Atletismo
Página 55 de 84 PrimeraPrimera ... 55 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.081 al 1.100 de 1676

Diario de un barbitas trotón

Bien hecho JT, no te preocupes por sudar ahora (dentro de poco lo vas a echar de menos en Salamanca! jajaja). Es normal que al principio cueste volver a coger el tono, pero no te va a costar nada y veras como estas dando vueltas por ahí abrigado como un esquimal...
    Lo de la manga larga es algo comun a todos, yo antes de salir miro la temperatura y me la jsuego, prefiero pecar de prudente que ir "forrao" de arriba a abajo.

Un saludo,

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Equipo
    Quemasuelas
    Dices que te esta costando coger la forma!!!
    Piensa en el año pasado...Lo que estas haciendo estos días casi no podías hacerlo!!jeje
    Poco a poco...mejor ser conservador e ir en porgresion que coger la forma en seguida y no poder conservarla!
    Mi Diario...por si queréis echar un vistazo: https://www.foroatletismo.com/foro/d...sin-sudor.html
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP
    - 5K: 19'10''
    - 10K: 38'42''
    - MM: 1h 29'
    - Maratón: 3h 44' 43''

·Nemo atleta sine sudore coronatur·

Cita Originalmente escrito por rms90 Ver Mensaje
    Piensa en el año pasado...Lo que estas haciendo estos días casi no podías hacerlo!!jeje
    Poco a poco...mejor ser conservador e ir en porgresion que coger la forma en seguida y no poder conservarla!
    Creo que a todos nos cuesta, ánimo.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Yo también me he excedido hoy con la manga larga. No te asustes por sudar mucho, que no es malo, al contrario, se eliminan muchas toxinas
    Toxinas por un tubo están desapareciendo entonces, jaja

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    No te preocupes y sigue acumulando entrenamientos como lo estás haciendo. Sigue con cuestas y fortalecimiento hasta la hora de empezar con un Plan. Todos estamos sudando mucho en este final de verano. Además de que seguro que has cogido algún kilo de más y hay que limarlos. Como dice Jericho, sudar es bueno y el cuerpo es sabio y tiene sus motivos para hacerlo.
    Cuando volví de Granada me notaba muy pesado, así que habrá que seguir quemando esos kilos veraniegos.. Tomo nota. Cuestas y fortalecimiento.

Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    Bien hecho JT, no te preocupes por sudar ahora (dentro de poco lo vas a echar de menos en Salamanca! jajaja). Es normal que al principio cueste volver a coger el tono, pero no te va a costar nada y veras como estas dando vueltas por ahí abrigado como un esquimal...
    Lo de la manga larga es algo comun a todos, yo antes de salir miro la temperatura y me la jsuego, prefiero pecar de prudente que ir "forrao" de arriba a abajo.

Un saludo,

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
    El gorro, los guantes, la braga, las mangas largas y las mallas largas están esperando en el cajón a las primeras mañanas de frío

Si lo miras de esa forma... Jaja!

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Creo que a todos nos cuesta, ánimo.
    Muchas gracias por los ánimos!

Pues aquí en la meseta ya nos podemos despedir del verano, ya ha entrado y de qué manera el otoño. Después del fin de semana de lluvia y viento, aproveché el lunes y con algo de fresco a la calle. Ya con las zapas nuevas, ya es hora de hacerse a ellas y dejar de excusas. Y me sentía bien. Mucho mejor que el sábado.
    Yendo en progresivo (y sin proponérmelo) del 5'23" del primer kilómetro al 5'04" en el km 6. Al final salieron 6110 metros a un ritmo de 5'14". Tuve varios sustos en la vuelta y poco que di a la pista de atletismo, estaba con la lluvia muy resbaladiza.
    Después en Salas Bajas hice las rectas progresivas más multisaltos.

Y hoy, porque el finde no podré salir, me animé a hacer lo mismo, temperatura fresca también,pero esta mañana cambié el recorrido de todos los días. Callejee más y metí unas cuantas cuestas por en medio y me notaba bien, a pesar que después de levantarme y salir a la calle no las tenía todas conmigo, tenía malas sensaciones. Pero al final todo bien, acabando en Salas Bajas sin dar una vuelta completa, pues no me atreví a pasar una zona que tienen acordonada, no sé la razón pero lleva así desde el sábado. No sé si es porque estén llevando un control de los árboles después de lo que ha pasado en el Retiro de Madrid. La gente sí que cruza pero yo soy cobarde, jaja.
    Salieron hasta allí 6270 metros a 5'16". También hoy con las zapatillas nuevas. Cada vez más a gusto con ellas

Gracias por leer
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Equipo
    Correcaminos
    Jeje no te preocupes por lo de sudar.. yo sudo hasta en diciembre Claro que aquí tenemos otro clima y no abunda la ropa larga.

Si hace tan mal tiempo, haces bien en no pasar debajo de los árboles... siempre te puede caer alguna ramita y cuidado con los resbalones!

Vas muy bien, ánimo JT!!!

Equipo
    Quemasuelas
    Asi,asi...Rodando,cogiendo ritmos,kms....perfecto!!!
    Que modelo de zapas has estrenado??
    Mi Diario...por si queréis echar un vistazo: https://www.foroatletismo.com/foro/d...sin-sudor.html
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP
    - 5K: 19'10''
    - 10K: 38'42''
    - MM: 1h 29'
    - Maratón: 3h 44' 43''

·Nemo atleta sine sudore coronatur·

Equipo
    Atlas
    Asi,asi...Rodando,cogiendo ritmos,kms....perfecto!!!
    Que modelo de zapas has estrenado??
    Tengo las mismas zapatillas que tú, esas con la suela casi fosforita

Hoy tenía en mente hacer más distancia que otros días, y por qué no, llegar a los 10. A un ritmo cómodo entre 5'35" y 5'40". El recorrido iba a ser hasta el campo de golf, a continuación coger el paseo fluvial de detrás, llegar hasta el puente de Gudino y vuelta. Hasta donde llegara. Con un poquito de fresco. Ya se nota el otoño, sobre todo por las mañanas.

Ritmo muy controlado en casi todo momento porque quería llegar a los 10 o estar muy cerca. Llego al paseo fluvial y qué cómodo voy en la tierra, ya estoy viendo el puente, más o menos calculaba que sería a los 6. Y veo que dos corredores al pasar por debajo del puente lo hacen por la hierba y deduzco que está inundado el camino, me acerco un poco más y así es, a pesar de haber echado cemento, se llena de agua igual. Así que momento para darme la vuelta. Mientras se escuchan a los patos en el río.

Sobre el km 7, noto un pinchazo en la punta del pie derecho, pero no le doy importancia. Salgo del camino, ya en asfalto y en un pequeño repecho vuelvo a notar un algo. Sigo hacia delante y empieza a ponerse la carretera cuesta arriba. Me siento bien. Pero ya no apoyo cómodo el pie derecho. Me cruzo con una chica, la saludo como siempre hago con quien me cruzo, y la muy borde ni me mira. Sigo a lo mío y ya me duele. Así que asustado paro más adelante antes de seguir forzando.
    Voy medio cojo porque al apoyar el pie me duele. Parece que el daño está localizado en los dedos externos.

Se me pasa un poco el dolor. Intento subir la cuesta que lleva a la parte alta del cementerio y voy fenomenal. Llego arriba, paro y otra vez el dolor.

Ya en casa, me quito la zapa y sin quitarme el calcetín ya adivino lo que es porque el calcetín está manchado de sangre. Una uña se había clavado en el dedo de al lado. Y me había hecho una herida considerable por llevarla demasiado larga. Y me río, se me pasa la preocupación, pero me enfado pues una uña me ha fastidiado el entrenamiento.

Al final fueron casi 9kms (8730 metros) a un ritmo de 5'37".

Gracias por leer

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Ufff cuidadín con las uñas. En mi primer maratón me dí cuenta lo básicio que es tener las uñas de los pies bien cortadas para correr, si os lo recomiendan haced caso.
    ¿Se saben fechas de la liga de cross? Por si le hago una visita a Raúl

Equipo
    Atlas
    Ufff cuidadín con las uñas. En mi primer maratón me dí cuenta lo básicio que es tener las uñas de los pies bien cortadas para correr, si os lo recomiendan haced caso.
    ¿Se saben fechas de la liga de cross? Por si le hago una visita a Raúl
    Sí, sí, tendré que tener cuidado.
    Son 9 y 23 de noviembre, 7 de diciembre, 18 de enero y 8 de febrero http://www.atletasveteranossalamanca...iga/index.html

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Sí, sí, tendré que tener cuidado.
    Son 9 y 23 de noviembre, 7 de diciembre, 18 de enero y 8 de febrero Web Oficial Atletas Veteranos Salamanca
    Gracias! No me pillan demasiado bien, si acaso alomejor el primero, que es la semana antes de la maratón

Me alegra de que ya estés en los ritmos, practicamente. Sigue puliendo forma y cogiendo fuerza.
    ¿Te aprietan las zapas delante? a ver si te están muy justas. Espero que se te pase pronto ese problema y que sea algo puntual, como lo que comentas de las uñas largas. Si ves que vas a ir mas tranquilo, puedes usar un remedio casero, como un separador de uñas de pie, que venden en Mercadona. O poner un parche o una tirita en el dedo que recibe la rozadura.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Equipo
    Atlas
    Qué va, si hoy salí con zapas viejas y las zapatillas nuevas me van muy bien. Fue la uña la jodía. Me corté las uñas y me puse una tirita para evitar roces en la herida.
    Aún me noto flojo a veces. A ver si la semana que viene sigo poco a poco avanzando

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Equipo
    Atlas
    Gracias! No me pillan demasiado bien, si acaso alomejor el primero, que es la semana antes de la maratón
    Pues ibas a tener una buena previa con la subida de la vía y luego los escarpes. Jaja

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Tengo las mismas zapatillas que tú, esas con la suela casi fosforita

Hoy tenía en mente hacer más distancia que otros días, y por qué no, llegar a los 10. A un ritmo cómodo entre 5'35" y 5'40". El recorrido iba a ser hasta el campo de golf, a continuación coger el paseo fluvial de detrás, llegar hasta el puente de Gudino y vuelta. Hasta donde llegara. Con un poquito de fresco. Ya se nota el otoño, sobre todo por las mañanas.

Ritmo muy controlado en casi todo momento porque quería llegar a los 10 o estar muy cerca. Llego al paseo fluvial y qué cómodo voy en la tierra, ya estoy viendo el puente, más o menos calculaba que sería a los 6. Y veo que dos corredores al pasar por debajo del puente lo hacen por la hierba y deduzco que está inundado el camino, me acerco un poco más y así es, a pesar de haber echado cemento, se llena de agua igual. Así que momento para darme la vuelta. Mientras se escuchan a los patos en el río.

Sobre el km 7, noto un pinchazo en la punta del pie derecho, pero no le doy importancia. Salgo del camino, ya en asfalto y en un pequeño repecho vuelvo a notar un algo. Sigo hacia delante y empieza a ponerse la carretera cuesta arriba. Me siento bien. Pero ya no apoyo cómodo el pie derecho. Me cruzo con una chica, la saludo como siempre hago con quien me cruzo, y la muy borde ni me mira. Sigo a lo mío y ya me duele. Así que asustado paro más adelante antes de seguir forzando.
    Voy medio cojo porque al apoyar el pie me duele. Parece que el daño está localizado en los dedos externos.

Se me pasa un poco el dolor. Intento subir la cuesta que lleva a la parte alta del cementerio y voy fenomenal. Llego arriba, paro y otra vez el dolor.

Ya en casa, me quito la zapa y sin quitarme el calcetín ya adivino lo que es porque el calcetín está manchado de sangre. Una uña se había clavado en el dedo de al lado. Y me había hecho una herida considerable por llevarla demasiado larga. Y me río, se me pasa la preocupación, pero me enfado pues una uña me ha fastidiado el entrenamiento.

Al final fueron casi 9kms (8730 metros) a un ritmo de 5'37".

Gracias por leer
    Cuidado con esas uñas JT hay que limarlas la noche antes, a ver si vas a romper las zapatillas antes de darles estopa...JaJaJa.

Me pasa una cosa muy graciosa y es que estas dos ultimas semanas al salir a correr por la zona de salas bajas cada vez que me cruzo con alguien me quedo mirandole y pensando, a ver si van a ser JToblerone o Davichu...Yo tambien suelo saludar siempre levanatando la mano a todo el que corre y levanta la cara para verme, muchos no responden de ninguna manera y otros si, no creo que sea tan dificil levantar una mano por muy mal que vayas, es igual, tampoco le doy mas importancia.

Ya veo que vas calentando motores y tus tiempos mejoran a cada zancada, buen trabajo y a seguir igual...

Un saludo,

Equipo
    Correcaminos
    Qué borde la tia esa!
    Lo que cuentas de la uña también me pasó una vez y tardé en darme cuenta de qué sangraba... como te han dicho, bien cortitas! Dan muchos problemas las jodías y parece que no!

Ufff, las uñas, ayer pensando en lo que te había pasado empecé a cortar y limármelas y acabé arrancándome una!!!
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Equipo
    Atlas
    El martes pasado fatal de los fatales con las piernas de madera teniéndome que parar en antes del km 5 y luego hice tres kilómetros más.

El jueves hice 35 minutos, pero acabé muerto y otra vez las piernas muy cansadas.

El sábado por la mañana tenía la Carrera Popular Batalla de Los Arapiles.

Había quedado que me recogía casi al lado de mi casa Hamaka y juntos iríamos al pueblo en cuestión, a 10, 15 minutos de Salamanca.

Llegamos, conseguimos aparcar en aquellas calles tan estrechas y nos dirigimos al pabellón a recoger los dorsales donde ya se veían voluntarios vestidos del siglo XiX, y al coche a cambiarnos.

Me encuentro con gente de mi equipo y ninguno teníamos ni idea de cómo iba a ser el recorrido. En días previos durante la presentación de la carrera dijeron que era llana salvo una cuesta muy tendida. Pero no sabíamos si fiarnos o no.
    Calentamos un poco y ya subimos una repechillo, por donde iba a transcurrir la salida. Qué bien empezamos.

En un momento pierdo a Hamaka y a los dos compañeros de club con los que iba. Así que ya me dirijo a la salida y ya veo a Hamaka y al resto de club, salvo a los pros que ya están colocados delante.
    Foto con los del club. Ahora que lo digo, Hamaka, esto fue lo que nos faltó, hacernos una foto juntos!

Sin mucho apelotonamiento para salir y nada más salir del pueblo comienza el camino y ya mis compañeros de equipo y Hamaka se van. Decir que Hamaka, vaya salida! Cuando me descuidé ya estaba a bastante distancia. Pienso, menos mal que le iba a servir de liebre! Jaja!

Intento coger un ritmo tranquilo, porque era mi misión, rodar y rodar. No sé si era mi impresión pero íbamos subiendo. Dónde está el llano, señores!!!

Sobre el 3 viene un repecho pronunciado y voy adelantando a gente, qué bien voy, pienso. Corono el repecho y el terreno pésimo, con mucho cuidado por donde pisaba y en este tramo iba más agotado que durante la subida anterior. Cojo el agua donde hay tres personas disfrazadas.

Y desde allí se divisa mucho territorio y pienso en la batalla librada allí donde vencimos a las tropas de Napoleón durante la Guerra de la Independencia.

Comienza una bajadita y el terreno muy malo también, así que mucho cuidado y de un lado a otro buscando la zona buena. Iba mejor subiendo que bajando y me adelantan todos a los que había adelantado en la parte dura. Pero ya notaba que no iba, y que los gemelos iban quejándose. Cambiamos a un tramo de carretera, me cruzo con un compañero, que volvía al pueblo que sus gemelos habían dicho basta. Y pienso que los míos no van mucho mejor, y poco más allá, paro y que los gemelos descanses y me hidrato bien, parecía que no, pero hace calorcete aunque ahora con viento en contra, que a veces se agradece.

Comienza otra vez el camino y vuelvo al lío. Y ya se ve una señora cuesta y ale, para arriba, casi me como a un hombre que justo se para delante de mí, aún no sé cómo lo esquivé. Casi coronando doy alcance a una chica y ya hasta meta con ella, unas veces tira ella, otras voy yo delante.

Entramos en el pueblo y se me va un poco, pero la cojo unos metros más allá y ya entramos juntos en meta.

Dan la bolsa del corredor con botella de agua y un panecito. Miro el reloj y 7950 metros a 5'37".

Encuentro a Hamaka sentado en el suelo y comentamos un poco la carrera. Vamos hacia el coche. Y después vamos en busca del bar donde la organización nos invita a un pincho. Lo acompañamos de una cervecita que nos sabe a gloria.

Rumbo a Salamanca y me quedo impresionado de la vida como padre que lleva, y luego me quejo yo que no tengo tiempo para correr. Me deja casi a la puerta de casa y ya nos despedimos hasta la próxima carrera o hasta la próxima tirada larga donde esperemos que Davinchu se una

Gracias por leer

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Oyeeee...pues ha estado muy bien ese ritmo, contando con el paron por los gemelos y que era por caminos y no llanos, precisamente. Observo que siempre comentas que las bajadas no son tu fuerte y te pasa gente que antes habías adelantado. Creo que bajas con precaución y evitando fuertes impactos, más aún si el terreno no está en buen estado. Buena carrera. Sigue con ánimo y haciendo fortalecimiento y cuestas. ¿Te apetece empezar un Plan ya?
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Oyeeee...pues ha estado muy bien ese ritmo, contando con el paron por los gemelos y que era por caminos y no llanos, precisamente. Observo que siempre comentas que las bajadas no son tu fuerte y te pasa gente que antes habías adelantado. Creo que bajas con precaución y evitando fuertes impactos, más aún si el terreno no está en buen estado. Buena carrera. Sigue con ánimo y haciendo fortalecimiento y cuestas. ¿Te apetece empezar un Plan ya?
    Eso pensaba el sábado, que subo mejor que bajo, y el año pasado en los crosses me pasaba igual, y en la carrera de las Arribes igual. Lo mismo soy un poco cagón bajando cuando el terreno es de tierra.

Cuando tú quieras empezamos, me pongo en tus manos otra vez

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Buena crónica Jose,

Tambien me he dado cuenta de que se nos olvidó hacernos una foto para justificar que hemos estado en la carrera, así va a parecer que hemos ido a tomarnos la cervecita y el pincho...Jajaja.

Ya se que en la salida he salido por piernas, pero es que me he visto tan parado que he pensado que así no podia seguir y he salido detras de uno que ya conocía y que sabia que iba a ir con más "vidilla".

No te quejes de tu carrera que a tí te ha dado tiempo a pensar en las tropas francesas, Wellington y Julian Sanchez "el Charro", te lo has tenido que pasar genial viendo la cara de sufrimiento en las cuestas de los demás...

Enhorabuena por tu carrera, has hecho exactamente lo que tenías pensado y eso demuestra que tienes las cosas muy claras.

En cuanto a tus comentarios por lo de ser padre y entrenar pues creo que es lo que hacemos la mayor parte de los padres, tiene su parte de esfuerzo pero tiene muchas gratificaciones.

Un abrazo y hasta la próxima...