Atletismo
Página 28 de 84 PrimeraPrimera ... 28 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 541 al 560 de 1676

Diario de un barbitas trotón

Muy buen ritmo JT!!! No se como no te mareas con tanta vuelta a esa velocidad, madre mia! Como andan esos gemelos???
    Endomondo tortuguita

Diario de tortuguita

@reto21k

Tortuguita que no has de comer, dejala correr
    Al menos una vez fui la mas rápida

Cita Originalmente escrito por joseeivissa Ver Mensaje
    Juer macho, en nada estan en ritmos por debajo de 4 min, hará falta una cámara slow-motion para cazarte
    Va a tener que tener cuidado por donde entrena que es capad de hacer saltar un radar
    Endomondo tortuguita

Diario de tortuguita

@reto21k

Tortuguita que no has de comer, dejala correr
    Al menos una vez fui la mas rápida

Entrenaco, JT. Estira esos gemelos bien en un escalón. Las series de velo cargan bastante, así que a estirar y descansar.
    Pero...¿a que se dejan hacer la mar de bien, ehhh?? molan.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Me he leído ahora tu carrera. Qué bonita crónica te ha quedado. Enhorabuena por ambas cosas
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Tas mu fuerte colega!
    Sigue así!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Buen entreno!!!! parece que poco a poco los ritmos van saliendo.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Correcaminos
    Hola JT

Pues no te creas, no me gusta mucho la playa Además que está petadísisima!

Muy buenos entrenos! Creo que con lo del ambiente tb disfrutarías aquí, por el cauce que es donde salimos a correr mucha gente, hay de todo

Pues buenísimas esas series no? Y no nos aburrimos, tú pon home

Equipo
    Atlas
    Tras unos cuantos días desaparecido en combate, me dispongo a poner al día este nuestro diario. Intentaré no hacer un tocho de entrada.

Tras las series del día 24, tocó partido de fútbol 7 por la tarde, en el que noté bastante las series de la mañana. El jueves no podía con mis piernas sobre todo tenía molestias en las rodillas.

VIERNES 26 (Rodaje corto de 5km a 5'20"+ circuito de fortalecimiento)
    Ya que el lunes las cuestas habían sido repechillos, intenté meter un par de cuestas algo más exigentes y largas. Notaba las piernas muy pesadas y no era capaz de mantener el ritmo. Y cuando estaba ya a punto de subir la última cuesta y acabar los 5 kms noté un algo raro en una de las rodillas y paré. No continué por si acaso. No hice ejercicios de fortalecimiento para prevenir y me fui un tanto asustado a casa.
    4310 metros a 5'29"

SÁBADO 26 (Rodaje largo de 10km a 5'45")
    El viernes por la tarde reposé muy bien y por la mañana del sábado intenté ver si lo de la rodilla era a consecuencia de las series y el partido. Con botellita de agua en una mano y vulcano (en honor a JoseDomingo) en la otra salgo de casa de Penny y vaya, hasta hace fresquito y pinta para llover.
    Para no pensar en tiempos ni distancia, me pongo el reloj para que me indique el ritmo y a esa velocidad crucero casi todo el camino.
    Llego al km 5 y le doy tragos a la botella simulando el avituallamiento, lo mismo que en el km 6.
    En el km 8 y pico entro en el circuito de tierra de la universidad, doy una vuelta y vuelvo a salir para completar los 10 kms
    Muy cómodo durante todo el recorrido y muy fresco (como diría Chicote) en los últimos kilómetros y sin saber nada de la rodilla.
    10190 metros a 5'40"

Por la tarde/noche cervecitas y pizza como recompensa.

LUNES 29 (Rodaje corto progresivo 1km a 5'30" + 4km a 5'15" + 1km a 5'00")
    Después de la satisfacción del rodaje largo, vino un sinsabor, más o menos bien de piernas pero muy asfixiado, acabando totalmente ahogado. Entrenamiento para borrar.
    3780 metros a 5'20 (5'28", 5'19", 5'19" y 5'13")

Penny se trajo las zapatillas y fuimos a correr juntos, fue lo único bueno del entreno.

MIÉRCOLES 31 (Series largas de 2km a trote + 2 series 2km en 9,30" rec. 3min. andando)
    Tras los 2km 300 metros de trote comienzo la primera serie. Iba mentalizado que me iba a costar mucho aguantar ese ritmo durante dos kilómetros seguidos, pero que todo era posible.
    La primera serie, extrañadamente, salió genial. 9'17" a un ritmo de 4'38" (los dos kilómetros clavados de tiempo)
    En la recuperación aproveché para beber un traguito de agua y convencido de por qué no podía hacer la segunda serie.
    Al lío, más o menos el mismo ritmo que en la primera serie pero al paso por el kilómetro uno, iba muy muy mal, aunque el ritmo lo seguía manteniendo mis piernas dijeron basta y completé 1030 metros a un ritmo de 4'39".

