Atletismo
Página 32 de 84 PrimeraPrimera ... 32 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 621 al 640 de 1676

Diario de un barbitas trotón

Equipo
    Correcaminos
    Oye, oye!!!!

Me despisto un poco por aqui y estás en modo flecha!! Vaya como vamos progresando, no? Me ha gustado mucho la crónica de tu carrera. Has regulado muy bien, progresando, sabiendo engancharte y descolgarte cuando te ha convenido. Muy muy bien...combinando baloncesto y atletismo todo en uno , y con MMP!! Poco más podrás pedir.

Sospecho que el secreto está en los canelones y quizá en alguna bendición gitana, eh?

A seguir asi que vas de miedo, JT!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Equipo
    Atlas
    Hola JT,
    Mil disculpas por no seguirte mas de cerca, pero he andado liadisima en el curre y luego no tenia tiempo para nada. Pero ya veo que vas bien. Y eso me alegra.
    Sabes ... Trasmites mogollón que eres buena gente

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Felicidades JT por el carrerón con MMP incluida!!
    Me molan tus zapas :3 ¿Cuales son?

Descansa un poco y más si has donado sangre.. A mí tb me pasa que cuando estreno zapas me parece que voy más lenta..
    Gracias Niela! Son las response cushion 21. Estaban a 60 euros, rebajadas al 40%. Así que me enamoré en seguida, jaja

Cita Originalmente escrito por rms90 Ver Mensaje
    Me he perdido mucho!?!? :O

Veo que ya haciendo MMP,asique mal no andaras!!

Por cierto tus nuevas zapas son mis zapas de entreno
    Son muy comodas,llevo 300kms con ellas y casi casi como nuevas!!
    Muchas gracias!! Son muy cómodas, a ver si esta semana la lluvia me deja correr con ellas
    Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Oye, oye!!!!

Me despisto un poco por aqui y estás en modo flecha!! Vaya como vamos progresando, no? Me ha gustado mucho la crónica de tu carrera. Has regulado muy bien, progresando, sabiendo engancharte y descolgarte cuando te ha convenido. Muy muy bien...combinando baloncesto y atletismo todo en uno , y con MMP!! Poco más podrás pedir.

Sospecho que el secreto está en los canelones y quizá en alguna bendición gitana, eh?

A seguir asi que vas de miedo, JT!!
    Muchas gracias, Teniente!! Fue una suma de todo, nunca me había sentido tan bien en una carrera y corriendo tan rápido, aunque he visto alguna foto en la que se me ve con cara de mucho sufrir, jaja.

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Hola JT,
    Mil disculpas por no seguirte mas de cerca, pero he andado liadisima en el curre y luego no tenia tiempo para nada. Pero ya veo que vas bien. Y eso me alegra.
    Sabes ... Trasmites mogollón que eres buena gente
    Muchas gracias, Elisa! Sabes que tus consejos son de mucha ayuda

SÁBADO
    Tenía en la cabeza hacer unos 12 kilómetros a un ritmo de 5'40" (más o menos)
    Estaba previsto que iba a llover pero bien a partir de las 10, así que me levanto un poco antes y me pongo a ello.

Qué buenas sensaciones en los primeros metros. Y empieza a caer las primeras gotas, de manera muy suave, cuando voy por el km 1 ya empieza a jarrear y miro al suelo y según la abuela de Penny si en los charcos las gotas de lluvia hace gorgoritos es que va a seguir lloviendo durante un buen rato. Así que decido darme la vuelta y corro unos metros más, ya que el suelo está un poco peligroso.
    Resultado: empapado total.

Y al rato esto era el estado de la calle de Penny
    Diario de un barbitas trotón-dibujo-jpg

DOMINGO
    Objetivo: 12 kms a 5'40" (más o menos)
    Había pasado una mala noche, con muchos gases, no sé si fue por la pizza o por una tabla de quesos de la tierra de la Teniente, que uno de ellos era muy fuerte.

Así que antes de salir a correr había que evacuar bien. Me despido de Penny que se queda en la cama cual camastrona que es y a la calle. Día muy claro, pero con un poco de viento. He salido con camiseta de manga larga, no sé si me habré excedido. Mirando el cielo creo que las nubes me darán una tregua.

Noto las piernas cansadas y sobre el km 1 y pico un apretón aparece y yo sin pañuelos que casi siempre suelo llevar, aguanto el envite y continúo. Apretón va, apretón viene y yo aguantando. En el paso de la vía veo en la otra acera a unos compañeros que van hacia la estación para coger el tren que los llevará a la salida de la media maratón de Babilafuente. Me dicen que a la estación y les digo que no, que eso es para valientes.

Parece que el estómago se ha asentado, pero era una ilusión, se vuelve a manifestar.

Ya casi en el km 6 mis piernas dicen que no quieren seguir, y les informo que si nos paramos ahora queda un buen camino hasta casa, así que hay que correr si no quieren llegar a las mil a casa. Ceden y siguen corriendo, pero no están contentas y hace que mi ritmo sea muy al tran tran y que no vaya cómodo.

Me da un apretón fuerte, que no sé si sería mejor pararme que seguir, pero sigo y así hasta el final. Fueron 9.300 (y gracias) a un ritmo de 5'38"

Llego a casa y directo al baño.

Tras la salida escatológica y fallida, os informo que al final me inscribí en la Liga de Cross (compuesta por cinco cross), y eso hace que haya tenido que renunciar a una carrera de 10 kms, que hay entre cross y cross pues tampoco quiero cargarme de carreras y quiero tener algún finde para ir a mi ritmo y hacer fondo. Además me he apuntado a una charla técnica y entrenamiento posterior a cargo de Arturo Casado, campeón europeo de 1500.

Muchas gracias por leer
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Vaya finde más accidentado, primero la lluvia y luego los problemas intestinales. Vas a tener que cenar más ligero si no quieres tener problemas los dias de entreno
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Los corredores y los problemas gástricos... es un no parar!
    Menudo diluvio! Cómo es eso de los gorgoritos?

———
    Grabado con un martillo y un cincel :-)
    Paleo Runner

Mi Diario

Vaya tela! Si es que esta lluvia.. hoy parece que hará mejor. Yo iba a ir a decathlon a por un chubasquero pero no sé si será útiles y/o cómodos .
    No sé decirte .. pero igual tendrías que hacer caso a las más expertas para eso de los gases y cenar más ligero o nada de quesos bomba
    A pesar de todos los contratiempos.. al final la salida estuvo muy bien, no?

Ánimo con esos crosses , nada más que 3 , eh
    - 30 minutos: 20/09/13
    - correr 5 kms: 04/10/13

Mi diario

Está claro, Penny vive en Venecia, no?
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Vaya finde más accidentado, primero la lluvia y luego los problemas intestinales. Vas a tener que cenar más ligero si no quieres tener problemas los dias de entreno
    Sí, sí, la verdad que me pasé cenando, y luego lo pagué

Cita Originalmente escrito por Sibyl Ver Mensaje
    Los corredores y los problemas gástricos... es un no parar!
    Menudo diluvio! Cómo es eso de los gorgoritos?

———
    Grabado con un martillo y un cincel :-)
    Lo de los gorgoritos, tú te fijas en los charcos y si ves que cuando las gotas caen en ellos se forman burbujitas y permanecen, es que no va a dejar de llover en un buen rato. Y ya sabes que las cosas de mayores funcionan

Cita Originalmente escrito por Shea Ver Mensaje
    Vaya tela! Si es que esta lluvia.. hoy parece que hará mejor. Yo iba a ir a decathlon a por un chubasquero pero no sé si será útiles y/o cómodos .
    No sé decirte .. pero igual tendrías que hacer caso a las más expertas para eso de los gases y cenar más ligero o nada de quesos bomba
    A pesar de todos los contratiempos.. al final la salida estuvo muy bien, no?

Ánimo con esos crosses , nada más que 3 , eh
    El año pasado me quedé con ganas de comprarme un cortavientos pero al final estuve saliendo todo el invierno de la misma manera con gorro (que a la vez me sujetaban gafas y auriculares, braga para el cuello, mallas largas, camiseta de manga corta técnica y una como esta encima Camiseta Running manga larga Amarilla KALENJI - RUNNING_textil Running - Decathlon... y a veces pasaba calor y eso que a veces salía a las nueve de la mañana cuando aún la hierba de salas bajas estaba blanca del hielo de la noche.

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Está claro, Penny vive en Venecia, no?
    Jajaja, más o menos!

MARTES
    Hacía algo de viento en contra que en varias ocasiones tuve que sujetar la gorra para que no se me fuera al río, así que opté a ponérmela del revés, para que la visera no cogiera vuelo.
    Las nuevas zapatillas y yo nos vamos haciendo amiguetes poco a poco. Eso sí, la respiración algo descontrolada y piernas flojitas 6 kms a 5'23".

HOY
    ¿Una de cuestas? Venga, va. Pues eso. Recorrido con cuestas cortas e inclinadas y largas y tendidas, de esas que parecen que se acaban pero das la curva y aún te queda lo peor.
    Muy bien de piernas hasta el km 5 después de haber subido las cuestas, pero luego no recuperé bien en el llano y mis piernas no iban, así que paré. Luego me quedé con ganas de más al acabar de estirar. Pero bueno, todos los días no son fiesta. Además creo que me excedí de ritmo durante el segundo kilómetro. Fueron
    5,670 a un ritmo de 5'18".

Gracias por leer.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Equipo
    Correcaminos
    Que finde tuviste!
    No sabía eso de los charcos.. parece que la abuelita de penny estaba en lo cierto.
    Lo de los quesos es posible.. a mí me dan gases también y dolor de tripa si corro. Así que si voy a correr, descarto los lácteos...

Al menos hoy te ha ido mejor! Con buena marcheta incluso en las subidas

Equipo
    Quemasuelas
    Joe,unos dias que no me paso....y me pierdo!! :O

Eso es que te va bien y sigues entrenando que de eso se trata para ir mejorando poco a poco!!

Alguna carrera en mente??Dentro de poco es la de CISE no??

Saludosss
    Mi Diario...por si queréis echar un vistazo: https://www.foroatletismo.com/foro/d...sin-sudor.html
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP
    - 5K: 19'10''
    - 10K: 38'42''
    - MM: 1h 29'
    - Maratón: 3h 44' 43''

·Nemo atleta sine sudore coronatur·

Equipo
    Correcaminos
    Piernas flojas a 5'23, cuestas a 5'18.... unos ritmos muy buenos, eh?

--------
    Enviado desde el móvil, si tengo alguna falta de ortografía es culpa del corrector ortográfico...
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Estas entrenando muy bien esos rodajes cortos y las cuestas. Lastima que tuvieras que parar antes de hora, en la salida de 12kms, por causas de fuerza mayor, jejeje, que esas cosas no queremos que nos pasen....pero pasar, pasan. A ver si este finde sí la puedes hacer.

Oyeeee....que viendo la foto de la calle de Penny, inundada por la lluvia, me pregunté enseguida: ¿Y yo...por donde paso? jajjaja. Y es que hasta la acera está cubierta de agua, que cañaaaaaa.....
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Eso es que te va bien y sigues entrenando que de eso se trata para ir mejorando poco a poco!!

Saludosss
    Gracias por recordarlo!! Se lo diré a mi amigo que vaya, porque conocíendole y siendo nuevo en Salamanca, igual no se empana y luego me dice "En Samananca no hay carreras" xD
    Así que Jose, como se vé carrera a la vista, ahora a no bajar la guardia y a mantener la progresión!

Equipo
    Atlas
    Que finde tuviste!
    No sabía eso de los charcos.. parece que la abuelita de penny estaba en lo cierto.
    Lo de los quesos es posible.. a mí me dan gases también y dolor de tripa si corro. Así que si voy a correr, descarto los lácteos...

Al menos hoy te ha ido mejor! Con buena marcheta incluso en las subidas
    Muchas gracias, Niela! La última subida la pagué, pero bueno

Saludosss
    Sí, el 20 es la CISE, es una carrera que me gusta mucho, es corta, pero muy dura con dos cuestas duras duras, que llegas arriba con la lengua fuera.

Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Piernas flojas a 5'23, cuestas a 5'18.... unos ritmos muy buenos, eh?

--------
    Enviado desde el móvil, si tengo alguna falta de ortografía es culpa del corrector ortográfico...
    Muchas gracias, Hop!
    Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Estas entrenando muy bien esos rodajes cortos y las cuestas. Lastima que tuvieras que parar antes de hora, en la salida de 12kms, por causas de fuerza mayor, jejeje, que esas cosas no queremos que nos pasen....pero pasar, pasan. A ver si este finde sí la puedes hacer.

Oyeeee....que viendo la foto de la calle de Penny, inundada por la lluvia, me pregunté enseguida: ¿Y yo...por donde paso? jajjaja. Y es que hasta la acera está cubierta de agua, que cañaaaaaa.....
    Un cuarto de hora estuvieron los bomberos achicando agua, no te digo más. Ahora te comento la salida de ayer.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Gracias por recordarlo!! Se lo diré a mi amigo que vaya, porque conocíendole y siendo nuevo en Salamanca, igual no se empana y luego me dice "En Samananca no hay carreras" xD
    Así que Jose, como se vé carrera a la vista, ahora a no bajar la guardia y a mantener la progresión!
    Pues como no haya estado atento, los dorsales volaron en cinco horas. La carrera es muy bonita. Junto a la San Silvestre es la que más me gusta

SÁBADO

Hice un poco el camastrón y aguanté un poco más para salir de la cama. Esperaban 12 kms, cuando se lo dije a Penny me miró como si fuera un loco y se dio la vuelta para seguir durmiendo.

Me marqué el recorrido como una carrera de varias carreras más pequeñas (luego según pasaron los kms ya me olvidé de esto)
    La primera de ellas era de dos kilómetros, hasta el polígono. Primer sector hecho con muy buenas sensaciones.

La siguiente etapa que me marqué era hasta el paso de las vías, un terreno favorable, ya que es un kilómetro de bajada y dos llanos hasta la subida al puente de la vía. Pero hubo un pequeño cambio de planes y no se por qué bajando del polígono crucé al otro lado de la carretera hacia el multiusos y bueno, me encontré con una cuesta de narices y ale a por ella, con muy buen ritmo de subida y luego a recuperar en la bajada y después de este rodeo, ya volvía a estar en el camino planeado.

Antes de pasar las vías el gps se me volvió loco como de costumbre, pasando las vías hice otro pequeño rodeo pues el semáforo se cerró y a esas horas de la mañana había ya bastantes coches.
    Así a la tontería llevaba cinco kilómetros, ahora un terreno favorable de cuesta abajo y llegada al parque fluvial, pero antes di una pequeña vuelta para después poner rumbo al paseo.

Justo antes de llegar veo a dos hombres corriendo, así que me pongo a una distancia prudencial y a seguirles, en un momento ellos bajan el ritmo y yo les paso y continúo sirviéndome de referencia otro hombre más adelante, antes de que se acabara el parque le adelanté y seguí a lo mío. Subida hacia el puente de hierro, lo cruzo y hacia el empedrado del puente romano, donde me marca que llevo 10 kms. Esto está hecho, me digo. Rumbo hacia el otro puente que me llevará hacia Salas Bajas. Donde según mis cálculos haré los 12.

Nada más entrar en el recinto, me pongo a rueda de una chica y un chico que me ayudan a terminar, ya que me sirven de referencia pues ya estaba bastante agotado.

El reloj pita y se acabó el entreno largo de la semana.

Fueron 12 kms a 5'32"

Muchas gracias por leer este post tan largo

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Equipo
    Correcaminos
    Fenomenal, JT, fenomenal...
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Eres una máquinaaaaaa...muy buen ritmo, ¿mejor de lo esperado, no? Ahora a recuperarte bien de la paliza hasta que se te pasen las agujetas.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Equipo
    Correcaminos
    Muy buena salida, JT!
    ¿Una cosita, te estás preparando alguna carrera en especial o algo?

Muy buena la crónica y vaya tiempazo , no?

12 kms a 5'32" , sí sí.. un tiempazo
    - 30 minutos: 20/09/13
    - correr 5 kms: 04/10/13

Mi diario

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Fenomenal, JT, fenomenal...
    Muchas gracias, Hop!

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Eres una máquinaaaaaa...muy buen ritmo, ¿mejor de lo esperado, no? Ahora a recuperarte bien de la paliza hasta que se te pasen las agujetas.
    Sí, mejor de lo esperado, pero la vida me dio la pareja de corredores en el paseo fluvial y luego la otra pareja en el circuito de tierra para llevar una referencia pues en el paseo fluvial iba un poco atascado.

Muy buena salida, JT!
    ¿Una cosita, te estás preparando alguna carrera en especial o algo?
    Muchas gracias, Niela! Tengo a la vista en dos semanas una carrera muy bonita por el centro de la ciudad y una liga de cinco crosses, tres antes antes de la San Silvestre y luego otros dos después. Y me gustaría estar sobre 50' en la San Silvestre, aunque de momento lo veo lejos.
    Necesito un poco de fondo para afrontar los crosses que son algo exigentes, que este año me he animado ya que el año pasado no me veía del todo preparado

Hoy ya se notaba la mañana fría, así que salí con manga larga que agradecí hasta que llegué al recinto universitario, ya que tenía pensado hacer todo el entreno sobre tierra. No sé si sería capaz de hacer seis kilómetros dentro del circuito y no agobiarme con tantas vueltas (cada vuelta son 1280 metros).

Cuando llevaba 3 kilómetros me quería morir y salir de allí, iba que no iba, pero sobre todo mentalmente pues de piernas iba bien, pero resistí y conseguí hacer otros tres.

Al final 6 kms a un ritmo de 5'19".
    Las otras veces que quise hacer seis kms allí me agobié que a los 4 o 5 kms tuve que salirme

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Shea Ver Mensaje
    Muy buena la crónica y vaya tiempazo , no?

12 kms a 5'32" , sí sí.. un tiempazo

Gracias, Shea! Estuve cerca de por donde tú sales a correr.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado