo unas 6 o 7 horas ya estoy preparado....

Ánimo con esa milla!!

PD: salida de tranqui y a 5'19 está genial!!

--------
    Enviado desde el móvil, si tengo alguna falta de ortografía es culpa del corrector ortográfico...
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Es imposible parar algo inevitable
    Y hay que estar muy fuerte para cuando llega ese momento...Animo, JT.
    Buen entreno a buen ritmo. Rondas los 5,15" en todos los entrenos ahora.
    ¿Qué es una triple milla? ¿Una carrera de 4.800ypico mts?
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Mucha suerte a los dos¡¡¡¡¡

JT, yo que soy muy novata, te digo que llevas muy buen ritmo en los entrenos, y en las series te sales.

Sigue así, que ahora mismo estás volando.

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Ya me estaba preguntando si te había pasado algo, JT! Lo importante es que descanses que luego no se rinde...

¿Cómo es el tema de los caracoles? (me ha llamado un poco la atención... A mí solo me hacían coger caracoles de pequeña para luego ponerlos en la paella) Aunque cuando veo uno por la calle lo aparto para que no lo pisen al pobrín...
    Fue un descanso obligado, por razones de peso.
    Era eso mismo Niela, íbamos caminando y los retirábamos de la acera. Y los devolvíamos al campo.

Suerte en esa milla!!!

Saludosss
    Muchas gracias!! A ver si un día de estos pruebo el camino aunque he visto que apenas llega al kilómetro y acaba en el polígono, siempre puedo darme la vuelta y volverme, ya os informaré.

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Pues nada a correr otra carrerita acompañado, mucha suerte!!!!
    Muchas gracias, Donna!!

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Eso es lo que que hacer,que con más variedad de recorridos es más ameno,y si darte cuenta acabas entrenando más kms. y tiempo.
    ¿Organizan los mismos el canicross que la triple milla? Es fácil que en la base de datos no cambien los dorsales que asignan
    Lo del dorsal fue simple casualidad, son organizadores distintos y los dorsales los iban dando por orden de recogida.
    Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Yo no puedo descansar tanto, durmiendo unas 6 o 7 horas ya estoy preparado....

Ánimo con esa milla!!

PD: salida de tranqui y a 5'19 está genial!!

--------
    Enviado desde el móvil, si tengo alguna falta de ortografía es culpa del corrector ortográfico...
    Muchas gracias, Hop! Siempre que no descanso bien o no duermo lo suficiente, mis piernas me avisan, son las primeras que se levantan pesadas.

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Y hay que estar muy fuerte para cuando llega ese momento...Animo, JT.
    Buen entreno a buen ritmo. Rondas los 5,15" en todos los entrenos ahora.
    ¿Qué es una triple milla? ¿Una carrera de 4.800ypico mts?
    Muchas gracias, JoseDomingo!!
    Eso es, 4.800, tres vueltas a un circuito de una milla (aproximadamente) al final fueron 4770, más o menos. Muy muy dura, sobre todo al ritmo que me llevaron. Ahora lo cuento.
    Cita Originalmente escrito por Rizitos Ver Mensaje
    Mucha suerte a los dos¡¡¡¡¡

JT, yo que soy muy novata, te digo que llevas muy buen ritmo en los entrenos, y en las series te sales.

Sigue así, que ahora mismo estás volando.
    Muchas gracias Rizitos! Pero que tú me digas eso de novata... Venga ya!!

I Milla Urbana Barrio del Oeste

Carrera organizada por la asociación del barrio donde vive Penny y por algún atleta veterano. Para haber sido la primera carrera, ha estado muy bien organizada y con muy buen rollo y animación.

Antes de disputarse la prueba reina (dar tres vueltas a un recorrido de una milla) se disputó una milla para las categorías más pequeñas y una milla para las auténticos galgos. Estas carreras las vi desde el balcón de Penny mientras ella acababa de ataviarse.

La asociación del barrio había formado las semanas anteriores un grupo para salir a correr algunas tardes y se habían hecho unas camisetas muy fosforitas personalizadas con sus nombres.

Llegamos un pelín tarde al sitio de encuentro con los demás del equipo pero justo para la foto. No sé quién había dicho que iríamos todos juntos, salvo la liebre del equipo, que le dejaríamos libre. Y yo pensando, estos tipos me van a llevar con el cuchillo entre los dientes. Todos van a menos de 5 minutos el kilómetro.
    Le doy un beso a Penny, que previamente me ha dicho que vaya a mi ritmo, que ella ya iría haciendo amigos por el camino.

