Atletismo
Página 62 de 84 PrimeraPrimera ... 62 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.221 al 1.240 de 1676

Diario de un barbitas trotón

Tienes un dón en esto de los sucesos en cada salida...me voy a tener que pensar muy mucho lo de salir a correr contigo

Lo imprtante es que has seguido con la rutina, que has cambiado de aires y que la suegra ya debe estar a punto de cederte la bici estatica.

Buena salida Jose...!!!

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Jopé, tiene que estar muy mal el camino Ve con cuidado, solo falta que te caigas y te lesiones. Encima con perretes para darle más emoción al asunto. En vez de una salida va a parecer esto humor amarillo.

Saludos a penny Y a ti también!
    Un poco de barro con hielo. Un tramo de poca distancia, pero por el otro lado estaba mucho mejor, jaja.

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    ¿Y lo que has disfrutado explorando? jajaja. Buen rodaje.
    La verdad es que sí. La próxima vez que vaya ya sé situarme y no voy mirando todo el rato.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    +1. Además, así ya vas teniendo alternativas a la ruta que no te gustaba. Es como alguna gente en Tudela, que no sale a correr porque casi no conoce rutas, y aquí tenemos bastantes sitios para correr
    Y es una buena alternativa

Cita Originalmente escrito por Davichu Ver Mensaje
    Buen rodaje,variando lugares de entreno,siempre se entretiene uno más.Ritmos alegres,bajando de 5'30"/km en todo ya,eso da confianza para la media.
    Con el viaje y tal, tenía las piernas cansadas y los gemelos como piedras.

Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    Tienes un dón en esto de los sucesos en cada salida...me voy a tener que pensar muy mucho lo de salir a correr contigo

Lo imprtante es que has seguido con la rutina, que has cambiado de aires y que la suegra ya debe estar a punto de cederte la bici estatica.

Buena salida Jose...!!!
    Espero que para mi cumpleaños la consiga Al pasar la primera pasarela seguro que se me subieron las pulsaciones por las nubes. Yo mirando al suelo, a ver si era muy grande la caída...

Como no sé dónde tengo la cabeza, tenía pensado hacer 10 kms a 5'30" por la zona del campo de golf, pero cuando iba casi por el 1 que no llevaba la botella de agua. Y un poco más adelante caí que tenía el último cross el domingo. Así que ya no sabía si seguir con los 10 kms o pasarme al progresivo de 7kms. Así que pensé en una forma alternativa.

Hasta la llegada al campo de golf me gusta ir por el carril bici y no por la acera porque no me gusta, pero hoy el carril bici estaba con hielo, y por no cruzar al otro lado e ir en la misma dirección que las bicis, me quedé donde estaba y por la acera tranquilito.
    Ya en el 4 y poco entro en el camino de la trasera del campo de golf, me cruzo con un corredor que saluda y hasta el puente de Gudino y vuelta. Me cruzo otra vez con el mismo corredor.

Ya casi al llegar al final del camino y donde se entrecha más pasa un coche, y tengo que reducir un poco. Repechito de salida.

Y aquí comienza la alternativa que pensé. Hacer los dos últimos kilómetros por debajo de 5'15" aprovechando el llano y en una recta larguísima, un kilómetro de ida y otro de vuelta hasta completar los 10 kms. Salieron a un ritmo de 5'25" Y los dos últimos a 5'10".

Me he sentido muy bien, pero sobre el seis ya llevaba una sed considerable.
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

El otro día me acordé de ti en el rodaje.

Me propuse saludar a todo el mundo que me cruzase.. bueno pues no me duró ni 2 kilómetros la propuesta.

Los tres primeros que saludé ninguno me devolvió el saludo... te digo yo que por Madrid estamos agilipo....., cada uno a lo suyo.
    Marcas:

10k: 41´39 IV San Silvestre de Pinto 2015
    Media M: 1h 37´ Media maratón de Aranjuez 2016
    Maratón 3h 56´ Maratón Madrid 2016
    endomondo
    Mi diario

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Parleño39 Ver Mensaje
    El otro día me acordé de ti en el rodaje.

Me propuse saludar a todo el mundo que me cruzase.. bueno pues no me duró ni 2 kilómetros la propuesta.

Los tres primeros que saludé ninguno me devolvió el saludo... te digo yo que por Madrid estamos agilipo....., cada uno a lo suyo.
    Tengo comprobado que cuanto más te alejas de la ciudad es cuando más saludan, supongo que sea por la soledad y de encontrarse con alguien después de mucho rato.

Hoy podría llamarse al rodaje "la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos".
    Bueno, pues como aún no sé si voy a correr el último cross o hacer la tirada larga, hoy dije pues 25 minutines.

Cuando llegué al punto de salida, vi que el viento se las traía, y en la otra acera vi a un corredor que se las veía para correr.
    Podría haberlo hecho dirección Carrefour e ir a favor del viento, pero no, a lo kamikaze. Tampoco sería para tanto, me dije, pero en seguida me di cuenta que sí. Mi impresión era de ir a 5'20", pero la realidad estaba cercana a 6'. Podría haber cambiado de dirección pero no, seguí hasta el km 3, donde ya me olvidé del viento y di la vuelta.

Mi afán aventurero me llevó a explorar una cuesta de tierra a la que se accede por un parque un tanto dejado. La subida espectacular y con viento de cara no digamos, no llegué arriba pues no me digáis por qué, pero cuando me quedaban unos cuantos metros me di la vuelta y con más precaución que vergüenza deshice la subida y de nuevo a la zona cómoda.

Un poco más allá paré. Tenía las piernas de madera. Descansé un poco hasta el puente de la autovía. Y a hacer la subida que lleva al cementerio, pero el viento me arrastraba, y no subía nada cómodo, así que sobre la mitad lo dejé. Luego en un sitio algo guarnecido hice unas rectas.

Lo mejor de hoy, la ducha calentita.

Y llegados aquí, hay que mojarse (no literal) chavales, vosotros qué haríais ¿cross con posibles barros a lo largo de casi 11kms o tirada larga de 16kms?
    Depende de cómo transcurra el finde haré una cosa o la otra.

Vaya tocho me ha quedado para no contar casi nada. Pero os dejo con buena música en compensación. https://www.youtube.com/watch?v=D-QAbWEuPvI

[He estado calculando, reglas de tres incluidas y esos 120 metros de cuesta (que para mí fueron mucho más), tienen casi un 12% de pendiente media]
    Úlima edición por JToblerone fecha: 30-01-2015 a las 15:18

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Diario de un barbitas trotón

Con el día que tenemos hoy es difícil hacer un buen entrenamiento así que lo importante es que has sumado que no es poco.

A ver como viene el finde pero no soy muy optimista aunque ya sabes que aquí tan pronto anuncian nieve y no cae un copo... te puedo sugerir que vayas corriendo hasta cabrerizos y corras los 11 km, así matas dos pájaros de un tiro...Decídas lo que decídas buen finde...!

Enviado desde mi Samsung Galaxy Note 3 by Tapatalk
    Úlima edición por hamaka fecha: 30-01-2015 a las 18:29

Buen diez kms te has marcado y fuerte al final. Ya es tarde para el consejo que pides, pero hubiera preferido la salida de 16kms. Ademas, si hoy hace viento, no pasa nada por el ritmo.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Equipo
    Atlas
    Buen diez kms te has marcado y fuerte al final. Ya es tarde para el consejo que pides, pero hubiera preferido la salida de 16kms. Ademas, si hoy hace viento, no pasa nada por el ritmo.
    Ayer con las piernas muy cansadas y eso que estuve todo el día tirado leyendo.

Al final no fui al cross porque supuse que iba a estar muy mal el terreno. Y fui hacia el campo de golf con viento en contra sin importarme el ritmo pues no quería desfondarme. Según bajaba me crucé con tres mujeres que iban por la otra acera (que saludaron), una de ellas veterana y con el maratón de Berlín en sus piernas.

Varié un poco el recorrido, hice un callejeo donde me encontré con varias cuestas.
    Sobre el 5 ya me metí en el camino con algún charco pero sin barro y el viento se notaba más, y se agradecía cuando paraba.

Lo más fácil era darme la vuelta al llegar al Canto (sobre el 8 y pico) y hacer el resto a favor. Pero continué hacia los Almendros, y una vez allí, en la parte de atrás, al ver que había mucho charco y barro, me di la vuelta y me tomé el gel. Y no pasó mucho rato cuando tuve alguna náusea y paré a vomitar.

Estaba en el 11 y algo. Y aquí tenía dos opciones. O caminar hasta casa o seguir corriendo y de piernas estaba bien, así que elegí la segunda opción. Bebí agua, respiré y ale.
    Luego ya no cogí el camino y opté por el asfalto. Aunque lo mismo hubiera sido mejor opción porque se me hizo más aburrido.

¿El estómago? Pues se seguía quejando hasta que tuve que parar definitivamente pues me iba dando retortijones y al caminar eran menos. Pero aún ahora se queja.

Al final 11.150 + 3500. A pesar del viento en contra en casi todo el trayecto las piernas iban muy bien, la cabeza también hasta que entré en el asfalto.

Supongo que lo del estómago haya sido por el gel. Ya sé cuál no utilizar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Ya sabes lo que tienes que hacer con el gel... Buena salida la de ayer, con mucho frío y viento tuvo que hacerse duro.
    ¿cómo sabes lo de la maratón de Berlín de esa mujer? Tienes un radar... Das miedo...!
    Un saludo...

Equipo
    Atlas
    Ya sabes lo que tienes que hacer con el gel... Buena salida la de ayer, con mucho frío y viento tuvo que hacerse duro.
    ¿cómo sabes lo de la maratón de Berlín de esa mujer? Tienes un radar... Das miedo...!
    Un saludo...

Ha sido esta mañana cuando salí. El año pasado coincidí con ella en Salas Bajas mientras estirábamos y me lo comentó.
    Aunque sí, en las carreras muchas veces cotilleo mucho. Jaja.
    Ya te contaré historias. Jaja!!

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Buenos km acumulados!Y probando gel para no llevarse un disgusto en la media como les pasa a algunos.Espero que se vayan pronto esas molestias.

Cuando hay viento, no importa el ritmo y pasa a primer plano la duración del entrenamiento. Lástima lo del gel pues seguro que hubieras hecho los 16kms sin problemas. A la proxima semana lo intentas de nuevo. Eso sí, vuelve al gel que utilizabas antes, o prueba algún alimento, como barrita o pan de higo.
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Equipo
    Atlas
    Buenos km acumulados!Y probando gel para no llevarse un disgusto en la media como les pasa a algunos.Espero que se vayan pronto esas molestias.
    Muchas gracias! Pues las molestias hasta por la tarde no se fueron...

Cuando hay viento, no importa el ritmo y pasa a primer plano la duración del entrenamiento. Lástima lo del gel pues seguro que hubieras hecho los 16kms sin problemas. A la proxima semana lo intentas de nuevo. Eso sí, vuelve al gel que utilizabas antes, o prueba algún alimento, como barrita o pan de higo.
    Hecho!

Hoy tocaban 10 kms a 5'30" y el día amanecía soleado, pero al volver del baño y de desayunar ya se había nublado.
    A pesar del día nublado no hacía demasiado frío o la sensación térmica no era esa, por lo menos para mí.

Los primeros kms me los tomé con calma además de que el viento pegaba de cara.
    Cuando llegué al puente de la Universidad, empezó una pequeña llovizna, pero como vino se fue. Sobre el 4 ya me sobraba ropa y menos mal que hoy sí que llevaba agua. Vuelta y media al parque de Miguel Delibes y dirección carril bici hacia el Zurguén con viento de cara hasta llegar al 7500, después giro de 180 grados y hacia el Parque de Miguel Delibes y otra vuelta y media. Para ya hacer los últimos 500 metros que me quedaban en contra del viento.

Muy bien. Siendo el recorrido con más sube y bajas que el de la semana pasada fue mejor de ritmo, bueno un segundo por kilómetro, jaja. Pero los saltadores de altura y de pértiga hacen los records de centímetro en centímetro y eso que se llevan para la saca.

Así que 10 kms a 5'24". Del 5 al 10 por debajo de 5'25", pero salieron sin proponérmelos.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Que buena salida, mejor de lo previsto. Estos entrenamientos siempre dejan muy buenas sensaciones. Vas genial
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Objetivos: correr con dignidad

Equipo
    Correcaminos
    Entrenacos te estás metiendo, JT. Además con viento que son duretes, pero eso también le da un plus al entrenamiento. Siempre te pasa de todo cuando sales, mola

Esta próxima media pinta muy bien con esas tiradas de 10km a 5'25".Siempre interesantes los recorridos con cierto desnivel,luego en una carrera llana se nota.

Muy bueno el entrenamiento JT, yo tambien pienso como Niela que vas muy bien y que todavia te queda tiempo para poder mejorar mas; estos dias a mi se me están haciendo muy duros, el viento , agua y frio me tiene harto...Has pensado ya que vas a hacer el Finde?

Un abrazo y que sigas así de bien...!!!

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por entretla Ver Mensaje
    Que buena salida, mejor de lo previsto. Estos entrenamientos siempre dejan muy buenas sensaciones. Vas genial
    Muchas gracias! Y tanto que sí que dejan buenas sensaciones.

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Entrenacos te estás metiendo, JT. Además con viento que son duretes, pero eso también le da un plus al entrenamiento. Siempre te pasa de todo cuando sales, mola
    Muchas gracias, Niela.

Esta próxima media pinta muy bien con esas tiradas de 10km a 5'25".Siempre interesantes los recorridos con cierto desnivel,luego en una carrera llana se nota.
    Lo fácil sería no hacer repechitos, pero siempre se hace más ameno.

Muy bueno el entrenamiento JT, yo tambien pienso como Niela que vas muy bien y que todavia te queda tiempo para poder mejorar mas; estos dias a mi se me están haciendo muy duros, el viento , agua y frio me tiene harto...Has pensado ya que vas a hacer el Finde?

Un abrazo y que sigas así de bien...!!!
    Muchas gracias! Bueno, ya tengo las raquetas de nieve para el finde

El jueves y aprovechando el solecito (aunque seguramente a bajo cero) tocaron unos 7 kms muy ricos progresivos. (2x5'30", 3x5'15" y 2x5'10"). Quise dejar el último bloque en 5'10" para poder hacerlos bien porque lo mismo no los aguantaba yendo más rápido.

Ya se sabe que en tiempo de elecciones, obras por doquier. Y no han terminado de adecentar un lado de la avenida y ya han empezado con la otra. A ver cómo dejan la entrada al puente del lado de las facultades. Como el semáforo no lo pille en verde muchas veces tendré que invadir el carril bici...

Los 7 kms salieron a 5'17", eso sí los últimos 100 metros me sobraron. Muertísimo!

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

¿A 5,17"? Entonces te ha salido un buen progresivo, bueno.
    Tambien esos 10kms con sube y baja y viento. Te estás poniendo bien.

¿Has podido retomar este finde la salida larga de 16kms? Y si no, ¿la harás a principio de semana? No descuides esto, Jose, es básico en la preparación de una Media. Animo.
    Ver más en:

1 km. 3,30"

¿7 kms a 5´17 en progresivos y con cuestas? Estás fenomenal macho.

¿Qué media es la que tienes pensado correr?
    Marcas:

10k: 41´39 IV San Silvestre de Pinto 2015
    Media M: 1h 37´ Media maratón de Aranjuez 2016
    Maratón 3h 56´ Maratón Madrid 2016
    endomondo
    Mi diario

Equipo
    Atlas
    ¿A 5,17"? Entonces te ha salido un buen progresivo, bueno.
    Tambien esos 10kms con sube y baja y viento. Te estás poniendo bien.

¿Has podido retomar este finde la salida larga de 16kms? Y si no, ¿la harás a principio de semana? No descuides esto, Jose, es básico en la preparación de una Media. Animo.
    Sí. Tirada larga realizada con problemas estomacales y con 400 metros menos, pero hecha.
    Cita Originalmente escrito por Parleño39 Ver Mensaje
    ¿7 kms a 5´17 en progresivos y con cuestas? Estás fenomenal macho.

¿Qué media es la que tienes pensado correr?
    Gracias La media de Salamanca.

A las 9y30 del domingo Hamaka me pasaría a recoger y haríamos el recorrido de Paseo Fluvial - Aldehuela - Paseo Fluvial. Vaya frío!! Menos mal que no salí muy pronto de casa y Luis fue puntual.
    Me levanté un poco tocado del estómago, tanto que creía que lo mismo tenía que hacer alguna parada técnica en mitad de la tirada.

Hasta llegar a la zona de las urbanizaciones de la Aldehuela un viento que cortaba la cara. Después ya más resguardados se iba mejor. Cruzándonos con mucha gente, ciclistas, corredores.

A partir del 6 y pico veía que el estómago se ponía rebelde, además el terreno se ponía difícil y había que andar con mil ojos. Nos damos la vuelta y la zona donde la otra vez disfruté, un senderito pegado al río, ayer lo pasé mal, mal, dije a Luis que iba a bajar el ritmo porque el estómago me lo pedía a gritos. Él se quedó por si acaso.
    Así que no me arriesgué a tomar el gel por precaución. Y parece que el estómago se estabilizó al salir a la civilización. Le dije que si quería tirar que tirase, que ya estaba mejor. Y vaya ritmo puso el tío.
    Yo sin querer también aumenté el ritmo haciendo los últimos 4 kms rozando los 5'30".

Se me iba a acabar el paseo sin acabar los 16, así que me giré y tendría que llegar hasta los 15800 y dar la vuelta, pero mi estómago pedía pausa o se quejaba a lo grande. Así que a los 15600 (o lo que es lo mismo 1h30') paré y mi sensación era de estar completamente pálido, no sé cómo me vería Luis.

Después paramos a avituallarnos en un bar antes de llegar a casa. Como siempre es muy ameno ir con Luis, hablando de un montón de cosas, música, vida familiar, carreras, foreros...

Me costó mucho que el estómago volviera a su estado normal. De hecho apenas comí porque no me entraba nada.
    Úlima edición por JToblerone fecha: 09-02-2015 a las 14:54

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado