Atletismo
Página 31 de 84 PrimeraPrimera ... 31 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 601 al 620 de 1676

Diario de un barbitas trotón

Equipo
    Correcaminos
    Pues espero que os lo paseis genial penny y tú en las fiestas, q para eso están

Lo de dormirseme creo que no me ha pasado nunca... pero intenta analizar a ver si puede ser algo como lo de las zapatillas y los calcetines y a ver que pasa para las siguientes.

Jeje no le metas mucha caña a penny, que luego tiene agujetas! Se está ganando la cena sí o sí =w=

Por lo demás vas genial como siempre. Muchas gracias JT Un abrazo para ambos.

Buenos entrenos, a muy buen ritmo...estás a topeeeeeee....
    Pero sabes que el que más me gusta es el de los 10km a 5,30"; incide en seguir aumentando la distancia poco a poco, sin importarte demasiado el ritmo.
    Buenas fiestas y tómate unas cervezas a nuestra salud, jajaja
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

hola JToblerone, estábamos un poco abandonados, jolines vaya marquitas que te gastas desde que no te leo.

saludos.
    MMPs. :
    -10 km.....:47:08.20
    -MM........: 01:47.56
    -Maratón: 04:25.18
    Carreras 2013:http://1drv.ms/13LbI7i
    Carreras 2014: http://1drv.ms/1D7NqRH
    Carreras 2015: https://1drv.ms/x/s!Aiz1V8sgV--XhhO-BYocSnEcfc-z
    Carreras 2016:

Próxima cita : posiblemente en Noviembre
    Mi Diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...etivos-85.html

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Pues espero que os lo paseis genial penny y tú en las fiestas, q para eso están

Lo de dormirseme creo que no me ha pasado nunca... pero intenta analizar a ver si puede ser algo como lo de las zapatillas y los calcetines y a ver que pasa para las siguientes.

Jeje no le metas mucha caña a penny, que luego tiene agujetas! Se está ganando la cena sí o sí =w=

Por lo demás vas genial como siempre. Muchas gracias JT Un abrazo para ambos.
    De sobra se está ganando la cena

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Buenos entrenos, a muy buen ritmo...estás a topeeeeeee....
    Pero sabes que el que más me gusta es el de los 10km a 5,30"; incide en seguir aumentando la distancia poco a poco, sin importarte demasiado el ritmo.
    Buenas fiestas y tómate unas cervezas a nuestra salud, jajaja
    Muchas gracias, JoseDomingo! La verdad es que me sentí muy cómodo durante los 10 kms. Ahora cuento.
    Cita Originalmente escrito por herminioortiz Ver Mensaje
    hola JToblerone, estábamos un poco abandonados, jolines vaya marquitas que te gastas desde que no te leo.

saludos.
    Muchas gracias, Herminio!

No lo había comentado, pero el domingo tengo una carrerita para comenzar la temporada. Son 10 kms. No tengo ninguna pretensión de marca ni nada parecido. Solamente voy a coger kilómetros y ritmo.
    Así que esta semana previa a la carrera hice 6 kms a 5'17" y ayer 4 kms a 5'23" con algunas cuestas importantes.

Dependiendo de cómo acabe le he prometido a un amigo que me apuntaría a una liga de cross, consiste en cinco carreras por caminos. Tengo alguna duda de si podré con ellas, ya que son durillas porque en todas hay unas cuestas que se las traen, pero de otro modo me ayudarán a llegar fuerte a la San Silvestre.
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Aprovecha si puedes esos crosses, se gana mucho ritmo y chispa, y aparte son muy dinámicos y divertidos los crosses

Vas muy bien, JT. Enterate si puedes hacer todos los crosses con zapas normales o si hay alguno más tecnico o con posibilidad de mucho barro, por ver si necesitas otras de más agarre.

Esperando estoy la cronica de la carrera, ehhhhhh???
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Equipo
    Correcaminos
    ¿Qué tal la carrera? Fue el día 22, ¿no?

Equipo
    Correcaminos
    Buenas JT, que sepas que aunque no escriba te sigo leyendo... este verano yo hice unos cuantos cross que eran muy divertidos, algo duros, pero divertidos. Todos tienen cuestas, eso es lo bonito, el saber mantener el ritmo, adecuarlo a las necesidades...
    Los que yo hice estaban entre 5 y 8km, te los recomiendo, lo pasarás genial y en compañía mejor todavía...
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Equipo
    Atlas
    Vas muy bien, JT. Enterate si puedes hacer todos los crosses con zapas normales o si hay alguno más tecnico o con posibilidad de mucho barro, por ver si necesitas otras de más agarre.

Esperando estoy la crónica de la carrera, ehhhhhh???
    El año pasado hubo mucho barro pero compañeros míos los corrieron con zapas normales. Ahora va la crónica

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Eso!! Cuéntanos algo!
    Ya voy a ello!

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    ¿Qué tal la carrera? Fue el día 22, ¿no?
    Sí, fue el día 22. Ahora la comento.

10KM CIUDAD DE SANTA MARTA

Como ya os había contado en el post anterior iba sin ninguna pretensión de marca ni de ritmo, a ver qué salía y disfrutar. La carrera iba a ser muy rápida ya que era casi llana salvo la parte de la llegada con una cuesta tendida.

El sábado por la tarde fui a buscar a la feria del corredor el dorsal y la bolsa de la carrera, que contenía la camiseta, la revista Runners, descuentos y promociones y una pastilla para hacerte tu propia bebida hidratante.
    Penny preparó una fuente gigante de canelones y tarta de chocolate para cenar y estaba cojonudo todo. Un poco de tele y a preparar las cosas para la mañana siguiente.

No dormí muy bien, ya que nos tragamos dos programas de Palabra de gitano y todo el rato tenía a los gitanos en mi cabeza mientras dormía. Así que a las ocho menos algo ya en pie dejando a Penny en la cama. Desayuno una taza de nesquik y un vulcanito de JoseDomingo. Me visto y me despido de la camastrona y bajo a la calle donde ya me está esperando mi padre. Nos montamos en el coche y a Santa Marta, que está a cuatro kilómetros.

Sin problemas para aparcar y a la salida donde habíamos quedado con el resto. Típicas bromas, fotos y calentamiento.

Nos ponemos en la salida y estampida y yo a mi ritmo. Ya cuando la desbandada general iba a 5'15"-5'20", y me sentía muy bien a ese ritmo, pero claro aún no habíamos llegado al km 1. Veo que delante van tres miembros de un club y los chicos le hacen gesto que el resto de chicas del equipo vienen detrás y que ellos tiran para adelante. A esta chica la había visto las semanas anteriores en Salas Bajas entrenando, así que me puse a su altura y con ella fui hasta el kilómetro 3 más o menos cuando el ritmo de ella veía que iba disminuyendo, así que fui a unirme a otro grupeto, con este grupo estuve casi hasta el km 4, pero su ritmo tampoco me convencía.

Y eso que yo iba con precaución, ya que no sabía hasta qué punto podría aguantar ese ritmo, ya que muchas veces estaba en torno a 5'. Desde el km 4 hasta el 6 fui adelantando a muchos corredores a ritmo crucero de 5'10"-5'15". Muchas veces tenía la intención de quedarme con esta gente a la que adelantaba pero iba con un puntito más que ellos.

Avituallamiento que necesitaba y veo que delante está un compañero de equipo al que siempre cojo en torno a ese km. Me dice que siga para adelante, le ofrezco agua y me dice que no. Y aquí llega la parte dura, por lo menos para mí, paso por el parking subterráneo de un centro comercial, bajada pronunciada con mucha precaución y adiós al gps, sigo a un chico que me sirve de referencia, y una sensación de falta del aire, de no poder respirar bien salida del parking con subida pronunciada y paseo por los aparcamientos exteriores. En esto que me pasa un chico de camiseta negra y zapatillas amarillas que no sé dónde lo había pasado antes porque llevaba toda la carrera delante de mí.
    Barbaridad de tiempo que me sale en el parcial del 7 al 8, 5'50", ni que me hubiera perdido en el parking, luego me doy cuenta que al irse la señal del gps en el mapa da una línea recta y estoy seguro que no fue así, jaja, son los metros que luego faltan para llegar a 10 km.

Ya estaba cansado de la botellita de agua, así que le doy el último trago y la lanzo a la papelera con tan buena suerte que la encesto, casi salto de la emoción

Sigo adelantando corredores que lo habían dado todo en la primera parte y ahora lo están pagando.

Paso por el kilómetro nueve y ya queda poco terreno llano, empieza lo duro. Mantengo un ritmo constante de subida y a la gente le falta gasolina porque los paso con facilidad. Ya llego al llano donde están las vallas y la gente animando, ánimos de los familiares de otros corredores. Escucho un "esos canelones de anoche" de un amigo que no ha podido correr por lesión y doy el último arreón para llegar a meta con un tiempo de 51'23" por mi reloj (tiempo oficial de 51'49" y tiempo neto 51'21"). Tuve que mirar el reloj otra vez porque no me lo creía. Muy contento.

Recogida de bolsa con agua, aquarius y manzana, la cual me sabe de maravilla. Comentamos un poco cómo ha ido y los tiempos de cada uno y foto para la prensa local.

Rumbo a la ciudad donde me está esperando Penny con un pastel de cangrejo que pide a voces que les devore. Al pastel y a ella.

Así que es mi récord en 10 kms, 51'21" a 5'11"

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Buenas JT, que sepas que aunque no escriba te sigo leyendo... este verano yo hice unos cuantos cross que eran muy divertidos, algo duros, pero divertidos. Todos tienen cuestas, eso es lo bonito, el saber mantener el ritmo, adecuarlo a las necesidades...
    Los que yo hice estaban entre 5 y 8km, te los recomiendo, lo pasarás genial y en compañía mejor todavía...
    Estos son un poco más largos todos en torno a los 10 kms y uno de ellos de 11'5, supongo que a lo largo de esta semana me inscriba, sobre todo porque me dará fuerza para afrontar con muchas más garantías la San Silvestre.
    Gracias por el consejo, Hop

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Enhorabuena José! Esto ya es otra cosa, viendo tus series estoy seguro de que puedes bajar holgado de 50' en 10, y tras lo del domingo, no deberías tardar mucho en lograrlo. Y sino, a la Sanitas-Marca de Valladolid a volar en abril

Vaya carrera! Un tiempo muy bueno, no? Me ha gustado mucho la crónica , muy entretenida . FelicidadeS!!
    - 30 minutos: 20/09/13
    - correr 5 kms: 04/10/13

Mi diario

FELICIDADES....JT por esa MMP.
    Gran carrera con sensación de ir progresando.
    Coincido con Jericho en que vas a continuar bajando la marca en 10km, pues potencial tienes. Para ello, te recomiendo otra vez, debes ir aumentando los kms. de la tirada larga, bajando al ritmo que te permita lograrlo, buscando ya los 15kms.
    Un saludo, y enhorabuena.
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Carrerón con MMP incluida!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Enhorabuena JT!!!!! has ido toda la carrera muy bien y con ganas de más, así es que la podrías haber hecho un poco más rápida, pero no hay prisa mejor poco a poco.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Enhorabuena José! Esto ya es otra cosa, viendo tus series estoy seguro de que puedes bajar holgado de 50' en 10, y tras lo del domingo, no deberías tardar mucho en lograrlo. Y sino, a la Sanitas-Marca de Valladolid a volar en abril
    Muchas gracias!! La verdad que en toda la carrera fui muy cómodo, eso sí, siempre pensaba en bajar el ritmo porque no sabría si iba a llegar y dejar un poco de reserva para el tramo final de subida.

Cita Originalmente escrito por Shea Ver Mensaje
    Vaya carrera! Un tiempo muy bueno, no? Me ha gustado mucho la crónica , muy entretenida . FelicidadeS!!
    Muchas gracias, Shea. Yo estaré esperando la tuya del 20 de octubre.

