Atletismo
Página 48 de 84 PrimeraPrimera ... 48 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 941 al 960 de 1676

Diario de un barbitas trotón

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Vaya!!! lo pasaste mal. Seguro que fue por lo que comentas. Enhorabuena por estas dos últimas carreras.
    Muchas gracias, Donna!

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Vaya! Has hecho todo lo que has podido estando así con la muela, que por lo que dicen muchos, te deja para el arrastre. Sin esas molestias yo creo que habrías hecho algunos minutos menos
    Lo que me fastidia es eso, que incluso habiendo parado a andar he hecho el mismo tiempo que el año pasado, que podría haber estado cerca de los 50'-51' si hubiera estado en condiciones. Pero bueno, hay más carreras que botellines.

Cita Originalmente escrito por entretla Ver Mensaje
    Las muelas son horrorosas. Lo siento.
    Mi estupendo marido, Mayankel, le han quitado hoy la muela del juicio y por fín está mejor.
    Pufff, a mí la muela del juicio espero que me la saquen la semana que viene, porque me está liando una...

Ha vuelto el invierno!! Frío, lluvia, viento. Qué broma es esta!! Así que con el tiempo que hacía esta mañana era imposible hacer las series que tocaban. Y mañana se espera más de lo mismo.
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Creo que con el dolor, el flemón y los antibioticos, bastante hiciste con cumplir el entrenamiento de las series cortas (muy bien, por cierto) y acabar la carrera del domingo.

Parece que has empezado ya la semana mejor de la muela, ¿no?
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Equipo
    Correcaminos
    Tranqui JT, que hay días y días, aunque siempre queremos que toque bueno. No tenías muy buenas sensaciones y tampoco te encontrabas muy bien. Sabes que en otras condiciones, habrías hecho mejor tiempo.
    Como dices hay más carreras que botellines Lo principal es que estés bien!

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Creo que con el dolor, el flemón y los antibioticos, bastante hiciste con cumplir el entrenamiento de las series cortas (muy bien, por cierto) y acabar la carrera del domingo.

Parece que has empezado ya la semana mejor de la muela, ¿no?
    Sí, ya está mejor, aunque la infección aún no se ha ido del todo. Y me paso más en el dentista que en mi casa

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Tranqui JT, que hay días y días, aunque siempre queremos que toque bueno. No tenías muy buenas sensaciones y tampoco te encontrabas muy bien. Sabes que en otras condiciones, habrías hecho mejor tiempo.
    Como dices hay más carreras que botellines Lo principal es que estés bien!
    Gracias, Niela!

No actualizo todo lo que me gustaría pero apenas tengo tiempo entre clases y visitas al dentista. Mi muela ya está mejor, aunque aún tengo un pequeño foco de infección que me da la lata de vez en cuando.
    El jueves tocaban series pero no pude salir debido a la lluvia y viento. Parecía febrero en vez de mayo.

El sábado tenía ganas de la tirada larga. La distancia que ponía era 16 kms a 5'45". Nada más y nada menos. Haría la ruta del campo de golf. Que me permite mucho más recorrido sin estar pendientes de coches ni semáforos. Además hago la mitad del recorrido por tierra.

A pesar del fresquillo salí en pantalón corto y manga corta por si luego apretaba el calor. Muy tranquilito todo el recorrido hasta llegar al río, a pesar de querer ir despacio los primeros parciales se me fueron un poco del tiempo propuesto, pero bueno si tuviera que ir más despacio más tarde pues cambiaría el ritmo y santas pascuas.

La verdad que correr por ese entorno es una tranquilidad. Te cruzas con poca gente (por eso llevo el móvil), ya sea corriendo, caminando o en bici.
    La semana anterior y así de casualidad en un supermercado (Aldi) había geles y compré dos, uno de fresa y otro de limón. Como nunca había hecho tantos kilómetros y cuando hice los 15 llegué muerto, me metí uno al bolsillo. Ya había leído que había que tomarlos al mismo tiempo que dabas traguitos de agua, porque si no te podías ir patitas abajo.
    Tenía pensado tomarlo sobre el 6-7 pero al final entre unas cosas y otras, sobre todo mi torpeza para abrirlo y no resbalar en una zona embarrada, lo conseguí abrir antes de llegar al 8, todo un show para abrirlo y tomarlo sin acabar pringado hasta las orejas. Para aprovechar un poco más el terreno de tierra seguí más adelante por otro de los caminos pero el aire ya me daba más de cara y ya casi en el km 10 me di la vuelta. Vuelta al camino junto al río y le dí el último sorbo al gel y a una papelera.

Ya de vuelta al asfalto, prorrogué un poco la subida porque el viento era fuerte y mis fuerzas mínimas, así que hice un kilómetro más en llano antes de empezar una leve pendiente. Para completar los 16 kms, mi distancia más larga Salieron a una media de 5'40".

La verdad es que no sé si hizo efecto el gel o no lo necesitaba para esos kilómetros o lo tenía que haber tomado antes o después, pero yo pensaba que iba a saber peor y estaba rico. Muy pegajoso pero rico.

Esta tarde saldré a hacer el rodaje progresivo, a ver qué tal se da.

Muchas gracias por leer

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

16 km. Ya puedes estar contento y además a un ritmo muy bueno.
    Nunca he probado un gel, creo que si tomo uno mientras corro, como se me seca la garganta, me atragantaría y montaría un pollo de muchismo cuidado. bastante hago con ir bebiendo.
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Objetivos: correr con dignidad

Equipo
    Atlas
    16 km. Ya puedes estar contento y además a un ritmo muy bueno.
    Nunca he probado un gel, creo que si tomo uno mientras corro, como se me seca la garganta, me atragantaría y montaría un pollo de muchismo cuidado. bastante hago con ir bebiendo.
    A todo hay que ir entrenándose. Antes me costaba un montón beber mientras corría y ahora es una cosa habitual.

El martes tocaba un rodaje progresivo de 7 kms (1km a 5’30” + 3km a 5’15” + 3km a 5’00”) y no fue tal progresivo. Hacía bastante aire y los dos últimos kilómetros y medio los hice en tierra.
    Los tiempos fueron así:
    1 5'21"

2 5'06"
    3 5'00"
    4 5'06"

5 4'52"
    6 4'56"
    7 4'59"

Y dio como resultado una media de 5'03".

Hoy tocaban series de 1000 a un ritmo de 4'25" con descanso entre serie y serie de 4 minutos caminando. Y con 3 kms previos a 5'40"

Estos tres kilómetros me salieron a 5'30", después un poco de técnica de carrera y al lío.
    No tenía muy buenas sensaciones mientras hacía la técnica de carrera, pero al ver que la primera serie me salió bien, me fui animando poco a poco. Y así fueron las cinco.

1 4'18"
    2 4'20"
    3 4'20"
    4 4'21"
    5 4'11"

Al acabar la última vaya alegría, eso sí, pero no sabía ni caminar, jaja.

Gracias por leer

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Felicidades por esos 16kms. Haces bien en llevar un gel para esas distancias. A mí me gustan los que van en tubito, así no te pringas. Te lo tomas y despues el trago de agua. En una vez o dos veces, según la cantidad del envase, por ir el menor tiempo posible con ese trasiego.

Estás mejorando de sobra los tiempos propuestos en el Plan, lo que significa que lo has asimilado de categoría; y de que estás en el momento cumbre del Plan, donde caen las marcas. Intenta aprovecharlo antes de que lleguen las vacaciones.
    Esto demuestra tambien que en la pasada carrera no te encontrabas bien.
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Tienes muy buen ritmo en las series, y eso que no eres de hacer sólo 2. Creo que deberías meter un poquillo más de ritmo a la carrera continua, que lo asimilarás bien

Equipo
    Atlas
    El sábado tocaba la tirada larga, esta vez de 13 kms y me sentí muy a gusto, sobre todo en los últimos kilómetros. Salieron a una media de 5'33".

El martes hice un fartlek de 10km: 1km a 5’45” + 3x (2km a 5’00” + 1km a 5’45”). Mi intención era hacer la segunda parte en Salas Bajas, pero solo hice allí un kilómetro y pico y después el final, pues los aspersores estaban puestos y había mucho barro y tenía que ir pisando charcos.
    1 5'28"

2 4'53"
    3 4'52"
    4 5'32"

5 4'51"
    6 5'02" Fue el kilómetro esquivando charcos en Salas Bajas
    7 5'38"

8 4'48"
    9 4'55"
    10 5'41"

Ritmo medio final de 5'10".

Para cuadrar temas de horario y tal, ayer salí por la tarde a hacer los 6kms a 5'15" + circuito de fortalecimiento. Y vaya calorina. Empecé a eso de las 6y30, y cuando llevaba 4 kms quería acabar, llevaba una sed considerable. Pero al final logré acabar ya que se agradecía mucho la sombra en Salas Bajas. Ritmo medio de 5'06".

Decir que mayo ha sido mi record absoluto de kilómetros acumulados, 121 kms, y eso que no hice un día de series por el mal tiempo, si no hubiera estado rozando los 130 kms. Muy contento en mayo, salvo ea semana que estuve fastidiado por la muela.

Muchas gracias por leer

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Dos cosas.
    El aumento de kms semanales está haciendo que tengas más fondo y puedas hacer las salidas largas con solvencia a buen ritmo (creo que siempre superan ya los doce o trece kilometros).
    Ese fartleck con 10kms acumulados, con media de 5,10" me aclara que si pillaras ahora mismo una carrera de 10km llanos como aquella de Valencia, harías una nueva mmp, por debajo de 49 minutos seguro.

A seguir entrenando y disfrutando.
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Buen mes de mayo te has marcado! Si puedes de ahora en adelante sal algo más tarde, o al menos por sitios frescos, las 6.30 todavía es una hora de alta temperatura y el sol tiene fuerza

Enhorabuena por esos entrenos y por tu mes de mayo.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Que buen mes. Puedes estar contento
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Objetivos: correr con dignidad

Equipo
    Quemasuelas
    Como ha empezado Junio???Tan bien como acabaste Mayo??jeje
    Mi Diario...por si queréis echar un vistazo: https://www.foroatletismo.com/foro/d...sin-sudor.html
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP
    - 5K: 19'10''
    - 10K: 38'42''
    - MM: 1h 29'
    - Maratón: 3h 44' 43''

·Nemo atleta sine sudore coronatur·

Equipo
    Correcaminos
    Jeje está claro, JT, te tienes que volver para hacer un nuevo test
    Ánimo con este mes de junio, que mejoras por momentos!

Cita Originalmente escrito por rms90 Ver Mensaje
    No sé, pero parece que con pocas ganas de escribir. Vamos Jose cuéntanos algo!

Equipo
    Atlas
    Dos cosas.
    El aumento de kms semanales está haciendo que tengas más fondo y puedas hacer las salidas largas con solvencia a buen ritmo (creo que siempre superan ya los doce o trece kilometros).
    Ese fartleck con 10kms acumulados, con media de 5,10" me aclara que si pillaras ahora mismo una carrera de 10km llanos como aquella de Valencia, harías una nueva mmp, por debajo de 49 minutos seguro.

A seguir entrenando y disfrutando.
    Muchas gracias. A pesar del calor sigo disfrutando

Buen mes de mayo te has marcado! Si puedes de ahora en adelante sal algo más tarde, o al menos por sitios frescos, las 6.30 todavía es una hora de alta temperatura y el sol tiene fuerza
    Fue un poco suicida, pero no había más horarios.

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Enhorabuena por esos entrenos y por tu mes de mayo.
    Muchas gracias, Donna!

Que buen mes. Puedes estar contento
    Muy contento

Cita Originalmente escrito por rms90 Ver Mensaje
    Junio no pinta mal tampoco

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Jeje está claro, JT, te tienes que volver para hacer un nuevo test
    Ánimo con este mes de junio, que mejoras por momentos!
    Jaja!! Qué bien se corre en llano!! Jaja!

No sé, pero parece que con pocas ganas de escribir. Vamos Jose cuéntanos algo!
    Poco tiempo es lo que tengo, ganas de contar muchas!

El viernes de la semana pasada, tocaba otra tirada superlarga de 16 kms a 5'45". Di dos vueltas, una pequeña y otra larga a una isla situada en el río con algún tramo de bastante sombra que se agradecía. Durante la vuelta larga tuve cierta sensación de pérdida, también aproveché para tomar el gel, y esta vez tuve que ir con él de la mano vacío durante dos kms por falta de papeleras en aquella zona.
    Acabando en Salas Bajas y haciendo un poco más para llegar a la fuente, 16.100 metros a un ritmo de 5'35". Y para nada acabé cansado. Así que muy contento.

El lunes volvía a la acción tocaba rodaje progresivo 7kms (1km a 5’30” + 3km a 5‘15” + 3km a 5’00”)
    En mi mente era tomármelo con calma. Pero esto es lo que salió...

1 5:18

2 5:02
    3 5:04
    4 5:05

5 4:49
    6 4:49
    7 4:41

Salió a un ritmo medio de 4'58"

El miércoles era día de series 8km: 3km a 5‘40” + técnica de carrera + 5x (1km a 4’25” con 4 minutos de recuperación andando). Cuando ya finalizaba los trs kms previos me avisaron que las pistas estaban cerradas, ya que allí es desde donde lanzan los fuegos artificiales, pues el 12 era fiesta. Así que vuelta a Salas Bajas y las intentaría hacer en las pistas de atletismo, a ver si no me decían nada. Y cuando llego hasta allí. Montones de niños las estaban ocupando haciendo diferentes actividades. Pues nada, a hacerlas sobre tierra. Pero el terreno estaba tan lleno de barro y de charcos que se me quitaron las ganas, ya que iba a estar más pendiente de pisar bien que de correr. Así que día libre e hice 7 kms a un ritmo de 5'13" tras los 3 kms a 5'33. A continuación unas rectas y fortalecimiento con multisaltos.

Y ayer (hoy se graduaba Penny) hice el rodaje de 12 km a 5’45” y salvo el calor, nada destacable, y un pelín flojito en el km 7 y 8 sobre todo por el terreno, lo demás muy bien. Salió a 5'29"

Y creo que eso es todo. Mañana mi club organiza una carrera pero yo estaré en labores técnicas y musicales. Me encargaré de la música.

Gracias por leer y a ver si a partir de mañana tengo más tiempo para pasarme por vuestros diarios, leeros y escribiros en condiciones, que llevo un par de mesecitos...

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

En primer lugar, felicidades para Penny.

Estás en el momento de forma ideal, donde tocaría lograr las metas y objetivos; aunque tú ya has conseguido en Valencia tu objetivo de la temporada: bajar de 50" en un 10km.
    Por cierto, esos 7km progresivos tambien auguran que bajarías bien de 50" y de 49" ahora.

De todas formas, es lo que hay; así que a disfrutar entrenando y cogiendo fondo para tus proximos retos (que todos intuimos ya cual es).
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Enhorabuena para Penny (Otra que ahora al menos tiene la obligación de pasarse a contárnoslo al menos xD)
    Me alegro de que te atrevieras con los 16, a un ritmo majo,y sin cansancio, por si te daba miedo la media, ten por seguro que con esto puedes con ella, hay argumentos.
    ¿Qué carrera es la que organizais vosotros?

Equipo
    Atlas
    En primer lugar, felicidades para Penny.

Estás en el momento de forma ideal, donde tocaría lograr las metas y objetivos; aunque tú ya has conseguido en Valencia tu objetivo de la temporada: bajar de 50" en un 10km.
    Por cierto, esos 7km progresivos tambien auguran que bajarías bien de 50" y de 49" ahora.

De todas formas, es lo que hay; así que a disfrutar entrenando y cogiendo fondo para tus proximos retos (que todos intuimos ya cual es).
    En la próxima carrera intentaré ir a un ritmo próximo a 5', el recorrido es muy similar al de la San Silvestre y la parte difícil es de mitad del recorrido al final. Pero echaré de menos el fresquito que hizo entonces

Enhorabuena para Penny (Otra que ahora al menos tiene la obligación de pasarse a contárnoslo al menos xD)
    Me alegro de que te atrevieras con los 16, a un ritmo majo,y sin cansancio, por si te daba miedo la media, ten por seguro que con esto puedes con ella, hay argumentos.
    ¿Qué carrera es la que organizais vosotros?
    Organizamos la I Legua Solidaria a favor de la Donación de Órganos. Esperábamos a última hora más gente, pero pusieron la ColorRace el mismo día y mucha gente fue a esta aun pagando 12 eurazos por 5 kms. La gente que fue a la nuestra acabó muy contenta. A varios que pregunté les gustó salvo la subida final que se hacía muy dura.
    Yo estuve haciendo de DJ cuando me dejaban.

Tras un fin de semana muy muy ajetreado, con presentación de suegros incluidos, con fiesta hasta casi el amanecer del domingo y después labores de DJ, el domingo por la tarde estaba para el arrastre. Así que descarté el salir a correr el lunes. Y el martes aún arrastraba sueño y cansancio. Puedo hacer 16 kms y al día siguiente estar como una rosa, pero trasnocho algo más de lo habitual y estoy para chopped. Cómo se nota la edad!

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado