Atletismo
Página 27 de 84 PrimeraPrimera ... 27 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 521 al 540 de 1676

Diario de un barbitas trotón

Buena carrera!
    En esta epoca cualquier esfuerzo se paga, y tu lo has llevado muy bien!
    Felicidades!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Equipo
    Correcaminos
    Buena carrera!! Con este calor es normal que nos falte esa chispa que en otros momentos si tenemos.
    Los ritmos son muy buenos, sólo te faltó fuerzas al final, muy bien JT!!

--------
    Enviado desde el móvil, si tengo alguna falta de ortografía es culpa del corrector ortográfico...
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Buen ritmo para esos 9kms. Muy bien.
    Y buena estrategia, pendiente de los tramos difíciles de la carrera. Esos grupos a los que acomodamos el ritmo, a veces sale bien y a veces nos ralentiza; son situaciones normales de las carreras y decidimos según nuestras fuerzas en ese momento.
    Oyeeee...y que corres por un lugar privilegiado, ehhh??? que maravilla!!!! Plaza Mayor, Puente Romano...
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Buena carrera!
    En esta epoca cualquier esfuerzo se paga, y tu lo has llevado muy bien!
    Felicidades!
    Muchas gracias, Jaelc! Era muy gracioso, todos íbamos buscando la sombra.

Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Buena carrera!! Con este calor es normal que nos falte esa chispa que en otros momentos si tenemos.
    Los ritmos son muy buenos, sólo te faltó fuerzas al final, muy bien JT!!

--------
    Enviado desde el móvil, si tengo alguna falta de ortografía es culpa del corrector ortográfico...
    Muchas gracias, Hop!! Ya te digo! Los tramos de subida los hice bien, pero me desgastaron más de lo que creía para afrontar el último kilómetro.

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Buen ritmo para esos 9kms. Muy bien.
    Y buena estrategia, pendiente de los tramos difíciles de la carrera. Esos grupos a los que acomodamos el ritmo, a veces sale bien y a veces nos ralentiza; son situaciones normales de las carreras y decidimos según nuestras fuerzas en ese momento.
    Oyeeee...y que corres por un lugar privilegiado, ehhh??? que maravilla!!!! Plaza Mayor, Puente Romano...
    Muchas gracias!! Ya sabes a quién le debo todo esto, no??
    En carreras como la San Silvestre entrar en la Plaza Mayor es una pasada, todo el mundo aplaudiendo, te vienes arriba sin querer, y cruzar el Puente Romano es otra pasada, al principio en mis primeras carreras no me gustaba nada por el maldito adoquinado, pero luego ya me fui acostumbrando y a bajar muy poco el ritmo del que llevaba hasta allí.

1_detail.jpg
    Esta es de la San Silvestre de 2012 a su paso por el Puente Romano con Rafa Iglesias en cabeza, secundado por Antonio Núñez y Dani Sanz
    DeSergio2011 (5).JPG
    Y aquí los mismos protagonistas pero en la Plaza Mayor y un año antes.

Después de la carrera del domingo, decir que estoy contento de haber conseguido mantener ese ritmo de 5'20"-5'21" a pesar de esas dos exigentes subidas, sí que me queda el regustillo de que en algunas ocasiones debería haber arriesgado un poquito más, pero también el temor a ese casi kilómetro de subida duro.
    Lo que sí sé es que tengo que seguir trabajando (sobre todo cuestas) para la siguiente carrera, en menos de un mes, será más larga que esta, 10600, y por caminos de tierra.
    El entrenamiento de hoy lo dejaré para la tarde, para acostumbrar a mi cuerpo a correr más o menos a la hora de la carrera, ya que casi siempre (salvo alguna excepción) lo hago por la mañana.

