Atletismo
Página 63 de 84 PrimeraPrimera ... 63 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.241 al 1.260 de 1676

Diario de un barbitas trotón

Valor tuvisteis para salir ayer a entrenar! Yo andando, y abrigado aún así volví semicongelado. Si en días así te da molestias el estómago, toma manzanilla si puedes, es lo que mejor asienta, sobretodo con frío

Espero que ya estés mejor del estómago. A ver el tema cena de la noche anterior o desayuno a ver que pasa. O tambien puede ser algo ocasional que a todos nos pasa alguna vez.
    Con todos los problemas, 1,30h , 15,6km, está bastante bien. Ha tenido que ser duro. Ni gel ni nada.
    A ver si la próxima la coges sin molestias y la disfrutas y además mejoras tiempo. Animo.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Equipo
    Correcaminos
    Qué frío y con dolor de panza! Pues sigues yendo genial, JT. ¿Cuándo es la media de Salamanca? ¿Penny sigue corriendo? ¿La hará contigo?

16 días para la media, ¿cómo sigue ese estómago?
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Valor tuvisteis para salir ayer a entrenar! Yo andando, y abrigado aún así volví semicongelado. Si en días así te da molestias el estómago, toma manzanilla si puedes, es lo que mejor asienta, sobretodo con frío
    Gracias por el consejo de la manzanilla!

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Espero que ya estés mejor del estómago. A ver el tema cena de la noche anterior o desayuno a ver que pasa. O tambien puede ser algo ocasional que a todos nos pasa alguna vez.
    Con todos los problemas, 1,30h , 15,6km, está bastante bien. Ha tenido que ser duro. Ni gel ni nada.
    A ver si la próxima la coges sin molestias y la disfrutas y además mejoras tiempo. Animo.
    No hubo ningún cambio ni en la cena ni en el desayuno. Al final sí que noté las piernas flojas, pero el estómago iba aún peor. Jaja.

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Qué frío y con dolor de panza! Pues sigues yendo genial, JT. ¿Cuándo es la media de Salamanca? ¿Penny sigue corriendo? ¿La hará contigo?
    La media es el 1. Me dijo Penny que qué bromista eres al querer que corriese una media. Pues está volviendo a salir a correr, sobre todo, para desgastar las zapatillas que tiene y tener una excusa para comprarse otras

Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    16 días para la media, ¿cómo sigue ese estómago?
    Ya recuperado, solo fue el domingo. Puffff, ya no queda nada!! Vaya nervios!!!

El martes ya recuperado de los problemas estomacales y con un buen solete salí a hacer los 10 kms a 5'30". Aún había restos de la helada de la noche. Esta vez no entré en el camino de detrás del campo de golf y corí por la zona de delante, llegué hasta la escuela de ciclismo de Dori Ruano (que seguramente Jericho conocerá), que por cierto ahora corre y vaya manera de correr. Correrá el maratón de Sevilla.
    Al llegar hasta aquí di la vuelta y ya notaba mucha fatiga, pero aún me quedaban algo más de 3 kms para acabar. Subí el primer repechito después del hotel y un poco más allá paré pues mis piernas y mi respiración lo pedían.

Al mirar el reloj, apenas lo había mirado durante todo el recorrido, vi que 3 kms los había hecho por debajo de 5'20" y otros 3 por debajo de 5'25". Así que mi nivel de fatiga era tan grande al final.
    Al final fueron 9180 a un ritmo de 5'25".
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Claro que la conozco! De hecho, en juveniles había muchas carreras en las que corría con nosotros, tanto ella como Fátima Blázquez, también salmantina.
    ¿Su escuela no era la de Cabrerizos? ¿La de Caja Duero?

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Claro que la conozco! De hecho, en juveniles había muchas carreras en las que corría con nosotros, tanto ella como Fátima Blázquez, también salmantina.
    ¿Su escuela no era la de Cabrerizos? ¿La de Caja Duero?
    Sí creo que estuvo en un principio en Cabrerizos y luego se trasladó a Villamayor, que es su pueblo. Ahora es la directora deportiva de un equipo femenino de ciclismo vasco.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

¿La Media es el 1? ¿Entonces harás una última salida larga de 16 o 17km esta semana? A partir del día 15 o así, ya será bajar el kilometraje del rodaje largo.
    Verás que soy un pesado, pero ¿te imaginas la moral que te va a aportar una salida de esos kms en la que termines satisfecho, sin problemas?
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Buen entrenamiento el del Martes Jose, me alegro de que tus problemas estomacales los hayas dejado atras (espero que definitivamente).

Parece que fue ayer cuando hablabamos de que ya estabas en capilla ante la MM del día 1 y ya nos hemos zampado una semana más, esto si que va deprisa y no nosotros...jajaja.

Estoy esperando impaciente tu crónica de la tirada larga de 17 de ayer para ver que tal te fue...

Ahora disfrta del finde y de Penny que ya habrá tiempo de volver a correr la semana que viene...

Un abrazo,

Equipo
    Atlas
    Pues sí. Quedan solamente dos semanas. Y ya hay algo de nervios.
    Ayer tocaba la última prueba. 17kms entre 5'45" y 5'40". El día amaneció soleado. Y con temperatura "agradable". Así cambié el gorro por la gorra. Pertrechado de gel y agua salí al lío. Recorrido en mi cabeza. Así no tendría que preocuparme de improvisar.

Primeros kms tranquilo y con un viento molesto de cara. Llego al primer punto conflictivo, así que decido invadir el carril bici del puente de la Universidad. Y pita el 4. En mi cabeza al pensar que quedan 13kms automáticamente piensa en 10 vueltas a Salas Bajas, y me río y digo vaya coñazo.

Atravieso el puente romano y saludo a una chica, como siempre (o casi siempre) mira raro. Voy por el recorrido de la media y veo en el suelo la señal del 14 antes de entrar en el parque fluvial. Me quedarían 7 para acabar. Y hoy me quedan más de 9. Veo a unos chavales que seguramente estén de pellas en la zona donde aparca Luis. Y justo baja por las escaleras del puente Príncipe de Asturias (o Felipe VI ) la chica del puente.

Sigo a lo mío. Subo el repecho final y después sigo subiendo con viento de cara por las naves del polígono, doy la vuelta a las naves y me dirijo al otro puente, el del exrey, lo cruzo y me dirijo a la isla del Soto. Me pita el 10 cuando veo a una fotógrafa haciendo un descanso. Y pienso que solamente quedan 10 series de 700. Y en la isla me tomaría el gel. Salgo de la isla y el 11 y otra vez viento de cara. Vuelvo por donde había venido, atravieso de nuevo el puente del rey campechano y otra vez caracoleo entre las naves y el 14. 10 de 300. El gel sigue en el bolsillo. Se me había olvidado por completo entre unas cosas y otras. Si lo necesito lo uso. Si no tiro sin él.

Parque fluvial con viento de cara, hago el triángulo y llego hasta el final del paseo y doy la vuelta y pita el 16. Todo el pan vendido. Salgo del parque y me dirijo a Salas Bajas y este último km voló.

Al final 17kms y unos metros a 5'43".

En Salas Bajas al notar un poco de hueco en el estómago me tomé el gel con el culín de agua que me faltaba.

Y vaya tostonazo os he metido. Pero como dijo JoséDomingo, la moral por las nubes y ahora a esperar su plan previo

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Genial, José

Ya la tienes, ahora a bajar el ritmo y preparar tu mejor sonrisa para meta.
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Eso ha estado muy pero que muy bien... Te veo fuerte, si quieres te vienes conmigo mañana... Total son solo 16 km

Enviado desde mi Samsung Galaxy Note 3 by Tapatalk

Muy bien, Jose. Ya ves, lo tienes hecho. Hay dos cosas que me parece tienes que tener controladas: mentalidad y nutrición (estómago, jejeje). Cuídalo en la medida que puedas estas dos semanas, especialmente la última. Ya te daré algún consejo para entonces, que si no son los mejores, sí son los que me van bien a mí, jijiji.

Buen ritmo, parece que lo has llevado con cierta comodidad. Has igualado tu salida más larga, 17kms, del año pasado, enhorabuena.
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Prueba superada!! Vas por el buen camino Jose, estoy deseando ver tu debut en media, que se hacía esperar

Buen entreno y lo mejor las sensaciones!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Ya lo tienes hecho!17km para afrontar con garantías la media y creo que podrás mantener el 5'40" sin problemas,que te daría el sub2h.Vivo al lado de la salida/meta así que sería criminal no estar ahí para apoyaros.Seguro os sale bien.

De tostonazo nada macho. Aquí nos tienes leyendo bien atentos que dentro de poco empezarán las porras de donde vas a parar el crono en esa media.

El trabajo duro ya lo tienes hecho, ahora a ir bajando el pistón y a disfrutar los pocos entrenos que te quedan sin necesidad de sufrir tanto para llegar a la carrera a tope.
    Marcas:

10k: 41´39 IV San Silvestre de Pinto 2015
    Media M: 1h 37´ Media maratón de Aranjuez 2016
    Maratón 3h 56´ Maratón Madrid 2016
    endomondo
    Mi diario

Equipo
    Atlas
    Hola!! Muchas gracias a todos por los ánimos!!
    He estado un poco desaparecido de por aquí, porque un puzzle me ha tenido totalmente enganchado en mis ratos libres.

Os pongo en antecedentes de la semana, estábamos Penny y yo el domingo por la tarde en un pub irlandés tomando unas pintas de cerveza y recibo unas fotos vía whatsapp y eran de mis entrenamientos previos a la media maratón. Así que en señal de agradecimiento nos bebimos otra pinta a la salud de JoseDomingo.

Bueno, pues el miércoles y con algo de viento molesto salí a hacer los 6kms que venían descritos en la imagen y después de ello un circuito de fortalecimiento con rectas, sentadillas y multisaltos. Durante los 6 kms metí alguna cuestecilla de la zona de Huerta Otea. Para acabar en el parque haciendo los distintos ejercicios.

Salieron a 5'22" los 6kms.

Para el siguiente día (ayer) ponía: Rodaje progresivo 7kms (2kms a 5'30" + 3kms a 5'15" + 2kms a 5'00). No sabía si iba a poder hacerlo, no recordaba el tiempo que hacía que no corría a esos ritmos durante tanto tiempo.
    Pero bueno, había que intentarlo.

Hacía una temperatura ideal para correr y nada de viento. Así que manos a la obra. Fui muy contenido en el primer bloque para hacer bien el rodaje. Muy pendiente de los ritmos en todo el momento. No me costó nada pasar del primer bloque al segundo. Lo difícil era aguantarlo, pero bien, de vez en cuando miraba el reloj y veía que iba a 5'10" y echaba un poco el freno que no iba ni por el 4 y no quería petar antes de tiempo.

De vez en cuando miraba la parte derecha del pecho pues en la tirada larga tuve un pequeño problemilla con el pezón.

Durante el 4 veía que todo el rato iba alrededor de 5'10" y yo intentaba echar el freno un poco pero se me iba. De hecho no me costó nada pasarme al último bloque. Incluso veía durante mucho rato que iba por debajo de 5', a la vez que iba contento, iba con cautela, pues aún me quedaba más de un kilómetro por delante. Pita el 6 y ya a aguantar lo que me quedaba.

1- 5'25"
    2- 5'23"

3- 5'13"
    4- 5'10"
    5- 5'08"

6- 4'57"
    7- 5'00"

Y al final un ritmo de 5'11". Y muy feliz para casa.

Y mañana me tocan 13 kilometritos para entrar en la semana previa.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Equipo
    Correcaminos
    Huy, tostonazo por qué? o_O Estás haciendo muy bien los entrenos!
    Yo creo que te miran raro pq no tienen costumbre e igual se piensan que las conoces de algo y no caen

Bueno, voy a tener que pasarme por ese Irlandés y que me sirvan a mi de esa cerveza maravillosa...Me alegro un montón de que hayas hecho este pedazo entrenamiento y a una semana de la carrera, sin duda un subidón de confianza para que el Día 1 te salga un carrerón como te mereces.

Ya hablaremos durante la semana y me vas dando novedades...!!! Cuidate!!!