La recta de salida y la plaza donde dábamos una vuelta a la fuente estaba llena de gente. Con mucha animación. Antes de entrar al empedrado de la plaza miro para atrás y ya he perdido a Penny, no la veo.

Y me coloco a unos cuantos metros del resto de mi equipo, que siempre van gritando que me una a ellos y yo sigo detrás en la primera cuesta. Hasta que llega a mi altura otro de mi equipo y me dice que ha dejado a Penny que ella iría a su ritmo. Y le digo que tire con ellos, y me dice que no, que no quiere que haga el perro y me quede rezagado. Este chico es muy hiperactivo y siempre que veía a un voluntario de la carrera lo animaba y el voluntario se contagiaba. Al paso por la primera vuelta multitud de niños que habían corrido antes esperando a que les diéramos las manos y allí que va mi amigo gritando y dando las manos.

La segunda vuelta ya con mucho calor encima y siempre a esos cinco metros del pelotón de mi equipo, en alguna ocasión les escuché cantar canciones de la mili, eso o era mi imaginación.
    Ya cuando estábamos a unos 300 metros de completar la segunda vuelta nos adelantan los primeros y tuvimos que frenar un poquito para que pasaran las motos y eso me hizo recuperar un poco. Porque miedo me daba mirar el reloj, porque siempre por debajo de los 5 minutos.

Pasamos por meta y ya veo el cartel de una vuelta para el final. Escucho mi nombre y son mi abuela y mi tía que me animan. Llegan a mi altura mi padre, que corrió sin dorsal (porque se animó al final) y mi hermano (que seguramente tenga unas agujetas hoy de caballo) y vamos los cuatro subiendo la última cuesta que se me hizo eterna, como toda la última vuelta, demasiado calor. Mi hermano que se puso camiseta de mi equipo pero fue un poco a su bola, y pasó del pelotón y fue a su aire cuando llegó a su altura. Le puede la competitividad. Menos de un kilómetro y ya iba buscando la sombra, menos mal que en la bajada había sombra si no me podía morir.

Veo a dos chicas que están caminando refugiadas en la sombra y me fijo en las zapatillas de una de ellas y es Penny, la animo y dice que ya llegará. Tenía razón con eso que ya haría buscaría amigos.

Últimos metros y decidimos en cuestión de segundos entrar agarrados de las manos (en una foto se me ve sufriendo entrando a meta).

Recojo la bolsa del corredor, con una gorra (la cual luego le cambié a Penny), una refresco, una barrita energética, una naranaja, unas galletas y un pin y un llavero con el típico botón charro. Eché de menos una botellita de agua.

Después de recoger la bolsa iba a ir en busca de Penny y cuando me doy la vuelta ya está recogiendo su bolsa y dice que shhhh, que no puede más, que está acalorada.

Nos ponemos a la sombra a estirar, nos despedimos del resto, ducha y a comer una rica ensaladilla fresquita con su cervecita.

Con la emoción de entrar en grupo en meta se me olvidó parar el reloj, pero luego ya en la gráfica se ve claramente, 4760 metros en 24'40" lo que sale a un ritmo medio de 5'10".

Y creo que eso es todo!
    Muchas gracias por leer

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Equipo
    Quemasuelas
    Otra carrerita!!
    Quizas si las primeras vueltas hubieses llevado un ritmo mas tranquilo no hubieses sufrido en la ultimo y estarias mas cerca del sub5' pero de todas formas genial!!!!
    A por la proxima!!!Ya te falta poco para competir por debajo de 5'-km!
    Mi Diario...por si queréis echar un vistazo: https://www.foroatletismo.com/foro/d...sin-sudor.html
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP
    - 5K: 19'10''
    - 10K: 38'42''
    - MM: 1h 29'
    - Maratón: 3h 44' 43''

·Nemo atleta sine sudore coronatur·

Equipo
    Correcaminos
    Buena carrera JT!!! Te has quedado cerquita del sub5', a la próxima cae!
    Muy chula la crónica, ahí con tu padre y tu hermano (que por cierto, cómo está?)
    Parece que por allí también hace mucho calor ya Yo voy buscando las sombras como si fuera un vampiro

Muy buena crónica, JT. Buena carrera y buen ritmo, a pesar del calor.
    ¿Tu padre y tu hermano corren habitualmente o sólo ese día? Porque si dieron las tres vueltas, te pillaron y entraron contigo a meta, están muy bien de ritmo, ehhh???
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Menudo ritmo¡ Enhorabuena¡ Muy chula la crónica¡
    Nuevo sueño: Mayo 2016: Volver a correr por las calles
    Primer sueño cumplido: Octubre 2012 Cross Atarrabia contra el Hambre, 10,5 Km. 1:01
    Segundo sueño cumplido: MM Azkoitia-Azpeitia 23/03/13; 2:03:08
    Tercer sueño cumplido: MM Pamplona 12/05/2013 (Con Carlos); 2:00:53
    Cuarto sueño cumplido: Behobia-Donosti 2013; 1:48:44 (Espectacular)

Equipo
    Atlas
    Otra carrerita!!
    Quizas si las primeras vueltas hubieses llevado un ritmo mas tranquilo no hubieses sufrido en la ultimo y estarias mas cerca del sub5' pero de todas formas genial!!!!
    A por la proxima!!!Ya te falta poco para competir por debajo de 5'-km!
    Esa primera vuelta y el calor me mataron. Muchas gracias!!
    Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Buena carrera JT!!! Te has quedado cerquita del sub5', a la próxima cae!
    Muy chula la crónica, ahí con tu padre y tu hermano (que por cierto, cómo está?)
    Parece que por allí también hace mucho calor ya Yo voy buscando las sombras como si fuera un vampiro
    Muchas gracias, Niela!! Bueno, bueno, aún me queda un poquito para estar por debajo de los 5 minutos. Poco a poco, no es una obsesión. Hace un año estaba por encima de los seis. Así que no está nada mal Quejándose de la rodilla que anda.
    Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Muy buena crónica, JT. Buena carrera y buen ritmo, a pesar del calor.
    ¿Tu padre y tu hermano corren habitualmente o sólo ese día? Porque si dieron las tres vueltas, te pillaron y entraron contigo a meta, están muy bien de ritmo, ehhh???
    Muchas gracias!! Mi padre lleva toda su vida corriendo y antes de las tres millas de la carrera salió a correr por su cuenta. Está sobre 5'/km. Y mi hermano correr de higos a brevas. Y le puede más el orgullo de quedar por delante del resto que de cómo va a estar al día siguiente.
    Cita Originalmente escrito por A POR UN SUEÑO Ver Mensaje
    Menudo ritmo¡ Enhorabuena¡ Muy chula la crónica¡
    Muchas gracias, APUS!!

Hoy tenía en mente mantener el ritmo de 5'15" durante al menos 5 kilómetros. En realidad esta no era mi intención, jaja. Era un rodaje corto 5-6km a ritmo progresivo (1km a 5,30" + 4km a 5,15" + 1-2km a 5,05"). Pero el primer kilómetro se me fue y luego en algún que otro kilómetro sufriendo más que por el ritmo (que también) por el calor. Agradecí los aspersores que salpicaban piernas y brazos.
    Al llegar a los 5 kms paré, yo creo que podría haber llegado a los 6, no sé si al ritmo de 5'05" pero lo mismo cercano al 5'10". Nada más hacer los 5 kms bajé las escaleras y fui a la fuente que hay dentro del recinto universitario a beber agua y remojarme la cabeza. Y luego ya estiré junto a unos caracolillos que estaban en la hierba fresca.

Fueron 5 kms a un ritmo de 5'11". Con estos parciales:

1.00 5'13"
    2.00 5'13"
    3.00 5'12"
    4.00 5'10"
    5.00 5'10"

El domingo probaré el recorrido de la próxima carrera, eso sí, saldré mucho más pronto (y más tranquilo) que hoy para que no me dé todo el calor. Que hoy a las 10 ya había 15º.

Muchas gracias por leer!!

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

JT, enhorabuena por esa carrera¡¡¡¡

El sub 5', está muy cerca.

Bonita crónica.

Un saludo, amigo.

+1 Enhorabuena!! El sub5' lo tienes cerca,y más viendo que en los entrenos sueles estar a 5 y poco, creo que bajarás de 5' antes de acabar el año. Sino,no te dejaremos entrar al foro xD

Equipo
    Correcaminos
    Buena carrera JT!!

Enseguida estarás en sub 5', pero ya llegará, no te apures... Sigue tus entrenos y lo conseguirás muy pronto.

Ánimo y a correr!!
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Está muy bien ese entreno, manteniendo el ritmo, incluso arañando unos segundos en los ultimos kms.
    Respeta ese primer km a ritmo más lento, que te permitirá guardar algo más para ese ultimo km propuesto a 5". Si no es así, no es un rodaje progresivo.
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Estas que te sales colega, si de veras quieres sub-5, lo tienes sl alcance de tu mano
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35