Atletismo
Página 37 de 84 PrimeraPrimera ... 37 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 721 al 740 de 1676

Diario de un barbitas trotón

Menudo progresivo, muy bueno la verdad, ritmos fantásticos y con una rasca que no veas luego me quejo yo de que hace frío por aquí
    Objetivos 2015:

- Medio Maratón Valencia (Octubre 2015)
    - Maratón Valencia (Noviembre 2015)

MMPs:
    -5K: 21'13"
    -10K: 43'38"
    -15K: 1h10'05"
    -Medio Maratón: 1h42'30"

Mi blog:
    http://runnervalencia.blogspot.com.es/

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Para el carro, Jericho!!! Que marzo está a la vuelta de la esquina!!
    Por eso mismo, tienes 3 meses, tiempo de sobra

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Tortilla Ver Mensaje
    Menudo progresivo, muy bueno la verdad, ritmos fantásticos y con una rasca que no veas luego me quejo yo de que hace frío por aquí
    Pues hoy más temperaturas bajas, más de lo mismo.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Por eso mismo, tienes 3 meses, tiempo de sobra
    Ya se verá...

Esta mañana tocaban Series en la niebla 4 series de 1km a 4'30" con recuperación de 4 minutos caminando. Antes 2kms a 5'40" y técnica de carrera.

El día amanecía con una niebla de dos pares de narices. Viendo las condiciones del tiempo haría las series en tierra, ya que las pistas de atletismo iban a estar muy resbaladizas con la humedad de la niebla o con la fina capa de hielo que había caído de madrugada.

Según me voy acercando al río la niebla es más densa. No fui nada cómodo durante estos dos kilómetros previos, que justo los acabo al llegar a Salas Bajas (lo tenía calculado). Vaya mañanita, no se veía de una banda a otra del campo de rugby.

Dentro del circuito están señalizados los kms con pintura, ya sea en las luminarias o en los árboles. Así que después de la técnica de carrera me dirijo donde está la marca del 3 y ale, en marcha, a por la primera de las cuatro. Cuando ya veo la marca del 4 sobre un árbol, veo el reloj y aún me quedan unos metros para completar el kilómetro. Así que me guío por el garmin en las demás.

Hago los 4 minutos caminando y vuelvo a la marca del 3. Y en marcha. En esta serie ya noté una pequeña brisa (y congeladora) que venía de cara a partir de los 500 metros. Bueno, segunda serie hecha. Vamos al lío que nos quedan dos.

Vuelta a la marca del 3 y hasta el 4 y un poco más. Esa brisa de antes, ahora era más congeladora si cabe y más viento (o esa era mi impresión), mis labios estaban helados. Pero tercera conseguida.

Ya notaba cansancio de camino a la marca del 3. A por la última!! Llego donde empieza el aire de cara y sí, ahora es como pasarse un frigopie por la cara. Y a todo esto las gafas se me empañan, muy bien, entre la niebla y las gafas empañadas mi visión era la de un topo más o menos. Y la condenada marca del 4 que no llegaba o no la veía, ah sí, ahí está. Al final me costó parar el reloj con el esfuerzo que llevaba.

Y ahí van los resultados:

2kms previos: 11'27" (5'39")
    Serie 1: 4'29"
    Serie 2: 4'35"
    Serie 3: 4'34"
    Serie 4: 4'34"

Solo una de ellas en el tiempo marcado. Ahora a descansar, que el domingo tengo el segundo cross.

Muchas gracias por leer
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Estás fuerte con esas series, te has mantenido bien, y vas rapidillo. Te pido el sub5' para este cross si no te molesta, y ánimo!

Ha tenido que ser epico...jajaja, con la niebla, las gafas empañadas. Si vas a la pista o a otro circuito donde estén marcados los kms, puedes hacer las series sin garmin. El garmin te puede dar a veces más y a veces menos. Sea de una manera u otra, lo importante es hacer el entrenamiento con el empeño y la entrega que lo has hecho.
    Muy bien JT, y sí has estado en los tiempos (eres "uno de los nuestros", jajaja, ves el programa de tv?).
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Equipo
    Quemasuelas
    Suerte mañana!!!
    Abrigate bien y ponte clavos en las zapas...que tiene pinta que la niebla y frio no se va por aqui!!jaja
    Mi Diario...por si queréis echar un vistazo: https://www.foroatletismo.com/foro/d...sin-sudor.html
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP
    - 5K: 19'10''
    - 10K: 38'42''
    - MM: 1h 29'
    - Maratón: 3h 44' 43''

·Nemo atleta sine sudore coronatur·

Equipo
    Atlas
    Estás fuerte con esas series, te has mantenido bien, y vas rapidillo. Te pido el sub5' para este cross si no te molesta, y ánimo!
    Claro que no me molesta, pero creo que me pides demasiado pues las cuestecitas del cross se las traen...

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Ha tenido que ser epico...jajaja, con la niebla, las gafas empañadas. Si vas a la pista o a otro circuito donde estén marcados los kms, puedes hacer las series sin garmin. El garmin te puede dar a veces más y a veces menos. Sea de una manera u otra, lo importante es hacer el entrenamiento con el empeño y la entrega que lo has hecho.
    Muy bien JT, y sí has estado en los tiempos (eres "uno de los nuestros", jajaja, ves el programa de tv?).
    Mmmmm... no veo mucho la tele, jaja, así que no sé qué programa es. El circuito de tierra está marcado desde el 0 hasta el 10 pero claro, no sé si ese kilómetro que cogí está bien marcado o fue un error del reloj que dio de menos, pues nunca lo había comprobado con exactitud. Pero si está bien marcado, estoy pensando que siempre que doy vueltas allí, hago más distancia de la que marca el reloj, jaja.

Cita Originalmente escrito por rms90 Ver Mensaje
    Suerte mañana!!!
    Abrigate bien y ponte clavos en las zapas...que tiene pinta que la niebla y frio no se va por aqui!!jaja
    Iré bien abrigadito con el kit de invierno total. Además en el campo abierto la niebla será más espesa. Muchas gracias!!

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Me ha gustado eso de Series en la niebla parece que vivas en Londres
    Las series muy bien, a ritmos muy homogéneos como deben ser así es que fenomenal.
    Mañana cross, que bueno, debe ser muy divertido
    Objetivos 2015:

MMPs:

Mi blog:

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Equipo
    Correcaminos
    Muy buenas series, JT! Tampoco te puedes exigir mucho con esas condiciones... y aún así te han salido geniales!

Mucha suerte para mañana!!!

Equipo
    Atlas
    Me ha gustado eso de Series en la niebla parece que vivas en Londres
    Las series muy bien, a ritmos muy homogéneos como deben ser así es que fenomenal.
    Mañana cross, que bueno, debe ser muy divertido
    Divertido y duro!
    Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Muy buenas series, JT! Tampoco te puedes exigir mucho con esas condiciones... y aún así te han salido geniales!

Mucha suerte para mañana!!!
    Muchas gracias, Niela!

2º cross de la Liga de Cross

Anoche salí un rato con los colegas a cenar (se notaba que no estaba Penny, porque si no no me pierdo su cena runnera) y a tomar unas cervecillas que hacía como un mes que no nos juntábamos. Llegamos a casa un poco tarde, sobre la una y media. Pero descansé mejor que muchas noches yéndome a la cama a las 11.

Toca diana y arriba. Ya había dejado preparada las cosas por la tarde y nada más tuve que visitar al señor roca, desayunar y vestirme. Me estaba esperando el amigo que había tenido problemas en el aquiles que ya se ha recuperado para ir juntos en su coche hasta el pueblo.

Todo blanco. Luego un compañero me dijo que su coche marcaba 4 grados bajo cero y vaya fresquito se notaba en la sombra. Estiramos, calentamos y nos ponemos para las fotos. Y a la salida. No sé muy bien por qué pero siempre busco la parte de atrás y tardo mucho en salir (de ahí la diferencia entre el tiempo real y el que me marca el reloj).

