Atletismo
Página 35 de 84 PrimeraPrimera ... 35 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 681 al 700 de 1676

Diario de un barbitas trotón

A mi me parece una buena carrera siendo cross y con subidas así es que date por contento y a seguir entrenando con fuerza para el próximo reto
    Saludos desde Valencia
    Objetivos 2015:

- Medio Maratón Valencia (Octubre 2015)
    - Maratón Valencia (Noviembre 2015)

MMPs:
    -5K: 21'13"
    -10K: 43'38"
    -15K: 1h10'05"
    -Medio Maratón: 1h42'30"

Mi blog:
    http://runnervalencia.blogspot.com.es/

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Equipo
    Atlas
    Muchas gracias, Jericho. En cuanto a esa carrera por el pinar no voy a poder porque el día 8 tengo el segundo cross de la liga.

Muchas cuestas y muy jodidillas, Tortilla. A ver si el próximo día tengo aliento para fijarme en los paisajes

Después del primer cross de la liga no notaba excesivamente las piernas muy cansadas (el domingo por la tarde sí que las tenía muy pesadas), así que decidí a salir un rato el martes y desde el principio me encontré muy a gusto. Tenía decidido mirar lo mínimo el reloj y llevar un ritmo cómodo y que saliera como saliera. ¿La distancia? En mi mente unos cinco kilómetros para recuperarme del tute del domingo. Pero cuando me quise dar cuenta ya estaba en los 32 minutos y me quedaba poco para los 6 kms, así que decidir hacer 35 minutos y a estirar. En esos casi 36 minutos salieron 6450 metros a un ritmo cómodo de 5'32".
    El terreno ha sido acera y carril bici (los dos primeros kilómetros) y tierra el resto del recorrido.

Y hoy más de lo mismo. Mientras desayunaba el recorrido se iba creando en mi cabeza para acabar en el complejo universitario dando un par de vueltas al circuito de tierra. Hoy me notaba mucho mejor que el martes, como más suelto. Apenas miré el reloj, y en una de estas veces veo que ya llevo casi 32 minutos y voy más o menos fresco y de distancia calculo que llevaré más o menos los 6 kms, pero no lo miro para que mi mente no empiece a calcular o a agobiarse y quererse parar, así que me digo que haré hasta los 7, que es casi una vuelta entera desde donde me encontraba.

Así que así a lo tonto había hecho 7 kms a un ritmo de 5'20" con el último km a 5'07". Hoy el recorrido ha sido una mezcla de terrenos acera, carril bici, adoquinado del puente romano y tierra. Terreno para todos los gustos.

Así que muy contento Estiramientos al solete, hoy corría un viento helador, así que se agradecía un poco de sol. Ya salí esta mañana con el kit de invierno (gorro y braga) salvo los guantes.

Gracias por leer
    Úlima edición por JToblerone fecha: 14-11-2013 a las 13:32
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Pues sibque casca frío ya. Aquí parece que llega mañana y como siempre tenemos el peor aliado, la humedad.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    Objetivos 2015:

MMPs:

Mi blog:

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Son muy buenos entrenamientos. En el Cross, lo hiciste fenomenal; enhorabuena y no pienses que fuiste flojo, porque es normal que el ritmo de los crosses sea más lento que en asfalto; eso está claro. Vas bien. Mete salidas largas, JT, y circuitos de fortalecimiento.
    A ver si en correr el Maratón este domingo, te puedo dedicar algo más de tiempo, que llevaba ya días sin pasar.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Muchas gracias, Jericho. En cuanto a esa carrera por el pinar no voy a poder porque el día 8 tengo el segundo cross de la liga.

