Atletismo
Página 68 de 84 PrimeraPrimera ... 68 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.341 al 1.360 de 1676

Diario de un barbitas trotón

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Parleño39 Ver Mensaje
    El gimnasio te va a venir genial, pero intenta hacer un circuito de fuerza en lugar de bici o elíptica, que tú de aeróbicos ya vas sobrado.

Mete un día a la semana de piernas y ya verás como notas rápidamente la mejoría en carrera.
    No, no, si lo del gimnasio solo fue un día, para probar y tal. No me veo yo ahí metido. Sí que me voy a proponer otra vez hacer ejercicios con cintas que tengo en casa, pero lo del gimnasio...
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Equipo
    Correcaminos
    Jaja mira que a mí tampoco me gustaba el gym y al final le he pillado cariño...

A mí me gusta lo de correr en sitios que no conozco, se me hace más distraido... Aunque lo de las rectas, coincido contigo, se hacen pesadas.

A ver si encuentras pronto un objetivo que te motive

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Muchas gracias, Davichu! El 1h55 ya vendrá, no tengo prisa.

El sábado ya era hora que volviera a retomar el aire libre y a hacer unos cuantos kms. Cuando me levanté pensé en hacer 8kms.
    Pero según iba por el km 3, mi cabeza ya estaba decidida a parar nada más llegar a Salas Bajas o lo que es lo mismo ni a los 5.
    Así que cuando pitó el 5, pensé que había que dar una vuelta por lo menos y llegar a los 6. Al final fueron los 8kms con los que me levanté. Misión cumplida.

El ritmo de 5'29". Se notó la subida de calor pese a que el día estaba muy gris.

Y ahora no tengo nada en mente en un periodo corto. No me llama la atención ninguna carrera. Ni siquiera la Cívico-Militar del día 17. Dependiendo de cómo vaya esta semana decido si apuntarme o no (si quedan plazas).
    Como lo vayas viendo. Yo te animo a participar el día 24 en la Carrera del Espárrago en Tudela de Duero, 8 kms, 5 euros de inscripción, buena bolsa, recorrido bonito y organización amable

Aquí otro barbitas que acomoda posaderas (con tu permiso) para seguirte en el diario. Comienzo con una pregunta ¿A qué se debe ese nick? Es ya casi la hora de comer y....

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Como lo vayas viendo. Yo te animo a participar el día 24 en la Carrera del Espárrago en Tudela de Duero, 8 kms, 5 euros de inscripción, buena bolsa, recorrido bonito y organización amable
    Qué bien la vendes, amigo!

Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje
    Aquí otro barbitas que acomoda posaderas (con tu permiso) para seguirte en el diario. Comienzo con una pregunta ¿A qué se debe ese nick? Es ya casi la hora de comer y....

Siéntete como en casa. Bienvenido, SRed! Lo de JToblerone empezó porque mi novia, Penny, es muy graciosa, y casi nunca me llama por mi nombre. Y al principio de los tiempos me llama Joseto, de ahí lo unió con Toblerone, así que resultó JoseToblerone, y como era muy "largo" lo dejó en JToblerone.
    Creo que es la primera vez que saco el origen de mi nick por aquí.

Hoy tenía dos opciones en la cabeza, o llegar hasta Salas Bajas y dar unas vueltas allí; o ir hasta el campo de golf y vuelta. No lo tuve claro hasta el km 1 donde tenía que ir hacia la derecha o hacia la izquierda. Al final campo de golf, con lo que ello conlleva. 3kms para abajo y 3 kms para arriba. Y ritmo medio similar los kms de bajada que que los de subida.
    Al final 7 kms a un ritmo medio de 5'24"

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Jejejej tiene su gracia la anécdota! Ahora que sale el tema, cuéntanos por qué Penny decidió utilizar ese nick

Equipo
    Correcaminos
    Jejejej tiene su gracia la anécdota! Ahora que sale el tema, cuéntanos por qué Penny decidió utilizar ese nick
    Eso, eso!!
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Eso, eso!!
    Eso es mucho más fácil de explicar! https://youtu.be/jd-oLhJQne0

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Heyyyy....Jose, has retomado muy bien los entrenamientos: rodajes cortitos y a un ritmo muy potable. No tenía ni idea del nick de Penny, y al pinchar me he encontrado esa preciosa canción de The Beatles. Fantástico.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Heyyyy....Jose, has retomado muy bien los entrenamientos: rodajes cortitos y a un ritmo muy potable. No tenía ni idea del nick de Penny, y al pinchar me he encontrado esa preciosa canción de The Beatles. Fantástico.
    Es fan total de The Beatles. Siempre dice que tenía que haber nacido muchísimo antes para poder haber ido a un concierto de ellos.

Hoy y antes de hacer diversas gestiones bancarias y su p**a madre, salí un ratito. No tenía nada decidido, ni recorrido, ni distancia, ni nada. Pero como el miércoles fui hasta el campo de golf, hoy decidí ir hasta Salas Bajas. Y allí ya improvisar. Quería ir siempre en torno a 5'25"-5'30", pero solamente me duró 3 kms, porque los dos siguientes ya estuvieron en torno al 5'20" y los dos siguientes rozando el 5'15".

Totalmente incontrolable. Y ya en ese punto quería ir a 5'15", pero era imposible, en cuanto dejaba de mirar el reloj adiós! A los 7 llegué a las pistas y al hacer un km marcharía hacia Salas Bajas y llegar hasta los 10 o donde aguantara, porque a ese ritmo... Pero me encontraba tan a gusto dando vueltas cual hamster, que los 2 kms restantes también los hice allí. Además, las pistas solitas para mí.

Y eso ha sido lo de hoy, 10kms a 5'18" o lo que es lo mismo 53 minutos justos.

Que tengáis un buen fin de semana

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Me alegro Jose de que ya estes en forma otra vez, aunque no tengas ningun objetivo a la vista, salvo lo que te apetezca. Excelentes diez km.
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Equipo
    Atlas
    Me alegro Jose de que ya estes en forma otra vez, aunque no tengas ningun objetivo a la vista, salvo lo que te apetezca. Excelentes diez km.
    Como hablábamos Hamaka y yo esta mañana que aunque no haya objetivo a la vista, sí que lo hay a varios meses, lo importante es salir y pasarlo bien.

Como Penny viene este fin de semana, al final si tenía pocas ganas de correr la Cívico-Militar, ahora ya voy a pasar de ella (seguro que este año que no la corro dan una camiseta chula, jaja). Y ya habrá más carreras.
    Así que haré una semana similar a esta que está acabando.

Esta mañana tocaba rodaje de 12kms por los dominios de Luis (Hamaka), que siempre le toca venir a Salamanca a hacer los rodajes conmigo. Así que hoy cambiamos de sitio. Intentamos convencer a Davichu, pero la alergia le tiene encerrado en casa. A ver si te da una tregua

Así que comenzamos y me dejo llevar por él y me viene a la mente este temazo del gran Antonio Vega, que ahora se conmemora su fallecimiento, https://youtu.be/5qn2sJSQAJE.

Atravesamos el pueblo y me enseña parte de las instalaciones deportivas. Cruzamos la carretera y en un momento nos encontramos en las pistas de padel, mientras charlamos sobre culebras, amapolas y el próximo objetivo en común. Damos un rodeo a las naves y nos enfrentamos a la carretera donde nos cruzamos con un ciclista muy simpático y nos metemos al camino por si acaso, aunque el arcén permite correr bien. Una pequeña subida y llegamos al pueblo, lo atravesamos. Y otra vez camino, intentamos un remojón en un aspersor pero ni nos roza. Ya se nota bastante el calor y después nos acordaremos de la gente de Murcia y sus temperaturas.

Volvemos a cruzar la carretera y nos metemos en una zona de sombra que se agradece pero bien, lo malo, que se acabó en seguida. Y comento que qué pronto se me han pasado los 6kms. Muy buenas sensaciones en las piernas. Subimos un pequeño repecho y cuesta abajo para ir paralelos a la autovía y después ya girar hacia el punto de partida.

Unas cuantas cuestas de las que me quejo, pero sin demasiada dificultad, pero ya me costaba llevar la respiración como antes.

Giramos a la izquierda y un perro grandote se alborota por momentos a nuestro paso. Luis me sigue mostrando la comarca y decidimos acortar la salida y no llegar al siguiente pueblo. Y ya le comento que voy muerto de calor y con la respiración así así.

Más adelante paramos porque no puedo más.
    Caminamos un rato mientras bebemos agua y cuando me doy cuenta ya estamos casi en el pueblo de Luis, así que vuelta al trote. Y ahí pienso que si hubiera bajado el ritmo quizá podría haber aguantado bien sin andar. Supongo que el primer día de calor calor lo haya notado.

Luego un refrigerio en la terracita del bar mientras se metía con la corporación municipal y sus megaconstrucciones.

A ver si en seguida nos acostumbramos al calor.

Hasta que paramos 9kms en 50 minutos que tampoco íbamos muy locos de ritmo. Y luego fueron unos 5 minutos más o menos después del parón.

Volveré para conquistar la comarca!!

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Buena tirada y buena compañía.

Por cierto ¿cuáles son esos objetivos de los que hablas para después del verano?
    Marcas:

10k: 41´39 IV San Silvestre de Pinto 2015
    Media M: 1h 37´ Media maratón de Aranjuez 2016
    Maratón 3h 56´ Maratón Madrid 2016
    endomondo
    Mi diario

Buena tirada, a pesar del calor y los animalillos: serpientes, perros y ciclistas .
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Fenomenal esa salida en buena compañía! Se nota que la has disfrutado si dices que se te pasó el tiempo rápido!!!
    ¿Qué temperaturas estáis teniendo estos días por ahí JT?

Buen entreno!! sólo te acuerdas del calor de los murcianos?? y los andaluces qué? que ya nos estamos derritiendo jajaja.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Eso es mucho más fácil de explicar! https://youtu.be/jd-oLhJQne0
    No conocía esta canción de los escarabajos, pero está bonita!
    Buena salida os marcasteis! Vais a acabar haciendo una grupeta maja de foreros en Salamanca!

Cómo disfrutais de esos rodajes en compañía, salmantinos, jejeje.!!!!
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Parleño39 Ver Mensaje
    Buena tirada y buena compañía.

Por cierto ¿cuáles son esos objetivos de los que hablas para después del verano?
    Las salidas con compañía se hacen muy amenas
    Habrá que darle un poco de emoción y suspense, no? Si no vaya rollo
    Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    Buena tirada, a pesar del calor y los animalillos: serpientes, perros y ciclistas .
    Lo mejor lo de después de la tirada y eso que no hubo cinco estrellas

Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje
    Fenomenal esa salida en buena compañía! Se nota que la has disfrutado si dices que se te pasó el tiempo rápido!!!
    ¿Qué temperaturas estáis teniendo estos días por ahí JT?
    Cuando salí esta mañana hasta corría el vientecillo, pero puff, después insoportable, por lo menos 25 gradetes.
    Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Buen entreno!! sólo te acuerdas del calor de los murcianos?? y los andaluces qué? que ya nos estamos derritiendo jajaja.
    Perdón, los andaluces también os merecéis un pedestal corriendo con estas temperaturas.
    No conocía esta canción de los escarabajos, pero está bonita!
    Buena salida os marcasteis! Vais a acabar haciendo una grupeta maja de foreros en Salamanca!
    A ver si alguna vez se anima a salir David, que nos tiene algo de respeto.
    Cómo disfrutais de esos rodajes en compañía, salmantinos, jejeje.!!!!
    El próximo día Luis se llevará una vara de avellano para arrearme cuando quiera pararme, jaja.

Al final ayer, a pesar de levantarme antes, pero se me hizo tarde y ya lo dejé para hoy. Temía que ya hiciera calor, pero fue una sorpresa y asomarme a la ventana y que corriera una ligera brisa.
    Y fueron 8kms, el último ya pidiendo la hora por la sed que llevaba y tragando miles de mosquitos en Salas Bajas.

Metí varios repechillos hasta la llegada a Salas Bajas. Los 8kms los hice a un ritmo de 5'15". Muy contento y al acabar directo a la fuente a beber y remojarme un poquillo.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

En estos días de calor busca la ribera del Tormes, que habrá más humedad y se irá más fresco que por otras partes (Está bonito el carril bici del río por el que se pasa en la media), hay que aprovechar que tiene buen caudal, buena gana de masoquismos