FELICIDADES....JT por esa MMP.
    Gran carrera con sensación de ir progresando.
    Coincido con Jericho en que vas a continuar bajando la marca en 10km, pues potencial tienes. Para ello, te recomiendo otra vez, debes ir aumentando los kms. de la tirada larga, bajando al ritmo que te permita lograrlo, buscando ya los 15kms.
    Un saludo, y enhorabuena.
    Muchas gracias, JoseDomingo. Sabes que mucha culpa de todo esto es tuya y de de tus vulcanitos Este finde intentaré hacer unos doce, a ver si llego con un ritmo por encima de 5'30"

Cita Originalmente escrito por joseeivissa Ver Mensaje
    Ole!!!, muy bien esa carrera y esa crónica molona!
    Muchas gracias!!

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Carrerón con MMP incluida!
    Muchas gracias, Jaelc!!

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Enhorabuena JT!!!!! has ido toda la carrera muy bien y con ganas de más, así es que la podrías haber hecho un poco más rápida, pero no hay prisa mejor poco a poco.
    Muchas gracias, Donna!! Fui reservón, pero bueno, iba con ganas de disfrutar de la primera carrera de la temporada y sin pretensiones de hacer marca para rondar los 55' y luego ya si bajaba de 53' me daría con un canto en los dientes y mira lo que salió. Así que genial Sí, sí, yo poco a poco

Dos semanas antes...

Me había decidido a comprar unas zapatillas por Internet que me habían recomendado los expertos del foro en estas cuestiones, me habían dicho dos modelos, aunque uno por encima del otro. Así que fui a Decathlon a probármelas y luego ya pedirlas, pero en esto que había unas rebajadas al 40% por fin de temporada, resultando que era uno de los dos modelos. Así que todo se me aclaró. Y para casa. No las estrenaría hasta después de la carrera.

Pasado viernes...

Me puse las zapas nuevas, nada más que para acompañar a Penny en su entrenamiento y correr un rato con ella, solo fue durante un kilometrillo (las causas las explicará ella cuando encuentre un rato para escribir).

Aún falta un poco de tuneo cordonil, ya que el negro es un poco triste, habrá que darles un toque de amarillo.

Diario de un barbitas trotón-dibujo-jpg

Esta semana...

Después de la carrera y como no tengo la próxima en un mes y ya había pasado mucho tiempo de mi visita al carnicero, digo al dentista, el lunes fui a donar sangre para después comerme hasta las uñas con el penúltimo capítulo de Breaking Bad.
    El martes con las zapas nuevas y a un ritmo bajito salí a correr, no sé si por la novedad en los pies o por la extracción de sangre o por la carrera del domingo, parecía que no iba y al finalizar los 4 kms (con un ritmo de 5'27"), estaba totalmente sudado, más que el domingo.
    Hoy volví a salir con la novedad, metiendo muchos repechillos (que antes para mí eran subidas) y también me he notado flojillo, pero mejor que el martes, fueron 5 kms a 5'21", pero también sudando como un cerdo, que ni en verano sudaba así.

Las zapatillas y yo nos vamos haciendo amigos.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Equipo
    Correcaminos
    Felicidades JT por el carrerón con MMP incluida!!
    Me molan tus zapas :3 ¿Cuales son?

Descansa un poco y más si has donado sangre.. A mí tb me pasa que cuando estreno zapas me parece que voy más lenta..

Equipo
    Quemasuelas
    Me he perdido mucho!?!? :O

Veo que ya haciendo MMP,asique mal no andaras!!

Por cierto tus nuevas zapas son mis zapas de entreno
    Son muy comodas,llevo 300kms con ellas y casi casi como nuevas!!
    Mi Diario...por si queréis echar un vistazo: https://www.foroatletismo.com/foro/d...sin-sudor.html
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP
    - 5K: 19'10''
    - 10K: 38'42''
    - MM: 1h 29'
    - Maratón: 3h 44' 43''

·Nemo atleta sine sudore coronatur·