Muchas cuestas y muy jodidillas, Tortilla. A ver si el próximo día tengo aliento para fijarme en los paisajes

Después del primer cross de la liga no notaba excesivamente las piernas muy cansadas (el domingo por la tarde sí que las tenía muy pesadas), así que decidí a salir un rato el martes y desde el principio me encontré muy a gusto. Tenía decidido mirar lo mínimo el reloj y llevar un ritmo cómodo y que saliera como saliera. ¿La distancia? En mi mente unos cinco kilómetros para recuperarme del tute del domingo. Pero cuando me quise dar cuenta ya estaba en los 32 minutos y me quedaba poco para los 6 kms, así que decidir hacer 35 minutos y a estirar. En esos casi 36 minutos salieron 6450 metros a un ritmo cómodo de 5'32".
    El terreno ha sido acera y carril bici (los dos primeros kilómetros) y tierra el resto del recorrido.

Y hoy más de lo mismo. Mientras desayunaba el recorrido se iba creando en mi cabeza para acabar en el complejo universitario dando un par de vueltas al circuito de tierra. Hoy me notaba mucho mejor que el martes, como más suelto. Apenas miré el reloj, y en una de estas veces veo que ya llevo casi 32 minutos y voy más o menos fresco y de distancia calculo que llevaré más o menos los 6 kms, pero no lo miro para que mi mente no empiece a calcular o a agobiarse y quererse parar, así que me digo que haré hasta los 7, que es casi una vuelta entera desde donde me encontraba.

Así que así a lo tonto había hecho 7 kms a un ritmo de 5'20" con el último km a 5'07". Hoy el recorrido ha sido una mezcla de terrenos acera, carril bici, adoquinado del puente romano y tierra. Terreno para todos los gustos.

Así que muy contento Estiramientos al solete, hoy corría un viento helador, así que se agradecía un poco de sol. Ya salí esta mañana con el kit de invierno (gorro y braga) salvo los guantes.

Gracias por leer
    No pasa nada, finalmente no se va a celebrar en esa fecha, lios entre la dereción,la junta y la diputación, a ver si lo podemos hacer en enero o febrero.

Yo también ya he sacado la braga,y no tardaré en sacar los guantes y el gorro a trotar

Equipo
    Correcaminos
    JT, que no te había dicho nada del cross! Pues oye, yo creo que está estupendo para ser durete...vamos, que hay que estar contento!!

Y este último entreno, muy bueno tb, te lo vi por el endo. Un abracito para ambos!!!

Vas de lujo JT, un cross con unas vistas preciosas!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Equipo
    Atlas
    El finde se preveía lluvia, y tanto que llovió, incluso cayó algo de nieve a mediodía del sábado. El sábado por la noche quedé con el colega que anda tocado del talón y teníamos en mente hacer un canicross, pero no nos aseguraban que hubiera perros de la asociación para los que no tuviéramos así que decidimos no ir y hacer una salida tranquila, sobre todo al ritmo de él para que no sufriera.
    Estuvimos mirando recorridos mientras Penny nos miraba con cara de: "estáis locos y me quiero ir a la cama".

Me levanto y por lo menos no llovía, fresco sí que hacía. Voy donde había quedado con él y salía del portal, estiramos un poco y al lío, para entrar en calor comenzamos en cuesta arriba hasta que nos metemos en el camino. Temía que estuvieran muy embarrados, pero no es así. Están muy bien. Vamos casi siempre a la par y él muestra señales de dolor. Dice que le dolía desde que se ha levantado. Él es el que marca el ritmo y vamos "lentitos". Muy mal de respiración.

Hasta llegar al estadio Helmántico es en bajada. Y ahora toca dar la vuelta, nos metemos por un caminito y rodeamos una casa, en la que se asoman unos pedazos de perros y sus ladridos y su tamaño hacen que me suban las pulsaciones, madre mía, si voy yo solo me voy patas abajo. Él me dice que mientras no salten no me preocupe. Ahora toca subir por otro camino, este en peores condiciones y me pongo detrás y que marque el ritmo. Así quien no quiere la cosa es una subida de dos kilómetros. Llegamos otra vez a la zona "urbana" y seguimos un par de kilómetros más por unas largas avenidas y él se fue para casa porque ya le dolía demasiado. Yo seguí hasta completar casi la hora para hacer 10 kms a un ritmo de 5'50". De piernas iba bien, pero de respiración muy atrancado.

Y hoy tenía en mente el recorrido, lo único que no sabía cómo me iba a sentir pues llevo unos días durmiendo poco, y si iba a completar el recorrido. Más o menos eran unos 7 kms. Levanto la persiana y una niebla... no se veía nada de nada. La temperatura no era muy fría, así que en marcha.

Paso por debajo de un puente y las gafas muy empañadas, así que como si fuera una abuelita, me bajo un poco las gafas y miro por encima de ellas. Al cruzar una pasarela sobre un arroyo, vienen de frente tres chicas que no hacen intención de arrimarse a la barandilla y dejarme un hueco para pasar, así que me quedo como 10 segundos corriendo en el sitio hasta que pasan y continúo. Así que pimpampimpam y sin darme cuenta el garmin me indica los 4 kms, así que decido seguir hasta los 5 kms por esa recta sube y baja y casi al final me doy la vuelta para terminar así a las puertas de Salas Bajas completando los 7 kms previstos a 5'20".

Muchas gracias por leer

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Equipo
    Atlas
    JT,

Ya te he comentado que hay muchas cosas que me gustan de tí (no se te olvide que posiblemente tu madre sea de mi edad …)
    1.- Tu constancia
    2.- Esa forma que tienes de hacer las cosas que parece que no haces nada y te metes un kilometraje y unas velocidades impresionantes.
    3.- El modo que demuestras tu amistad hacia otros.

No cambies, sigue así! Llegaras lejos (o al menos harás siete kms a 5’20” )

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    El finde se preveía lluvia, y tanto que llovió, incluso cayó algo de nieve a mediodía del sábado. El sábado por la noche quedé con el colega que anda tocado del talón y teníamos en mente hacer un canicross, pero no nos aseguraban que hubiera perros de la asociación para los que no tuviéramos así que decidimos no ir y hacer una salida tranquila, sobre todo al ritmo de él para que no sufriera.
    Estuvimos mirando recorridos mientras Penny nos miraba con cara de: "estáis locos y me quiero ir a la cama".

Me levanto y por lo menos no llovía, fresco sí que hacía. Voy donde había quedado con él y salía del portal, estiramos un poco y al lío, para entrar en calor comenzamos en cuesta arriba hasta que nos metemos en el camino. Temía que estuvieran muy embarrados, pero no es así. Están muy bien. Vamos casi siempre a la par y él muestra señales de dolor. Dice que le dolía desde que se ha levantado. Él es el que marca el ritmo y vamos "lentitos". Muy mal de respiración.

Hasta llegar al estadio Helmántico es en bajada. Y ahora toca dar la vuelta, nos metemos por un caminito y rodeamos una casa, en la que se asoman unos pedazos de perros y sus ladridos y su tamaño hacen que me suban las pulsaciones, madre mía, si voy yo solo me voy patas abajo. Él me dice que mientras no salten no me preocupe. Ahora toca subir por otro camino, este en peores condiciones y me pongo detrás y que marque el ritmo. Así quien no quiere la cosa es una subida de dos kilómetros. Llegamos otra vez a la zona "urbana" y seguimos un par de kilómetros más por unas largas avenidas y él se fue para casa porque ya le dolía demasiado. Yo seguí hasta completar casi la hora para hacer 10 kms a un ritmo de 5'50". De piernas iba bien, pero de respiración muy atrancado.

Y hoy tenía en mente el recorrido, lo único que no sabía cómo me iba a sentir pues llevo unos días durmiendo poco, y si iba a completar el recorrido. Más o menos eran unos 7 kms. Levanto la persiana y una niebla... no se veía nada de nada. La temperatura no era muy fría, así que en marcha.

Paso por debajo de un puente y las gafas muy empañadas, así que como si fuera una abuelita, me bajo un poco las gafas y miro por encima de ellas. Al cruzar una pasarela sobre un arroyo, vienen de frente tres chicas que no hacen intención de arrimarse a la barandilla y dejarme un hueco para pasar, así que me quedo como 10 segundos corriendo en el sitio hasta que pasan y continúo. Así que pimpampimpam y sin darme cuenta el garmin me indica los 4 kms, así que decido seguir hasta los 5 kms por esa recta sube y baja y casi al final me doy la vuelta para terminar así a las puertas de Salas Bajas completando los 7 kms previstos a 5'20".

Muchas gracias por leer
    "Fresco si que hacía" Qué duros somos en Castilla!

Equipo
    Correcaminos
    Bueno pues pudiste hacer finalmente los 7km casi sin darte cuenta y a pesar del frío y la niebla, muy bien JT!!!

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    JT,

Ya te he comentado que hay muchas cosas que me gustan de tí (no se te olvide que posiblemente tu madre sea de mi edad …)
    1.- Tu constancia
    2.- Esa forma que tienes de hacer las cosas que parece que no haces nada y te metes un kilometraje y unas velocidades impresionantes.
    3.- El modo que demuestras tu amistad hacia otros.

No cambies, sigue así! Llegaras lejos (o al menos harás siete kms a 5’20” )
    Por cosas así son por las que sigo entrando a diario (o casi, en este foro), desde el principio me habéis tratado fenomenal y me habéis animado de una manera u otra.
    Muchísimas gracias, Elisa, son palabras que me han llegado muy adentro.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    "Fresco si que hacía" Qué duros somos en Castilla!
    No nos queda otra que ser duros para salir de casa con estos hielos matutinos.

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Bueno pues pudiste hacer finalmente los 7km casi sin darte cuenta y a pesar del frío y la niebla, muy bien JT!!!
    Muchas gracias, Niela!!

Si el martes había una niebla que no se veía a dos palmos, hoy el día se había levantado con los coches cubiertos por una ligera capa de hielo. Pero el sol animaba a salir. Así que en marcha. Hoy tenía en mente otro recorrido, pero más o menos con los mismos kilómetros, unos 7, pero con más repechitos que en el del martes. En algunos tramos con mucha precaución pues las hojas de los árboles estaban con hielo.
    Cuando miro el reloj ya llevo más de 6 y pienso que voy a intentar llegar hasta los 40 minutos, pero fue entrar en Salas Bajas y darme el viento de cara e ir frenándome, así que hice los 7 kms y paré pues esos 500 metros en contra del viento me mataron. Me salió un ritmo medio de 5'21"

Ya han publicado el recorrido del próximo cross de la liga. Son 10.300 metros y parece por el gráfico de altimetría y desniveles más suave que el primero, pero solo digo eso, que parece, luego cuando lo corra ya os contaré.

Gracias por leer

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Sigues entrenando bien, con esos rodajes con cuestas, a 5,20"; y sobre todo, esa salida de 10km, y no era lenta, a 5,50", está bien, lo que pasa es que tienes que aumentar más la distancia. Por cierto, díle a tu colega que si su problema es el tendon de aquiles, que no siga corriendo y descanse, que si no va a ser peor. Si duele corriendo, es lo peor.
    ¿cuando tienes ese proximo cross?
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Equipo
    Quemasuelas
    :O
    No sabia yo que andabas metido en una liga y todo!!!Seguro q te viene de lujo tener carreras al menos, de vez en cuando!!

Según he leido en el periodico de la uni,desde este mes y durante el año que viene se van a celebrar mas de 70 carreras en salamanca (provincia) asique ya puedes ir eligiendo!!jejeje

Saludosss
    Mi Diario...por si queréis echar un vistazo: https://www.foroatletismo.com/foro/d...sin-sudor.html
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP
    - 5K: 19'10''
    - 10K: 38'42''
    - MM: 1h 29'
    - Maratón: 3h 44' 43''

·Nemo atleta sine sudore coronatur·

Cita Originalmente escrito por rms90 Ver Mensaje
    No sabia yo que andabas metido en una liga y todo!!!Seguro q te viene de lujo tener carreras al menos, de vez en cuando!!

Según he leido en el periodico de la uni,desde este mes y durante el año que viene se van a celebrar mas de 70 carreras en salamanca (provincia) asique ya puedes ir eligiendo!!jejeje

Saludosss
    ¿70 carreras en Salamanca? No sé que me dá que Justino se andará por ahí organizando alguna, como hizo también las de Villalpando y Fuentesaúco

Eso del cross debe ser tremendamente divertido, no? Me gustaría un día correr uno.
    Objetivos 2015:

MMPs:

Mi blog:

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Hola Jt. Vaya tiempitos haces, 7 kms a 5,20 .. Mucho ánimo y gracias de nuevo . Abrígate si sales hoy que menuda pelona ha caído ufff
    - 30 minutos: 20/09/13
    - correr 5 kms: 04/10/13

Mi diario

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Sigues entrenando bien, con esos rodajes con cuestas, a 5,20"; y sobre todo, esa salida de 10km, y no era lenta, a 5,50", está bien, lo que pasa es que tienes que aumentar más la distancia. Por cierto, díle a tu colega que si su problema es el tendon de aquiles, que no siga corriendo y descanse, que si no va a ser peor. Si duele corriendo, es lo peor.
    ¿cuando tienes ese proximo cross?
    Mi colega lleva así desde aquella salida con el hombre 2.0 o también llamado puto loco. Pero es un cabezón y ha corrido después dos carreras y menos mal que la fisio le ha hecho parar.
    El próximo cross es el 8 de diciembre.

Cita Originalmente escrito por rms90 Ver Mensaje

Saludosss
    Sí, es una liga de 5 cross. El primero fue durillo, este segundo tiene pinta de ser menos. Ya he visto el calendario. Aún no lo he estudiado con detenimiento, pero alguna caerá

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    ¿70 carreras en Salamanca? No sé que me dá que Justino se andará por ahí organizando alguna, como hizo también las de Villalpando y Fuentesaúco
    En Fuentesaúco estuve yo y una pena el chaparrón que nos cayó y el tener que recortar la carrera en la parte de los caminos, pero fue una organización muy buena.

Cita Originalmente escrito por Tortilla Ver Mensaje
    Eso del cross debe ser tremendamente divertido, no? Me gustaría un día correr uno.
    Bueeeeno... eso de tremendamente divertido... jaja. La liga tiene fama de ser dura, a mí me costó mucho el primer cross, a ver qué tal se da el segundo.

Cita Originalmente escrito por Shea Ver Mensaje
    Hola Jt. Vaya tiempitos haces, 7 kms a 5,20 .. Mucho ánimo y gracias de nuevo . Abrígate si sales hoy que menuda pelona ha caído ufff
    Hoy no tocaba salir. Tocaba mañana de estudio en la biblio, así que pude comprobar de todas formas la helada que había caído.

Ayer por la tarde me di un golpe en la rodilla con la mesa y puff, aunque no me ha salido moratón, ayer me dolía tanto que apenas podía caminar una vez me levantaba de la silla. Esta mañana, solo duele con algún movimiento, así que la salida de mañana seguramente la aplace al domingo.

Gracias por leer

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Equipo
    Quemasuelas
    Al final pudiste salir hoy un ratejo??!!

Saludosss
    Mi Diario...por si queréis echar un vistazo: https://www.foroatletismo.com/foro/d...sin-sudor.html
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP
    - 5K: 19'10''
    - 10K: 38'42''
    - MM: 1h 29'
    - Maratón: 3h 44' 43''

·Nemo atleta sine sudore coronatur·

Cómo va esa rodilla??
    - 30 minutos: 20/09/13