Atletismo
Página 56 de 84 PrimeraPrimera ... 56 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.101 al 1.120 de 1676

Diario de un barbitas trotón

Vaya liebre estás hecho, como para fiarse xD! Buena carrera para ir retomando, con alguna más así cogerás buen ritmo de cara a la liga de cross.
    Os lo estais montando muy bien entre Davichu, Hamaka y tú, a ver si podemos coordinarnos como vosotros los pucelanos del foro

Muy buena carrera JT,si metes un poquito de calidad en la liga de cross vas a estar como un toro.A ver si coincidimos en alguna carrera,yo si puedo este año repito en la Vuelta Pedestre el 30 de noviembre.

Equipo
    Quemasuelas
    Buena carrera post verano!!jeje

Y ya las proxs. carreras las del circuito no???
    Mi Diario...por si queréis echar un vistazo: https://www.foroatletismo.com/foro/d...sin-sudor.html
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP
    - 5K: 19'10''
    - 10K: 38'42''
    - MM: 1h 29'
    - Maratón: 3h 44' 43''

·Nemo atleta sine sudore coronatur·

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por rms90 Ver Mensaje
    Buena carrera post verano!!jeje

Y ya las proxs. carreras las del circuito no???
    Sí, en noviembre ya hay dos crosses, empieza la fiesta de las cuestas.

La carrera del pasado sábado me dejó tocado, tanto que tenía los gemelos el lunes para chopped. Casi todo el camino pidiendo la hora y luego vuelta y media en Salas Bajas. Aun así y a pesar de las piernas de madera logré hacer 6.500, eso sí a un ritmo de 5'38".

El miércoles un vendaval que hizo que llegara fundido a Salas Bajas, metiendo unos cuantos repechos y mejor de ritmo (5'21"), pero sin llegar a los 6 kms. Las piernas también para chopped, pero algo mejor que el lunes, pero muy cargadas. Lo que sí que notaba que la resistencia al viento era mejor que cuando comencé en septiembre.

Ambos días al finalizar hice multisaltos.

Al acabar la carrera del sábado tenía claro que tenía que ir a las fisios a que me descargaran un poco las piernas, que es que esta semana se me cargaban hasta caminando un poco deprisa. Ya había hablado con un colega que acaba de finalizar la carrera de fisioterapia, que cuando tuviera un rato, me diera una descarga, pero ahí quedó la conversación, y el sábado por la noche se lo volví a comentar y resulta que se le había olvidado (las conversaciones a altas horas de la noche es lo que tiene) y quedamos para esta semana. Vino a mi casa y allí estuvo dándole caña a los sóleos y los gemelos, donde tenía un pequeño bolo en ambos, que le costó un poco deshacerlos.

Me dijo que si al día siguiente no tenía muchos dolores en la zona podía salir, y así lo hice. Con precaución y en seguida no noté nada, ni gemelos cargados ni molestias en los sóleos, ni nada. Qué maravilla!
    Y cuando me quise dar cuenta llevaba unos 7 kms, probé a correr unas vueltas en las pistas de atletismo pero resbalaba mucho en algunas zonas, así que fui a Salas Bajas y allí ya medio muerto de calor (había salido con malla pirata y manga larga invernal) decidí aguantar hasta los 50 minutos. Me hubiera gustado dar una vuelta por lo menos allí pero me asaba!!

Al final muy contento con 9250 metros en 50 minutos a un ritmo de 5'24" con algún repechillo y con los kms 7 y 8 por debajo de 5'15".

A ver la lluvia de esta semana lo que deja hacer. Malo de ser que nos transformemos en Gremlins!
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Llevas unos buenos ritmos de rodaje pero lo mejor es que ya no tengas molestias.Animo,a ver si te salen unos buenos crosses en la liga.

A ver si esas sobrecargas en los gemelos te han estado fastidiando durante estas ultimas semanas los entrenamientos....Estiralos todos los dias dos o tres veces aunque no corras y veras como aun vas mejor. Sin ese problema ya se ve buen color esta ultima semana.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Davichu Ver Mensaje
    Llevas unos buenos ritmos de rodaje pero lo mejor es que ya no tengas molestias.Animo,a ver si te salen unos buenos crosses en la liga.
    Muchas gracias!!

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    A ver si esas sobrecargas en los gemelos te han estado fastidiando durante estas ultimas semanas los entrenamientos....Estiralos todos los dias dos o tres veces aunque no corras y veras como aun vas mejor. Sin ese problema ya se ve buen color esta ultima semana.
    Justo eso fue lo que me dijo mi colega, que los estirase un par de veces al día aunque no saliese a correr.

Aprovechando que el día había amanecido nublado pero sin pinta de llover, aproveché para salir a correr un ratejo.
    Unos cuantos repechillos en la zona de Huerta Otea, con la tranquilidad de que hoy es fiesta y no había un alma por las calles. Este va a ser el barrio donde me comeré todas las cuestas próximamente.
    Sobre los 3 largos ya salí a la zona del puente de la Universidad, pisando charcos o esquivándolos. Y como hacía mucho que no atravesaba el puente romano pues hoy era un buen día para ello. Cuando me quise dar cuenta ya llevaba 6 kms. Y sin apenas mirar el reloj, así que no sabía si los ritmos parciales habían sido lentos o rápidos o qué.
    Atravesé el puente romano mejor de lo esperado y acabé casi en las pistas de atletismo, para hacer unas rectas en progresión y luego multisaltos.

Sea el ritmo que hubiera salido estaría contento igual porque he vuelto a poder correr sin quejarme de gemelos y demás. Y pienso que la descarga la tendría que haber hecho en verano o nada más comenzar. Porque no hubiera perdido septiembre. Pero bueno, qué más da, he vuelto a sentir muy buenas sensaciones. Y es lo importante.

Hoy 7 kms a un ritmo de 5'16".

Gracias por leer

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Hola hola!! Bueno yo me uno también a tu diario
    Razon importantisima: tu frase de la firma...gran canción por dios!!!!!!!!!! Te estaba leyendo en mi diario y he visto la frase y digooo ohh!! <3
    He estado leyendo por lo alto un poco los últimos post y bueno aquí para mi todos sois unos cracks...por dios que tiempos y que todo!!!

Nada, seguiré por aquí y a coger forma después del verano siempre hay que hacerlo...que uno siempre se deja más en verano
    Mi Endo : https://www.endomondo.com/profile/14926455

Objetivos:
    Perder peso y fortalecer músculos.

Carreras:
    X Carrera de la Mujer en Córdoba (5 km en 37,30 minutos)

¿Huerta Otea es por donde va la media maratón? Pues rapidillo has ido si entrenaste por ahí, era todo cuestas

Equipo
    Quemasuelas
    Dices que 'perdiste' Septiembre!?? Simplemente por ponerte las zapatillas,salir y acumular kms ya has hecho más que muchos!!
    Como dices,si lo hubieses sabido antes lo del masaje,te hubiese venido bien!!Pero bueno,ya lo sabes y podrás sobornar a tu amigo con unas cañas para algun masaje jeje

A continuar la semana en la misma linea que los ultimos entrenos con tan buenas sensaciones!!Y si llueve,a divertirse corriendo jajaja
    Mi Diario...por si queréis echar un vistazo: https://www.foroatletismo.com/foro/d...sin-sudor.html
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP

Equipo
    Correcaminos
    Oye, pues mano de santo tu amigo! Qué bien que se te arreglase. Ahora que ya estás más recuperado, a continuar con ilusión!!

COPENHAGUE, cuanta calidad la virgen.

Me quedo por aqui a monear bro! Espero que ya estes genial que vaya tela, es la temporada de las lesiones. PD: Te agregue a endomondorl!!
    ¿Qué me gustaría hacer?

Correr 30 minutos (22/11/13)
    XXVI Carrera Popular "Dia de La Constitución" TOTANA (27' 32'')
    Correr una hora seguida. (3/10/14)
    Correr 10K.(3/10/14)
    Correr 10K en menos de 1h.(54' 50'' 7/10/14)

--

Seguir con el plan y bajar mas de peso.
    (13 JUN=93KG. 10 SEP= 85KG. 18 OCT=)
    Mejorar mis marcas.

Mi pequeño diario / Endomondo

Me alegro de que vayas recuperandote de tus problemas físicos, estás haciendo muy buenos entrenamientos y seguro que vas a llegar muy bien a la Liga de Cross de Cabrerizos. Aunque allí ya sabes que influye mucho el tiempo que tengamos, si llueve vas a tener que preparar esos gemelos para que no te den guerra...

Ánimo y a seguir en esta linea...Un saludo,

Una medias de compresión para esos gemelos ya!!!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por StandBy92 Ver Mensaje
    Hola hola!! Bueno yo me uno también a tu diario
    Razon importantisima: tu frase de la firma...gran canción por dios!!!!!!!!!! Te estaba leyendo en mi diario y he visto la frase y digooo ohh!! <3
    He estado leyendo por lo alto un poco los últimos post y bueno aquí para mi todos sois unos cracks...por dios que tiempos y que todo!!!

Nada, seguiré por aquí y a coger forma después del verano siempre hay que hacerlo...que uno siempre se deja más en verano
    En mis comienzos en esto de correr siempre comenzaba con Copenhague Bienvenida a este mi diario
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    ¿Huerta Otea es por donde va la media maratón? Pues rapidillo has ido si entrenaste por ahí, era todo cuestas
    Creo que al barrio que te refieres es Vistahermosa. Nada más cruzando el puente romano saliendo de la ciudad.
    Dices que 'perdiste' Septiembre!?? Simplemente por ponerte las zapatillas,salir y acumular kms ya has hecho más que muchos!!
    Como dices,si lo hubieses sabido antes lo del masaje,te hubiese venido bien!!Pero bueno,ya lo sabes y podrás sobornar a tu amigo con unas cañas para algun masaje jeje

A continuar la semana en la misma linea que los ultimos entrenos con tan buenas sensaciones!!Y si llueve,a divertirse corriendo jajaja
    Ya, pero es la sensación que tengo, pero bueno, poco a poco, coger ritmo y distancia.
    Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Oye, pues mano de santo tu amigo! Qué bien que se te arreglase. Ahora que ya estás más recuperado, a continuar con ilusión!!
    Ahora ni pizca de molestias
    Cita Originalmente escrito por IsmaelGarcia Ver Mensaje
    COPENHAGUE, cuanta calidad la virgen.

Me quedo por aqui a monear bro! Espero que ya estes genial que vaya tela, es la temporada de las lesiones. PD: Te agregue a endomondorl!!
    Como le dije a María, sé bienvenido
    Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    Me alegro de que vayas recuperandote de tus problemas físicos, estás haciendo muy buenos entrenamientos y seguro que vas a llegar muy bien a la Liga de Cross de Cabrerizos. Aunque allí ya sabes que influye mucho el tiempo que tengamos, si llueve vas a tener que preparar esos gemelos para que no te den guerra...

Ánimo y a seguir en esta linea...Un saludo,
    Eso espero, llegar con garantías a la liga y no morir en los caminos embargados.
    Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Una medias de compresión para esos gemelos ya!!!!
    Sí, sí. Te haré caso, a ver qué tal me van. Gracias por el consejo. También me lo dijo mi amigo el fisio.

Ayer me propuse un recorrido con varias cuestas por Huerta Otea. Además de las cuestas me acompañó el viento en contra o de costado, sobre todo se notaba en el primer y último km. Así que no forcé en gran medida en ese primer km para no desgastarme.

La mayoría de las cuestas no eran muy largas, pero sí con bastante pendiente. En alguna llegué con la lengua fuera porque no pensé que tirase tanto. Solamente había una más larga y tendida, que se ponía chunga en los últimos 50 metros más o menos. Pero siempre llevé buen paso.

Después de esta cuesta me puse rumbo a Salas Bajas, que hasta allí otra vez viento en contra en la zona del puente y allí acabé. Estaba rodando alegremente por allí Rafa Iglesias que correrá, al igual que Niela, la media de Valencia.

Otra vez muy contento. Fueron 6kms a un ritmo de 5'24"

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Equipo
    Correcaminos
    Vas bien incluso con viento Encima con cuestas... xD Normal que estés contento, JT!!

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Ayer me propuse un recorrido con varias cuestas por Huerta Otea. Además de las cuestas me acompañó el viento en contra o de costado, sobre todo se notaba en el primer y último km. Así que no forcé en gran medida en ese primer km para no desgastarme.

La mayoría de las cuestas no eran muy largas, pero sí con bastante pendiente. En alguna llegué con la lengua fuera porque no pensé que tirase tanto. Solamente había una más larga y tendida, que se ponía chunga en los últimos 50 metros más o menos. Pero siempre llevé buen paso.

Después de esta cuesta me puse rumbo a Salas Bajas, que hasta allí otra vez viento en contra en la zona del puente y allí acabé. Estaba rodando alegremente por allí Rafa Iglesias que correrá, al igual que Niela, la media de Valencia.

Otra vez muy contento. Fueron 6kms a un ritmo de 5'24"
    Bien,bien!!!
    Mismo entreno he hecho yo hoy...Cuestas + Viento y vaya viento ufff...cuando me daba a favor casi ni hacia falta mover las piernas jeje
    Esas cuestas vendran te vienen estupendas para fortalecer piernas asique a intentar hacerlas a menudo,que seguro que despues en la Cabrerizos te encontraras alguna no??jaja
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP

¿Con cuestas y viento, a 5,26"? Vas bien, JT.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Vas bien incluso con viento Encima con cuestas... xD Normal que estés contento, JT!!
    Sobre todo contento con las sensaciones, muy diferentes a semanas pasadas.

Bien,bien!!!
    Mismo entreno he hecho yo hoy...Cuestas + Viento y vaya viento ufff...cuando me daba a favor casi ni hacia falta mover las piernas jeje
    Esas cuestas vendran te vienen estupendas para fortalecer piernas asique a intentar hacerlas a menudo,que seguro que despues en la Cabrerizos te encontraras alguna no??jaja
    No, se comenta que este año han desaparecido las cuestas de los caminos, que son todos llanos jaja

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    ¿Con cuestas y viento, a 5,26"? Vas bien, JT.
    Muchas gracias!!

El sábado mucho calorcete por aquí y yo vi que me había equivocado ya llevando 500 metros. Ya me sobraban las mallas piratas y la camiseta de manga larga y eso que era fina.
    En mi mente estaban los 10 kms, y si pudiera aguantar, hacer la hora.
    Tenía que haber salido más tranquilote los dos primeros kilómetros e ir cogiendo más ritmo. No sé si fue por esto o porque ya iba asfixiado pero me dio un bajoncillo del 6 al 7 y el repecho que había lo subí justito de fuerzas. Y pensé en dejarlo ahí, en el 7. Pero visualicé en mi mente que ya no quedaba nada. Fui recuperando poco a poco y llegué hasta la pista del puente romano, pues cuando iba a entrar en Salas Bajas había un coche haciendo maniobras delante de la entrada y decidí seguir hacia adelante y acabar dando vueltas en la pista. Fueron casi cuatro vueltas. Acabando el último kilómetro, no sé si por las ganas de llegar a los 10 kms o qué, pero yo no sabía que aún tenía fuerzas para hacerlo en 5'11".

10 kilometrillos a 5'32" que no está mal para seguir progresando

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Bien, apretando al final, tienes una referencia ahora mismo de cara a los 10, 3 o 4' menos que lo de hoy. Eso sí, creo que ya hay que ir sumando un poquillo más