Atletismo
Página 57 de 84 PrimeraPrimera ... 57 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.121 al 1.140 de 1676

Diario de un barbitas trotón

Equipo
    Correcaminos
    Uf, solo de leerte que ibas de largo me da un calorcete... Muy bien pq no te rendiste y aguantaste dandole duro hasta el final Ánimo JT que vas genial!

Buena salida Jose, poco a poco vas cogiendo ese punto de forma que tus gemelos te tenían cogido, ahora vas a coger mucha fuerza con los entrenos y las carreras de la liga de cross de Cabrerizos.

Animo y a seguir en esta linea...

Buena tirada JT,acabando a 5'11",estas en buena forma,ahora solo es cuestion de meter un poquito de calidad y estaras como un toro jeje.La tirada larga la hacemos cuando quieras,aunque voy a preparar distancias mas cortas y empezare a hacer tiradas mas cortas tambien,asi que si te viene bien esta semana o la que viene...Mucho animo que vas bien.
    Úlima edición por Davichu fecha: 20-10-2014 a las 22:22

Buenos progresos J.toblerone yo espero volver pronto a salir a trotar , te animo a que visites mi diario . un saludo compañero!!
    Mi twitter: https://twitter.com/Runner_beginner

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...de-runner.html

Endomondo :
    https://www.endomondo.com/profile/18603825

Objetivo : 10 km rock&roll madrid 2015 (26 de abril)

Los objetivos sirven de algo a que apuntar, así que no te "obsesiones" con el llegar a ellos. Concéntrate en "disfrutar del viaje y el proceso". Bruce lee

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Bien, apretando al final, tienes una referencia ahora mismo de cara a los 10, 3 o 4' menos que lo de hoy. Eso sí, creo que ya hay que ir sumando un poquillo más
    Sí, sí, hay que sumar más

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Uf, solo de leerte que ibas de largo me da un calorcete... Muy bien pq no te rendiste y aguantaste dandole duro hasta el final Ánimo JT que vas genial!
    Parece que ha vuelto el verano!!!

Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    Buena salida Jose, poco a poco vas cogiendo ese punto de forma que tus gemelos te tenían cogido, ahora vas a coger mucha fuerza con los entrenos y las carreras de la liga de cross de Cabrerizos.

Animo y a seguir en esta linea...
    Muchas gracias!!

Cita Originalmente escrito por Davichu Ver Mensaje
    Buena tirada JT,acabando a 5'11",estas en buena forma,ahora solo es cuestion de meter un poquito de calidad y estaras como un toro jeje.La tirada larga la hacemos cuando quieras,aunque voy a preparar distancias mas cortas y empezare a hacer tiradas mas cortas tambien,asi que si te viene bien esta semana o la que viene...Mucho animo que vas bien.
    Cuando quieras!

Cita Originalmente escrito por runner_beginner Ver Mensaje
    Buenos progresos J.toblerone yo espero volver pronto a salir a trotar , te animo a que visites mi diario . un saludo compañero!!
    Muchas gracias por la visita!

El lunes tenía pensado salir un rato, pero me levanté muerto. Como cantan Mecano, "el fin de semana me dejó fatal". Así que me quedé en casa. A todo esto, en mi casa todo el mundo acatarrado, y por si fuera poco, vinieron el domingo a comer mi hermano y su novia y también trajeron los virus a cuestas.
    El lunes por la noche y antes de irme a la cama ya notaba la garganta raruna. Y el martes por la mañana mi garganta era el desierto del Sahara, más seca que yo qué sé. Y calor en la calle. Así que de corto otra vez.
    Desde el principio iba muy suelto y en ocasiones veía que estaba rondando los 5' y echaba el freno. Cuando llegué a Salas Bajas, la garganta ardía. Intenté beber agua, pues iba provisto de botellita porque sabía que iba a quedarme seco y al beber me dio la tos y un poco más adelante tuve que parar porque no iba bien por la tos. Así que paré cuando llevaba 5 kms. Bebí tranquilamente, y di una vuelta a ritmo más tranquilo.

Los 5 kms salieron a 5'13" y la vuelta (1310 metros) a 5'24". Después hice unas rectas y multisaltos.

Decir que las molestias en la garganta desaparecieron, pero ahora tengo una cantidad de mucosidad...

Así que a ver qué tal mañana. Me lo tomaré con calma
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Hola, chavalote. Hacia tiempo que te tenia abandonado, mea culpa.
    Veo que has estado un poco fastidiado de los gemelos, así estoy yo, en manos de fisio y saliendo lo poco que me deja.
    Espero que te recuperes del constipado, alergia o lo que sea fruto ( en teoría) del tiempo otoñal. Ayer aquí había 35 *.
    Tu entrenamiento proyecta buenas sensaciones
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Objetivos: correr con dignidad

Teniendo en cuenta esa garganta, ha sido un entreno decente. Prepárate una solución de agua con sal y con ella te mojas un poco la nariz, es mano de santo para echar mocos

Pienso lo mismo que Jericho, para estar malo esta muy bien. Si tienes algo inflamada la gargante puedes tomarte un ibuprofeno, pero siempre comiendo algo después . Mejorate y un saludo enorme
    Mi Endo : https://www.endomondo.com/profile/14926455

Objetivos:
    Perder peso y fortalecer músculos.

Carreras:
    X Carrera de la Mujer en Córdoba (5 km en 37,30 minutos)

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Teniendo en cuenta esa garganta, ha sido un entreno decente. Prepárate una solución de agua con sal y con ella te mojas un poco la nariz, es mano de santo para echar mocos
    Muchas gracias por el consejo Lo probaré!
    Cita Originalmente escrito por StandBy92 Ver Mensaje
    Pienso lo mismo que Jericho, para estar malo esta muy bien. Si tienes algo inflamada la gargante puedes tomarte un ibuprofeno, pero siempre comiendo algo después . Mejorate y un saludo enorme
    La garganta ya vuelve a estar bien, sólo es un carro de mocos los que arrastro. Muchas gracias

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Equipo
    Atlas
    La noche tranquila, sin mucha mucosidad. Esta mañana más, pero mucho mejor que ayer por la mañana. El agua con sal pareció ser un buen remedio. Gracias, Jericho!

Tenía pensado hacer unos 8 kms, a un ritmo entre 5'20 y 5'25" y meter algún repechillo en los primeros 3 kilómetros y luego hacer los 3 últimos en Salas Bajas.
    Y así fue, pimpampimpam, y salvo un momento que tuve un problema con la mucosidad, todo el trayecto bien.
    El último kilómetro ya me costó un poco más seguir el ritmo. Pero al final muy contento con esos 8 kms, que salvo el 7 que salió a 5'19" y el último a 5'27", los demás salieron entre esa horquilla que me había propuesto al principio. Y un ritmo medio de 5'23".
    Poco a poco me voy encontrando mucho mejor y pese a la mucosidad me ha gustado mucho la mañana. Eso sí, justo acabé al lado de la fuente y qué maravilla. Estaba sequito!!

A ver si los virus se acaban de ir para el fin de semana.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Bueno JT,estas a tope,a 5'23" no te voy a poder aguantar.El domingo me bajare al rio a correr 45 o 50'.Si quieres ir a 5'50" o 6'...Porque estas rodando a unos ritmos importantes ya...jeje.En el podio o al menos top10 en liga de cross lo haces facil.

Equipo
    Atlas
    Bueno JT,estas a tope,a 5'23" no te voy a poder aguantar.El domingo me bajare al rio a correr 45 o 50'.Si quieres ir a 5'50" o 6'...Porque estas rodando a unos ritmos importantes ya...jeje.En el podio o al menos top10 en liga de cross lo haces facil.
    Yo saldré el sábado, quiero salir desde el carrefour o algo más arriba hasta la Fontana y luego parque fluvial hasta salas bajas pero despacito, que el domingo me acercaré al zurguén ver a unos amigos que se han apuntado a la Farinato Race y veré cómo salen de barro hasta arriba.
    Y la liga de cross es otro mundo. El top 10 está reservado a gente que vuela en las cuestas. Y no es mi caso. Yo con llegar a meta y coger más fondo y fortalecer me vale. El año pasado me vinieron muy bien de cara a la San Silvestre.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Hombre,que estaba bromeando,claro que son plazas para gente que vuela,pero que estas haciendo una buena preparacion,no cabe duda.¿Desde que carrefour empiezas el recorrido?¿Cuantos km vas a hacer?A mi no me viene mal el sabado.

Equipo
    Atlas
    Hoy tocaba salida novedosa. Salgo siempre solo. Pero esta mañana quedé con otro forero, Davichu, para trotar un poco. Su idea era hacer 50 minutos, pero siempre podríamos alargarlo un poquito. Mientras estiramos y tal le pregunté a qué ritmo quería ir y me dijo que por encima de 6', así que al lío.

Pimpampan y llanito llanito y charlando todo el camino. Siempre al mismo ritmo, 6'20"-6'30". Yo iba muy muy cómodo y Davichu a ese ritmo también. Subimos el primer repecho sobre la vía y le veía muy bien. Ahora cuesta abajo hasta un nuevo repecho para atravesar el puente sobre el río. Giramos dirección Isla del Soto y con más sombra que se agradecía. Allí hicimos la vuelta corta. Decir que la isla estaba preciosa. Salimos de nuevo por donde vinimos. Y así sin darnos cuenta ya llevábamos más de 6 kms y hubo un pequeño acelerón y entonces su respiración fue un poco más agitada y frené un poco el ritmo justo antes de subir la cuesta de la pasarela.

En el parque fluvial muy tranquilitos. Ya llevábamos 50 minutos y aún le veía con buena zancada. Otro repechito para salir del fluvial y dirigirnos hacia el puente romano. Para después poner rumbo hacia Salas Bajas y antes de llegar él decide parar (sobre el 10400) y me dice que dé una vuelta en Salas Bajas y me espera en la puerta. Así que así lo hago pero decido parar en la fuente y beber porque el agua de la botella estaba sopa total y acabar ahí la tirada larga.

Así que nada, una salida diferente con buena compañía. 11600 a un ritmo de 6'12". Yendo de manera progresiva. Y casi sin enterarme el paso de los kilómetros. Y "nada" de cansancio.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Equipo
    Quemasuelas
    Parece que ya no hay rastos de virus jaja
    Los entrenos acompañados si habitualmente lo hace solo siempre son amenas,quizas sean mas lentos,pero se pasan muy rápido y haces kms sin darte cuenta!!

Por cierto estamos planteandonos unos amigos y yo apuntarnos a la liga Cabrerizos!!
    Si solucionamos el tema del transporte,puede que me veas por tus tierras,sufriendo las cuestas!!
    Mi Diario...por si queréis echar un vistazo: https://www.foroatletismo.com/foro/d...sin-sudor.html
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP
    - 5K: 19'10''
    - 10K: 38'42''
    - MM: 1h 29'
    - Maratón: 3h 44' 43''

·Nemo atleta sine sudore coronatur·

Si,la verdad estuvo bien el entreno,menos mal que frenamos un poco antes de la cuesta de la pasarela,que tiene su pendiente aun siendo corta.

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por rms90 Ver Mensaje
    Parece que ya no hay rastos de virus jaja
    Los entrenos acompañados si habitualmente lo hace solo siempre son amenas,quizas sean mas lentos,pero se pasan muy rápido y haces kms sin darte cuenta!!

Por cierto estamos planteandonos unos amigos y yo apuntarnos a la liga Cabrerizos!!
    Si solucionamos el tema del transporte,puede que me veas por tus tierras,sufriendo las cuestas!!
    Pues no te creas que se han ido del todo, tras las molestias en la garganta y la mucosidad, llevo un par de días con una tos de perros del infierno.
    Os lo ibais a pasar muy bien si al final os decidís a apuntaros!

Si,la verdad estuvo bien el entreno,menos mal que frenamos un poco antes de la cuesta de la pasarela,que tiene su pendiente aun siendo corta.
    Poco a poco te acostumbrarás a las cuestas

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Diario de un barbitas trotón

Vaya par de pájaros que estais hechos, la próxima os acompaño. Como te dije el Viernes, tenia que hacer la tirada prontito para despues ir a Salamanca a comprarle unas gafas a una de mis gemelaspor lo que iba a ir un poco justo de tiempo con vosotros. Me alegro de que todo haya ido bien...

A ver si acabas de superar esos problemillas físicos y puedes afrontar La liga de cross en plenitud de condiciones. Suerte con los entrenamientos de esta semana y a por todas...

Un abrazo,

Estás ya cogiendo bien el fondo. Pronto será hora de alargar los kms. Esas salidas acompañadas a ritmo de conversación dan gusto. Hay mucha gente que gusta de entrenar corriendo en grupito solo por esos ratos.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Equipo
    Atlas
    Semana horribilis. Entre la tos que no se va ni con agua caliente, el cambio de hora que me trastoca el sueño, el cansancio acumulado de la semana y que ya tengo ganas de frío, esta semana de comienzo de plan no ha ido muy bien que digamos.

El lunes comenzó con un rodaje de 6 kms a 5'20" y fue lo único bueno de la semana. Me sentía muy bien y acabé haciendo los 6kms en 5'15" con algún repechillo por medio. Al terminar circuito de fortalecimiento.

Como el finde me sería imposible salir, decidir salir el martes a hacer un Fartlek 10km: 1km a 5'40” + 3x(2km a 5'10”+ 1km a 6').
    El primer km muy bien, contenido, (5'38")para afrontar los dos kms rápidos. Y qué bien (5'05") y (5'08"). Durante el km lento (5'47") me dio un ataque de tos y después ya no iba bien de respiración. No me costó nada cambiar de ritmo y en seguida me puse al ritmo propuesto y este km salió a 5'09" y después entré en el circuito de Salas Bajas y ya no iba tan bien, la respiración muy agitada y totalmente ida, menos mal que una chica me sirvió para mantener el ritmo y acabé en 5'12". Pensé, a ver si recupero en el km lento, pero me fue imposible y tuve que parar cuando llevaba 6430 metros. Un horror. Luego estuve tosiendo un buen rato. Por la tarde con las piernas muy cansadas.

Y hoy tocaba 12kms a 5'40" y hasta el km 7 iba muy bien, hasta que me dio la tos y volvía a no ir. Pensé en dejarlo y marcharme para casa. Pero seguí y sobre el km 9 volvía a estar bien, la respiración volvía a ir acompasada y bien. Pero de piernas muy cansadas, intenté bajar un poco el ritmo, pero ya no iba, así que me detuve en el 10720 metros acabando a un ritmo de 5'38".

Semana mala malísima.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado