Atletismo
Página 51 de 84 PrimeraPrimera ... 51 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.001 al 1.020 de 1676

Diario de un barbitas trotón

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Bueno, días y días! Pero los kms que has hecho, los estabas haciendo rápidillo... Seguro que el próximo día te sale mejor! Ánimo JT!!
    Muchas gracias, Niela!!

El miércoles y con ola de calor incluida tocaba un Fartlek 10km: Técnica de carrera + 3km a 5'30” + 12x (100mts en 26 seg (a 4'20”) + 3' a 3'30” a 5'30”), pero haciendo cálculos me salían 11400 metros, en vez de los 10, pero si lo ponía habría que hacer los 12 bloques
    Intenté madrugar, pero al final me pilló el toro. Cuando iba por el bloque 8 o así ya iba muriendo de calor, menos mal que llevaba agua, porque si no tengo que parar en la fuente. Pero dije por lo menos hasta los 10 kilómetros y luego ya veremos. En uno de los bloques hice como 100 metros menos porque me distraje con un galguito que o lo habían abandonado o se había perdido. Así que dejé claro que iba a 10 kms, hice los 100 metros de más que me había comido y para casa que tenía que ir al dentista más tarde.

Salieron 10 kms a 5'15"

Y la tirada larga eran 13 kms a 5'40" Y si el sábado pasado fueron de cuestas, este sábado también lo iban a ser.
    Quería hacer casi idéntico recorrido que en el último cross de la liga.
    Fui en coche hasta allí, el día nada comparado con el miércoles. Viento, fresco y llovizna.

Callejeo un poco por el pueblo antes de salir a los caminos y qué diferencia. No había barros!! Jaja. Primera cuestecita para tomar ya la bajada hacia la cuesta de los Caenes. Son unos 700 metros de subida eterna y parece que no acaba y ya cuando estaba a mitad de la subida, pum. Se me resbala la botella de la mano y la cojo antes de caer, al vuelo. Termino la subida y un descenso para respirar, me acordaba del día de la carrera con los caminos embarrado y estaba bajando, pensaba y si ahora me caigo me doy un culetazo de los buenos y frenaba. Y no sé si sería mejor en barro o ahora, porque está muy suela la tierra y hay muchas piedrecitas molestas. que no te dejan correr bien.

Cojo el siguiente desvío hacia la zona de árboles, paso el arroyo y comienza lo duro (si no contamos la subida de los Caenes), subida continua de dos kilómetros y medio, y nada más girar después de arroyo, viento en contra. Más emoción.

Cuando vas a tu aire sin tener que estar pendiente del barro, sin mirar donde pisa el de adelante para pisar ahí si es que no se ha resbalado o intentar adelantar al de adelante porque te está entorpeciendo. Te das cuenta de lo genial que es correr por el campo. Te fijas en los cereales, en el cielo, en un campo de girasoles a cada lado del camino. Que no me paré a hacerles una foto, porque lo mismo no continuaba corriendo, jaja.

Es una subida tendida que solo te enteras cuando dices qué bien voy, y te desanimas porque el reloj marca lo contrario, jaja. Esta subida sobre todo la notas en dos puntos, dos curvas que se hacen especialmente duras, la primera es cortita y la segunda un poco más larga, bordeando la escombrera donde un sofá te invita a que te tumbes allí antes de subir, pero piensas que si la subes ya te queda terreno "favorable". En este tramo entre subida y subida me libro del aire porque la zona está muy resguardada.

Una vez con la misión cumplida y ya van 8 kms, y vuelve a aparecer el aire pero pienso, si me ha dado en la parte desfavorable, porque me dé un poco bajando tampoco pasa nada. Cuando puse "favorable" es porque no es bajada continua hasta el pueblo, hay pequeños tramos de subida dentro de la bajada, donde la primera parte la subes casi por la inercia que llevas de la bajada pero el final hay que apretar.

Todo el camino muy transitado con gente paseando y con sus perros. Aquí hago un inciso, gente más educada que en la ciudad. Los que no llevaban al perro atado, en cuanto te veían o llamaban al perro y lo sujetaban o lo sujetaban si estaba a su lado. Nada que ver con los incivilizados de las ciudades que dejan al perro a su aire. Cierro el inciso.

Ya subo un pequeño repecho y ya veo el pueblo. Bajadita y subidita y ya estoy. A esto que veo a una chica corriendo bajando la cuesta ya de asfalto. En un principio tenía pensado hacer los escarpes, pero ya se me había ido de la cabeza, ya había cumplido, callejearía un poco y al coche. El día de la carrera no se pasaba por allí. Pero como era sábado de cuestas pues al lío. La chica iba dirección a ellos, así que ale. Cojo la curva y el reloj pita, km 11 y veo que no se mete. Y tenía dos opciones o seguirla o escarpes. Decidí la segunda opción. Y los cogí con ganas. Tantas que iba asombrado de ir haciéndolos así. Incluso la parte más complicada.

Termino la zona de escarpes, bajada del cementerio y subida del parque. Y ahora ya van los 12 y el coche lo tengo ahí al lado, así que callejeo un poco por las calles aledañas hasta que pita el 13, al coche antes de que coja frío y empiece a llover, ya estiré en casa.

Fueron 13 kms a 5'36".

Después mirando y comparando, vaya diferencias del quinto cross a ayer, sobre todo en la zona de cuestas. Incluso en ningún momento de ninguna subida el reloj pasó del 6'. Muy contento.

PD: Este es el enlace del paso de los escarpes del 4º cross en el que yo me retiré al hacerme daño en el tobillo en un resbalón. Realmente lo duro comienza después de haber pasado delante de la cámara. http://youtu.be/j9Owttdi51M

Gracias por leer
    Úlima edición por JToblerone fecha: 20-07-2014 a las 16:07
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Equipo
    Correcaminos
    Ves como este día te fue mejor? Además tiene pinta de habertelo pasado muy bien.. Me habría encantado pasar por la zona de los girasoles! Es mi flor favorita

Y sí, se está viendo que la gente de pueblo es más educada, implicada y de todo..! De los perros puff.. Para la gente es su perro primero y luego ya si eso, los demás... (parece que se les olvida que tienen la obligación de llevarlos con correa)

Muy buenos entrenos!!! a seguir así.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Ya mil mensajes en este diario! Harás una entrada especial,no?
    Parece bonita la ruta del sábado, ¿Es en Cabrerizos?

Equipo
    Atlas
    Ves como este día te fue mejor? Además tiene pinta de habertelo pasado muy bien.. Me habría encantado pasar por la zona de los girasoles! Es mi flor favorita

Y sí, se está viendo que la gente de pueblo es más educada, implicada y de todo..! De los perros puff.. Para la gente es su perro primero y luego ya si eso, los demás... (parece que se les olvida que tienen la obligación de llevarlos con correa)
    Pues sí y luego no les puedes decir nada, que se ponen a la defensiva... En fin, gente sin educación.
    Me lo pasé bien, sobre todo, porque no tengo que estar pendiente de los coches o esquivar señoras, y voy con más tranquilidad

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Muy buenos entrenos!!! a seguir así.
    Muchas gracias y más viniendo de ti )

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Ya mil mensajes en este diario! Harás una entrada especial,no?
    Parece bonita la ruta del sábado, ¿Es en Cabrerizos?
    Ni me había fijado en el número de mensajes, estás atento a todo La entrada especial la tenía pensada hacer a final, tras la última carrera y poner cierre a la temporada para descansar unos días. Además os enteraréis de alguna cosa
    Sí, es en Cabrerizos. Tuve que estudiarme bien la ruta, porque hay miles de caminos y con lo despistado que soy, a saber dónde acabo.

Ayer tocó 6 kms a 5'15" + circuito de fortalecimiento y vaya calorina casi a las 9 de la tarde. Bajé corriendo hasta Salas Bajas y di una vueltecilla, donde estaban entrenado un amplio grupo del equipo de triatlon. Vaya manera de correr...
    Los 6kms salieron a un ritmo de 5'07", no estando muy a gusto en los primeros kilómetros, luego fui a poco a poco mejor. Casi me bebo la fuente!

Gracias por leer

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Equipo
    Correcaminos
    Vaya ritmos llevamos por aquí....