Dan la salida y pequeño embotellamiento y voy buscando sitio para correr bien. Los dos primeros kilómetros serán dando una vuelta por el pueblo y luego ya saldríamos a los caminos.
    Justo km 2 y entramos en los caminos. El campo todo blanco. Precioso.
    Diario de un barbitas trotón-dscf0293-jpg

Cuando me quiero dar cuenta ya estoy en el tercero. Ya he pasado a dos compañeros de equipo, un recién llegado y al otro que casi siempre le paso. Y siempre me dice que tire para adelante que con ese ritmo que llevo tan de ir al trantran poco a poco le le dejo atrás.
    Decir que desde la salida del pueblo hasta el kilómetro 4 y medio en cuesta arriba, ligera cuesta, pero hacia arriba. Y hasta entonces ritmo constante y pasando de vez en cuando a corredores, cada vez que miraba el reloj, el mismo ritmo. Llegando casi al final de la cuesta me pongo a rueda de una chica y coronamos a escasos metros.

Bajada de un kilómetro con mucho cuidado y me pasan los tres últimos a los que había adelantado, uno de ellos, ya no podía con su alma (viendo la foto, sé que es el que está dentro de la mascota del equipo femenino de baloncesto de aquí), pero me adelanta, y la chica que me sacaba un par de metros se me va también. Mi mente decía que reservara pues aún quedaba mucho.

Diario de un barbitas trotón-pc086765-jpg
    En la foto se ve en el momento en el que me adelantan los tres.

Desde el 5 y medio hasta el 7 era terreno llano y donde acabé pillando a estos tres y a unas cuantas chicas más.

Del 7 al 9 era la fiesta. Los caminos otra vez cuesta arriba. Aquí pasado el 7 me dio una pequeña crisis, no por ver la inminente cuesta que llevaba viendo un buen rato pues ibas viendo a la gente cómo subía, sino que me faltaban como las fuerzas. Y ahí pensé en los canelones de Penny.

Aquí hago un inciso, va para Tortilla. Lo divertido o bonito, según lo mires, es eso. Adivinar si el terreno es favorable o en contra viendo las filas de corredores de delante. Un ejemplo de esto es esta imagen.
    Diario de un barbitas trotón-pc086653-jpg

Acabado el inciso. Prosigo con la crónica. Adelanto a una chica antes de subir una cuesta y nos dice un voluntario: "esta cuesta y todo para abajo. Ánimo." Le doy las gracias y subo la cuesta por el medio ya que uno de los lados tenía hielo. Adelanto a otra chica que iba respirando muy fuerte y le ofrezco agua. He sido previsor y hoy voy con mi botellita. Me dice que no, muchas gracias. Ale, para adelante.

En mi cabeza resuena eso de "se acaba la cuesta y para abajo". Pero mi cabeza no estaba convencida, pues el mapa y la altimetría decían lo contrario, aún quedaba la cuesta del final, la del 9. Y así es. Giro a derechas y allí estaba. Veo a otra chica que se para a caminar, la cojo y le ofrezco agua, me dice que no, la animo y se pone en marcha de nuevo y acaba la cuesta, no era muy dura pero a esas alturas hace daño. Ahora sí. Todo cuesta abajo. En el primer cross en esta parte quería morirme, pues era al revés y hacia arriba. La chica me dice que vamos y se me va, pero de largo. Me da miedo tirarme a tumba abierta y aún así al final voy a menos de 5'.

Cruzo la meta. Bote de aquarius y unas mandarinas que estaban riquísimas.

El tiempo final oficial 56'48" y por mi reloj 56'23" para un recorrido final de 10380 metros, que sale un ritmo oficial de 5'31" y de mi reloj a 5'26".

Muchas gracias por leer

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Enhorabuena!! Muy buena carrera en plan diesel. ¿La próxima ya la sansil?

Muy buen ritmo para un cross con cuestas....felicidades.
    Además, en parte reservón porque la semana que viene hay que volver a entrenar duro, con el objetivo principal de la San Silvestre.
    Me ha gustado la crónica, ilustrada con esas fotografías que nos sitúan en la carrera.
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Buen cross JT!
    En esa foto no te adelantan 3, eres tu el que está a punto de adelantarlos!

He oido que te preparas para una media?
    Ese barbitas pasa a ser barbudo?
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Muy buena crónica y el paisaje precioso. Bien hecho!

———
    Grabado con un martillo y un cincel :-)
    Paleo Runner

Mi Diario

Equipo
    Atlas
    Enhorabuena!! Muy buena carrera en plan diesel. ¿La próxima ya la sansil?
    Muchas gracias! No, la próxima es el tercer cross de 11 kms. Y luego ya sí la
    San Silvestre.