Gracias por leer
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Te felicitaría,pues ya te vas haciendo a carreras más largas y manteniendo ritmos majos,y sé que en verano se corre menos rápido, pero viendo como haces las series,ya sabes que te pido el sub5'

Equipo
    Quemasuelas
    Estuve un tiempo ausente de los diarios!!ya vuelvo a leerte y meencuentro con buenas noticas!!carrera a la vista y un 10K!! muy bien!!
    Si sigues en progresion,perfectamente te veo corriendo la MM de Salamanca 2014!!jajaj

Saludosss
    Mi Diario...por si queréis echar un vistazo: https://www.foroatletismo.com/foro/d...sin-sudor.html
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP
    - 5K: 19'10''
    - 10K: 38'42''
    - MM: 1h 29'
    - Maratón: 3h 44' 43''

·Nemo atleta sine sudore coronatur·

Enhorabuena JT!!!!!
    Muy buena carrera e inmejorable recorrido. Ya veo que estas hecho el rey de adoquín . Y como dicen todos, este calor hace que haya que esforzarse un poco mas.
    Endomondo tortuguita

Diario de tortuguita

@reto21k

Tortuguita que no has de comer, dejala correr
    Al menos una vez fui la mas rápida

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Te felicitaría,pues ya te vas haciendo a carreras más largas y manteniendo ritmos majos,y sé que en verano se corre menos rápido, pero viendo como haces las series,ya sabes que te pido el sub5'
    Aunque las series las haga a ritmo de 4'30" luego en carrera o entrenamiento no llego a los sub 5 y si llego me cuesta mucho mantener ese ritmo tan alto. Aún me queda trabajar duro para eso.

Cita Originalmente escrito por rms90 Ver Mensaje
    Estuve un tiempo ausente de los diarios!!ya vuelvo a leerte y meencuentro con buenas noticas!!carrera a la vista y un 10K!! muy bien!!
    Si sigues en progresion,perfectamente te veo corriendo la MM de Salamanca 2014!!jajaj

Una media son palabras mayores, mi objetivo principal es asentarme en los 10km y luego bajar de 50, y después ya se verá...

Saludosss
    Cita Originalmente escrito por tortuguita_mad Ver Mensaje
    Enhorabuena JT!!!!!
    Muy buena carrera e inmejorable recorrido. Ya veo que estas hecho el rey de adoquín . Y como dicen todos, este calor hace que haya que esforzarse un poco mas.
    Al principio no me gustaba nada de nada el adoquín, parecía que se me iban los tobillos y corría muy muy despacio por el puente, ahora nada más que bajo un poco el ritmo y pongo cuidado donde piso ya que el suelo es un poco irregular en algunas zonas.

Ayer por la tarde salí a ver qué tal las piernas después de la carrera del domingo, así que decidí bajar hasta el complejo de la universidad y una vez allí dar vueltas.
    La cantidad de gente que había corriendo, una pena que toda esa gente corría detrás de mí y no delante para tener una referencia.
    Cuando iba por el kilómetro 5 vi que no podía más. Tenía muchísimo calor, sobre todo en la cara y eso que a la hora que salí había refrescado mucho pues se había levantado un ligero viento. Los ritmos por km muy rápidos y sin querer, ya que mis piernas iban solas.
    Fueron 5.050 metros a un ritmo de 5'10".

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Ayer por la tarde salí a ver qué tal las piernas después de la carrera del domingo, así que decidí bajar hasta el complejo de la universidad y una vez allí dar vueltas.
    La cantidad de gente que había corriendo, una pena que toda esa gente corría detrás de mí y no delante para tener una referencia.
    Cuando iba por el kilómetro 5 vi que no podía más. Tenía muchísimo calor, sobre todo en la cara y eso que a la hora que salí había refrescado mucho pues se había levantado un ligero viento. Los ritmos por km muy rápidos y sin querer, ya que mis piernas iban solas.
    Fueron 5.050 metros a un ritmo de 5'10".
    Joer pues muy bien no!? y eso q era un rodaje de recuperacion...y ahora poco a poco a volver coger el ritmo!!
    Saludosss
    Mi Diario...por si queréis echar un vistazo: https://www.foroatletismo.com/foro/d...sin-sudor.html
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP

Tambien estoy de acuerdo con rms. Se ve que te has probado un poco a ver..., y te sale el 5,10" sin matarte. Seguramente, de no ser verano, estarías en el 5" ya.
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Equipo
    Correcaminos
    Lo primero, felicidades por la carrera!
    Yo también estoy segura de que puedes más, sin desmerecer lo que llevas eh! Pero esas series tuyas lo van demostrando. Sigue así que cuando llegue el fresquete lo vas a notar mucho!

5kms a 5:10min/km con este calor está de lujo! Con fresquito sub-5 fijo!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Equipo
    Atlas
    JUEVES

Tras el entrenamiento del martes y el partido de fútbol 7 del miércoles salí el jueves con la intención de hacer unos 6-7 kms a 5'20" en el circuito de tierra.
    Pero me fue imposible continuar tras cuatro kilómetros clavando el ritmo (segundo arriba, segundo abajo) pues el gemelo izquierdo lo tenía duro como una piedra, así que decidí parar. Eso sí, vaya sudada! Me llevé un par de recuerdos del estiramiento, picadas de mosquitos.

SÁBADO
    Tras el "desastre" del jueves y unas molestias en la parte del empeine del pie derecho, no sé si de algún golpe por la noche o de una mala pisada, decidí que correría el sábado dejando el viernes para descansar.
    Así que el sábado a eso de las 9 menos algo ya estaba en la calle y sin molestias. Tenía en mente hacer por lo menos 8 kms a un ritmo de 5'20-5'25"". Tenía la intención de meter repechitos durante los primeros seis kilómetros y luego acabar los dos últimos en el circuito de tierra de la universidad.
    Hasta el km 5 iba fenomenal, pero a partir de aquí acusaba la falta de agua y ya cuando estaba a punto de llegar al complejo de la universidad noté como el pie izquierdo se iba como cuando se queda dormido y te empieza a cosquillear, no sé si era a causa del esfuerzo o de la falta de hidratación. Esto me había pasado otra vez, pero hace muchísimo, en una san silvestre pero lo achaqué a que no estaba preparado y mis fuerzas dijeron basta y tuve que parar.
    Ayer hice lo mismo, me asusté y paré, caminé hasta la fuente y bebí como un animal. En este tiempo recuperé el pie, es decir, ya lo sentía en perfectas condiciones, así que me dije, venga a hacer los dos kilómetros que quedan y los completé. Otra vez a la fuente. Bebí como si no hubiera un mañana. Estiré y para casa. Pasé hasta la hora de comer en la piscina.

Esta semana ha sido un poco de bajón después del entreno del martes. A ver qué tal se da la que viene, porque si sigo así no sé si me veo con fuerzas para completar los 10600 de la próxima carrera.

Gracias por leer

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Buenas tio, con tu permiso me quedo por aquí, a ver si aprendo
    Correr una popular en 2014
    Dejar de una vez de fumar

Equipo
    Quemasuelas
    Estas cosas son gajes del oficio y neuras del corredor popular un par de entrenos regulares y ya nos venimos abajo y pensamos q todo esta mal!!
    Miralo por el lado bueno son kms acumulados en las piernas!
    En verano los entrenos son mas duros,pero animo y seguro q completas ese 10k!!
    La semana q viene a tope y haz algun entrenillo cercano a los 10 kms para saber como te ves!
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP

Equipo
    Correcaminos
    No pasa nada, JT, mira a mí me salió un churro de entreno ayer tb por la pierna izquierda. Creo que si descansamos un poco estaremos a tope

Qué envidia de piscina

¿Cuándo tienes esa carrera?

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Pedrito75 Ver Mensaje
    Buenas tio, con tu permiso me quedo por aquí, a ver si aprendo
    Bienvenido! Ponte cómodo

Cita Originalmente escrito por rms90 Ver Mensaje
    Estas cosas son gajes del oficio y neuras del corredor popular un par de entrenos regulares y ya nos venimos abajo y pensamos q todo esta mal!!
    Miralo por el lado bueno son kms acumulados en las piernas!
    En verano los entrenos son mas duros,pero animo y seguro q completas ese 10k!!
    La semana q viene a tope y haz algun entrenillo cercano a los 10 kms para saber como te ves!
    Muchas gracias por esos ánimos!

