Atletismo
Página 65 de 84 PrimeraPrimera ... 65 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.281 al 1.300 de 1676

Diario de un barbitas trotón

Enhorabuena Jose!! Un debut más que digno, bajando de las 2 horas como yo vaticiné, y sin mucha complicación, como si de un paseo triunfal se tratase. Espero que esta media te anime a participar más veces en dicha distancia

Enhorabuena Jose!Una carrera muy disfrutada y bajando holgadamente de las 2 horas.Gracias por ese agradecimiento,a mi esas salidas tambien me sirvieron para ir pasando la barrera de los 10.
    En fin,con esta experiencia tan buena seguro veremos alguna que otra media por aqui dentro de poco.Lo dicho...a disfrutar de ese gran resultado.

Joooder macho. Enhorabuena por esa pedazo de media que te has marcado.

Me lo he pasado pipa leyendo la crónica, en serio. Se nota lo mucho que disfrutaste durante la carrera.

La marca, genial, bajando de las 2 horas sobradamente que para la primera está muy bien y encima llegando muy entero como comentas.

Un abrazo y me alegro mucho por ese carrerón.
    Marcas:

10k: 41´39 IV San Silvestre de Pinto 2015
    Media M: 1h 37´ Media maratón de Aranjuez 2016
    Maratón 3h 56´ Maratón Madrid 2016
    endomondo
    Mi diario

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    ENHORABUENA!!!!

Porque un debut asi es de los que no se olvida...y ademas es el que los corredores populares merecemos. Y tu...sobremanera!

Aunque no te lo diga mucho...me encanta tu forma de entender esto, la de Penny (que a ver si se anima a volver), y ese saber alejarse que acabas de dejar caer de la competitividad malsana en un mundo, repito...de populares.

Supongo que estarás de resaca una temporada...y te aconsejo que la alargues y disfrutes todo lo que puedas. Que esta es de las que no deja dolor de cabeza y estomago revuelto, no.

Esta es...de la de endorfinas por doquier. ENHORABUENA de nuevo...hombre-chocolatina!!
    Muchas gracias, Teniente!!! Fue una carrera muy bonita o por lo menos para mí.
    La verdad que tienes toda la razón, somos populares y corremos porque nos gusta y no como lo hacen los últimos que entraron en el equipo que tienen otro rollo muy distinto de los que iniciamos el grupo.

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Muchas felicidades, máquina. Ya lo tienes. Reto cumplido con creces.
    Me ha gustado mucho la cronica y leyendo se puede intuir lo bien que lo has hecho, disfrutando de todo lo que pasaba a tu alrededor a lo largo de los más de 21 kms.
    Has llegado con experiencia en esas salidas largas, dominando el avituallamiento, los geles, etc.
    Me tienes en ascuas con el monólogo de Penny, jajaja. A ver cuando lo cascas.
    Muchas gracias!! Y sin tus planes no lo hubiera conseguido y lo sabes En cuanto al monólogo de Penny, le gustaría a tu mujer seguro, se lo cascó a una mujer que estaba con ella animando.

Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    Enhorabuena Jose,

Nosotros ya sabíamos que lo ibas a lograr, pero claro, las que corren son tus piernas Me ha encantado tu crónica, y el recorrido que nos has hecho por Salamanca

Parece mentira, eh? Cuando hacemos cambios de ritmo o tiradas largas y no podemos más que resoplar y luego en carrera al mismo ritmo vamos charlando, bromeando con desconocidos, con la mejor sonrisa, qué grande es este mundo del popular, sin competitividades tontas por dos segundos...

Disfruta el subidón! (a mi aún me dura,jeje).
    Muchas gracias, Ana! Lo mejor de todo es que al día siguiente estaba con las piernas como si no hubiera corrido y es eso lo que quería no estar un mes para el arrastre. Y tanto que se sufre más en las tiradas largas.

Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    Enhorabuena campeón...!!! Yo también tenía muy claro que ibas a conseguir tu reto porque aunque sólo sea un poquito he visto el esfuerzo que has hecho. Ya te lo dije por wasap el placer es mutuo, tu también me ayudas mucho a mi, las tiradas largas son un poco menos largas y las charletas que nos echamos son una gozada.
    Bueno, que estoy ansioso de poder volver a compartir esos ratos contigo de nuevo.
    Descansa unos días y a por la siguiente... Un abrazo

Enviado desde mi Samsung Galaxy Note 3 by Tapatalk
    Muchas gracias, Luis!! Cuando iba por el parque fluvial, pensaba que todos esos adoquines ya los conocía de hacer ese recorrido ida y vuelta contigo

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Bieeeeeeen!!!! Felicidades JT!!! Gran debut sub2h!! Y encima pasandotelo genial, que es lo importante

Me alegro un montonazo !!
    Muchas gracias, Niela!! Es lo que pretendía, no sufrir y disfrutar, y así fue

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Enhorabuena Jose!! Un debut más que digno, bajando de las 2 horas como yo vaticiné, y sin mucha complicación, como si de un paseo triunfal se tratase. Espero que esta media te anime a participar más veces en dicha distancia
    Muchas gracias!!! La verdad, es que sí que me lo pasé muy bien. Diría que es la carrera que mejor me lo he pasado.

Cita Originalmente escrito por Davichu Ver Mensaje
    Enhorabuena Jose!Una carrera muy disfrutada y bajando holgadamente de las 2 horas.Gracias por ese agradecimiento,a mi esas salidas tambien me sirvieron para ir pasando la barrera de los 10.
    En fin,con esta experiencia tan buena seguro veremos alguna que otra media por aqui dentro de poco.Lo dicho...a disfrutar de ese gran resultado.
    Muchas gracias, David!

Cita Originalmente escrito por Parleño39 Ver Mensaje
    Joooder macho. Enhorabuena por esa pedazo de media que te has marcado.

Me lo he pasado pipa leyendo la crónica, en serio. Se nota lo mucho que disfrutaste durante la carrera.

La marca, genial, bajando de las 2 horas sobradamente que para la primera está muy bien y encima llegando muy entero como comentas.

Un abrazo y me alegro mucho por ese carrerón.
    Muchas gracias!! Llegué con muchas dudas en las semanas previas, incluso con muchos nervios en esa misma mañana, pero fue salir de casa y se me pasaron todos de golpe!

Hola, queridos foreros! Una semana desaparecido. Ahora os cuento.
    El lunes me levanté como si no hubiera corrido el día anterior 21kms, un poco cargado el cuadriceps, pero solo lo notaba al bajar escaleras.
    Tenía pensado donar sangre en noviembre-diciembre, pero me atacó entonces un pequeño catarro y ya pensé en que donaría después de la media. Y así lo hice, el lunes allí estaba en el centro de donación preparado.
    El miércoles salí a hacer unos cuantos kms, como otras veces que dono sangre estoy una semana un tanto KO, así que no me preocupaba lo más mínimo.
    Completé 4 kms y para casa. Muy ahogado y las pulsaciones por las nubes como cada vez que voy a donar sangre.
    El jueves pasé por la consulta del dentista/carnicero/runner a una revisión, y de la media hora que estuve en la camilla, más de la mitad del tiempo me estuvo hablando de correr, y que no sabía si iba a poder correr la media de Vigo por una fascitis. Me dijo que él tenía claro que yo podía hacer la media sin problemas y debajo de las 2 horas.
    El viernes me fui como Camilo José Cela, a la Alcarria a ver a Penny, y celebrar nuestros respectivos cumpleaños.
    El sábado solamente salimos a dar una vuelta por el pueblo.
    El domingo sí que me animé a salir por su pueblo, y eso que no me gusta, porque se me hacen los kms eternos. Me dio pereza bajar hasta Guadalajara. Así que por allí por un parquecito que hay, esquivando cacas de perro y piedras. Completé nuevamente 4kms. También muy ahogado y con mucho calor. Llegué a casa y después de ducharme a ayudar a preparar la comida para toda la familia de Penny.

Y hoy ya mucho más cómodo, con mejores sensaciones y mejores ritmos, aunque todavía he ido un poco ahogado al final. 5kms.

No os penséis que no os tengo controlados, porque sí, pero muchas veces me da mucha pereza escribir desde el móvil
    Así que entre hoy y mañana me paso por vuestros diarios, así que tened preparadas las cervezas
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

¿Pero no habías descubierto ya una ruta maja en el pueblo de Penny? Aprovéchala, que para correr por parques ya tienes bastante ahí en la ciudad de la castidad (Salamanca, ya sabeis el dicho xD)

Entonces semanita de recuperación, tranquilita, paseos, cervecitas (¿has probado la tripel karmeliet??? espectacular), rodajes cortos....

¿¿No me digas que no has pensado ya en cuál va a ser la próxima carrerita que vas a correr??
    Marcas:

endomondo
    Mi diario

Equipo
    Atlas
    ¿Pero no habías descubierto ya una ruta maja en el pueblo de Penny? Aprovéchala, que para correr por parques ya tienes bastante ahí en la ciudad de la castidad (Salamanca, ya sabeis el dicho xD)
    La ruta no es en el pueblo de Penny, es en Guadalajara. Y me dio pereza coger el coche para llegar.
    Entonces semanita de recuperación, tranquilita, paseos, cervecitas (¿has probado la tripel karmeliet??? espectacular), rodajes cortos....

¿¿No me digas que no has pensado ya en cuál va a ser la próxima carrerita que vas a correr??
    Yo soy más de Mahou!!! Jaja. Sí, sí, tengo casi todas las carreras pensadas que voy a correr de aquí hasta noviembre por lo menos y si no pasa nada, claro.

El viernes y como los días anteriores había hecho tan bueno, me fie del sol y salí bastante fresco y tardé en entrar en calor. Pero ya mucho más cómodo, aunque la parte inicial y la final con bastante viento. Y con el acceso a Salas Bajas algo concurrido de coches me acerqué hasta la pista de atletismo, si antes la pasarela era estrecha, el camino provisional que han dejado es ridículo y me crucé con una bici y dos señoras. Menos mal que están instalando una pasarela muy hermosa. En la pista di un par de vueltas hasta llegar a los 6kms, y como dijo Hamaka ya no hay trampas ni agujeros. A ver lo que duran...

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Equipo
    Correcaminos
    Qué majo eres, JT! Te marcas una MM y enseguida donas sangre. No te preocupes entonces si te notas más cansado...
    Y felicidades por los cumpleaños! He entendido que era de ambos, tuyo y de penny?

Equipo
    Atlas
    Qué majo eres, JT! Te marcas una MM y enseguida donas sangre. No te preocupes entonces si te notas más cansado...
    Y felicidades por los cumpleaños! He entendido que era de ambos, tuyo y de penny?
    Muchas gracias, Niela!!!

Bueno, retomo esto.

El domingo pasado me levanté con la garganta tocada y en mi cabeza era hacer un rodaje de una hora, pero entre unas cosas y otras llegué a los 8 kms y algo y a los 48 minutos y ahogado ahogado.

El martes siguiente amanecí con muchos mocos, mi idea era hacer 10 kms de esta manera 2kms a 5'40" y 2x(3kms a 5'20" + 1km a 5'45"). Los dos kms iniciales, muy ajustados. Pero los 3 siguientes a 5'15", intenté hacer el km lento a lo que me había propuesto, pero también se me fue, 5'41". Esperaba que no lo pagase más tarde.
    Empieza otra vez los kms rápidos y no me cuesta nada el cambio. Y veo el reloj cuando pita y 5'17", así que en el siguiente km intento controlar un poco el ritmo e ir más ajustado al 5'20", quedaban unos metros para el km 8 y me da bastante tos y sale a 5'23". Y cuando creía que me había recuperado, me vuelve a dar otro ataque de tos, ya voy despacito, y pienso a ver si se pasa y luego hago el siguiente km otra vez rápido. Pero el pecho me dolía, así que aborté.

El jueves volví a la carga y este día pensé en hacer unos 6 kms con cuestas. Y lo llevaba perfecto cuando ya estando en Salas Bajas otra vez la tos a causa de los mocos. Y tuve que pararme cuando llevaba 5700.

Lo curioso es que los mocos solo los tenía hasta la hora de comer, después por la tarde estaba perfectamente.

Y hoy en mi mente era llegar por lo menos a los 14kms. El viento en algunas zonas muy puñetero y algo de frío al empezar. Algunos que otros problemas con el tráfico. Luego ya en dirección a la isla del Soto, muy bien, hice la vuelta larga, aunque en algún momento, ya al final mi sensación de pérdida era máxima. Salí por donde había ido y luego probé el nuevo paseo que ha abierto el señor alcalde, está muy bien, un camino de tierra para pasear y correr junto al carril bici, con algún repechillo. Después parque fluvial hasta el final y vuelta hasta donde Hamaka deja su coche, donde tuve casi un incidente con un perro suelto, solamente un susto.

Al final 14kms a 5'45".

Ahí o dejo mi semana. Los mocos como llegaron se fueron.

PD: Y ahora si sois tan amables y tenéis un minutillo, no os va a llevar más tiempo, ¿podríais contestar esta pequeña encuesta? Es para el trabajo de fin de grado de Penny. Que por cierto, tiene muchas cosas que contar. Ahí lo dejo...
    http://goo.gl/forms/akntb5czA2 Muchas gracias!!

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Hecho! Ya he colaborado con el pequeño cuestionario de Penny

Equipo
    Correcaminos
    Bueno, parece que poco a poco va remitiendo el constipado... cuidado con el viento frío.. y los perritos -_-

Hecho el cuestionario! Pues a ver si cuenta penny, que tengo intriga...!!

Veo que ya te estas poniendo a punto. Cuestionario hecho.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Parece que te van saliendo los rodajes cada vez más rapidos no??

Cuestionario de bilingüismo completado.
    Marcas:

endomondo
    Mi diario

Equipo
    Atlas
    Hecho! Ya he colaborado con el pequeño cuestionario de Penny
    Bueno, parece que poco a poco va remitiendo el constipado... cuidado con el viento frío.. y los perritos -_-

Hecho el cuestionario! Pues a ver si cuenta penny, que tengo intriga...!!
    Veo que ya te estas poniendo a punto. Cuestionario hecho.
    Parece que te van saliendo los rodajes cada vez más rapidos no??

Cuestionario de bilingüismo completado.
    Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    Hecho...!
    Muchas gracias por contestar a la pequeña encuesta. Ella también os lo agradece y no sabéis lo contenta que se pone cada vez que aumenta el número de personas que contestan a las preguntas. Este finde lo ha dado todo entre salir a correr, retomar el diario en el foro con un monólogo que ni Dani Rovira y encauzar el trabajo de fin de grado.

Y esta semana a pesar de los mocos ha sido una semana buena, habrá que ponerse el mono de trabajo de nuevo para el que iba a ser mi debut en la media. Aunque luego debuté en mi ciudad.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Equipo
    Atlas
    Esta mañana a pesar del viento salí con la mente en hacer 6 kms con cuestas. Llegué al lugar donde siempre empiezo y estuve pensando hacia donde tirar si a la izquierda e ir hasta el campo de golf y volver. Lo que iría con viento de culo y volvería con viento de cara y cuesta arriba. O a la derecha, llegar hasta el Helmántico por caminos de tierra e ir en contra y coger la subida a favor.

Elegí la segunda opción. El viento muy molesto durante casi el primer kilómetro. Y mi duda era si los caminos iban a estar embarrados, pero en seguida salí de dudas. Nada de barro. Algún tramo como la entrada un poco lleno de piedras así que con cuidado de pisar bien.

Y el viento apenas se notaba, con muchas zonas resguardadas. Saludé a dos chicas que paseaban al perro. Y cuando llegué a las inmediaciones del estadio. Di una vuelta por unas calles donde sí que se notaba el viento bien y vuelta. Ahora tocaban dos kilómetros en ligero ascenso hasta el sitio de partida pero se me iba a quedar un poco corto el recorrido.

El tramo final un poco duro pero por el tema de las piedras y en vez de volver por donde vine, seguí el camino de la derecha y con precaución en este tramo también. Ahora sí que salgo a la carretera y llego al punto de partida, así que seguí hacia adelante, en esta parte sí que se notaba el viento de culo. Ya tenía el nuevo recorrido, bajaría un poco y luego volvería a subir hasta llegar a mi casa. Así lo hice, y ahora tocaba volver a subir, y cuando llevaba unos 200 metros de subida y me encontraba fenomenal, listo y hábil de mí se me ocurre girar a la derecha y cuando salgo al "exterior", el golpe de viento es tan fuerte que no avanzo, de hecho yo creo que hasta retrocedí! Así que nada me detengo allí.

Al final fueron 5960 metros a un ritmo de 5'38". Muy contento con las subidas. Me hubiera gustado hacer el recorrido del campo de golf, pero por allí se está menos resguardado y lo mismo iba a ser una patata de entreno.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Equipo
    Atlas
    El viernes en mi cabeza había 10 kms para hacer. Y salgo de casa y no noto nada de frío. Espero que no me sobre ropa. Pues efectivamente ya sobre el 2 iba sudando como un pato y al 6 y poco tuve que parar porque iba asfixiado de calor. Bebí agua y me refrigeré un poco. Y pensé hacer unas rectas en las pistas recién remodeladas. Pero, ya que estaba allí empecé a dar vueltas cual hamster, y al final hice 4kms, pero comodísimo. Así que estrenadas de largo las pistas.

6360m a 5'32" / 4000m a 5'12"

Y el domingo tirada de 15 kms. Pensé en hacer el mismo recorrido que la semana anterior y añadiendo un kilometrillo más. Un par de variaciones como atravesar el parque de Wurzburg para luego ir pegado al Montessori. Y alargar un poco el camino en la Isla del Soto, casi dos kms por allí, que son una maravilla. Me gusta mucho el paseo que hay al lado del río para después recorrer casi en su totalidad el perímetro de la isla.

Sobre el 12 recordé que llevaba un gel y aproveché para tomarlo, lo compartí con la camiseta que me lo pedía a gritos. Supongo que ella tomara más que yo. Hay que compartir!!!
    Salgo del paseo fluvial y pita el 14 y caracoleo un poco por las calles cercanas al museo de automoción y dudo si atravesar el puente romano o seguir y sigo hasta que pita el 15 y doy por acabada la primera sesión.

15kms a 5'40" o lo que es lo mismo, 85 minutos clavados.

Y la segunda sesión y aprovechando el cambio de hora había quedado con Luis (Hamaka) para el mejor entrenamiento. Dos pintas bien tiradas en un pub irlandés para contarnos historias pendientes, hablar sobre series, rutas, familia, futuras quedadas (si es en un bar mejor ). Si ya me lo pasé bien las veces que hemos compartido kms juntos, ya ni os cuento lo que es hablando tranquilamente y sin soltar nuestro vaso por si nos lo quitaban.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Buena tirada larga el domingo y seguro buen rato después, repasando ideas con Luis.. Estás bien recuperado de la Media.
    ¿Esta Semana Santa cómo va? ¿entrenas?
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Equipo
    Atlas
    Buena tirada larga el domingo y seguro buen rato después, repasando ideas con Luis.. Estás bien recuperado de la Media.
    ¿Esta Semana Santa cómo va? ¿entrenas?
    Sí, sí, había que salir a quemar las torrijas!!

El martes y aprovechando que hasta por la tarde no llegaba Penny, me metí 10kms a un ritmo medio de 5'21" y con los últimos 4kms dando vueltas a las pistas a 5'12", 5'12", 5'10" y 5'02".

El martes por la tarde y el miércoles por la mañana fue un poco accidentado.

El miércoles por la tarde fue más tranquilo así que al día siguiente podríamos ir al Valle del Jerte con sus cerezos en flor a hacer una rutita recomendada por Luis (Hamaka) de unos 5-6kms entre ida y vuelta con un descansito para meter los pies en el agua, que estaba helada pero qué gustito.
    Archivo Adjunto 9772
    Diario de un barbitas trotón-uploadfromtaptalk1428256709194-jpg

El viernes bajamos a las pistas del puente romano. Y mientras Penny quería seguir avanzando con su poco a poco, yo me metí en las pistas a completar 6-7kms y a ver si no estaba muy fatigado con la salida del día anterior.
    Cuando llevaba un par de vueltas me di cuenta que llevaba las compresoras bajadas, me veía muy bien así que no me detuve a subirlas, y un poco más adelante gracias al sudor en los ojos eché de menos la gorra.

Aunque con esos imprevistos y viendo que Penny ya había acabado antes de lo esperado, completé 6kms a 5'10" de media y con el último km a 4'57" que no recordaba el tiempo que hacía que no veía un km entero por debajo de 5'.

El sábado tocaba tirada larga por un centro comercial pucelano y hoy por el decathlon.

Así que la tirada larga de este finde la dejaré para mañana.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Buenos entrenamientos estás enlazando! ¿No serías tan abyecto de ir a Rio Shopping? Debo ser el único castellano que no ha pisado ese antro!