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Muy buen ritmo para un cross con cuestas....felicidades.
    Además, en parte reservón porque la semana que viene hay que volver a entrenar duro, con el objetivo principal de la San Silvestre.
    Me ha gustado la crónica, ilustrada con esas fotografías que nos sitúan en la carrera.
    Muchas gracias!! Esta semana en teoría es más sencilla y suave salvo la salida del finde. Pero luego nunca se sabe.

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Buen cross JT!
    En esa foto no te adelantan 3, eres tu el que está a punto de adelantarlos!

He oido que te preparas para una media?
    Ese barbitas pasa a ser barbudo?
    Jajaja!! Ya te digo yo que era el momento en el que me adelantan, en la bajada y los tres que iban asfixiados en la subida previa me han sacado un buen trecho en este kilómetro escaso de bajada. Luego ya los volví a adelantar y ahí se quedó.
    Desmiento eso acerca de la media, son cosas de Jericho.

Cita Originalmente escrito por Sibyl Ver Mensaje
    Muy buena crónica y el paisaje precioso. Bien hecho!

———
    Grabado con un martillo y un cincel :-)
    Muchas gracias!! En esta carrera tuve tiempo para observar los paisajes

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Buena crónica y carrera.
    Gracias por el inciso y por el comentario en la foto de la fila de gente que ves para saber si el terreno es favorable o no
    Objetivos 2015:

MMPs:

Mi blog:

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Equipo
    Atlas
    Buena crónica y carrera.
    Gracias por el inciso y por el comentario en la foto de la fila de gente que ves para saber si el terreno es favorable o no
    Gracias, Tortilla!

El miércoles y tras el descanso de dos días salí a continuar con el plan donde ponía que tocaba 6 kms a 5'30".
    Mucho frío y todo blanco pero el sol te daba la vida.
    Decir que los dos primeros kilómetros con muchas molestias estomacales hasta que se fueron por donde vinieron. Pero en ningún momento me sentí a gusto, ya fuera por el estómago o por la respiración que a veces iba muy atrancado.
    Desde el principio intentaba llevar el ritmo acordado pero cuando me descuidaba se me iba. Y así ocurrió con prácticamente todos los kms menos el primero que clavé los 5'30". El último no sé si por las ganas de que era el último se me marchó a 5'10"

Salieron a 5'21" los 6 kms.

Espero que mañana por la mañana no llueva y pueda hacer las series.

Ya han publicado el recorrido del tercer cross y mieeeeedo...
    Úlima edición por JToblerone fecha: 12-12-2013 a las 18:26

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Hola JT!!
    Muchas felicidades por esa carrera y esa crónika!!!
    Me ha encantado!!
    La primera fotografía con el campo blanco es una pasada!!!
    Esas carreritas son las que me molan a mi también...
    es quan corro que hi veig clar!!

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Gracias, Tortilla!

El miércoles y tras el descanso de dos días salí a continuar con el plan donde ponía que tocaba 6 kms a 5'30".
    Mucho frío y todo blanco pero el sol te daba la vida.
    Decir que los dos primeros kilómetros con muchas molestias estomacales hasta que se fueron por donde vinieron. Pero en ningún momento me sentí a gusto, ya fuera por el estómago o por la respiración que a veces iba muy atrancado.
    Desde el principio intentaba llevar el ritmo acordado pero cuando me descuidaba se me iba. Y así ocurrió con prácticamente todos los kms menos el primero que clavé los 5'30". El último no sé si por las ganas de que era el último se me marchó a 5'10"

Salieron a 5'21" los 6 kms.

Espero que mañana por la mañana no llueva y pueda hacer las series.

Ya han publicado el recorrido del tercer cross y mieeeeedo...
    Cuando te sientas así, trata sobretodo de controlar la respiración. Controlandola bien, sentirás menos molestias, igual tienes que bajar un poco el ritmo, pero mejor eso que ir toda la prueba fastidiado

Pienso que con esos dos días de descanso y el rodajito corto que has hecho, estarás a tope para esas series.
    Ya nos contarás como se presenta ese cross y....eso otro que nos dejaste intrigados, ehhhh? que no se me ha olvidado. Cuenta, cuenta...jajaja
    Ver más en:

1 km. 3,30"