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    No pasa nada, JT, mira a mí me salió un churro de entreno ayer tb por la pierna izquierda. Creo que si descansamos un poco estaremos a tope

Qué envidia de piscina

¿Cuándo tienes esa carrera?
    ¿Envidia de piscina? Pero si tú tienes toda la playa del mundo! Eso sí que es envidia!
    La carrera la tengo el 11 de agosto. Es un cross. Hay partes exigentes. Será mi última carrera de la temporada. Y luego una semana de descanso yendo con Penny a un festival de música y ya hasta finales de septiembre no tendría la siguiente carrera.

Con nuevo plan de entrenamiento para afrontar la carrera del 11 de agosto. Que bueno, es un poco más duro, pero con el anterior me estaba acomodando.

El primer entreno era un rodaje corto de 6 kms con cuestas a 5'30"
    Mi intención era hacer 4 en tierra y dos por fuera del circuito. Así al complejo de la universidad que voy, corría un ligero viento, pero hacía calorcete. Y vaya animación había en el complejo. Había mucha gente. En parejas, en grupo, solos. Cada uno a su ritmo. Allí te puedes encontrar tanto al campeón de la media de Vitoria de este año como a cualquier corredor popular que luego te lo encuentras en cada carrera. Es un ambiente muy bueno. Adelantas a alguien que lleva un trote muy cochinero, pero a la vez te adelanta un grupo que para ellos tú eres el que tiene el trote muy cochinero. Pero cada uno hace lo que puede. Y eso está genial.

Hago los 4 kms en tierra y cuando ya estoy para salir y subir tres cuestillas, veo a un amigo que me dice que pare, le digo que 10 minutos y vuelvo. Y como ya había comentado antes es salir de la tierra y ponerme a correr en la acera y como que tengo una velocidad más. Y esos dos últimos kilómetros los hice por debajo de 5'15"
    Al final los 6kms los hice a una media de 5'18". Acabé muy muy seco. Volví al complejo a buscar al colega y ya no estaba. Por lo menos aproveché para refrescarme que estaba muy sediento.

Primero entrenamiento del plan realizado, mañana tocan series cortas, a ver qué tal

Gracias por leer

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

El entrenamiento del dia anterior a las series hay que ir reservón. Te ha salido muy bien, demasiado bien.
    Has hecho bien con el colega...uno para unos segundo para saludar y si estás con el crono, pues a seguir.
    JT, llévate papel y lapiz para las cortas, jajaja.
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    El entrenamiento del dia anterior a las series hay que ir reservón. Te ha salido muy bien, demasiado bien.
    Has hecho bien con el colega...uno para unos segundo para saludar y si estás con el crono, pues a seguir.
    JT, llévate papel y lapiz para las cortas, jajaja.
    En el siguiente previo a las series lo haré con más calma. Y papel y lápiz no, pero sí que me he llevado dos relojes, uno el gps y el otro para controlar el tiempo de recuperación.

Pues hoy era día de series, en este caso cortas. Dos tandas de cinco vueltas a la pista de 315 metros (yo creía que era de 325, pero viene varias veces pintada esa distancia en el suelo) entre vuelta una recuperación de 2'30" andando y entre tanda de cuatro minutos (lo justo para beber agua). Las debo hacer en un ritmo de 4'20"

Madrugué y a las 7y30 ya estaba en la calle, ya que a media mañana tengo que dar clases y las pistas no están cerca. Y a esas horas, ya hay gente dando caña, ya sea en bici o corriendo. Tras dos kilómetros de calentamiento a 5'55" llego a las pistas y había como unas 7 personas, unos andando otros corriendo.

Pues comienzo la primera tanda y ritmos entre 4'24" y 4'08".
    Acabo esta tanda y voy a la fuente a reponer líquidos.
    Durante la segunda tanda tuve dudas si llevaba una de más o una de menos, al final hice las cinco. Todas ellas entre 4'20 y 4'06".

No voy a poner las diez series con sus tiempos que os aburrís Eso sí, casi ninguna distancia se repite, supongo que se deba a que casi nunca iba por la calle uno, ya que había gente caminando o la pista estaba muy mojada del riego para evitar resbalones.

Pensaba que me iban a costar más, pero se hacen bien, salvo la sexta, la que hice después de la recuperación de 4 minutos, que notaba los gemelos pesados.

Gracias por leer

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado