Atletismo
Página 49 de 84 PrimeraPrimera ... 49 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 961 al 980 de 1676

Diario de un barbitas trotón

Otro que acusa a la edad. Je Je Je
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Objetivos: correr con dignidad

Hola JToblerone, me apunto a seguirte en tu diario. Además soy salmantino y me apetece mucho leer tus comentarios para tomar nota y mejorar...

Un saludo,

Equipo
    Correcaminos
    Felicidades a Penny ^^

Y tú estás muy bien, JT! Me alegro un montón. Pues una pena que pusieran esa otra carrera, la vuestra era mucho más chula seguro.
    Eso es la costumbre JT, ya tienes más costumbre de correr que de fiesta, como debe ser

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por entretla Ver Mensaje
    Otro que acusa a la edad. Je Je Je
    Y tanto! Ya no me recupero igual de las fiestas hasta las mil!

Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    Hola JToblerone, me apunto a seguirte en tu diario. Además soy salmantino y me apetece mucho leer tus comentarios para tomar nota y mejorar...
    A ver si te recuperas y salimos algún día a hacernos unos kilometrillos o coincidimos en alguna carrera

Un saludo,
    Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Felicidades a Penny ^^

Y tú estás muy bien, JT! Me alegro un montón. Pues una pena que pusieran esa otra carrera, la vuestra era mucho más chula seguro.
    Eso es la costumbre JT, ya tienes más costumbre de correr que de fiesta, como debe ser
    Muchas gracias! Más solidaria, seguro!

El miércoles y ya recuperado de los excesos del finde. Tocaban 5 series de 1km a 4’25” con 4 minutos de recuperación andando entre series. Previamente 3 kms a 5'40".
    Hacía cierto fresco muy agradable. Los 3kms salieron a
    Un poco de técnica de carrera y al lío. La primera serie salió a 4'18" y yo pensando que no iba a llegar a la última. Así que la segunda con más tranquilidad y sale a lo mismo, 4'18". Cuando ya me quedaba la última vuelta a la pista, vi un montón de bicis por el carril bici, eran niños con sus profesores. Me temía lo peor.
    Comienzo la tercera serie y así fue, mis presentimientos eran acertados, todos los niños con las bicis por las pistas de atletismo. Vaya peligro. Los profesores no hacían vida de ellos y se montaron una especie de carrera. Eso hizo que mi ritmo se acelerara y acabé la tercera serie en 4'10". Pero mi cabeza ya no estaba en las series. Incluso le digo a un niño que por aquí no se anda en bici y sin ningún respeto me dice que porque yo lo diga.
    Comienzo la cuarta y ya los profesores habían puesto un poco de orden, pero aún me toca esquivar niños en cada vuelta, eso sí, ya sin bicis, solo corriendo, pero ocupando todas las calles o niños tirados en la pista. Y esta serie me sale a 4'18".
    Mientras descanso, los niños vuelven a hacer carreras y después se sientan todos en las pistas. Así que como mi cabeza ya no estaba donde tenía que estar, marcho de allí, cabreado con los profesores. Si no saben imponerse con tantos niños que no los saquen.

Y hoy pequeño rodajillo antes de la carrera. 4kms a 5'30 + 6 progresiones al 70%. Salió sin querer en progresivo del 5'21 al 5'08". De verdad que no quería ir tan rápido. Y con 800 metros de cuesta final que si no hubiera sido por el semáforo hubiera continuado pero tuve que darme la vuelta y hacer esos 200 metros cuesta abajo. Mientras subía miraba el reloj y decía, estoy subiendo a este ritmo. No me lo creo. Al final salió a un ritmo de 5'13"

Y el domingo I Carrera contra el Cáncer.

Gracias por leer
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Suerte para la carrera del Domingo Jose!

Menudas series te has marcado, Jose. Muy bien.
    Nunca he visto bicis en la pista de atletismo, además de que imagino que lo tendrán prohibido. Es increíble lo de esos profesores; si los que enseñan funcionan así, no quiero imaginarme los que están aprendiendo, lo que van a hacer en un futuro. En fin, lo dejo que si no me hago mala sangre...

Con estos ultimos entrenamientos, te tiene que salir una buena carrera el domingo. Animo y a dar la batallaaaaaaa.....
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Equipo
    Correcaminos
    Ostras, qué pedazo de series te marcaste ¿no? Y eso que pensabas que ibas a pinchar tras la primera.

Lo de los niños en bici me he quedado Fijate que me he tenido que releer que estuvieras en una pista de atletismo Como jose, no lo había visto/oido en mi vida, para fliparlo, y encima, maleducados ò_ó

Suerte para el domingo!

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Suerte para la carrera del Domingo Jose!
    Muchas gracias, ahora lo cuento.
    Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Menudas series te has marcado, Jose. Muy bien.
    Nunca he visto bicis en la pista de atletismo, además de que imagino que lo tendrán prohibido. Es increíble lo de esos profesores; si los que enseñan funcionan así, no quiero imaginarme los que están aprendiendo, lo que van a hacer en un futuro. En fin, lo dejo que si no me hago mala sangre...

Con estos ultimos entrenamientos, te tiene que salir una buena carrera el domingo. Animo y a dar la batallaaaaaaa.....
    Lo que pasa en esa pista de atletismo es de risa. La usa la gente para pasear (que mientras no molesten, no me importa), para patinar, para jugar a lo que sea. El tartán (por llamarlo de alguna manera) está levantado y es un peligro. Y en fiestas no las puedes usar porque desde allí tiran los fuegos artificiales.
    Pero mucha culpa de lo que pasó con las bicis fue de los profesores.
    Ostras, qué pedazo de series te marcaste ¿no? Y eso que pensabas que ibas a pinchar tras la primera.

Lo de los niños en bici me he quedado Fijate que me he tenido que releer que estuvieras en una pista de atletismo Como jose, no lo había visto/oido en mi vida, para fliparlo, y encima, maleducados ò_ó

Suerte para el domingo!
    Muchas gracias! Como le he dicho a JoseDomingo, mucha de la culpa la tenían los profesores, que no ponían ningún control.

Y ahora vamos a por la crónica. Estos días Penny tiene sus últimos exámenes y estoy echándola una mano. Que en este momento me dice que os salude.

I CARRERA CONTRA EL CÁNCER
    Carrera organizada por la AECC, y con un recorrido aproximado de 9kms. La mañana pintaba bien, pues no tenía pinta de calentar, pero era una ilusión. Cuando llegué al punto de cita con los del club, ya calentaba.
    Fotos, calentamiento, visita al baño y a la salida. Una marea verde nos rodeaba.

Pum! Salida y un poco de embotellamiento y en seguida me pongo tras tres de mi club, pero sin cebarme.
    El primer km salió a 5'10" y el segundo a 5'08" Era un terreno con mucho sube y baja, las cuestas de maravilla. Ya iba con calorcete encima. A partir de ahora la carrera era favorable, llana y tirando hacia abajo. Y el tercer y cuarto kms los hice por debajo de 5'

Una vez entrados en la plaza mayor el recorrido era parecido a la San Silvestre. Se bajaba San Pablo y luego la zona de lo puentes, con el empedrado del Puente Romano unido al calor... bajé un poco el ritmo y eché de menos los aspersores que cuando salgo por las mañanas están encendidos. Me uní a dos chicas para dejarlas un poco más adelante al acabar el otro puente y entrar en la zona del avituallamiento. Preferí no coger agua, llevaba la mía y me iba hidratando.

Afrontaba la parte difícil, subida a la zona antigua. Buscábamos la sombra ahora que la había y me entorpecieron el ritmo de subida un par de tipos y tuve que equivarlos y después volver a recuperar el ritmo, nos metemos en zona empedrada y en calles estrechas como la de Libreros a su paso por la fachada de la Universidad y de vez en cuando el gps se iba a ritmos tortugas o ritmos de Bolt.

Bajada por la calle Compañía (aquí se acaba la parte coincidente con la San Silvestre) y otra revuelta para un pequeño repecho y tomar otra calle estrecha. Menos mal que había sombra. Pequeña bajada donde animo a una chica diciendo que ya nos quedaba poco. Y subida por calle Zamora donde en la carrera de los militares me quería morir. Y el domingo o yo iba bien o los demás iban muriéndose. Porque iba adelantando grupos y grupos.

Al final de la subida estaba Penny a un lado y al otro mi padre y mi tía. Saludos a ambos lados y último km más o menos. Y sombra mucha sombra! Qué alegría. Y me lanzo, aún tengo fuerzas. Y de vez en cuando miro el reloj y estoy sobre 4'40", miro otra vez y voy a 4'25" y me acuerdo de la carrera en Valencia cuando Niela me cantaba el ritmo a gritos Y emocionado estos 993 metros finales los hice en 4'40"

Está el presi con su tablet haciendo fotos, saludo a la cámara, último esfuerzo y meta.

El gps marcó 8.993 metros a un ritmo de 5'08".

Al finalizar nos dieron bolsa del corredor con una bandeja de chorizo, chocolatina, agua, aquarius. Además de ofrecernos toallitas refrescantes y sandía! Estuve por repetir, pero preferí dejar a los que llegaban peor que yo.

Acabé muy contento, quizá sin ese pequeño agobio en la zona del río podría haberlo hecho mejor, pero quizá bajar el ritmo me ayudó a acabar con fuerzas

Gracias por leer

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Enhorabuena, muy buena carrera. Es una pena no haber podido estar allí para correrla aunque veo que todavía no llegaba (por mi lesion). 👍

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Muy buena carrera! Regulando y ya cada vez más asentado en el 5 y poco, y además parece que en un recorrido durillo. Ya sabes lo que te voy a decir en referencia a los 21097m, así que no digo nada xD

Enhorabuena!!! cada vez se va viendo más el 4 por aquí.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Buena carrera, Jose, felicidades. Has ido incluso reservando viendo el ultimo km que has hecho. Son las que mejor sensaciones te dejan, las que puedes acabar más rapido que empiezas. Y buena bolsa del corredor.
    ¿por qué llevas agua en una carrera de 9kms, y que ademas hay un avituallamiento? Sé que te gusta dar traguicos cuando te apetece a lo largo de la carrera, aunque no lo veo necesario en una distancia tan corta ¿llevas un cinturon portabidones o la llevas en la mano?
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Equipo
    Correcaminos
    Qué buena carrera, JT! Me alegro un montón ^^ Y si acordarte de la 10k aquí te dio ánimos, pues me alegro de haberte ido diciendo cosas jeje.
    Yo creo que dentro de nada, de muy poco, estarás sub5'

Equipo
    Atlas
    Enhorabuena, muy buena carrera. Es una pena no haber podido estar allí para correrla aunque veo que todavía no llegaba (por mi lesion). ������

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    GRacias! Fue una bonita carrera

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Muy buena carrera! Regulando y ya cada vez más asentado en el 5 y poco, y además parece que en un recorrido durillo. Ya sabes lo que te voy a decir en referencia a los 21097m, así que no digo nada xD
    Muchas gracias! Más que durillo, fue el calor. Y lo de la media, iré viendo

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Enhorabuena!!! cada vez se va viendo más el 4 por aquí.
    Muchas gracias, Donna!!

Buena carrera, Jose, felicidades. Has ido incluso reservando viendo el ultimo km que has hecho. Son las que mejor sensaciones te dejan, las que puedes acabar más rapido que empiezas. Y buena bolsa del corredor.
    ¿por qué llevas agua en una carrera de 9kms, y que ademas hay un avituallamiento? Sé que te gusta dar traguicos cuando te apetece a lo largo de la carrera, aunque no lo veo necesario en una distancia tan corta ¿llevas un cinturon portabidones o la llevas en la mano?
    Muchas gracias! Me acostumbré en los crosses a llevar la botella, ya que no daban avituallamiento y luego en las salidas largas también la saco a pasear. Es cosa mental más que otra cosa, me da como seguridad. La llevo de la mano. No me veo corriendo con peso atrás, no sé.

Qué buena carrera, JT! Me alegro un montón ^^ Y si acordarte de la 10k aquí te dio ánimos, pues me alegro de haberte ido diciendo cosas jeje.
    Yo creo que dentro de nada, de muy poco, estarás sub5'
    Muchas gracias, Niela!! Sabes que sin tu ayuda no hubiera hecho marca en Valencia, porque en cuanto entramos en el paseo marítimo me dio un bajonazo... menos mal que tiraste de mí esos casi tres kms

La semana pasada fueron entrenamientos cortitos:

Martes: Rodaje 6Km a 5'30” + 6 progresiones al 70%
    Acabé el rodaje en cuesta y muy bien. Progresivo total. del 5'22 al 5'11" y con un ritmo medio de 5'17"

Jueves: Rodaje 6Km a 5'15” + circuito de fortalecimiento
    Muy bien y con un último kilómetro sin querer a 4'55", se agradecía el fresquito que hacía. Sin sol y viento agradable. Salió un ritmo medio de 5'05"

Viernes: Rodaje 12 km a 5’45”
    Nada comparado al día anterior. Mucho calor. Casi sin control del ritmo iban saliendo todos los kilómetros en 5'30" (segundos arriba, segundos abajo). Los tres últimos salieron en 5'11", 5'06" y 5'13".
    Al final hice los 12 kms a un ritmo medio de 5'23". Acabando muy pero que muy contento

Hoy: Rodaje 6Km a 5'15” + circuito de fortalecimiento
    Esta tarde me animé a salir a pesar del viento que hacía y que en muchos momentos era pesado para correr. Salí con la intención de llegar hasta Salas Bajas, dar una vuelta y volver por donde había venido. Pero al llegar al circuito me sentí tan cómodo que allí acabé el entrenamiento dando casi tres vueltas.
    Al final los 6kms los hice a un ritmo medio de 5'04".

Muchas gracias por leer

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Felicidades por la carrera. Menudo tiempo. Volais mas que correis.
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Objetivos: correr con dignidad

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por entretla Ver Mensaje
    Felicidades por la carrera. Menudo tiempo. Volais mas que correis.
    Se hace lo que se puede Muchas gracias

Ayer tocaba Fartlek 10km: Técnica de carrera + 3km a 5’30” + 8x (200mts en 54 seg (a 4’30”) + 3 a 3,30 minutos a 5’30”)
    Creía que no iba a acabarlo, pues las primeras vueltas a las pista después de los 3 kms (los cuales clavé los tres a 5'27") se me hicieron eternas, pero poco a poco fui cogiendo ritmo y no me costaba nada coger el ritmo de 4'30". Para no estar pendiente del reloj, nada más que durante los 200 metros, decidí cambiar los 3'30" por dos vueltas a la pista unos 340 metros cada vuelta (dependiendo de la calle y del "tráfico").
    el resultado final fueron 10130 metros a un ritmo de 5'13".

Bueno, y mañana me espera otro reto más. Llegar a los 17 kms. Se me acaba la ciudad!! En realidad iré por el camino del campo de golf

Gracias por leer

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Muy buen entrenamiento JT, mucha suerte en tu reto de los 17km, y cuidado con las cuestas de camino al campo de golf, se hacen un pelin pesadas...

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

La semana pasada era post-carrera y previa a ésta durilla, por eso era corta de kilometraje, para descansar un poquito. Te notas fuerte y has hecho los kms rapidos. Acabas la temporada muy bien.
    Igual que esos más de 10km de fartleck, a 5,15", mejor que en muchas carreras, y eso, repito, con la exigencia de ir cambiando de ritmo de continuo.
    ¿Es que te pasa como a mí, ultimamente, que disfruto casi mejor en cada entrenamiento, y en las carreras no acabo de sacar los frutos que quisiera?
    Eso es bueno, no creas, hay que entrenar y disfrutar, claro que sí, que es un deporte duro y más entrenando en solitario.

Vamos con los 17kms, que tú puedes. No te pases con el ritmo.
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Equipo
    Atlas
    Muy buen entrenamiento JT, mucha suerte en tu reto de los 17km, y cuidado con las cuestas de camino al campo de golf, se hacen un pelin pesadas...

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
    Muchas gracias! Y tanto que se hacen pesdas, son casi tres kilómetros desde el Doña Brígida hasta el cementerio.

La semana pasada era post-carrera y previa a ésta durilla, por eso era corta de kilometraje, para descansar un poquito. Te notas fuerte y has hecho los kms rapidos. Acabas la temporada muy bien.
    Igual que esos más de 10km de fartleck, a 5,15", mejor que en muchas carreras, y eso, repito, con la exigencia de ir cambiando de ritmo de continuo.
    ¿Es que te pasa como a mí, ultimamente, que disfruto casi mejor en cada entrenamiento, y en las carreras no acabo de sacar los frutos que quisiera?
    Eso es bueno, no creas, hay que entrenar y disfrutar, claro que sí, que es un deporte duro y más entrenando en solitario.

Vamos con los 17kms, que tú puedes. No te pases con el ritmo.
    Eso mismo pensaba ayer cuando acabé el entreno. Que me sentía más a gusto entrenando que luego en las carreras, sufro mucho más y mis ritmos flojean. Pero bueno, yo estoy encantado con esta temporada, sobre todo a nivel de entrenamientos, a nivel ritmo y a nivel distancia, y más volviendo la vista al año pasado que me venía abajo en seguida.

A ver qué tal mañana, como no sé cómo voy a reaccionar iré con cautela.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Si sufres más en carrera que entrenando es una cuestión de cabeza. Vé a carreras poco masificadas, que igual compites más agusto porque agobian menos