Atletismo
Página 58 de 84 PrimeraPrimera ... 58 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.141 al 1.160 de 1676

Diario de un barbitas trotón

No pasa nada,has sacado los entrenamientos con bastante holgura,el frio empezara en breve porque este calor no es normal.Muy bueno ese rodaje a 5'20" crack.

Hola Jose, no han sido tan malos como tu los ves...yo los veo bastante buenos; piensa que hace 10 dias tenias problemas con los gemelos, unos dias antes ibas tocado con bastante menos km y peor ritmo.

Date un poco de tregua, te está pasando lo mismo que a mi, somos poco pacientes y ese no es el camino...

Mucho ánimo y ua verás como vas a seguir progresando, pero mucha paciencia que no tenemos ninguna prisa...

Un abrazo,

Equipo
    Correcaminos
    Bueno JT, un poco pocho por la tos, el calor y la falta de sueño, pero yo creo que está bastante bien con todos estos contratiempos.
    Ya verás como para las siguientes semanas que te encontrarás mejor, también se refleja en los (ya buenos) resultados.

De malísima, nada, hombre, que no está tan mal. No estás muy bien ahora y tienes que contar con hacer algún recorte en el plan si lo necesitas. Estabas entrenando a tu bola y comenzar con las exigencias de un Plan cuesta hasta que te vuelvas a habituar.
    En el fartleck, los dos cambios rapidos que has hecho te han salido genial. El tercero, si no va a salir bien, pues has hecho bien en anularlo y terminar. Buen entreno.
    En el rodaje largo, te ha faltado poco más de un kilometro para completar los doce. Eso no es nada. Los que has hecho, casi once, te han salido genial. Buen entreno.
    Digamos que no tienes un sobresaliente, pero sí un notable, jejeje. ¿te parece mala semana? Animo.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Bueno JT, un poco pocho por la tos, el calor y la falta de sueño, pero yo creo que está bastante bien con todos estos contratiempos.
    Ya verás como para las siguientes semanas que te encontrarás mejor, también se refleja en los (ya buenos) resultados.
    +1. Cuando se pase todo eso tu organismo te regalrá una compensación,y gracias a eso ganarás condición física (Disculpad, ya sé que me repito muchas veces, pero luego llevo razón xD)

Equipo
    Quemasuelas
    Bueno,este domingo empieza la LIGA no???

Te cuidado que este año hay unos zamoranos que intentaran conquistar barrizales y cuestas salmantinas!!jaja
    Al final nos hemos animado y 2 amigos y yo nos hemos apuntado a la liga completa!!
    Así coincidiremos en unas cuantas carreras
    Mi Diario...por si queréis echar un vistazo: https://www.foroatletismo.com/foro/d...sin-sudor.html
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP
    - 5K: 19'10''
    - 10K: 38'42''
    - MM: 1h 29'
    - Maratón: 3h 44' 43''

·Nemo atleta sine sudore coronatur·

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    De malísima, nada, hombre, que no está tan mal. No estás muy bien ahora y tienes que contar con hacer algún recorte en el plan si lo necesitas. Estabas entrenando a tu bola y comenzar con las exigencias de un Plan cuesta hasta que te vuelvas a habituar.
    En el fartleck, los dos cambios rapidos que has hecho te han salido genial. El tercero, si no va a salir bien, pues has hecho bien en anularlo y terminar. Buen entreno.
    En el rodaje largo, te ha faltado poco más de un kilometro para completar los doce. Eso no es nada. Los que has hecho, casi once, te han salido genial. Buen entreno.
    Digamos que no tienes un sobresaliente, pero sí un notable, jejeje. ¿te parece mala semana? Animo.
    Jaja. Muchas gracias!!

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    +1. Cuando se pase todo eso tu organismo te regalrá una compensación,y gracias a eso ganarás condición física (Disculpad, ya sé que me repito muchas veces, pero luego llevo razón xD)
    A ver si los últimos síntomas desaparecen ya y me llega la compensación de la que hablas

Cita Originalmente escrito por rms90 Ver Mensaje
    Bueno,este domingo empieza la LIGA no???

Te cuidado que este año hay unos zamoranos que intentaran conquistar barrizales y cuestas salmantinas!!jaja
    Al final nos hemos animado y 2 amigos y yo nos hemos apuntado a la liga completa!!
    Así coincidiremos en unas cuantas carreras

GENIAL!!! Qué casualidad, ha llegado el frío en la semana que comienza la Liga. Sin frío y sin barro los crosses no sean lo mismo, jaja.
    Vas a ver qué bonito está el campo y qué p...s las cuestas. Acabo de venir de allí (no por cuestiones runneriles) y vaya frío!!
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Es lo que tienen los crosses, que sin barro, cielo nublado y una salida loca no son lo mismo. Muchas veces parecen Humor Amarillo.
    Si os gustan los crosses, en Tudela le organizamos el 18 de enero, para que lo tengais en cuenta

Equipo
    Atlas
    Llevo un par de semanas sin aparecer por aquí, pero tampoco tenía demasiado que contar, un desastre de entrenamientos sin salirme lo propuesto. La semana previa al cross mucha desgana. El primer cross más de lo mismo, el barro no me permitía correr, soy un pato mareado y además con mucho miedo a hacerme daño, tanto que había tramos que iba tan harto de todo que caminaba, me dio igual que casi me cogiera el coche escoba. Y los únicos momentos que me esforzaba era en las subidas.

En fin, ni salidas cortas, ni largas, ni nada de nada. No sé si porque mi forma es lamentable, si me falta confianza, si el viento de estas semanas me desfondaron los primeros kms y luego ya no pude hacer más, o una mezcla de todo, pero no me veo fino ni nada. De hecho, estoy pensando en no correr el domingo el segundo cross y eso que no es muy duro, salvo dos cuestas, pero si hay barro (que seguro que lo habrá) no quiero ir dando pena por los caminos y saldré a mi bola a hacer kms y recuperar la confianza que me falta.

Crisis total.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Ostras, JT. No me esperaba encontrar un bajón así cuando he visitado el diario.
    Me recuerda al que tuve yo este verano, y que había detrás una lesión en ciernes.
    Analiza el por qué. Puede ser que estés flojo de alimentación, o un poco enfermillo estas semanas, o esas zapas que creo recordar las has estrenado justo tras el descanso del verano, o alguna molestia que le está lastrando....o más de una cosa de estas.

Cancela, evidentemente, el plan para un mejor momento. Sal a correr pocos kms y lentos para progresivamente ir subiendo la velocidad y distancia, poco a poco, conforme ganes confianza. Un masaje de descarga tambien te puede hacer bien.

Un saludo y animo, que vuelva la versión del JT ilusionado y devorador de kms.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Diario de un barbitas trotón

Animo Jose, la verdad es que estos momentos de bajón nos pasan a todos, con mayor o menor frecuencia pero los tenemos todos. Es cierto que este cambio tan radical del tiempo nos ha pillado un poco con las defensas bajas, el viento ha sido horroroso y te echa para atras.

Igual que nos llegan estos bajones, hay que superarlos y no queda otra, date un descanso o piensa a que pueda deberse (como bien te ha dicho josedomingo); si quieres que quedemos un dia a rodar juntos y al ritmo que quiereas, ya sabes como localizarme.

En cuanto a la liga de cross de Cabrerizos, yo siempre he sido de los que piensan que o estás en buena forma o es mejor no ir a correr por correr, es demasiado duro (el barro, el tiempo, la lluvia, las cuestas...) demasiado esfuerzo si no te encuentras bien...

Un abrazo,

Equipo
    Quemasuelas
    Imagino que no irías esta mañana a Moriscos,la verdad que había mucho barro y si no te encuentras animado o un poco tocado,se hubiese dura...

Anímate....unos días olvidándote de correr y recargar cuerpo y mente,tienes unas más carreras a las que ir....El próximo cross en 2 semanas

Ánimos y a recuperar sensaciones!!
    Mi Diario...por si queréis echar un vistazo: https://www.foroatletismo.com/foro/d...sin-sudor.html
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP
    - 5K: 19'10''
    - 10K: 38'42''
    - MM: 1h 29'
    - Maratón: 3h 44' 43''

·Nemo atleta sine sudore coronatur·

No te desanimes,todos tenemos dias malos.No puede desanimarse alguien que ya ha corrido todo lo que tu,que has hecho fartleks de 10k en 52'.Yo te vi muy bien el dia que entrenamos juntos,quizas necesitabas simplemente un descanso.
    Cualquier dia que quieras me avisas y salimos a zapatear,animo.

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Ostras, JT. No me esperaba encontrar un bajón así cuando he visitado el diario.
    Me recuerda al que tuve yo este verano, y que había detrás una lesión en ciernes.
    Analiza el por qué. Puede ser que estés flojo de alimentación, o un poco enfermillo estas semanas, o esas zapas que creo recordar las has estrenado justo tras el descanso del verano, o alguna molestia que le está lastrando....o más de una cosa de estas.

Cancela, evidentemente, el plan para un mejor momento. Sal a correr pocos kms y lentos para progresivamente ir subiendo la velocidad y distancia, poco a poco, conforme ganes confianza. Un masaje de descarga tambien te puede hacer bien.

Un saludo y animo, que vuelva la versión del JT ilusionado y devorador de kms.
    Muchas gracias, JoseDomingo! Esta semana ha ido un poco mejor. Empezaré a hacer eso, poco a poco y a ver si así recupero confianzas

Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    Animo Jose, la verdad es que estos momentos de bajón nos pasan a todos, con mayor o menor frecuencia pero los tenemos todos. Es cierto que este cambio tan radical del tiempo nos ha pillado un poco con las defensas bajas, el viento ha sido horroroso y te echa para atras.

Igual que nos llegan estos bajones, hay que superarlos y no queda otra, date un descanso o piensa a que pueda deberse (como bien te ha dicho josedomingo); si quieres que quedemos un dia a rodar juntos y al ritmo que quiereas, ya sabes como localizarme.

En cuanto a la liga de cross de Cabrerizos, yo siempre he sido de los que piensan que o estás en buena forma o es mejor no ir a correr por correr, es demasiado duro (el barro, el tiempo, la lluvia, las cuestas...) demasiado esfuerzo si no te encuentras bien...

Un abrazo,
    Quizá no debiera haber ido al primero y haber hecho una semana más por mi cuenta peeeeero, así que al del domingo no fui y y luego salí por la tarde con mejor tiempo. El día que menos te esperes te mando un mensaje y me presento en tus dominios y salimos por esos caminos armuñeses Muchas gracias por todo

Cita Originalmente escrito por rms90 Ver Mensaje
    Imagino que no irías esta mañana a Moriscos,la verdad que había mucho barro y si no te encuentras animado o un poco tocado,se hubiese dura...

Anímate....unos días olvidándote de correr y recargar cuerpo y mente,tienes unas más carreras a las que ir....El próximo cross en 2 semanas

Ánimos y a recuperar sensaciones!!
    Muchas gracias por los ánimos. No, no fui, no me encontraba como para ir y pelearme con el barro. Espero estar más o menos bien para el próximo y ya hacernos una fotito

Cita Originalmente escrito por Davichu Ver Mensaje
    No te desanimes,todos tenemos dias malos.No puede desanimarse alguien que ya ha corrido todo lo que tu,que has hecho fartleks de 10k en 52'.Yo te vi muy bien el dia que entrenamos juntos,quizas necesitabas simplemente un descanso.
    Cualquier dia que quieras me avisas y salimos a zapatear,animo.
    Muchas gracias! A ver si pasan estas semanas y volvemos a salir juntos y esta vez puede Hamaka y corremos por sus dominios

Se agradece todas estas palabras, de verdad. Y me animan a continuar corriendo, pero sobre todo disfrutando. Y esta semana ha sido así. De acabar cada salida, por corta que fuera y decir, qué a gusto! E irme contento para casa.

El martes 7 kilometritos y sin apenas controlar el reloj salieron a 5'22" y ya habiendo decidido no correr el cross del domingo, salí el viernes y fueron algo más de 5kms a 5'17", un poco así sin buscarlo tampoco, queriendo frenar cuando el ritmo se me iba de las manos.

Y ayer, con un recorrido un poco extraño y con la tarde más despejada que la mañana, me dispuse a hacer una horita.
    Y salvo un momento de debilidad con kms muy por encima del ritmo que llevaba por entonces, yo creo que provocado porque me metí un camino con el terreno en mal estado, del 5 al 7 y pico, luego poco a poco fui recuperándome para lograr hacer 10600 metros en una hora a 5'42" Mi cabeza fue más fuerte que mis piernas.

Así que en general y viendo otras semanas con muchas dudas, me quedo muy contento. A ver si sigo así

Muchas gracias por todos los ánimos!

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Vaya has tenido un bajón!!! pero parece que ya estás saliendo, me alegro.
    Haz lo que te pida el cuerpo y ya está, pero no lo dejes que luego cuesta mucho coger la forma y deja los crosses que por ahí tienen que ser más duros que los que yo hago por aquí. Ya habrá más carreras en las que puedas participar.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Bueno, parece que te vas encontrando mejor, me alegro de que así sea. Es mejor que durante una semanita al menos de olvides de planes y trotes solo al ritmo que vayas cómodo y los kilómetros que te apetezcan, ya tendrás tiempo de meter mas caña.

No te obsesiones por ninguna carrera y menos una de la liga de cross que son bastante "puñeteras" y las tienes en muy poco tiempo, a lo mejor es preferible sustituirla por una tirada larga y cómoda...

En cuanto a rodar juntos, no hace falta que vengas si te viene mal (no dejo de vivir en un pueblo, por muy cerca que esté); además ahora mismo la mayoria de los caminos de la zona están impracticables y es mejor no cogerlos. Yo ahora suelo irme hasta Villamayor o Salamanca, podemos quedar alli y rodar.

Que todo vaya bien...!!!

De eso se trata ahora, de que vayas disfrutando. Volviendo contento de correr cada día que vayas, en 3 semanas estarás ya mucho mejor

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Vaya has tenido un bajón!!! pero parece que ya estás saliendo, me alegro.
    Haz lo que te pida el cuerpo y ya está, pero no lo dejes que luego cuesta mucho coger la forma y deja los crosses que por ahí tienen que ser más duros que los que yo hago por aquí. Ya habrá más carreras en las que puedas participar.
    Muchas gracias, Donna!!

Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    Bueno, parece que te vas encontrando mejor, me alegro de que así sea. Es mejor que durante una semanita al menos de olvides de planes y trotes solo al ritmo que vayas cómodo y los kilómetros que te apetezcan, ya tendrás tiempo de meter mas caña.

No te obsesiones por ninguna carrera y menos una de la liga de cross que son bastante "puñeteras" y las tienes en muy poco tiempo, a lo mejor es preferible sustituirla por una tirada larga y cómoda...

En cuanto a rodar juntos, no hace falta que vengas si te viene mal (no dejo de vivir en un pueblo, por muy cerca que esté); además ahora mismo la mayoria de los caminos de la zona están impracticables y es mejor no cogerlos. Yo ahora suelo irme hasta Villamayor o Salamanca, podemos quedar alli y rodar.

Que todo vaya bien...!!!
    Muchas gracias! Te iba a haber avisado para correr juntos el sábado, pero al final no tenía muy claro si iba a poder, y ya no iba a avisarte a las 11 de la noche del viernes.

De eso se trata ahora, de que vayas disfrutando. Volviendo contento de correr cada día que vayas, en 3 semanas estarás ya mucho mejor
    Muchas gracias!!

El martes fue mejor que el jueves, ya que el jueves tuve molestias estomacales casi desde que salí de casa y dolor de garganta e hizo que tuviera que parar antes de tiempo.
    El martes 6 kms y el jueves 5 y poco, sin preocuparme demasiado del tiempo.

El sábado y aprovechando que no llovía porque había una intensa niebla, quería hacer más distancia que el fin de semana pasado. Hacía más fresquete a consecuencia de la humedad de la niebla, no iba demasiado pendiente del reloj, nada más cuando veía que me aceleraba, siempre en torno al 5'40-5'45". Salvo cuando entré en un parque que nunca había entrado y una de las partes del camino estaba muy pedregosa por la parte central y la hilera dejada por otros corredores y paseantes a los lados estaba llena de hojas y resbaladiza y eso hizo que me lo tomara con precaución y bajar el ritmo. Di dos vueltas en este parque, el cual incorporaré en mis salidas largas, y después volviendo a coger buen ritmo al salir para acabar en mitad de unas glorietas donde los coches no respetan a los peatones y ya no continué, pues las piernas me pedían parar.

Al final fueron 11 kms a un ritmo de 5'46". Muy contento, quizá si no me hubiera detenido, podría haber llegado a los 12.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Esta salida ya está muy bien, ahora a seguir cogiendo base para la temporada, que en nada se llega el 1 de marzo

Equipo
    Atlas
    Esta salida ya está muy bien, ahora a seguir cogiendo base para la temporada, que en nada se llega el 1 de marzo
    Muchas gracias!

Lunes me propuse hacer 40 minutos sin mirar el reloj salvo cuando viera que iba un poco pasado. Acabando en Salas Bajas, pisoteando hojas secas y charcos que no se veían por estar cubiertos por las hojas. Me lo pasé bien.
    Salieron los 40 minutos a un ritmo de 5'28".

Miércoles, más de lo mismo, Pero varié un poco el recorrido y metí unos cuantos repechos y los 40 minutos largos (con algo de viento en contra en algunas zonas) salieron a un ritmo de 5'24". Así que también muy contento. Cada vez voy cogiendo más confianza.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado