Atletismo
Página 53 de 84 PrimeraPrimera ... 53 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.041 al 1.060 de 1676

Diario de un barbitas trotón

Equipo
    Correcaminos
    Gran temporada, si señor....

Lo mejor es que al ir poco a poco has evitado muy bien las lesiones... enhorabuena JT!!

A por esa media, ánimo!!
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Menuda mejora has tenido comparando los ritmos de la misma carrera un año atras y este año,eso demuestra un gran esfuerzo y una gran progresion.¡¡Y mucho animo con la media maraton!!

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    ¿No será por un casual la Media maratón monumental de Ávila el 5 de octubre?
    No, no. No es la media de Ávila. ¿Tú quieres matarme con el adoquinado abulense?

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Gran temporada, enhorabuena. Estabas en ese punto donde hay mucho margen de mejora y en poco tiempo has avanzado bastante. Aunque pienso que aún andas en esos parámetros, y puedes seguir disfrutando de logros importantes, todavía en ascensión. Le has sabido sacar rendimiento a esos tres días semanales de entrenamiento y te has aplicado mucho. A veces me entran ganas de hacer tu plan de entrenamiento a ver si mejoro yo tambien, jajajaja. Que envidia!! es broma, disfruta corriendo, y a por esa Media Maratón.
    Sabes que toda la mejora es gracias a tus planes mensuales, que los intentaba cumplir casi a rajatabla. Así que muchas gracias!

Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Gran temporada, si señor....

Lo mejor es que al ir poco a poco has evitado muy bien las lesiones... enhorabuena JT!!

A por esa media, ánimo!!
    Muchas gracias, Hop! Ese era mi principal objetivo, no tener lesiones y disfrutar, luego ya vendrían la mejora y las marcas.

Cita Originalmente escrito por Davichu Ver Mensaje
    Menuda mejora has tenido comparando los ritmos de la misma carrera un año atras y este año,eso demuestra un gran esfuerzo y una gran progresion.¡¡Y mucho animo con la media maraton!!
    Lo del año pasado en esa carrera fue bestial, un calor insoportable hasta en la sombra.

Bueno, voy a desvelar el enigma de la media. A la media que me he inscrito es a una que tiene mucho Rock and Roll. Supongo que con esa pista ya sabréis de sobra cuál es. La media Rock and Roll de Madrid. No sé si será mi primera, porque la de Salamanca coincide siempre con el cumpleaños de Penny y no sé cómo estarán las cosas por entonces, quiero decir, si estaré en Salamanca en esas fechas o no, celebrándolo con ella.
    De todas formas tengo mucho tiempo para prepararme la de Madrid pues hasta el 26 de abril no es. Lo que venga antes lo desconozco.

Ahí tenéis lo que tanto esperabais
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

¡Qué decepción! Yo esperaba que fuera alguna de la tierra, no una de una franquicia paralela a un 10 y a un maratón. Si quieres correr la de Salamanca, inscríbete según abran el plazo de inscripción, que en las 3 ediciones que van han volado enseguida

Equipo
    Atlas
    Jaja! Sabía que no te iba a gustar. A la de Salamanca me apuntaré, y ya veré si puedo correrla por las circunstancias. Tú tranquilo, que si todo va bien, ya habrá tiempo de inscribirme en una de tus medias familiares.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Rock & Roll, mola... A mi tb me gustaría hacer una mm el próximo año, veremos primero cómo voy evolucionando estos meses.

De momento te voy siguiendo...
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Rock &Roll...!!! Suena bien Y ademas en Abril, pues eso está muy bien, mi idea era si me encontraba bien intentar hacer una media en la primavera del 2015, parece interesante. Miraré recorridos y demas temas de "logistica"...
    Oye JT sin intencion de parecer cotiila, que planes de entrenamiento has seguido?, me gustaria ver si se adaptan a mis caracteristicas y si podría hacerlos. Tendrías algun inconveniente en pasarmelos para echarles un vistazo -si no te importa-.

Por el camino haria alguna carrera mas de 10K, no se si la San Silvestre salmantina (no es que me guste mucho esta carrera) o alguna otra, ya verremos.

Un saludo,

Equipo
    Correcaminos
    Oh! Qué poco ha durado la intriga, me imaginaba meses y meses esperando
    Hombre, ambientazo seguro que hay Ya nos vas contando, y a ver si haces 2 en vez de 1

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    Rock & Roll, mola... A mi tb me gustaría hacer una mm el próximo año, veremos primero cómo voy evolucionando estos meses.

De momento te voy siguiendo...
    Ponte cómoda! Y acepto consejos, sugerencias o cachetadas

Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    Rock &Roll...!!! Suena bien Y ademas en Abril, pues eso está muy bien, mi idea era si me encontraba bien intentar hacer una media en la primavera del 2015, parece interesante. Miraré recorridos y demas temas de "logistica"...
    Oye JT sin intencion de parecer cotiila, que planes de entrenamiento has seguido?, me gustaria ver si se adaptan a mis caracteristicas y si podría hacerlos. Tendrías algun inconveniente en pasarmelos para echarles un vistazo -si no te importa-.

Por el camino haria alguna carrera mas de 10K, no se si la San Silvestre salmantina (no es que me guste mucho esta carrera) o alguna otra, ya verremos.

Un saludo,
    He seguido unos planes que me propuso un miembro del foro, de manera totalmente desinteresada, que seguía él pero con distancias y ritmos adapatados más o menos a mí. A grandes rasgos, consistía en tres días semanales, un día de rodaje corto + fortalecimiento o rodaje en progresivo, un día de series o fartlek y uno de tirada larga. A mí la que me gusta mucho y no llega a 8 kms es la CISE, organizada por la Universidad. Discurre por todo el centro y tiene algunas cuestas muy interesantes como la de Palominos y San Blas.
    Además ahora con la proliferación de carreras que hay en Salamanca salen hasta debajo de las piedras, si no es en la ciudad, es en algún pueblo, y más ahora con lo del circuito de carreras de la diputación.

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Oh! Qué poco ha durado la intriga, me imaginaba meses y meses esperando
    Hombre, ambientazo seguro que hay Ya nos vas contando, y a ver si haces 2 en vez de 1
    Había mucha presión en desvelarlo y Jericho y rms iban a decir todas las medias de España! Jaja! De momento paso a paso, cual tortuga.

Con una semana de mala vida, madrugando, mojándome por dentro y por fuera, pasando calor por el día y frío por la noche, trasnochando, y así cuatro días seguidos y después de una semana sin parar yendo de un sitio a otro casi corriendo para cuadrar los horarios de las clases, hoy he vuelto a salir a correr tras estas dos semanas de dejadez deportiva (salvo una tarde que fui al parque a mover un poco las piernas en los distintos cacharros okupados por la tercera edad), tras haber donado sangre y decidir estrenar zapatillas me eché a la calle a eso de las 11, para qué más pronto!

Salía sin propósito de distancia ni ritmo. El primer kilómetro muy bien, luego ya el segundo no iba tan sobrado y ya notaba un poquillo las zapatillas. El repecho antes de llegar al tercero sufrí y las piernas me pesaban. Del 3 al 4 no me enteré demasiado, y del cuarto al quinto los tibiales empezaron a quejarse casi a gritos, así que al llegar a las pistas y justo cuando pitó el 5, lo dejé. El año pasado después de las dos semanas de vacaciones me costó llegar a los 5 de un tirón. Recuerdo que el primer día no llegué ni a 3, jaja.

Esos 5kms los hice a un ritmo de 5'26". Las zapatillas las extraño un poco en la puntera, pero lo mismo era cuestión de cortarme las uñas

Gracias por leer y buen finde

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Equipo
    Quemasuelas
    Bueno ahora sin presion...estaria bien q te marcases objetivos intermedios hasta la MM e ir probandote en carreras,que como dices no tendras problemas en encontrar jeje

Ya veras como todo lo que venga sera mejor entrenando como has hecho esta temporada!!
    Anda que irte hasta madrid teniendo en marzo la MM de Zamora...jaja
    Mi Diario...por si queréis echar un vistazo: https://www.foroatletismo.com/foro/d...sin-sudor.html
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP
    - 5K: 19'10''
    - 10K: 38'42''
    - MM: 1h 29'
    - Maratón: 3h 44' 43''

·Nemo atleta sine sudore coronatur·

Equipo
    Correcaminos
    Jejeje yo sabía que te lo acabarían sacando.. si me sacaron también el tiempo que quiero hacer en maratón.. no se puede tener secretos aquí, hay que ver

JT, que con una semana no tendrías que notarlo tantooooo. Las uñas van a ser!

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por rms90 Ver Mensaje
    Bueno ahora sin presion...estaria bien q te marcases objetivos intermedios hasta la MM e ir probandote en carreras,que como dices no tendras problemas en encontrar jeje

Ya veras como todo lo que venga sera mejor entrenando como has hecho esta temporada!!
    Anda que irte hasta madrid teniendo en marzo la MM de Zamora...jaja
    Tengo pensado inscribirme a la liga de cross, que sé que con la preparación y con esas cuestas de cada cross hacen que llegue bastante bien a fin de año.

Jejeje yo sabía que te lo acabarían sacando.. si me sacaron también el tiempo que quiero hacer en maratón.. no se puede tener secretos aquí, hay que ver

JT, que con una semana no tendrías que notarlo tantooooo. Las uñas van a ser!
    Dos semanas que he estado sin hacer nada. Y tú no lo notas, que eres crack pero yo... me cuesta mucho engancharme a los ritmos otra vez.

Hoy otra salidita para amoldarme a las zapas nuevas y a correr otra vez. He engordado algo estos días sin pegar palo al agua y he perdido algo de fuerza, sobre todo lo he notado cuando el viento estaba en contra me costaba moverme.
    Esta tarde era día de calor, yo creo que uno de los más calurosos en lo que va de verano, y eso que salí a las ocho. He llegado con una sensación de sed increíble a la fuente.
    Fueron 5200 a un ritmo de 5'22", pero el último kilómetro lo hice porque estaba muy lejos de todo si no me hubiera parado mucho antes de lo que lo hice. Moría de sed!!

Gracias por leer

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Equipo
    Correcaminos
    Jaja que voy a ser crack! Algo se notará... pero enseguida recuperas lo poco perdido, ya verás

Has ido muy bien para estar con sed y como dices, 2 semanas parado :P

Equipo
    Atlas
    Jaja que voy a ser crack! Algo se notará... pero enseguida recuperas lo poco perdido, ya verás

Has ido muy bien para estar con sed y como dices, 2 semanas parado :P
    Y algún kilo de más

Hoy mucho calor también, mi objetivo era llegar a la media hora. Esta tarde saqué la botellita de agua a pasear. Eso sí duró nada fría. Sopa mix era cuando bebí sobre el kms 4. Los primeros 3 kms muy bien, con respiración controlada, no como los otros días, pero luego llegó el viento sobre el 4 y volví a notar que me falta fuerza para avanzar. Y después de esto un pequeño repechito y acabar en el parque botánico, para cambiar el agua a la botella y remojarme la cabeza al más puro estilo Niela.

En esos 30 minutos hice 5620 a una media de 5'21"

Gracias por leer

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Tómalo con tranquilidad, y además si has donado sangre estas semanas. Podrías incrementar poco a poco el kilometraje, sin mirar el ritmo, JT.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Equipo
    Correcaminos
    Siempre sub 5'30", está genial para volver a empezar temporada!!
    Este "curso" a volar!!
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Siempre sub 5'30", está genial para volver a empezar temporada!!
    Este "curso" a volar!!
    Muchas gracias, hop!
    Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Tómalo con tranquilidad, y además si has donado sangre estas semanas. Podrías incrementar poco a poco el kilometraje, sin mirar el ritmo, JT.
    Mañana intentaré salir e intentaré aumentar un poco los kilómetros de esta primera semana
    El viernes tocaba viaje para visitar a Penny. Mientras me enseñaba su casa (tiene delito que después de cuatro años no haya estado en su casa familiar... el miedo a los suegros, supongo ) vi en un rincón en una de las habitaciones del sótano una bici estática de su madre. Así que ya tenía entretenimiento y entrenamiento para el finde.
    Ayer y después de haber dormido como un niño y roncado como un oso de las tierras de la Teniente, bajé al sótano y vestido de runner me subí a la máquina y ale. Casi media horita. Después un poco de natación antes del desayuno.
    Y hoy mientras escribo estas líneas me encuentro dándole a los pedales.
    Creo que esta bici quedaría fenomenal en mi casa y seguro que a la suegra le hago un favor quitándosela del medio
    Mañana ya toca salir a correr por los caminos de La Alcarria cual Camilo José Cela.
    Gracias por leer

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Pues que bien,sin esperarlo,bici que te llevas y entrenamientos cruzados pa la saca.

Equipo
    Quemasuelas
    Jajaja te lo pasas mal...!!
    Finde activo y diferente...Intenta convencer a la suegra..pero si has tarado 4 años en ir a la casa familiar,que el 1er dia le intentes sacar cosas...jaja
    Mi Diario...por si queréis echar un vistazo: https://www.foroatletismo.com/foro/d...sin-sudor.html
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP
    - 5K: 19'10''
    - 10K: 38'42''
    - MM: 1h 29'
    - Maratón: 3h 44' 43''

·Nemo atleta sine sudore coronatur·

Equipo
    Correcaminos