Enhorabuena campeón, haces las cosas con mucha cabeza y eso da buenos resultados siempre.
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Equipo
    Quemasuelas
    Se aproxima la ultima carrera de la temporada....Pues acabar en todo lo alto!!!
    Y piensa en como comenzaste y cuanto has progresado!!!
    Mi Diario...por si queréis echar un vistazo: https://www.foroatletismo.com/foro/d...sin-sudor.html
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP
    - 5K: 19'10''
    - 10K: 38'42''
    - MM: 1h 29'
    - Maratón: 3h 44' 43''

·Nemo atleta sine sudore coronatur·

Enhorabuena, veo que sigues haciendo unos entrenamientos fantasticos. Como bien dices la infinidad de caminos por la zona de Cabrerizos, Villares, Monterrubio,etc hace que mis entrenamientos sean de lo mas divertido, hay veces que no se donde estoy e inevitablemente acabo haciendo siempre mas km de los que debía.
    Qué carrera estas preparando? Como sea la MM de Alba te vas a tener que ir hasta Avila para dar ventaja al resto jajaja...
    buena semana...

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Vaya ritmos llevamos por aquí....

Enhorabuena campeón, haces las cosas con mucha cabeza y eso da buenos resultados siempre.
    Muchas gracias, Hop!

Cita Originalmente escrito por rms90 Ver Mensaje
    Se aproxima la ultima carrera de la temporada....Pues acabar en todo lo alto!!!
    Y piensa en como comenzaste y cuanto has progresado!!!
    Ha sido progresión tanto en distancias y en ritmo, sobre todo en distancia.

Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    Enhorabuena, veo que sigues haciendo unos entrenamientos fantasticos. Como bien dices la infinidad de caminos por la zona de Cabrerizos, Villares, Monterrubio,etc hace que mis entrenamientos sean de lo mas divertido, hay veces que no se donde estoy e inevitablemente acabo haciendo siempre mas km de los que debía.
    Qué carrera estas preparando? Como sea la MM de Alba te vas a tener que ir hasta Avila para dar ventaja al resto jajaja...
    buena semana...

Jaja, Sí, yo por eso miré el recorrido antes de empezar a correr a lo loco y sentirme perdido por esos caminos.
    Mi última carrera de la temporada es una que hay en Zarza de Pumareda, en las Arribes, la hice el año pasado y se hizo dura, no solo por las cuestas sino por el calorazo que hacía aquel día. Pero me gustó mucho el ambiente en el pueblo. Este año han reducido la distancia y que queda en 9 y poco, así que a ver qué tal se da

Ayer tocaban series. Pero las vi imposible hacer, ya que este julio estoy a tope de clases y mi tiempo es mínimo, y no quería estar pendiente del reloj y hacerlas bien. Así que decidí salir simplemente por el hecho de correr, sin mirar el reloj ni nada. Aprovechando la caída del sol y que hacía un ligero viento. Y hasta que dijera basta. El ritmo en mente era entre 5'20"-5'15" pero ya os digo sin preocuparme mucho.
    Mi intención era bajar corriendo hasta Salas Bajas y luego dar unas vueltas allí. Muy cómodo hasta que llegué allí, unos 5km, después se me hacía muy pesado, pero no en cuestión de piernas si no que iba seco, así que al pitar el 6 dije que hasta que llegara a la fuente del otro lado, que así calculando serían unos 7, pufff. Tenía la boca... sequísima! Y en la fuente acabé mi entrenamiento de ayer con 7.070 a un ritmo de 5'14", estaba seguro que podría haber hecho un par más de kilómetros, porque tenía las piernas muy ligeritas y nada de cansancio, pero no aguantaba de la sed que llevaba.

Cómo se nota que viene la temporada de los triatletas, estaba otra vez el grupo dándolo todo.

Gracias por leer

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Veo otro fartleck de 10km a 5,15", salidas cortas a 5" y una de 13km con cuestas a 5,36". Terminas muy bien la temporada y el cuerpo ya te va pididendo el descanso merecido, pues el pico de forma irá pasando y con el calor del verano te va a costar mantener tus tiempos y pueden aparecer molestias.
    ¿Cuando es la carrera en los Arribes?
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Veo otro fartleck de 10km a 5,15", salidas cortas a 5" y una de 13km con cuestas a 5,36". Terminas muy bien la temporada y el cuerpo ya te va pididendo el descanso merecido, pues el pico de forma irá pasando y con el calor del verano te va a costar mantener tus tiempos y pueden aparecer molestias.
    ¿Cuando es la carrera en los Arribes?

La carrera es el 9 de agosto y se acaba la temporada

Voy a comentar un poco antes de hablar de lo que he hecho hasta hoy. El martes tras acabar el entrenamiento mientras estiraba me picó un bicho en la pierna y debo ser alérgico a algunas picaduras porque se me enrojeció sobremanera (ya me pasó el año pasado) me di una pomada muy buena pero veía que no me aliviaba demasiado. El viernes salí a pasear por el campo y bicho tras bicho picotazo en la pierna, más que picotazos eran muerdos. Sobre todo uno en el gemelo. El sábado por la mañana fui a la piscina y el cloro alivió el picor, pero por la tarde y con el roce del pantalón aun echándome la pomada aquello no se podía ni ver... todo rojo, hinchado. Por la noche estuve tomando algo por ahí y cuando subía para casa le iba comentando a Penny que ya no me picaba, ya me dolía. La imflamación era tal que se había subido a la parte lateral de la rodilla y al apoyar y al tacto me dolía, como si me hubiera lesionado. Al llegar a casa me puse la pomada y me fijé que estaba caducada. Así no me hacía efecto. Por la mañana que fui a la farmacia y a los cinco, diez minutos ya me alivió bastante. Pero aún seguía algo inflamada la parte de la rodilla.

Al caer el sol y antes de salir a correr para que no me picara corriendo me eché la pomada y ale. Tocaban 14 kms a 5'40". Aún con muchísimo calor. Así que pimpam hacia el campo de golf. De ritmo muy controlado, pero me veía con menos fuerzas que el sábado pasado y eso que era prácticamente llano el recorrido. Llego hasta la fuente del Canto, doy la vuelta y ya me empiezo a encontrar cansado y la pierna a molestarme demasiado, tanto picores como molestias cuando apoyo. Miro el reloj y apenas llevo 50 minutos. Y digo que hasta la hora o los 11 kms, todo sea para no tener que andar tanto hasta casa, que quedaba un buen trecho. Una vez que tenía la hora ahí al alcance, pensé en llegar hasta la salida del campo de golf. Pero fui incapaz, no por piernas que lo mismo ese km escaso que quedaba podría haberlo hecho, pero sobre todo paré por las malas sensaciones que tenía en la pierna de la picadura. Fueron 10.850 metros a un ritmo de 5'34".

Subiendo hacia casa al bajar los bordillo y subirlos esa pierna me dolía. Y yo pensando que podría haberme hecho daño, pero intentaba recordar si antes del sábado me dolía así, y no. Así que por el camino estiré. Y después de la ducha me puse frío y la pomada en la zona de la picadura y por la mañana no tenía ni rastro de la inflamación ni del dolor. Y muy pocos picores.

Hoy y sacando un poco de hueco (aunque esta tarde al final tuve libre) aprovechando la bajada de las temperaturas hice los deberes. Rodaje progresivo 7kms (1km a 5'30” + 3km a 5'15” + 3km a 5'00”). Ya sin molestias ni dolores. Un leve picor de vez en cuando nada más.
    Un viento molesto de cara casi todo el camino, sobre todo se notaba en una de las rectas de Salas Bajas. Esto fue lo que salió:

1: 5'20"

2: 5'12"
    3: 5'06"
    4: 5'06"

5: 4'59"
    6: 4'54"
    7: 4'58"

Y un ritmo medio de 5'05". Después de lo que me pasó el domingo muy contento con lo de hoy

Gracias por leer

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

No hay bicho que pueda contigo ¿eh?. enhorabuena por ese pedazo de entrenamiento, lo estás haciendo muy bien y seguro que vas a ir a Zarza de Pumareda con las pilas cargadas. Vas a meter algo de cuestas antes del dia 9? Conozco muy bien aquello y aun desconociendo el recorrido puede haber tramos muy duros.

Suerte esta semana y luego un poco de calma...

Equipo
    Correcaminos
    Uf, como pican por allí no? Pq te ha ido remitiendo, pero estaba por decirte que fueses al médico... Sobre todo si pasas por zonas en las que están habitualmente esos bichos.
    Ve con cuidado y ánimo para el día 9!

Equipo
    Atlas
    No hay bicho que pueda contigo ¿eh?. enhorabuena por ese pedazo de entrenamiento, lo estás haciendo muy bien y seguro que vas a ir a Zarza de Pumareda con las pilas cargadas. Vas a meter algo de cuestas antes del dia 9? Conozco muy bien aquello y aun desconociendo el recorrido puede haber tramos muy duros.

Suerte esta semana y luego un poco de calma...

Y tanto que hay tramos duros, el año pasado lo pasé un poco mal, sobre todo por el calor. He estado haciendo recorridos con cuestas y a horas cuando el sol no había bajado.

Uf, como pican por allí no? Pq te ha ido remitiendo, pero estaba por decirte que fueses al médico... Sobre todo si pasas por zonas en las que están habitualmente esos bichos.
    Ve con cuidado y ánimo para el día 9!
    Muchas gracias, Niela!!
    Es que estos mosquitos, bichos, lo que sean no pican, muerden y notas cuando lo hacen, y yo que debo ser algo alérgico... imagínate cómo se pone aquello... Pero esta pomada es mano de santo. A los 5 minutos te alivia casi del todo los picores.

En la última salida del mes, que no de la temporada, pues aún queda la salida larga de mañana y un par de rodajes suaves antes de la carrera, ponía que tocaban series, pero al igual que la semana pasada y todo este mes mis horarios son limitados y no me da el tiempo para hacer unas series con la tranquilidad del calentamiento, estiramientos, técnica de carrera y luego las series correspondientes.
    Y entre una "clase" corta que tuve y la preparación de la comida, me dio tiempo a hacer esos 8 kms que me tocaban hacer en la sesión de series. Metí la subida de algunos repechillos y mejor de lo que creía de piernas, porque vaya julio de no parar de un sitio a otro. Y acabando en Salas Bajas dando una vueltecilla.
    8 kms a 5'12"

Con estos 8kms acabo julio con 130 kms (menos unos cuantos metros), ha sido un mes muy satisfactorio y eso que muchas veces he salido a correr a horas a los que no estaba acostumbrado. Y ya no voy a decir nada con la comparación de julio de 2014 al julio de 2013, un abismo más de 40 kilómetros de diferencia, en la que la salida más larga fue de 11 kms y sufriendo.

Así que tras estas comparaciones espero que la carrera del próximo sábado salga mejor que la del año pasado y no sufra tanto. Por cierto, Niela, correrán dos paisanos tuyos, que seguro conoces, han corrido muchísimas maratones, son José Caballer y Sonia Napolitano del Correcaminos. Vaya máquinas.

Que paséis buen finde! Gracias por leer

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Mosquis! Yo les conozco! Son muy habituales en los maratones de Gabriel. Pepe creo que es el 2º en España con mayor nº de maratones acabados, con más de 220

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Mosquis! Yo les conozco! Son muy habituales en los maratones de Gabriel. Pepe creo que es el 2º en España con mayor nº de maratones acabados, con más de 220
    Y ella es la mujer con más maratones con 179! Será un placer compartir una carrera con estos dos monstruos de hacer kilómetros y kilómetros.

Lo que hoy ponía en el papel (o documento word) era: Rodaje 12km a 5'40” + 6 progresiones al 70%

El día como se preveía fresco, aproveché un rato más en la cama haciendo el camastrón. Para después asomarme a la ventana y vaya nubes, parecía que iba a llover de un momento a otro.

Hacía fresquillo, así que mucho mejor. Nada comparado con el pasado fin de semana, iba muy fresco y con las piernas muy ligeras. Cuando llego al kilómetro cinco más o menos ya iba empapado en sudor, no hacía un calor excesivo, pero la humedad se notaba en el ambiente, para que las piernas no se relajaran demasiado le fui metiendo repechos que cortaran el ritmo y respondían muy bien.

En el siete y sabiendo que Salas Bajas ya estaba cerrado por vacaciones universitarias, entré en Huerta Otea a dar un par de vueltecillas que hace la vuelta hace de distancia de un kilómetro y aprovechar la tierra, en un tramo pasé algo de miedo porque había un perrazo suelto y con intención de lanzarse a por mí. Qué les costará a los dueños atar a los animales o por lo menos sujetarlos al ver que iba a pasar, porque la señora me vio de sobra. Iba de fosforito! En fin, tengo comprobado que la gente que sale a pasear con sus perros por los caminos es gente más educada que los que dejan al perro suelto campando a sus anchas en los parques, que ni se preocupan de él. Por lo menos en Salamanca es así.

Se me quitaron las ganas de dar la segunda vuelta y salí de allí para hacer otra pequeña cuesta y ya dirigirme hacia la zona del puente romano. Justo en el puente de la universidad comenzó a lloviznar, no iba a parar por cuatro gotillas, que nada más me quedaban 3 kilómetros y me encontraba genial de sensaciones. Llegué a las pistas de atletismo (tras otro pequeño susto con otro perro) y había mucho ambiente, al estar Salas Bajas cerrado, y cuando llegué allí me quedaba kilómetro y medio. Me cruzo con un compañero de equipo al que saludo y me dice que voy al revés, y era cierto todo el mundo iba al revés que yo. Y pensé, bueno, así no me adelanta nadie

Justo nada más acabar de los 12 deja de llover y hago las progresiones.

Fueron 12 kilómetros a 5'23" (tres últimos kilómetros, 5'08", 5'06", 4'55"). Y muy feliz

Gracias por leer

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Genial JT, vas a llegar a la carrera del próximo Sabado muy bien. Estás haciendo unos entrenamientos muy buenos y eso se suele ver reflejado en los resultados. A ver si el tiempo te acompaña (las cuestas las llevas de serie, jajaja).
    Mucha suerte y ya te sigo...

Úlima edición por hamaka fecha: 03-08-2014 a las 17:53

Equipo
    Correcaminos
    Otra vez los perritos! Qué pesados!
    Jeje JT al revés que todos! Pues mientras estés en otra calle que no molestes, da igual, no pasa nada. Además si vas a dar muchas vueltas es casi bueno que estar girando todo el rato en el mismo sentido...

Ánimo! (recuerdos a penny!)

Edit: Ay que me he olvidado comentarte lo de los correcaminos! Sí, aparte son organizadores aquí de la MM y la maratón
    Úlima edición por Niela fecha: 06-08-2014 a las 00:20

Equipo
    Atlas
    Genial JT, vas a llegar a la carrera del próximo Sabado muy bien. Estás haciendo unos entrenamientos muy buenos y eso se suele ver reflejado en los resultados. A ver si el tiempo te acompaña (las cuestas las llevas de serie, jajaja).
    Mucha suerte y ya te sigo...

Muchas gracias y a ver si es verdad y no me da un pajarón como el año pasado

Otra vez los perritos! Qué pesados!
    Jeje JT al revés que todos! Pues mientras estés en otra calle que no molestes, da igual, no pasa nada. Además si vas a dar muchas vueltas es casi bueno que estar girando todo el rato en el mismo sentido...

Ánimo! (recuerdos a penny!)

Edit: Ay que me he olvidado comentarte lo de los correcaminos! Sí, aparte son organizadores aquí de la MM y la maratón
    Te devuelvo los saludos de Penny
    No molestaba para nada, además siempre voy por la calle exterior para hacer más metros y no tener que dar tanta vuelta, y la gente acostumbra a ir por el interior, así que iba perfecto Lo de los perros es lo peor. El sábado me juntaré a esos dos comekilómetros a ver si se me pega algo

Última semana antes de la carrera y el lunes aprovechando un poco de hueco en mi horario salí a hacer lo que saliera sin forzar mucho, unos 40 minutos. Aproveché la ruta para subir una cuestecilla, llegué hasta el puente de Salas Bajas con intención de llegar hasta las pistas, pero el carril bici y la pasarela estaba llena de "tráfico", así que vuelta por donde había venido y finalizando en cuesta.
    Fueron 8kms a un ritmo de 5'12"

Y hoy antes de ir a clase, madrugué un pelín más y como no era mucho lo que tenía que hacer (4kms a 5'30" + 6 progresiones al 70%), hice el recorrido cerca de donde vivo, dos kilómetros y algo y vuelta por donde había venido y acabando en cuesta, también con muy buenas sensaciones, y miraba el ritmo y decía que no podía ser verdad. Cuando acabé, piernas, brazos y cara encharcados de sudor y eso que eran las 9 de la mañana escasas.
    Y salieron los 4kms a 5'20"

Y el sábado a participar en la última carrera de la temporada. Este año no me dedicaré a caminar tanto por aquellos parajes tan auténticos como el año pasado antes de la carrera, que luego no rindo

Gracias por leer

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Descansa hasta la carrera para darlo todo y poner la guinda a esta temporada, mucha suerte!