VIERNES 2 (Rodaje corto progresivo 1km a 5'30" + 4km a 5'15" + 1km a 5'00")
    Como el complejo de la universidad ha cerrado por vacaciones hasta el día 22, hice este progresivo en una especie de triángulo, en la primera parte es en ligera subida de 1200 metros, la segunda en ligera bajada de 900 y la tercera parte es una cuesta y una bajada y vuelve a comenzar el triángulo.
    los ritmos fueron estos 5'28", 5'12", 5'11" , 5'13" y 4'58". El resumen de este progresivo que me comí uno de los tiempos intermedios.
    Después de esto y para dejar que Penny durmiera un poco más estuve haciendo algún ejercicio de brazo y pectorales y un poco de piernas, en estas máquinas que hay en los parques biosaludables, una de ellas me sirvió para relajarlas, qué gustito.

Hoy no pude salir, así que dejo el rodaje largo para mañana.

Muchas gracias por leer y me pondré poco a poco al día con vuestros diarios.
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Bienvenido de nuevo!

Parque biosaludable!!!
    Si es que todo tiene nombre!!!

Vas muy bien JT.
    El dia que juntaste las series cortas con el partido de futbol, compraste una papeleta para una lesion y no te toco, jajaja. No juntes estas dos cosas en el mismo día.
    Si te notas algo raro, siempre es mejor parar, pues puede ser algo ocasional y al otro día estar mejor, como ha sido tu caso. Forzar puede ser peor.
    En la segunda serie de 2km quizá has pagado el ir un poco rapido. Ya sabes que son series dificiles. De todas formas, lo que has hecho está bien; quédate con ese 2km+1km.

La salida larga creo que has disfrutado, ehhh??? Acostumbrate a hacerlas a esos ritmos más tranquilos y verás como recorres distancias que no te esperabas.

Obviando algún detalle comprensible, en general, buena semana, y seguro que estás más fuerte cara a tu proxima carrera.
    Un saludo y a seguir entrenando...
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Equipo
    Correcaminos
    Jeje estamos todos igual, ahora en veranito entramos algo menos

No has parado en absoluto! Me alegro de que lo de la rodilla fuera una falsa alarma
    Me estáis dando envidia con el vulcano... me voy a pillar uno yo tb para probar

Saluditos a Penny! Y a ti, claro

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Vas muy bien JT.
    La salida larga creo que has disfrutado, ehhh??? Acostumbrate a hacerlas a esos ritmos más tranquilos y verás como recorres distancias que no te esperabas.
    La verdad que sí que disfruté de la salida larga. Ahora paso a relatarla.

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Me estáis dando envidia con el vulcano... me voy a pillar uno yo tb para probar

Saluditos a Penny! Y a ti, claro
    Estás tardando en probar el vulcano!!! Te harás fan fan fan!!

El sábado tocaba la salida larga, pero la dejé para el domingo por la mañana.
    Me esperaban 12 kms por delante. El sábado por la tarde previamente había mirado una posible ruta para no andar corriendo sin dirección y agobiarme.
    Botellita en mano para avituallarme. Hacía más calor que el pasado finde. Ritmo a 5'45". En algún momento se me iba de las manos el ritmo y me puse a 5'20", pero en seguida me volvía al ritmo propuesto. Sobre el km 6 y después de bajar una cuesta, me entró una especie de pájara y fui un rato rozando el ritmo de 6'. Me hidraté una par de veces y volví a coger el ritmo previsto, incluso a partir del km 7 me notaba más "fuerte". Y pim pam pim pam. Llegué a los 11 y dije venga, hasta el primer punto de referencia de la cuesta del campus, pasado este primer punto, me dije hasta el segundo punto y hasta allí llegué.

11730 metros a un ritmo de 5'38" (Por cierto, NUNCA había corrido tanta distancia).

Y sí José Domingo, disfruté mucho de esta salida larga. sobre todo después de ese amago de pájara, en el que estuve por abandonar, pero dije, intento recuperar y ver lo que pasa y de ahí hasta casi los 12

Gracias por leer!!
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Equipo
    Correcaminos
    Muy bien, ir despacio también cuesta, sobre todo cuando estás acostumbrado a ir más deprisa.
    Parece que las piernas no saben moverse a esa velocidad, aparecen dolores que a ritmos más vivos son desconocidos... pero también te acostumbras....

--------
    Enviado desde el móvil, si tengo alguna falta de ortografía es culpa del corrector ortográfico...
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Muy buena salida JT!
    Distancia larga y a buen ritmo!

Buena salida, ya te estás acostumbrando a las tiradas más largas, pero poco a poco.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Enhorabuena por esa distancia. Tienes potencial para más y el freno está en tu mente; ahora estás yendo a más y liberandote. Poco a poco, que vas muy bien.
    Que tengas buena carrera y ves preparado para sufrir, pues es casi todo el recorrido de tierra, no? y el ritmo será más lento que en asfalto.
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Muy bien! Ahora a ir haciendo progresivamente salidas más largas. En cuanto superes esas barreras psicológicas, verás que puedes hacer bastrante más

Equipo
    Correcaminos
    Muy bien, cada vez un poquito más lejos! Pero como te dice Donna, poco a poco..

Fantastico¡¡¡
    ¡¡¡¡

Dentro de nada te acostumbrarás a esas salidas, y ya no te pareceran tan largas.